¡Disponible sólo en Internet!

Sofá Atari 3 plazas

El modelo Atari es un sofá de 3 plazas para vestir con elegancia y confort diversos ambientes. Sus espacios ofrecen un gran descanso. Posee asientos extraíbles y cabezales abatibles que se ajustan a diferentes posiciones

Más detalles

PASO 1.
Selecciona tapizado
PASO 2.
Selecciona composición
  • Sofá 3 plazas L
    Sofá 3 plazas L
  • Sofá 3 plazas XL
    Sofá 3 plazas XL
  • Sofá 3 plazas XXL
    Sofá 3 plazas XXL
PASO 3.
Añadir compra

1 060 €

Productos Relacionados

Ficha técnica de Sofá Atari 3 plazas

Altura 109 cms
Anchura SOFA 3 PLAZAS XXL 330 cm | SOFA 3 PLAZAS XL 300 cm | SOFA 3 PLAZAS L 270
Profundidad SOFA 3 PLAZAS XXL 97 cm | SOFA 3 PLAZAS XL 97 cm | SOFA 3 PLAZAS L 97 cm
Tapizado MONET | WIRE
Composiciones Asientos extraíbles (57- 97 cm) | 3 plazas. SOFA 3 PLAZAS XXL 330 cm x 97 cm | SOFA 3 PLAZAS XL 300 cm x 97 cm | SOFA 3 PLAZAS L 270 cm x 97 cm

Por qué comprar Sofá Atari 3 plazas

Sofá Atari

► Sofá Atari 3 plazas, “El confort que viste tu ambiente”

 El modelo de sofá Atari exhibe una imagen elegante de líneas limpias y refinadas, sus dimensiones amplias y plazas espaciosas, lucen confortables y muy atractivas. La comodidad se nota desde el primer contacto gracias a la conjugación de materiales de alta calidad; espumas, tapices y rellenos, seleccionados para conseguir un descanso insuperable. Sus asientos son extraíbles manualmente, los cabeceros se abaten en varias posiciones, cuenta con espacios de almacenaje debajo de los brazos,  y sus patas altas resaltan la bella estampa de este mueble.

 Características Generales

Imagen

Es sencilla pero elegante y estilizada, sus líneas y perfiles rectos resaltan su presencia.

Mecanismos

Incluye asientos extraíbles con sistema de carro al suelo y cabezales abatibles por multiposición italiano.

Reposabrazos

Rectos, amplios y acolchados, también son útiles como almohadas si quisiera dársele ese uso.

Respaldo

Rectos y espaciosos, ofrecen un suave y firme apoyo para el descanso de la espalda y cervical.

Asientos

Anchos y acogedores, la sentada es estable y cómoda a la vez. Combina espuma de 32 kg/cm3  y suave fibra siliconada.

Facilidades / Extras

► Arcones de almacenaje debajo de los brazos

► Brazos tipo siesta

Estancias recomendadas

Se recomienda para ambientes amplios con necesidades de varias plazas, mobiliario elegante y confortable. Puede integrar: un salón de reuniones sociales, una terraza moderna, una sala de estar, una zona de descanso semi cerrada, entre otras.

 Materiales Premium usados en el Sofá Atari 3 plazas

El sofá Atari 3 plazas ocupa materiales óptimos de alta calidad, seleccionados por sus cualidades de resistencia, belleza y confort.

► Maderas

Madera de pino maciza y tableros de partículas.

► Metales

Mecanismos y herrajes elaborados en material fuerte y duradero.

► Acolchados / Rellenos

Espuma de poliuretano y fibra hueca siliconada.

► Telas

Telas sintéticas y mezcladas de las colecciones Monet y Wine.

► Mecanismos

Asientos extraíbles por carro al suelo y cabezales con sistema italiano.

 Composiciones disponibles para el Sofá Atari 3 plazas:

El sofá Atari es un modelo de líneas modernas ideal para vestir múltiples ambientes por lo que se construye en diferentes versiones con medidas variadas.

► Sofá 3 plazas L

Es la versión más reducida de este modelo, tiene una longitud de 270 cm, con  profundidad de 97 cm, y altura de 109 cm. En los asientos la anchura es de 70 cm y cuentan con mecanismo extraíble para ampliar el fondo de 57 cm a 97 cm.  

► Sofá 3 plazas XL

Para esta medida la extensión es de 300 cm, con una profundidad de 97 cm y altura de 109 cm. Cada asiento posee un ancho de 80 cm y el fondo es extensible de 57 cm a 97 cm.  

► Sofá 3 plazas XXL

El tamaño más grande tiene una longitud de 330 cm, la profundidad es de 97 cm y la altura es de 109 cm. La anchura en los asientos es de 90 cm y el fondo útil se amplia de 57 cm hasta 97 cm.

¿Por qué elegir el Sofá Atari 3 plazas?                      

► Estructura

►Armazón

Para el armazón se usa una madera de pino maciza muy resistente, que al mismo tiempo tiene la flexibilidad requerida para dar vida a diseños de líneas modernas. Es un material duradero con cualidades ignifugas y fungicidas.

►Refuerzo

Para cerrar los laterales y otras partes del esqueleto se utilizan tableros de partículas de madera, unos paneles elaborados con virutas de madera, cola y resinas muy fuertes, que los hacen repeler la humedad y aportar estabilidad al diseño.

►Partes metálicas

El conjunto estructural del sofá se complementa añadiendo piezas metálicas de gran calidad, idóneas para dar funcionalidad a los mecanismos de confort y extender la vida útil del modelo. 

►Bastidor 

Los asientos reposan sobre un bastidor confeccionado con cinchas elásticas y muelles metálicos en zig-zag, componentes que configuran una sentada estable, con buena amortiguación y confortable a la vez.

►Espumación

La estructura de madera se recubre con una capa de espuma de poliuretano, adecuada para dar un acolchado agradable y resguardar el interior, manteniéndolo seco y libre de microorganismos, gracias a sus cualidades antialérgicas y de transpirabilidad de la espuma.

► Respaldos

Los respaldos son altos y estilizados, ofrecen un amplio espacio de confort con una altura de 70 cm. Los cabeceros son abatibles a gusto del usuario ajustándose en varias posiciones para elegirá la más grata. El interior es una suave espuma que brinda un gran descanso.

► Espuma de poliuretano

Es una espuma ligera y esponjosa, que favorece una suave acogida y soporte estable para la espalda. Es antialérgica y transpirable, por lo que el espacio se mantiene seco, fresco y libre de agentes alérgenos.

► Asientos

Los asientos amplios y confortables, con un grosor de 20 cm, están integrados por una equilibrada combinación de espuma y fibra siliconada, ideal para una plaza muy placentera. Incorporan mecanismos extraíbles que facilita la extensión del fondo de 57 cm a 97 cm, dejando a cada usuario acomodarse en la posición favorita.

►Bloque de espuma de poliuretano

Se usa una espuma de 32 kg/cm3, la densidad adecuada para garantizar una sentada cómoda y con mucha firmeza. Esta espuma es estable y esponjosa, por lo que puede brindar un soporte apropiado para el descanso de las caderas.

► Fibra hueca siliconada

Es una fibra liviana y extra suave, idónea para integrar artículos exclusivos de descanso. Provee un acomodo ergonómico y un contacto fresco, dócil y limpio. Sus cualidades transpirable y antialérgica, logran un espacio muy higiénico.   

► Brazos

Los brazos son rectos y acolchados, con relleno de fibra hueca siliconada son ideales para usarse como almohadas, si quisiera apoyar la cabeza al recostarse en el sofá.

►Fibra hueca siliconada

Este relleno ligero y agradable se ajusta a las formas del cuerpo y brinda un tacto suave que acaricia la piel durante el descanso.

► Tapizado

El tapizado de este mueble se realiza en telas de fibras fuertes, suaves y transpirables.

►Tapizado Monet

Una resistente microfibra que aparenta ser una piel con grabada, de apariencia atractiva y actual. Su textura es tersa y grata al tacto, tolera bien el roce sin deformarse y posee protección anti líquidos que mantiene la belleza del tejido por más tiempo. Disponible en los colores: hámster, plata, cuero, choco, piedra y negro.

Tapizado Wine

Una hermosa tela de aspecto jaspeado que integra en su composición una mezcla de algodón y poliéster, tomando las bondades de la fibra natural que aporta calidez y suavidad, y los beneficios del tejido sintético en cuanto a durabilidad y solidez ante el roce. Los tonos disponibles son: crema, avellana, marino, azul y gris.    

► Mecanismos

La elegancia de este modelo se complemente con mecanismos de movilidad que aportan funcionalidad en sus asientos.

Asientos extraíbles  

La capacidad del fondo útil en cada asiento puede regularse, extendiéndolo de 57 cm a 97 cm, al utilizar el sistema de carro con ruedas al suelo que se oculta debajo de cada plaza. Un herraje metálico fabricado en material durable y resistente, permite el desplazamiento del carro y lo une a la estructura del mobiliario.

Cabezales abatibles

Para elevar la comodidad al sentarse en diferentes posiciones, cada cabecero incorpora un sistema italiano de multiposición que permite ajustarlo según la preferencia de cada persona.

► Patas

Las patas altas y elegantes, están fabricadas en resistente material Pvc, tienen una medida de 12 cm de altura, adecuadas para usar el robot tipo roomba sin problemas. El diseño es moderno y aporta belleza al modelo.

► Extras y almacenaje

Arcones de almacenaje: debajo del cojín de los brazos se dispone de un útil espacio de almacenamiento, ideal para tener a la mano objetos como libros, lentes, revistas, mandos de TV, entre otros.

Brazos tipo siesta: la comodidad de los reposabrazos los hace también útiles como almohadas, para descansar la cabeza al tenderse sobre los asientos.

 Mantenimiento y limpieza

Cualidades de la tela

Los tejidos sintéticos se destacan por lograr tapizados de gran resistencia, que toleran muy bien el roce continuo, sin deformarse ni perder calidad. Son también, transpirables de tacto suave, hermosos colores y fáciles de limpiar. 

Mantenimiento cotidiano

Puede hacerse una limpieza periódica para mantener la belleza de la tela, para ello, humedezca una tela y frote todo el tapizado haciendo círculos, posteriormente pase un paño limpio y espere a que el mueble se seque completamente.

Lavado a mano

El lavado a mano es sencillo si se colocan las telas en remojo con anterioridad,  para lo cual solo debe usar detergente neutro y agua tibia. La suciedad saldrá fácilmente al restregar la tela, retire toda la espuma con agua fría y proceda a extender las fundas.  

Lavado a máquina

Es posible una limpieza a máquina seleccionando una opción para tejidos delicados, solo debe usarse agua fría y detergentes no abrasivos. Deben evitarse los blanqueadores y suavizantes. Tampoco aplique temperaturas elevadas o centrifugados fuertes. 

Secado y planchado

Las telas sintéticas no se arrugan y secan fácilmente, solo debe extenderlas en un lugar aireado bajo la sombra. Debe evitarse el uso de la secadora, pero si prefiere su uso, debe elegir siempre la temperatura más baja con ciclos cortos. Durante el planchado debe evitar una temperatura excesivamente alta, aplique un calor suave con rápidos movimientos sobre la tela.  

 Diseño y decoración

El Sofá Atari es un mueble de líneas limpias y refinadas, su imponente presencia y amplias proporciones pueden vestir elegantemente cualquier espacio.  

► Estancia

La bella estampa y dimensiones de este mueble son apropiadas para incorporarlo en estancias amplias, su imagen puede ser el punto de referencia en un elegante salón principal, vestir de lujo un moderno salón de reuniones, o destacarse como un punto de encuentro y relax en una zona de descanso semi cerrada. En cualquier ambiente, puede brindar un confort inigualable y ajustarse al estilo decorativo preferido.

► Colores

►Tonos neutros y claros

Los tonos neutros tienen la magia de crear ambientes muy equilibrados, apropiados para el descanso visual, el relax y los momentos de sosiego. Entre los colores disponibles están: plata, beige, crema y piedra.

►Tonos modernos y oscuros

Los colores oscuros integran muy bien en ambientes que buscan la elegancia en sus espacios, estilos como el minimalismo, contemporáneo, moderno y de vanguardia, lucen todo su esplendor al aplicar estos matices. Entre los disponibles están: cuero, choco, hámster, marino, azul y negro. 

► Estilos

►Moderno minimalista

Es un estilo abierto y confortable, donde prevalece la sencillez sobre lo recargado, deben procurarse pocos elementos muy bien seleccionados que aporten funcionalidad, solo los muebles más elementales y algunos toque decorativos muy estilizados. Se usan la piedra, cerámica, maderas lacadas, telas ligeras y piezas metálicas en acero. El sofá Atari se ajusta con sus líneas bien perfiladas en un tono gris, piedra o plata.

► Contemporáneo  

Es ideal para aplicar en salones amplios y bien iluminados, admite la combinación de muebles modernos y clásicos, organizados sobre un fondo bicolor que puede combinar un tono claro como el blanco, crema o beige con colores más oscuros como el gris, marrón, oxido o cobalto.  Algunas piezas de arte muy destacadas y de líneas estilizadas lucirán muy bien.

► Consejos decorativos

► ¿Cómo usar las velas en el salón? 

Las velas son un elemento decorativo muy versátil con el que siempre se logra dar un toque de calidez y atmósfera de intimidad al salón. Algunas de las formas de usarlas son las siguientes:

► Velas decoradas: se puede jugar con los tamaños, colores y accesorios para combinar con la decoración del salón, lo negativo es que algunas veces el decorado puede ser muy envolvente o delicado y las velas pierden su función porque no pueden encenderse. 

► Velas aromáticas o flotantes: con ellas se consigue un ambiente relajado, van muy bien con los estilos naturalistas y si desprenden un olor agradable harán la estancia más amena.

► Candelabros: los diseños y presentaciones son muy variados por lo que puede elegirse un modelo acorde con el estilo y darle un aire distinguido a la estancia.

► Faroles: son elementos más destacados, con su luz se añade un clima romántico y acogedor al salón y sus diseños incluyen materiales tan variados como madera, cristales de colores,  aluminio, hierro, barro, entre otros.    

 Ficha Técnica

SOFA 3 PLAZAS XXL 330 cm x 97 cm 

SOFA 3 PLAZAS XL 300 cm x 97 cm 

SOFA 3 PLAZAS L 270 cm x 97 cm

 Telas para el tapizado

Monet

Wine

 Condiciones de entrega

Entrega y subida a domicilio por profesionales

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) teniendo en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio. Por ello, es conveniente que lo suban profesionales del sector, que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

Revisiones en la entrega

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente lo que pediste (medida, posición de la Chaise Longue, acabado, entre otros).

También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Versiones de color y tela

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque sí muy aproximadas.

Baleares y Canarias

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Protección y montaje

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de Chaise Longue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 cm y 10 cm, se suma al tamaño original de cada pieza.

Particularidades de los domicilios

Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda, en la ficha técnica encontrarán las medidas.

Medidas

Estas medidas podrán variar 5% + o – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

►  Asturias

► León

► Galicia 

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

►  Teruel

►  Badajoz

►  Lleida

►  Girona

►  Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

 

 

 

 

Productos Relacionados