Sofá Tennis

El Sofá Tennis semi Relax, es un mueble de descanso en versiones 2 y 3 plazas, con elegantes lineas modernas que ofrece un agradable espacio de confort con facilidades de ajuste personalizado, asientos extraíbles y cabeceros abatibles. Disponible en diferentes medidas y variadas opciones de colores para el tapizado. ¡Con patas altas especial roomba!

Más detalles

PASO 1.
Selecciona tapizado
PASO 2.
Selecciona composición
  • Sofá 2 plazas M
    Sofá 2 plazas M
  • Sofá 3 plazas L
    Sofá 3 plazas L
  • Sofá 3 plazas XL
    Sofá 3 plazas XL
  • Sofá 3 plazas XXL
    Sofá 3 plazas XXL
PASO 3.
Añadir compra

814 €

Productos Relacionados

Ficha técnica de Sofá Tennis

Altura 107 cms
Anchura Manual: •3 pl XXL (240 cm). •3 pl XL (220 cm). •3 pl L (200 cm). •2 pl M (180 cm).
Profundidad Manual: •3 pl XXL (103 cm). •3 pl XL (103 cm). •3 pl L (103cm). •2 pl M (103 cm).
Tapizado Mega- Wine
Composiciones 2 plazas | 3 plazas

Por qué comprar Sofá Tennis

Sofá Tennis | 2 y 3 Plazas

 Sofá Tennis, "Estilo y confort en cualquier ambiente"

El sofá Tennis exhibe una moderna elegancia, con líneas bien definidas y bordes suavizados que le dan un aspecto muy llamativo. Se construye en variadas versiones que se adaptan a diferentes estancias. Su nivel de confort es notable y se logra con la aplicación de materiales de gran calidad en su confección. Ofrece un agradable descanso gracias a la combinación de espuma, fibra siliconada y agregado de viscoelástica. Además, incorpora mecanismos de asientos extraíbles y cabezales abatibles, para un ajuste personalizado a gusto del usuario.

 Características Generales

Imagen

Tiene una apariencia moderna y atemporal, conveniente para integrar variados estilos decorativos.

Mecanismos

Asientos extraíbles por rieles metálicos y cabezales abatibles con sistema de multiposición.

Reposabrazos

Son amplios, de líneas limpias estilizadas, y suave relleno de fibra hueca siliconada.

Respaldo

Son altos y cómodos, están integrados por espuma de poliuretano con la densidad óptima para brindar un apoyo estable y un descanso placentero.

Asientos

Brindan una sentada firme y suave, debido a su combinación de espuma y cubierta de viscoelástica.  

Facilidades / Extras

► Cabezales abatibles 90°

► Arcones de almacenamiento

Estancias recomendadas

La diversidad de sus medidas permiten incluirlo en ambientes como: un salón principal, una sala de lectura, una terraza cerrada, un dormitorio y muchos otros.

 Materiales Premium usados en el Sofá Tennis

Para la fabricación del sofá Tennis se utilizan materiales de alta calidad, elegidos por sus cualidades que aportan resistencia, belleza y confort a este mobiliario.

► Maderas

Madera de pino maciza y tableros de partículas.

► Metales

Secciones metálicas resistentes, anticorrosivas y de extensa vida útil.

► Acolchados / Rellenos

Espuma de poliuretano, fibra hueca siliconada y viscoelástica.

► Telas

Telas sintéticas y mezcladas de las colecciones Mega y Wine. 

► Mecanismos

Asientos extraíbles por rieles metálicos y cabeceros con sistema italiano.

 Composiciones disponibles para el Sofá Tennis:

El sofá Tennis se fabrica con capacidad de dos y tres plazas en cuatro versiones de diferentes medidas.

► Sofá 2 plazas M

Es la versión más reducida para este modelo con una longitud de 180 cm, anchura de 103 cm, y altura de 107 cm. Los asientos poseen un ancho de 57,5 cm y el fondo se extiende de 51 cm a 110 cm por su facilidad extraíble.

► Sofá 3 plazas L

Para este tamaño la longitud es de 200 cm con un ancho de 103 cm y altura de 107 cm. Cada asiento disponen de 67,5 cm de ancho y la profundidad oscila entre 51 cm y 110 cm al extender el asiento.

 Sofá 3 plazas XL

Dispone de una extensión total de 220 cm con ancho de 103 cm y altura de 107 cm. Cada asiento tiene 77,5 cm de ancho y el fondo útil se despliega de 51 cm hasta 110 cm.

► Sofá 3 plazas XXL

Es la versión más grande con una extensión de 240 cm, anchura de 103 cm y altura de 107 cm. En cada asiento se dispone de 87,5 cm de ancho, y la profundidad pasa de 51 cm a 110 cm al utilizar el mecanismo extraíble en los asientos.

¿Por qué elegir el Sofá Tennis?

► Estructura

►Armazón

En el interior del mobiliario se utiliza madera de pino maciza, la cual ha sido sometida a procesos de secado e impregnación que la preparan para resistir un uso continuo sin romperse. Además, se añaden sustancias que la protegen del fuego y los insectos.

►Refuerzo

En los laterales del sofá se usan tableros de partículas resistentes y duraderos, con ellos se cierra la estructura y se protege el interior del ataque de insectos y el desarrollo de hongos por humedad.  

►Partes metálicas

La estructura interior del sofá contiene secciones metálicas, herrajes y mecanismos fabricados en metal resistente y durable, que aporta a una larga vida del mobiliario.

►Bastidor

El soporte de los asientos está conformado por muelles metálicos en zig-zag y cinchas de enea indeformable, con lo que se consigue una buena suspensión y estabilidad al sentarse.

►Espumación

Sobre el armazón se esparce una suave capa de espuma, transpirable e indeformable, que favorece el resguardo de la estructura y el confort en el mueble.

► Respaldos

Los respaldos son rectos y espaciosos, con medida de 70 cm desde el asiento hasta el tope del cabecero. Se divide en dos secciones, la parte superior o cabecero brinda apoyo a la cabeza y zona cervical; mientras que la parte baja o riñonera, sirve de apoyo a la zona lumbar. Su relleno es una suave espuma.

► Espuma de poliuretano

Es una espuma antialérgica, transpirable y voluminosa, que ofrece un gran confort y estabilidad para el descanso de la espalda. El espacio se mantiene fresco, por la circulación del aire en su interior, generando una agradable sensación al sentarse.

► Asientos

Los asientos amplios y confortables, cuentan con mecanismo extraíble para extender su profundidad hasta 110 cm, el grosor del cojín es de 23 cm y su interior combina un bloque de espuma con cubierta de viscoelástica.

►Bloque de espuma de poliuretano

Un material esponjoso e indeformable, con una densidad de 32 kg/cm3 es ideal para una sentada estable, con firmeza y buen rebote.

► Capa de viscoelástica  

El añadido de viscoelástica hace más confortable el asiento, proveyendo una cálida acogida y una sensación de ligereza al contacto, dado que la fibra disipa los puntos de presión y evita las molestias por una sentada prolongada.

► Brazos

Los brazos son amplios de estilizados bordes rectos y relleno voluminoso, tienen un grosor de 30 cm y están compuestos 100% fibra siliconada.

►Fibra hueca siliconada

Es una fina hebra de poliéster bañada de silicona, por lo que ofrece un contacto extra suave y agradable frescura. Se ajusta ergonómicamente para un descanso adaptable y reparador. 

► Tapizado

Para el tapizado del sofá Tennis se han elegido los textiles de las colecciones Mega y Wine, telas que aportan belleza y practicidad a este modelo.

Tapizado Mega

Una tela sintética con look aterciopelado, de suave contacto y alta resistencia al roce. Tiene una efectiva protección antimanchas que facilita su mantenimiento y ayuda a conservar su aspecto por muchos años. Su paleta de colores incluye matices de: beige, gris, marrón, azul y gris plomo.

► Tapizado Wine

Es una interesante combinación de algodón y poliéster, con las cualidades de durabilidad de una tela sintética y la calidez de un tejido natural. Su docilidad es muy agradable al tacto y posee una gran resistencia al frote constante. Puede elegirse en colores como: beige, gris, marengo, marino, perla, crema y negro.

► Mecanismos

El modelo incorpora mecanismos para el ajuste del confort, asientos extraíbles y cabezales abatibles, que dejan a cada persona elegir la posición más cómoda para su descanso. 

Asientos extraíbles 

Los asientos son extraíbles manualmente por un sistema de rieles metálicos que se integra debajo del bastidor y permite regular diferentes niveles de extensión, eligiendo la longitud más cómoda para sentarse o descansar las piernas.

Cabezales abatibles

El movimiento de los cabeceros es posible por un sistema italiano que desplaza esta sección en varias posiciones, por lo que puede fijarse en la más conveniente para el usuario, ya sea para leer, ver televisión, conversar, etc. 

► Patas

Las patas de este modelo están elaboradas en metal anticorrosivo y tienen una altura de 12 cm, apropiada para el uso del robot aspiradora. Además, son desmontables por lo que pueden cambiarse y darle una nueva apariencia al sofá.

► Extras y almacenaje

Cabezales abatibles 90°: los cabezales pueden llevarse totalmente hacia atrás, dándole un aspecto diferente al sofá y haciendo más fácil la charla entre las personas.

Arcones de almacenamiento: debajo de ambos brazos se incluyen dos amplios espacios de almacenaje, útiles para tener a la mano: mantas, libros, cojines y otros.

 Mantenimiento y limpieza

Cualidades de la tela

Los tejidos sintéticos son ideales para vestir mobiliarios sometidos a un uso intensivo, la resistencia de estas fibras soporta el roce por muchos años sin deformarse, mantienen su suavidad y colores con cuidados mínimos.

Mantenimiento cotidiano

La limpieza regular puede hacerse cada diez días, combinando un aspirado suave y la pasada de una toalla humedecida por toda la tela. Notará que el tejido recupera rápidamente su hermosa apariencia y solo debe dejar secar para usar nuevamente el sofá.

Lavado a mano

Para realizar el lavado a mano, solo debe remojar las telas en agua tibia con un jabón neutro, para luego restregar suavemente y enjuagar con agua fría, retirando completamente la espuma.

Lavado a máquina

Para una limpieza más intensa puede colocar las telas en la lavadora, aplicando solo agua y un detergente suave. No mezcle con otras telas y use un ciclo corto de lavado. Evite el centrifugado y las temperaturas más altas a los 40°C.

Secado y planchado

Las fibras sintéticas secan muy bien a la sombra, en un lugar ventilado. No requiere el uso de secadora, y no se recomienda debido a que un calor intenso puede estropear el tejido.

El planchado puede hacerse solo por el lado interior de la tela y con la mínima temperatura.  

 Diseño y decoración

Las líneas modernas y sofisticadas del modelo Tennis son apropiadas para vestir con elegancia y confort diversos ambientes.

► Estancia

El diseño atemporal de este mueble y sus variadas opciones de tamaño, facilitan incorporarlo a múltiples estancias, desde un salón principal, una sala de lectura, una sala de estar; hasta una biblioteca, una oficina o un dormitorio. Además, sus líneas limpias y sutiles se ajustan a los estilos decorativos más actuales, puede encajar en un estilo nórdico, minimalista, zen, moderno, entre otros. 

► Colores

La paleta disponible para vestir el sofá Tennis está compuesta por colores novedosos que combinan con los estilos decorativos más actuales.

►Tonos neutros y claros

Son los colores preferidos en las decoraciones de tendencia, aprovechados para lograr una base atemporal que permita crear desde ambientes muy relajados, hasta decoraciones más llamativas. Se puede elegir entre: beige, crema, perla y gris.  

►Tonos modernos y oscuros

Estos tonos transmiten sobriedad y elegancia, son los más aplicados en ambientes que buscan generar una atmosfera de distinción, profundidad e intimidad. Se puede optar por: gris plomo, azul, marengo, marino y negro.

► Estilos

►Escandinavo  

Las líneas sutiles y limpias del sofá Tennis serán un buen punto de partida para este estilo, puede crearse combinando una paleta de colores neutros con base de blanco o gris, algunas aplicaciones en beige, crema o arena. Objetos en madera clara, cojines y alfombras mullidas, así como cálidas mantas tejidas y toques personales en faroles, candelabros, lámparas o velas.  

Clásico moderno  

Un salón de tendencia clásica lograra un giro muy moderno al incorporar el sofá Tennis con un tapizado perla, beige o crema. Esta tendencia admite al mismo tiempo muebles voluminosos en madera y con líneas estilizadas; y elementos modernos como luces led, lámparas de pie, piezas decorativas en metal, mármol o cristal, entre otros. Todo para crear un ambiente elegante y sofisticado con un aire de modernidad.  

► Consejos decorativos

► ¿Cómo combinar las alfombras?

La alfombra puede ser el complemento perfecto en la decoración del salón o un gran error. Para integrar correctamente una alfombra con el resto de la decoración, tome en cuenta lo siguiente:

► El colorido: decida si desea una alfombra que se acople sutilmente con todos los elementos o que se distinga con una destacada nota de color, en función de eso elija el color de contraste para la alfombra.

► La textura: tenga en cuenta que una alfombra de pelo largo aportará calidez al salón; las lisas o planas serán más apropiadas para espacios minimalistas; mientras que las fibras naturales darán un toque de frescor y ligereza.

► Alfombras con estilo: son ideales para crear decoraciones únicas y personalizadas, pueden ser con un diseño geométrico, estampados étnicos, estilo oriental, o un colorido kilim.

 Ficha Técnica

Sofá 2 plazas M: 180 cm x 103 cm

Sofá 3 plazas L: 200 cm x 103 cm

Sofá 3 plazas XL: 220 cm x 103 cm

Sofá 3 plazas XXL: 240 cm x 103 cm

 Telas para el tapizado

Mega

Wine

 Condiciones de entrega

Entrega y subida a domicilio por profesionales

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) teniendo en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio. Por ello, es conveniente que lo suban profesionales del sector, que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

Revisiones en la entrega

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente lo que pediste (medida, posición de la Chaise Longue, acabado, entre otros).

También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Versiones de color y tela

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque sí muy aproximadas.

Baleares y Canarias

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Protección y montaje

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de Chaise Longue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 cm y 10 cm, se suma al tamaño original de cada pieza.

Particularidades de los domicilios

Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda, en la ficha técnica encontrarán las medidas.

Medidas

Estas medidas podrán variar 5% + o – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

►  Asturias

► León

► Galicia 

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

►  Teruel

►  Badajoz

►  Lleida

►  Girona

►  Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Productos Relacionados