Sofá Chloe

El Sofá Chloe es un modelo de imagen sencilla y atemporal que ofrece un gran confort en medidas compactas y varios tamaños que se ajustan a diferentes estancias. Disponible con capacidad de 2 y 3 Plazas. Un descanso inigualable al mejor precio.

Más detalles

PASO 1.
Selecciona tapizado
PASO 2.
Selecciona composición
  • Sofá 2 plazas M
    Sofá 2 plazas M
  • Sofá 3 plazas L
    Sofá 3 plazas L
  • Sofá 3 plazas XL
    Sofá 3 plazas XL
  • Sofá 3 plazas XXL
    Sofá 3 plazas XXL
PASO 3.
Añadir compra

557 €

Productos Relacionados

Ficha técnica de Sofá Chloe

Altura 102 cms
Anchura Manual: •3 pl XXL (227 cm). •3 pl XL (207 cm). •3 pl L (187 cm). •2 pl M (167 cm).
Profundidad Manual: •3 pl XXL (98 cm). •3 pl XL (98 cm). •3 pl L (98 cm). •2 pl M (98 cm).
Tapizado Monet - Wine
Composiciones 2 plazas | 3 plazas

Por qué comprar Sofá Chloe

Sofá Chloe

 Sofá Chloe, "Modernidad, versatilidad y confort supremo"

El sofá Chloe es un modelo de líneas simples y estilizadas, con un look atemporal idóneo para diversos estilos. Se fabrica con capacidad de dos y tres plazas, y diferentes tamaños para integrarlo en muchos ambientes. En los cojines voluminosos y de suave acolchado se usa una combinación de diferentes rellenos de gran calidad que logran un espacio atractivo y un descanso inigualable. Los asientos extraíbles complementan el confort y permiten un ajuste personalizado.

► Características Generales

Imagen

Imagen moderna y atemporal de líneas sencillas fácilmente adaptable a diversas ambientaciones.

Mecanismos

Dispone de un sistema de rieles metálicos que hacen posible extender el asiento en diferentes niveles.

Reposabrazos

Son suaves, voluminosos y de agradable tacto, con relleno de fibra hueca siliconada que los hace aptos para el descanso del brazo y también para usarlos como almohadas.

Respaldo

Son cómodos y con buenas dimensiones, combinan en su relleno espuma de poliuretano y fibra siliconada para un confort adaptable y placentero.

Asientos

Se añade una cubierta de viscoelástica sobre una espuma con densidad de 32 kg/cm3 con lo cual se conforma una asiento estable, firme y agradable.

Facilidades / Extras

►Brazos siesta

►Patas desmontables

Estancias recomendadas

Las opciones de tamaños disponibles para este modelo son adecuadas para ambientes variados, puede instalarse en un salón principal, una sala de juegos, un espacio de lectura, una estancia de relax y muchos otros.

► Materiales Premium usados en el Sofá Chloe

El sofá Chloe se construye utilizando materiales seleccionados por su calidad, aporte al confort y durabilidad.

► Maderas

Madera de pino maciza y tableros de partículas.

► Metales

Herrajes en metal anticorrosivo, fuerte y perdurable.  

► Acolchados / Rellenos

Espuma de poliuretano, fibra hueca siliconada y viscoelástica.

► Telas

Telas sintéticas de las colecciones Monet y Wine. 

► Mecanismos

Asientos extraíbles por rieles metálicos.

 Composiciones disponibles para el Sofá Chloe:

El sofá Chloe es un mueble adaptable que se construye con capacidad de dos y tres plazas en diferentes medidas, para facilitar la selección del tamaño más adecuado para cada ambiente.

► Sofá 2 plazas M

Es la versión más compacta de este mueble con una extensión de 167 cm, un ancho de 98 cm y altura de 102 cm. Los asientos tienen 57,5 cm de ancho y su profundidad es variable de 54 cm a 86 cm por el mecanismo extraíble.  

► Sofá 3 plazas L

En este modelo la longitud es de 187 cm, con una profundidad de 98 cm y un alto de 102 cm. Los asientos cuentan con 67,5 cm de ancho y pueden extenderse de 54 cm hasta 86 cm, al extraer el asiento.

► Sofá 3 plazas XL

Para este tamaño la longitud alcanza 207 cm, el ancho es de 98 cm y la altura 102 cm. Cada asiento tiene un espacio de 77,5 cm de ancho y el fondo útil oscila entre 54 cm y 86 cm, según el nivel elegido por la función extraíble incorporada en cada asiento.

► Sofá 3 plazas XXL

Es el tamaño más amplio para este modelo, con 227 cm de extensión, una profundidad de 98 cm y altura de 102 cm. El asiento posee 87,5 cm de anchura y se despliega de 54 cm a 86 cm al usar la facilidad extraíble.

¿Por qué elegir el Sofá Chloe?

► Estructura

►Armazón

El interior está conformado por una estructura de madera de pino maciza, material noble y resistente que se utiliza frecuentemente en la fabricación de mobiliario, dada su capacidad de tolerar un trote intenso de uso.

►Refuerzo

El armazón se refuerza con tableros de partículas, unas láminas compuestas por madera, resinas y  aglutinantes que las hacen flexibles y resistentes. Poseen también compuestos que repelen la humedad y la proliferación de insectos.   

►Partes metálicas

Se añaden partes metálicas que unen los herrajes y mecanismos a la estructura del sofá, seleccionadas por su resistencia y eficacia, en metal anticorrosivo y duradero. 

►Bastidor

Los asientos están soportados sobre una combinación de muelles en zig-zag y cinchas de Nea indeformables,  con los cuales se logra una suspensión adecuada para una sentada estable y con buen rebote

►Espumación

Sobre la estructura se dispone una capa de espuma, material duradero e indeformable que protege el esqueleto, resguardándolo de golpes y mantiene alejados la humedad y los insectos.

► Respaldos

Los respaldos son rectos con bordes suavizados y aspecto mullido muy atractivo. Las medidas son cómodas y adecuadas para brindar un buen descanso, incluso a personas altas. El relleno una combinación de espuma y fibra hueca siliconada.  

► Espuma de poliuretano

Es un compuesto esponjoso y denso, ofrece un espacio de reposo firme, con rápida recuperación de su volumen. Por sus cualidades antialérgicas y transpirable permite el flujo del aire al interior del cojín, manteniéndolo limpio y fresco.   

► Fibra hueca siliconada

Es una fibra de suave contacto, que se mantiene fresca y ligera, brindándole un ajuste ergonómico a la espalda y una sensación térmica muy agradable.    

► Asientos

Con cojines confortables y voluminosos, los asientos disponen de espacios holgados para cada plaza, por lo que algunas versiones son aptas para acoger hasta tres personas cómodamente. El relleno integra una firme espuma con una cubierta de viscoelástica. Disponen de facilidad extraíble de forma que pueden extenderse en varios niveles para relajar las piernas.   

►Bloque de espuma de poliuretano

Se usa una espuma con densidad de 32 kg/cm3 ideal para un asiento de buena estabilidad y firmeza agradable que retoma su forma al levantarse. La porosidad de la espuma le permite “respirar” manteniendo la frescura e higiene del cojín. 

► Capa de viscoelástica 

Es una fibra suave y acogedora que favorece un mayor confort al sentarse, dispuesta sobre la espuma hace un contacto más cercano, transformado el cojín es un espacio ergonómico de acogida relajante. 

► Brazos

Con un acolchado voluminoso y suave relleno de fibra hueca siliconada, posee unas medidas óptimas para el descanso del brazo y para reposar la cabeza al recostarse sobre los asientos.

►Fibra hueca siliconada

Es una diminuta fibra transpirable, cubierta de silicona que conforma un relleno muy agradable. Se adapta anatómicamente y provee un contacto fresco y extra suave.  

► Tapizado

Las telas que visten el sofá Chloe corresponden a tejidos sintéticos de alta calidad, muy duraderas y de atractiva apariencia.

►Tapizado Monet

Es una tela 100% poliéster que tiene aspecto de piel con grabado de madrás ideal para conseguir un look moderno y distinguido en el mobiliario. Su tacto es muy suave, es transpirable y con alta resistencia a la abrasión. Cuenta con protección antimanchas y puede elegirse en tonos como: plata, piedra, choco, cuero, hámster y negro.  

► Tapizado Wine

Es una tela que combina la fibra sintética de poliéster con algodón, lo cual le aporta calidez y suavidad. De apariencia jaspeada y textura muy dócil, muestra gran resistencia al roce y trote intenso. Está disponible en colores como: beige, gris, marengo, marino, marrón, perla, crema y negro.  

► Mecanismos

Para mayor comodidad en los asientos se incorpora un mecanismo de movilidad manual que permite ajustar el nivel de extensión según la preferencia de cada persona.

Asientos extraíbles 

Los asientos pueden extender su longitud por un mecanismo de rieles metálicos colocados bajo el bastidor, de esta forma se personaliza el nivel de extensión y puede ajustarse para la comodidad de personas muy altas, para reposar las piernas o dormir una placida siesta. El material utilizado en el herraje del mecanismo es resistente y su funcionamiento  preciso, eficaz y silencioso

► Patas

Las patas con una altura de 4 cm, son bajas con forma rectangular, y elaboradas en metal anticorrosivo. Aportan un toque de brillo al sofá y pueden desmontarse para renovar el look del mobiliario.

► Extras y almacenaje

Brazos siesta: acolchados, suaves y voluminosos son aptos para usarse como una almohada al recostarse en los asientos.

Patas desmontables: las patas pueden cambiarse para darle un estilo diferente al sofá.  

 Mantenimiento y limpieza

Cualidades de la tela

Las telas de poliéster o mezcladas con esta fibra, demuestran una gran resistencia al frote continuo sin dañarse ni perder su suave textura. También, toleran muy bien los procesos regulares de limpieza y lavado sin cambiar su color, y no requieren de técnicas o productos especiales en su higiene.

Mantenimiento cotidiano

Una limpieza frecuente puede hacerse aplicando una bayeta humedecida en una mezcla de agua con unas gotas de jabón neutro, y frotando suavemente toda la tela. Repase con una toalla limpia y seca, para después dejar secar el sofá en un lugar ventilado.   

Lavado a mano

Puede lavar las telas a mano usando agua templada y un jabón neutro, puede usar un cepillo de cerdas suaves para frotarlas ligeramente y posteriormente retirar el detergente aclarando en abundante agua fría. 

Lavado a máquina

Prepare las fundas para el lavado a máquina dando vueltas al revés, luego elija un ciclo corto y use solo un detergente suave. No es recomendable agregar blanqueadores y el centrifugado debe aplicarse a bajas revoluciones o evitar este proceso.   

Secado y planchado

Extienda las telas al aire libre en un lugar de sombra, estas telas secan muy rápido y no exhiben arrugas, así que no ameritan el uso de secadora ni planchado. Sin embargo, si desea utilizarlos cerciórese de no exponer los tejidos a un calor muy fuerte, seleccione siempre las opciones de calor suave.  

 Diseño y decoración

La presencia sencilla y acogedora del modelo Chloe puede conformar múltiples ambientes e integrarse a diversos estilos decorativos.

► Estancia

Las diferentes versiones y tamaños del sofá Chloe hacen posible instalarlo en muchas estancias, puede integrar un salón principal, una sala de espera, biblioteca, sala de estar e incluso un dormitorio, espacios que serán favorecidos por las cualidades de confort de este mueble.  

► Colores

Los tapizados disponibles para el sofá Chloe incluyen una gama de colores hermosos y modernos.

►Tonos neutros y claros

Son la base sobre la que se puede crear diferentes estilos, ya sean relajados, orgánicos, alegres y modernos. En las telas disponibles existen tonos como: beige, gris, perla, plata, piedra y crema.  

►Tonos modernos y oscuros

Estos tonos generan un ambiente de sobriedad y elegancia, muy acorde con diseños modernos y minimalistas. Puede escogerse colores como: negro, marino, choco y hámster.

► Estilos

►Mediterráneo Renovado

El apacible estilo mediterráneo se renueva incorporando en sus estancias mayor presencia de fibras naturales, madera rústica, materiales como el barro, la piedra y artesanías de cerámica. Esto sin alejarse de su tradicional paleta azul y blanco, los textiles ligeros y la luminosidad de la luz natural. Un marco idóneo para incorporar el sofá Chloe en un encantador color marino.

Nórdico minimal

Es una de las versiones más novedosas del estilo nórdico, en ella se admiten los tonos oscuros que le dan mayor distinción y un contraste visual muy notorio con su clásica paleta de tonos neutros, aunque esta sigue prevaleciendo. También se añaden los metales que acompañan a la madera y los tejidos voluminosos. Un escenario acorde con las líneas sencillas del sofá Chloe que puede integrarse en color negro o gris.  

► Consejos decorativos

► ¿Cómo incluir textiles en el salón?

Los textiles son un gran elemento decorativo que aporta calidez y un aire acogedor a cada ambiente. Generalmente están presentes en los cojines, cortinas, alfombras, tapetes, mantas y muchos otros accesorios. Si queremos incluirlos como para destacada de la decoración, los siguientes consejos son importantes:

► Los materiales: pueden ser telas naturales como el lino, algodón y la lana, que dan siempre un look acogedor y relajado a la estancia; telas que aportan elegancia y suntuosidad como la chenilla, el terciopelo, damasco, otomán, etc. o textiles sintéticos y duraderos, para un look más moderno, como: la microfibra, loneta, acetato y otros.

► Los colores y estampados: pueden ser telas unicolores acordes con el estilo decorativo, o estampados con una temática que aporte también al tipo de ambientación, tales como: diseños florales, figuras geométricas, motivos inspirados en la naturaleza (plantas, aves, hojas, etc.), dibujos étnicos o culturales.

 Ficha Técnica

Sofá 2 plazas M: 167 cm x 98 cm

Sofá 3 plazas L: 187 cm x 98 cm

Sofá 3 plazas XL: 207 cm x 98 cm

Sofá 3 plazas XXL: 227 cm x 98 cm

 Telas para el tapizado

Monet

Wine

 Condiciones de entrega

Entrega y subida a domicilio por profesionales

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) teniendo en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio. Por ello, es conveniente que lo suban profesionales del sector, que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

Revisiones en la entrega

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente lo que pediste (medida, posición de la Chaise Longue, acabado, entre otros).

También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Versiones de color y tela

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque sí muy aproximadas.

Baleares y Canarias

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Protección y montaje

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de Chaise Longue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 cm y 10 cm, se suma al tamaño original de cada pieza.

Particularidades de los domicilios

Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda, en la ficha técnica encontrarán las medidas.

Medidas

Estas medidas podrán variar 5% + o – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

 Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

►  Asturias

► León

► Galicia 

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

►  Teruel

►  Badajoz

►  Lleida

►  Girona

►  Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

 

 

 

 

 

 

Vídeo

src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/yQb8SnIgXt4?rel=0&showinfo=0enablejsapi=1&origin=https://www.tutiendadesofas.es/&loop=0&vq=hd720p60"

Productos Relacionados