¡Disponible sólo en Internet!

Sofá Landa 3 plazas

El sofá Landa se construye con capacidad de tres plazas y en diferentes versiones que se ajustan a múltiples ambientes. Su atractiva imagen y elegante presencia se resaltan con unas patas altas metálicas, aptas para uso del robot aspiradora

Más detalles

PASO 1.
Selecciona tapizado
PASO 2.
Selecciona composición
  • Sofá 3 plazas L
    Sofá 3 plazas L
  • Sofá 3 plazas XL
    Sofá 3 plazas XL
  • Sofá 3 plazas XXL
    Sofá 3 plazas XXL
PASO 3.
Añadir compra

1 060 €

Productos Relacionados

Ficha técnica de Sofá Landa 3 plazas

Altura 104 cms
Anchura SOFA 3 PLAZAS XXL 330 cm | SOFA 3 PLAZAS XL 300 cm | SOFA 3 PLAZAS L 270
Profundidad SOFA 3 PLAZAS XXL 107 cm | SOFA 3 PLAZAS XL 107 cm | SOFA 3 PLAZAS L 107 cm
Tapizado MONET | WIRE
Composiciones Asientos extraibles (53- 110 cm) | 3 plazas. SOFA 3 PLAZAS XXL 330 cm x 107 cm | SOFA 3 PLAZAS XL 300 cm x 107 cm | SOFA 3 PLAZAS L 270 cm x 107 cm

Por qué comprar Sofá Landa 3 plazas

Sofá Landa

 Sofá Landa 3 plazas, "Un descanso de alto nivel”

El sofá Landa con capacidad de tres plazas ofrece excelentes cualidades de confort, ideales para vestir de comodidad cualquier ambiente. Su aspecto moderno y acogedor, con suaves y mullidos cojines resulta muy atractivo para el descanso. Se construye en materiales de primera para una extensa durabilidad, sus asientos extraíbles facilitan el relax y sus patas altas destacan su imagen actual.  

 Características Generales

Imagen

Sofá de imagen moderna y atractiva, con líneas suaves y orgánicas que invitan al relax.

Mecanismos

Asientos extraíbles con rodamientos sobre rieles metálicos.

Reposabrazos

Suaves y voluminosos con relleno de fibra hueca siliconada, pueden usarse como almohadas. 

Respaldo

Espaciosos y confortables su relleno combina fibra de poliuretano y fibra siliconada para brindar un descanso placentero.

Asientos

Amplios y agradables, integran espuma de poliuretano de 32 kg/cm3 de densidad y suave cubierta de viscoelástica.

Facilidades / Extras

► Brazos siesta

► Patas desmontables

Estancias recomendadas

Es un modelo ideal para incorporar en un salón principal, una sala de entretenimiento, una terraza, espacio de relax, entre otros. 

 Materiales Premium usados en el Sofá Landa 3 plazas

Para la elaboración del sofá Landa 3 plazas se han seleccionado materiales de gran calidad, con los que se conforma un modelo confortable, atractivo y perdurable. 

► Maderas

Madera de pino maciza y tableros de partículas.

► Metales

Secciones metálicas elaboradas en material resistente y durable.

► Acolchados / Rellenos

Espuma y fibra de poliuretano, fibra hueca siliconada y viscoelástica.

► Telas

Telas sintéticas y mezcladas de las colecciones Monet y Wine.

► Mecanismos

Sistema extraíble de carro sobre rieles metálicos.

 Composiciones disponibles para el Sofá Landa 3 plazas:

El sofá Landa con capacidad de tres plazas es un mobiliario amplio y versátil que se construye en tres dimensiones, ideales para ajustarse a diferentes ambientes.

► Sofá 3 plazas L

Es la versión de medidas más reducidas para este modelo, cuenta con una extensión de 270 cm con  profundidad de 107 cm y altura de 104 cm. Los asientos tiene un ancho de 70 cm y el fondo útil se extiende de 53 cm a 110 cm al usar el mecanismo extraíble de los asientos.

► Sofá 3 plazas XL

Para este tamaño la longitud es de 300 cm  y profundidad de 107 cm, la altura es de 104 cm. En los asiento el ancho es de 80 cm, y el fondo pasa de 53 cm a 110 cm al extraer el asiento.  

 Sofá 3 plazas XXL

Es la medida con mayores proporciones, la longitud es de 330 cm profundidad, su profundidad es 107 cm y la altura 104 cm. Cada asiento posee 90 cm de ancho, mientras que el fondo del cojín es extensible de 53 cm hasta 110 cm.  

¿Por qué elegir el Sofá Blue 3 plazas?                      

► Estructura

►Armazón

La estructura interior del sofá está fabricada en madera de pino maciza, muy valorada por sus cualidades maleable y resistente, adecuada para crear diseños de muebles modernos y con alta durabilidad.

►Refuerzo

El armazón se cierra aplicando unos tableros de partículas, elaborados con fibras de madera, resinas y pegamentos extras fuertes, componentes con los que se obtienen unas láminas flexibles y durables, adecuadas para completar la estructura, dar forma al diseño y resguardar el interior.  

►Partes metálicas

La resistencia de la estructura se fortalece integrando piezas metálicas en diferentes secciones del mobiliario, elaboradas en metal resistente, anticorrosivo y de extensa vida útil, favorecen la funcionalidad de las facilidades mecanizadas.

►Bastidor 

El sistema de suspensión se confecciona con cinchas elásticas de Nea y muelles en zig-zag, suficientes para otorgar gran estabilidad y buen rebote al asiento, cualidades que se perciben rápidamente al sentarse.   

►Espumación

Para proteger el esqueleto se esparce una capa de espuma que recubre todo el conjunto, este material de cualidades indeformable, durable y transpirable, permite la circulación del aire, evita la acumulación de humedad y le da un acolchado atractivo y agradable al modelo.  

► Respaldos

Los respaldos son altos y voluminosos con una altura de 60 cm desde el asiento al borde del cabecero. El cojín se divide en dos secciones diferenciadas, en la parte baja para el descanso de la zona lumbar y en la parte superior soporta la cervical y la cabeza. El relleno es una combinación de fibra hueca y fibra siliconada. 

► Fibra Hueca Siliconada

Es una delicada hebra de poliéster con un canal interior y baño de silicona, lo que la hace muy ligera, transpirable y súper suave, con ella se consigue un ajuste adaptable y un contacto muy agradable para el descanso.

► Fibra de poliuretano

Es una fibra esponjosa, ligera y transpirable, ideal para conformar cojines confortables, frescos y con buen soporte para la espalda.

► Asientos

Los asientos son amplios y voluminosos, proveen un gran espacio de confort y una acogida suave y agradable. Su interior está compuesto por espuma y cubierta de viscoelástica. La capacidad del fondo es ampliable de 53 cm hasta 110 cm, para ajustar la comodidad a personas altas o para el descanso de las piernas.

►Bloque de espuma de poliuretano

Se usa un bloque de espuma de poliuretano con densidad de 32 kg/cm3, apropiada para configurar un asiento estable y con buen rebote, el soporte ideal para las caderas y el peso del cuerpo.

► Capa de viscoelástica  

La comodidad del asiento se mejora aplicando una cubierta de viscoelástica en las capas superiores, de esta forma al primer contacto se percibe una suavidad notable y una acogida placentera. Esta fibra disipa la presión en la sentada y brinda gran adaptabilidad.

► Brazos

Los reposabrazos con grosor de 30 cm, ofrecen un suave acolchado de agradable contacto, con exclusivo relleno de fibra hueca siliconada.

►Fibra hueca siliconada

Con esta fibra se consigue una almohadilla adaptable, fresca y ergonómica, apta para descansar los brazos y utilizarse como almohada durante una plácida siesta. 

► Tapizado

Las telas del tapizado son tejidos duraderos, resistentes, de bella apariencia y fácil mantenimiento.

►Tapizado Monet

Un tejido sintético de poliéster su aspecto asemeja a una piel con grabado tipo madrás, su resistencia al roce es elevada, es transpirable, dócil y de agradable tacto. Su protección “water repelent” facilita la limpieza y mantiene vivos sus hermosos colores. Se encuentre en tonos como:piedra, plata, choco, cuero, hámster y negro.

Tapizado Wine

Una agradable combinación de algodón y poliéster que destaca por su suavidad, resistencia al roce y tejido transpirable. Posee una apariencia jaspeada que le da un look muy exclusivo. Puede escogerse en diferentes tonos como: avellana, azul, gris, crema y marino. 

► Mecanismos

Para un mejor descanso en este mobiliario se incorpora un mecanismo extraíble en los asientos que permite extenderlo en varios niveles deteniéndose en la posición más grata.

Asientos extraíbles  

Los asientos pueden extraerse de forma manual, halando el cojín con las manos o empujando con las caderas una vez sentado. Esto gracias a un sistema de rodamientos dispuesto bajo el bastidor, que se moviliza sobre unas guías metálicas. Diseñado para un uso intenso en material resistente y de larga vida útil.

► Patas

Las patas con una medida de 12 cm están elaboradas en metal resistente, su diseño moderno aporta a la estética del modelo y su altura permite el uso del robot aspiradora.

► Extras y almacenaje

Brazos siesta: el volumen y suavidad de los brazos permite usarlos como una almohada al tenderse a lo largo del sofá.

Patas desmontables: las patas son desmontables por lo que facilitan el cambio de aspecto y estilo del sofá en cualquier momento. 

 Mantenimiento y limpieza

Cualidades de la tela

Las telas sintéticas son tejidos muy usados en la tapicería debido a sus conocidas cualidades de resistencia, alta tolerancia al roce, suave textura y perdurabilidad del color, así como las facilidades para su cuidado y mantenimiento, sin necesidad de esmerados procedimientos de limpieza.

Mantenimiento cotidiano

El cuidado regular de las telas es sencillo, especialmente si poseen protección antimanchas, en ese caos bastará con hacer un cepillado o aspirado suave cada diez o quince días. La limpieza se complementa pasando una tela blanca húmeda por toda la superficie, y posteriormente un paño seco para retirar la humedad.

Lavado a mano

Puede hacer un lavado a mano utilizando solo agua tibia y jabón neutro o champú para telas sintéticas, deje remojar previamente las telas por espacio de una hora mínimo. Luego restriegue suavemente y enjugue bien hasta que aclare todo el jabón.  

Lavado a máquina

Las telas son aptas para el lavado en maquina siempre que no se apliquen altas temperaturas. Debe programarse un ciclo de lavado corto y adecuado para tejidos delicados. Solo debe añadirse champú neutro y agua fría, evitando el centrifugado. 

Secado y planchado

Las telas de fibra sintética secan rápidamente, por lo que no será necesario usar la secadora. Deben tenderse en un lugar de sombra con buena ventilación, evitando los rayos directos del sol.  Son tejidos que no se arrugan, pero si lo desea puede planchar las fundas por el revés de la tela con temperaturas inferiores a los 100°C.

 Diseño y decoración

El sofá Landa es un mueble amplio y confortable de imagen moderna y acogedora, adecuado para muchos ambientes.

► Estancia

Este modelo de medidas amplias y agradable comodidad, es idóneo para vestir estancias de grandes dimensiones. Su atractiva presencia y facilidades de confort son útiles en ambientes como un salón principal, una sala de estar, una sala de entretenimiento, una terraza, entre otros. 

► Colores

►Tonos neutros y claros

Una base de colores neutros permite sobreponer diferentes elementos como plantas, acentos de color, maderas, texturas y otros dependiendo del estilo que se desee. Pueden elegirse tonos como: crema, plata, gris y piedra.

►Tonos modernos y oscuros

Los colores oscuros pueden aportan mucho carácter y distinción al ambiente, la sobriedad que transmiten es acorde con estancias elegantes, distinguidas y de vanguardia donde siempre será un gusto permanecer. Entre las opciones disponibles están: hámster, negro, choco, azul y marino.

► Estilos

►Ecléctico  

Es posible crear un estilo eclético combinando elementos de varias tendencias, preferiblemente dos o tres que nos resulten más atractivas. En una estancia se pueden integrar accesorios modernos y nórdicos con un enfoque minimalista, el truco está en unificar aplicando una paleta de colores bien definidos, presentes en toda la decoración.  

► Retro moderno

Este ambiente integra la limpieza y el orden de los espacios modernos con los colores y accesorios que inspiran la nostalgia de lo retro, así podemos configurar un salón de fondo neutro con toques coloridos de turquesa, verde o mostaza y objetos de época como sillas, mesas y lámparas Vintage. Un ambiente donde las líneas del sofá Landa destacaran con un tapizado choco, cuero o avellana

 Consejos decorativos

► ¿Cómo incorporar detalles artesanales en el salón?

La decoración con artesanías es una tendencia muy creciente, estas piezas llamativas pueden acoplarse a diferentes estilos, y logan aportar ese toque de calidez, carácter y personalidad tan deseable es toda estancia. Algunas consideraciones para incluirlas en el salón son las siguientes:

► Creaciones propias: Puede arriesgarse a crear sus propios detalles artesanales, haciendo piezas en barro o arcilla, algún tejido, madera tallada, una pintura u otros, según el talento que se tenga.

► Artesanía comercial: Muchas tiendas on line incluyen en sus catálogos una variedad de accesorios decorativos en cerámica, fibras naturales, madera, metal y otros, que aunque se producen en serie no dejan de tener ese encanto propio de los objetos artesanales.

► Piezas únicas: si tiene la posibilidad de obtener una artesanía u objeto cultural original de algún rincón favorito de viaje, será ideal para incluirlo como parte del decorado.

 Ficha Técnica

SOFA 3 PLAZAS XXL 330 cm x 107 cm

SOFA 3 PLAZAS XL 300 cm x 107 cm

SOFA 3 PLAZAS L 270 cm x 107 cm

 Telas para el tapizado

Monet

Wine

 Condiciones de entrega

Entrega y subida a domicilio por profesionales

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) teniendo en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio. Por ello, es conveniente que lo suban profesionales del sector, que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

Revisiones en la entrega

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente lo que pediste (medida, posición de la Chaise Longue, acabado, entre otros).

También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Versiones de color y tela

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque sí muy aproximadas.

Baleares y Canarias

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Protección y montaje

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de Chaise Longue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 cm y 10 cm, se suma al tamaño original de cada pieza.

Particularidades de los domicilios

Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda, en la ficha técnica encontrarán las medidas.

Medidas

Estas medidas podrán variar 5% + o – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

►  Asturias

► León

► Galicia 

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

►  Teruel

►  Badajoz

►  Lleida

►  Girona

►  Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Productos Relacionados