¡Disponible sólo en Internet!

Sofá Mustang 3 plazas

El  modelo Mustang es un sofá moderno de líneas suavizadas y voluminosos acolchados que se construye con capacidad de tres plazas en diferentes medidas. Posee asientos extraíbles regulables y una combinación de espumas que logran un gran confort. 

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Sofá 3 plazas L
    Sofá 3 plazas L
  • Sofá 3 plazas XL
    Sofá 3 plazas XL
  • Sofá 3 plazas XXL
    Sofá 3 plazas XXL
PASO 3.
Añadir compra

1 060 €

Productos Relacionados

Ficha técnica de Sofá Mustang 3 plazas

Altura 96 cms
Anchura SOFA 3 PLAZAS XXL 330 cm | SOFA 3 PLAZAS XL 300 cm | SOFA 3 PLAZAS L 270
Profundidad SOFA 3 PLAZAS XXL 97 cm | SOFA 3 PLAZAS XL 97 cm | SOFA 3 PLAZAS L 97 cm
Tapizado Bronx| Chapi
Composiciones Asientos extraíbles (50- 94 cm) | 3 plazas. SOFA 3 PLAZAS XXL 330 cm x 97 cm | SOFA 3 PLAZAS XL 300 cm x 97 cm | SOFA 3 PLAZAS L 270 cm x 97 cm

Por qué comprar Sofá Mustang 3 plazas

Sofá Mustang

 Sofá Mustang 3 plazas, "El placer de descansar a su gusto”

El sofá Mustang es un modelo de líneas rectas y modernas, combinadas con suaves curvas que destacan en su voluminoso acolchado. La imagen confortable es atractiva y se comprueba al disfrutar de la calidad de las telas, espumas y mecanismos que lo integran. Los asientos son extraíbles de forma manual, los brazos esponjosos tipo siesta y las patas altas apropiadas para el uso del robot tipo roomba.  

 Características Generales

Imagen

Moderna, estilizada y voluptuosa con suaves y atractivas curvas que invitan al relax.  

Mecanismos

Sistema de asientos deslizantes por carro de ruedas sobre rieles metálicos.

Reposabrazos

Con suave acochado de fibra hueca siliconada, ofrecen un descanso ergonómico.

Respaldo

Integrados son una combinación de fibra de poliuretano y fibra siliconada, conforman un sustento estable y agradable para la espalda y zona cervical.

Asientos

Se aplica espuma de poliuretano y agregado de fibra hueca siliconada para una sentada firme y muy adaptable.

Facilidades / Extras

Brazo tipo siesta

Estancias recomendadas

Puede incorporarse en una amplia sala de estar, un salón principal, un área de festejo, una sala de entremetimiento, una zona de lectura, etc.

► Materiales Premium usados en el Sofá Mustang 3 plazas

En la elaboración del sofá Mustang se aplican materiales de alta calidad seleccionados para prolongar la vida útil de este mobiliario.

► Maderas

Madera de pino maciza y tableros de partículas.

► Metales

Piezas metálicas, herrajes y mecanismos en material resistente y perdurable.

 Acolchados / Rellenos

Espuma y fibra de poliuretano, fibra hueca siliconada.

► Telas

Fibras sintéticas y mezcladas de las colecciones Bronx y Chapi.

► Mecanismos

Sistema extraíble regulable con carro de ruedas.

► Composiciones disponibles para el Sofá Mustang 3 plazas:

El sofá Mustang está disponible en tres versiones con medidas ideales para vestir diversos ambientes.

► Sofá 3 plazas L

El modelo más pequeño del sofá Mustang tiene una longitud de 270 cm, con una altura de 96 cm y profundidad de 97 cm. El ancho en los asientos es de 70 cm y el fondo puede variar de 50 cm a 94 cm al usar su facilidad extraíble. 

► Sofá 3 plazas XL

En este tamaño la extensión total del mueble es de 300 cm, la altura corresponde a 96 cm y el ancho es de 97 cm. Para cada asiento el ancho es de 80 cm y el fondo es extraíble, pasando de 50 cm a 94 cm para un mayor confort.

► Sofá 3 plazas XXL

La versión de mayor extensión posee una longitud de 330 cm, la altura es de 96 cm y la anchura es de 97 cm. El ancho en los asientos es de amplios 90 cm y la profundidad del cojín varia de 50 cm a 94 cm.

¿Por qué elegir el Sofá Mustang 3 plazas?                

► Estructura

►Armazón

El fundamento interno del sofá es un armazón en madera de pino maciza, que mejora sus cualidades naturales de fortaleza y flexibilidad al ser sometida a tratamientos de secado e impregnación, añadiéndole componentes que le ayudan a resistir el fuego y repeler los insectos.

►Refuerzo

El armazón se complementa aplicando tableros de partículas de madera, estas laminas duraderas y consistentes, se usan para cerrar laterales y otras secciones del esqueleto, estilizando las formas del muebles y protegiendo el interior.

►Partes metálicas

Parte de la estructura del mueble se confecciona en metal resistente, duradero y cromado, aplicado en los herrajes, mecanismos y otras secciones en las que se requieren componentes más fuertes.

►Bastidor

La amortiguación y estabilidad de los asientos se logra con un bastidor que conjuga un entrecruzado de cinchas de Nea y un muelle en zig-zag, de gran durabilidad.

►Espumación

El esqueleto se cubre con espuma de poliuretano, un material ligero, durable y transpirable que favorece la higiene interior del mueble, manteniéndolo seco y ventilado. También aporta suavidad y embellece el acabado.

► Respaldos

Los respaldos son altos, cómodos y con buen espacio, se dividen en dos secciones que sobresalen con un acolchado voluminoso, una parte baja que da apoyo a la zona lumbar, y los cabeceros que sustentan la cervical y la cabeza. Están compuestos por dos fibras: siliconada y de poliuretano.  

► Fibra Hueca Siliconada

Es una fibra súper suave con la que se logra un relleno agradable de docilidad notable al contacto. Brinda un ajuste ergonómico, pues se amolda a las curvas del cuerpo y acoge con un delicado confort.

► Fibra de poliuretano

Es un material ligero y esponjoso, de contacto suave y alta transpirabilidad, por lo que es adecuado para conseguir un espacio cómodo e higiénico, además, dar un soporte firme y apoyo suave a la espalda.

► Asientos

Los asientos ofrecen un espacio confortable con una comodidad que se ajusta por la capacidad extraíble integrada en este modelo, así el fondo del asiento pasa de 50 cm a 94 cm pudiendo regularse en diferentes niveles.

►Bloque de espuma de poliuretano

El cojín del asiento se confecciona con un bloque de espuma de poliuretano que posee una densidad de 32 kg/cm3. Idónea para conformar un asiento fresco, esponjoso y con buena recuperación de su volumen.  

► Fibra hueca siliconada

La sentada se suaviza con una capa de fibra hueca siliconada, esta delicada hebra tiene en su interior un canal que deja circular el aire, por lo que el acolchado es muy fresco. Además es antialérgica y de una suavidad extraordinaria.  

► Brazos

Los brazos son de un volumen muy agradable compuesto por fibra siliconada, con un grosor de 30 cm, pueden usarse como almohadas si desea tenderse sobre los asientos.

►Fibra hueca siliconada

Es una fibra de poliéster, ligera y ultra suave, se le añade un baño de silicona que la hace deslizarse para dar un apoyo ajustable al brazo o la cabeza.

► Tapizado

►Tapizado Bronx

Una tela sintética de poliéster con textura suave y lisa al tacto. Su aspecto sencillo aporta ligereza y limpieza a la imagen del mobiliario. Resiste la intensidad de un uso continuo sin perder calidad, ni cambiar su apariencia. Está disponible en los tonos:light grey, beige, ash, dark, grey, elephant y taupe

► Tapizado Chapi

Es una tela de poliéster con agregado de algodón en 15% que favorece la suavidad de su textura, al tiempo que mantiene la durabilidad de una fibra sintética. La mezcla de tejidos es notoria en un trenzado particular con el que se logra una apariencia bicolor. Resiste muy bien el uso de alto trote y admite lavado regular. Su paleta de colores incluye:gris, marengo, marino, negro, océano, avellana, beige, visón, choco y celeste.  

► Mecanismos

En los asientos se incorpora un mecanismo extraíble que permite regular la extensión de fondo en diferentes niveles, de acuerdo al deseo de la persona en el momento de relax.  

Asientos extraíbles  

El mecanismo funciona por un carro con ruedas sobre rieles metálicos que se desplazan fácilmente deteniéndose de forma segura y precisa en el nivel preferido por el usuario. Los materiales de fabricación son de extensa durabilidad, y todo el herraje está diseñado para tolerar un alto trote sin deformarse.

► Patas

La patas con diseño moderno, tienen una altura de 8 cm y están fabricadas en material resistente Pvc. Se pueden desmontar y son adecuadas para la limpieza con el robot aspiradora.  

► Extras y almacenaje

Brazo tipo siesta: el voluminoso acolchado de los brazos los hace adecuados para utilizarse como almohadas al recostarse sobre los asientos.  

 Mantenimiento y limpieza

Cualidades de la tela

Los tejidos de fibras sintéticas son durables y fuertes, combinan su alta resistencia con un aspecto suave y terso, gran transpirabilidad y una cualidad indeformable que permite disfrutar de ellos por largo tiempo. 

Mantenimiento cotidiano

Limpie regularmente las fundas quitando el polvo con un cepillo de cerdas suaves, para luego frotar haciendo círculos con una toalla humedecida, notará como el polvo y la suciedad se retira con facilidad. Culmine pasando una tela seca y dejando el sofá en un sitio ventilado.

Lavado a mano

Desenfunde las telas para un sencillo lavado a mano, déjelas por una o dos horas en agua tibia con jabón neutro, pasado el tiempo frote suavemente con las manos cada parte de las telas. Finalmente retire el detergente con suficiente agua fría.

Lavado a máquina

Un óptimo lavado a máquina para telas sintéticas requiere seleccionar un ciclo para prendas delicadas, usando solo detergente suave y agua fría. No se debe agregar blanqueadores o productos muy abrasivos, ya que pueden desmejorar las telas.

Secado y planchado

Para el secado cuelgue las telas en un sitio sombreado y aireado, lejos de los rayos directos del sol. Si desea usar la secadora debe cuidar que el programa elegido sea adecuado para tejidos sintéticos. El planchado puede realizarse por la parte interna de la funda, aplicando la temperatura más baja.

► Diseño y decoración

Las líneas modernas del sofá Mustang se adaptan fácilmente a cualquier ambiente.

► Estancia

Este modelo fabricado en diferentes medidas puede ajustarse a diversas estancias, será ideal para protagonizar la decoración en un salón principal, complementar el mobiliario en un salón de fiesta, brindar todo su confort en una sala de entremetimiento y propiciar el relax en una zona de descanso semi cerrada. Sin embargo, es importante cerciorarse de elegir el tamaño y color más acorde con el espacio y la decoración existente.  

► Colores

►Tonos neutros y claros

Estos colores son útiles para configurar estancias relajadas, amplias e iluminadas, que transmiten una agradable sensación de plenitud, ellos sirven de base a muchas tendencias y dan pie para crear ambientes elegantes, modernos, contemporáneos, naturalistas y muchos otros. Puede optar por colores como: avellana, visón, celeste, beige, light grey, entre otros.  

►Tonos modernos y oscuros

Los colores oscuros aplicados en diferentes intensidades pueden ser muy apropiados para crear ambientes serenos, que transmitan paz y sosiego. Lo ideal será combinarlos con una buena iluminación y aplicar una decoración con toques acogedores que inviten al relax. Puede escoger entre: elephant, marengo, marino, ash, dark grey y negro.

► Estilos

►Nórdico moderno

Combine un agradable salón nórdico moderno ambientando un espacio limpio y organizado con mucha luz y colores neutros, especialmente el blanco. Incluya accesorios en beige y gris, pueden ser mantas, textiles y cálidos plaids. Añada mesas y estantería en madera clara y natural, algunos toques oscuros en negro, harán la diferencia. Un mobiliario de líneas sencillas y suaves curvas como el modelo Mustang encajarán perfectamente, puede estar tapizado en beige, gris o avellana.

► Japandi

Este estilo es una interesante mezcla de la sencillez japonesa con la calidez y limpieza de lo escandinavo. Se usan tonos claros y brillantes con toques oscuros que le dan sobriedad. Se aplican materiales como maderas, fibras naturales, telas de lino, bambú, piedra y cerámica. Las plantas naturales sencillas que aporten algo de verde son ideales. También admiten muebles sencillos y acogedores como el modelo Mustang que podría estar vestido en un color ash, marengo o negro, apelando a la sobriedad de lo japonés.

► Consejos decorativos

► ¿Cómo mantener el salón organizado?

Lograr una estancia organizada puede ser difícil, especialmente si se trata de espacios reducidos o que integran gran cantidad de elementos. Algunas recomendaciones para conseguir orden en el salón son las siguientes:  

► Espacios de almacenaje: integra tantos espacios de almacenaje como sea posible, en algunos casos pueden estar dispuestos discretamente en la parte baja de algún mobiliario, en arcones ocultos o estanterías empotradas. 

► Muebles multiuso: algunos muebles modernos pueden cumplir varios usos e incluir cajones de almacenamiento en su diseño.

► Enfoque minimalista: prefiere una decoración minimalista con pocos elementos y gran limpieza visual, esto dará una sensación de orden y limpieza en el salón.

 Ficha Técnica

SOFA 3 PLAZAS XXL 330 cm x 97 cm

SOFA 3 PLAZAS XL 300 cm x 97 cm

SOFA 3 PLAZAS L 270 cm x 97 cm

 Telas para el tapizado

Bronx

Chapi

 Condiciones de entrega

Entrega y subida a domicilio por profesionales

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) teniendo en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio. Por ello, es conveniente que lo suban profesionales del sector, que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

Revisiones en la entrega

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente lo que pediste (medida, posición de la Chaise Longue, acabado, entre otros).

También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Versiones de color y tela

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque sí muy aproximadas.

Baleares y Canarias

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Protección y montaje

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de Chaise Longue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 cm y 10 cm, se suma al tamaño original de cada pieza.

Particularidades de los domicilios

Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda, en la ficha técnica encontrarán las medidas.

Medidas

Estas medidas podrán variar 5% + o – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

►  Asturias

► León

► Galicia 

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

►  Teruel

►  Badajoz

►  Lleida

►  Girona

►  Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.