Sofá Eléctrico de 2 o 3 Plazas Chloe

Sofá eléctrico de 2 o 3 plazas de precio muy económico, de gran calidad, líneas básicas y sencillas adaptable a cualquier tipo de decoración y ambiente con unas buenas prestaciones en comodidad y durabilidad.

Más detalles

PASO 1.
Selecciona tapizado
PASO 2.
Selecciona composición
  • Sofá 2 plazas M
    Sofá 2 plazas M
  • Sofá 2 plazas L
    Sofá 2 plazas L
  • Sofá 2 plazas XL
    Sofá 2 plazas XL
  • Sofá 3 plazas
    Sofá 3 plazas
PASO 3.
Añadir compra

1 355 €

Productos Relacionados

Ficha técnica de Sofá Eléctrico de 2 o 3 Plazas Chloe

Altura 100 cms
Anchura • Sofá 3plz 225 cm • Sofá 2plz XL 205 cm • Sofá 2plz L 185 cm • Sofá 2plz M 165 cm
Profundidad • Sofá 3plz 98,5 cm • Sofá 2plz XL 98,5 cm • Sofá 2plz L 98,5 cm • Sofá 2plz M 98,5 cm
Tapizado Monet - Wine
Composiciones 2 plazas | 3 plazas. Asientos Extensibles: 54 cm - 103 cm.

Por qué comprar Sofá Eléctrico de 2 o 3 Plazas Chloe

Sofá Eléctrico Chloe

 Sofá Eléctrico Chloe, “La suavidad en el descanso”

El sofá eléctrico Chloe es un modelo de líneas sutiles y apariencia sencilla, ajustable a múltiples tendencias decorativas, especialmente las modernas y minimalistas. Disponible en versiones de 2 y 3 plazas con medidas ideales para ambientes de diferentes dimensiones. El confort que proporciona comprende asientos firmes y suaves, un respaldo amplio y adaptable, brazos con cojines voluminosos y un relax de apertura eléctrica para reclinar el respaldo y elevar el reposapiés. Una opción accesible, cómoda y de gran durabilidad para vestir el salón.

 Características Generales

Imagen

Su aspecto es sencillo pero atractivo, de imagen moderna y atemporal acorde con las más novedosas tendencias decorativas.

Mecanismos

Consta de un sistema de relax con apertura eléctrica que permite movilizar respaldo y reposapiés para tenderse más cómodamente.

Reposabrazos

Se disponen sobre el reposabrazos cojines suaves y voluminosos, que pueden usarse como almohada al recostarse a lo largo de los asientos.

Respaldo

El respaldo es un cojín de una sola pieza amplio y esponjoso, con relleno de fibra hueca para una acogida más placentera. Una sutil línea de costura divide la parte baja o riñonera de la sección superior o cabecera.

Asientos

Consisten de un bloque de espuma de poliuretano expandido al que se le añade una suave capa de fibra para conseguir una sentada firme y cómoda que recupera su volumen fácilmente.

Facilidades / Extras

Asientos extensibles con apertura eléctrica y reposabrazos tipo “siesta” que pueden usarse como almohada.

Estancias recomendadas

Sus diferentes versiones se ajustan a estancias tan diversas como un salón principal, una oficina, un dormitorio, un salón de entretenimiento y muchas otras en las que se desee contar con un grato espacio de confort.

 Materiales Premiun usados en el Sofá Eléctrico Chloe:

► Maderas

Madera de pino maciza reforzada con paneles aglomerados.

► Acolchados / Rellenos

Bloque de espuma de poliuretano, fibra hueca siliconada y guata. 

► Telas

Monet (Microfibra 100% poliéster) y Wine (algodón y poliéster)

► Mecanismos

Asientos con relax de apertura eléctrica.

 Composiciones disponibles para el Sofá Eléctrico Chloe:

► Sofá eléctrico 2 plazas M

Es la versión de medidas más reducidas para este modelo, la anchura es de 165 cm, la profundidad de 98,5 cm y el alto 100 cm. Cada plaza cuenta con un ancho de 57,5 cm.

► Sofá eléctrico 2 plazas L

Para este modelo la longitud se extiende a 185 cm con una profundidad de 98,5 cm y una altura de 100 cm. La anchura para cada plaza es de 67,5 cm.

► Sofá eléctrico 2 plazas XL

Es versión más amplia para los modelos de dos plazas, su longitud alcanza los 205 cm, con profundidad de 98,5 cm y altura de 100 cm. Cada usuario puede disfrutar de 77,5 cm de anchura en su asiento.

 Sofá eléctrico 3 plazas

Un modelo ideal para ambientes más espaciosos, su anchura total es de 225 cm, la profundidad 98,5 cm y el alto es de 100 cm. Cada espacio de asiento tiene una anchura de 87,5 cm por lo que todo el sofá puede albergar hasta tres personas cómodamente.

Asientos Extensibles

En todas las versiones el fondo del asiento se extiende desde 54 cm hasta 103 cm cuando se activa el sistema de relax.

¿Por qué elegir Sofá Eléctrico Chloe?

 Estructura

Armazón

Se fabrica en madera de pino maciza que aporta durabilidad al modelo, siendo robusta y flexible al mismo tiempo, tolera movimientos y golpes sin resquebrajarse. 

Refuerzo del Armazón

El esqueleto se refuerza con paneles de aglomerado de madera, flexibles y resistentes, son útiles para dar forma al diseño, cerrar toda la estructura y proteger el interior.

Espumación

Toda la estructura se cubre con una capa de espuma que proporciona un suave acolchado, dejando circular el aire y manteniendo el interior libre de humedad. Es además un material ignífugo e hipoalergénico.

 Respaldo

Están rellenos de una suave fibra hueca siliconada, un material sedoso, ligero y transpirable que proporciona una acogida muy confortable a la espalda y zona cervical. El volumen del cojín se amolda a la anatomía del usuario, recuperando su forma al levantarse.

 Asientos

Bloque de espuma de poliuretano

El interior de los asientos está compuesto por un bloque de espuma de poliuretano con la densidad adecuada para un soporte firme y una suave sentada.

Cubierta de fibra

A la espuma se le añade una cubierta de fibra o guata con el fin de suavizar aún más la sentada y aportar mayor confort.  

 Tapizado

Tapizado Monet

Es una microfibra 100% poliéster que aparenta ser una piel curtida, de suave tacto y textura lisa. Ofrece tonos variados y novedosos como: choco, cuero, hámster, negro, piedra y plata.

Tapizado Wine

Es una tela suave de aspecto jaspeado, elaborada con una mezcla de algodón y fibras sintéticas que le aportan durabilidad y resistencia. Disponible en seis hermosos colores de matices grises, beiges y azulados.

 Patas

Presenta unas patas negras rectangulares con una altura aproximada de 5 cm y que añaden modernidad a la imagen del modelo.

 Mecanismos

Apertura eléctrica

El sistema de sofá automático de 2 y 3 plazas que moviliza el respaldo y el reposapiés funciona con apertura eléctrica. Para ello, incorpora un herraje metálico y motor ligero, discretamente dispuesto debajo del asiento. Todo elaborado con materiales resistentes, durables y silenciosos. El mecanismo se activa con una botonera localizada en los laterales del sofá.

 Mantenimiento y limpieza

 Cualidades de la tela

Tanto las telas de microfibra como los tejidos que mezclan fibras naturales y sintéticas, se destacan por sus cualidades de belleza, resistencia y durabilidad en los tapices. Tolerando muy bien el roce continuo sin deformarse ni perder su belleza.

 Mantenimiento cotidiano

La limpieza regular de estos textiles puede hacerse fácilmente, solo deberá frotar suavemente un paño húmedo por toda la tela, enjuagando varias veces la toalla para retirar la suciedad. Culmine pasando una bayeta seca y dejando airear el sofá en un lugar ventilado.

 Lavado a mano

Retire las telas desenfundables del sofá y remoje por unos minutos en agua tibia y un jabón neutro. Saque todo el sucio acumulado restregando cuidadosamente para luego enjuagar con agua fría hasta que no se noten restos del detergente. 

 Lavado a máquina

El lavado a máquina es posible solo si elige un ciclo para ropa delicada y no se aplican altas temperaturas que pueden arruinar estas telas. Tampoco es recomendable usar el centrifugado ni añadir blanqueadores o detergentes abrasivos.

 Secado y planchado

Lo recomendable es secar a la sombra, cuidando de que no reciban directamente los rayos del sol. También es posible usar la secadora aplicando la opción de temperatura más baja. 

El planchado puede hacerse por el revés de la tela, usando un calor suave nunca superior a los 100 grados.

 Diseño y decoración

 Estancia

El Sofá Chloe se ajusta a gran variedad de estancias, puede destacarse en un salón principal y aportar confort en espacios como sala de juegos, biblioteca, oficina, dormitorio, entre otros. Solo debe elegir acertadamente la versión más conveniente de este mueble de acuerdo al espacio disponible. Para ello, debe conocer con anticipación las medidas exactas del lugar donde espera colocarlo, y considerar también el resto del mobiliario, las zonas de paso, y la ubicación de entradas y ventanas.

 Colores

La paleta de colores elegibles para el tapizado es muy variada puede escogerse entre tonalidades neutras y claras, hasta matices oscuros y sobrios.

Tonos Neutros y Claros

En ambas coleccione (Monet y Wine) se destacan los colores claros y neutros en diferentes tonalidades de beige, blanco, grises y terrosos, ideales para lograr espacios relajados y tenues que inviten al descanso.

Tonos Oscuros y Modernos

Se encuentran disponibles diferentes matices de gris oscuro, tonos azulados, chocolate y negro; aplicables a decoraciones modernas y de vanguardia con aire discreto.   

 Estilos

Estilo Escandinavo Moderno  

El modelo Chloe en un tono de tapizado blanco o gris claro conjuga muy bien para crear un salón escandinavo con toques modernos. Puede lograrse acompañándolo con mobiliario de madera clara, mantas tejidas, una alfombra muy mullida, una mesilla de cristal y metal, lámparas direccionales o estilizadas lamparillas de pie.   

Estilo Náutico o Marinero

Consiga una decoración Navy agregando un azul náutico en cojines y paredes, así como algunos objetos característicos del mundo marino: anclas, cuerdas, nudos marineros, estrellas de mar, barcos en miniatura, entre otros.

► Consejos decorativos

¿Cómo combinar sofás claros?

La neutralidad que aportan los tonos claros en el tapizado del sofá resulta una gran ventaja a la hora de decorar. Estos colores pueden ser un buen punto de partida para crear diferentes estilos y será más fácil ajustar la decoración según las últimas tendencias, con solo quitar o incorporar nuevos elementos, materiales y matices entorno al sofá. Por ejemplo:

Añada al salón algunas plantas naturales, mesas de madera, cestería de fibra natural, tapetes tejidos y cojines en colores suaves para crear una estancia relajada y apacible, muy acorde con las decoraciones en boga.   
Los colores pasteles y las flores en combinación con un sofá de telas claras creará un salón con aire primaveral.

 

 Condiciones de entrega

Entrega y subida a domicilio por profesionales

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) teniendo en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio. Por ello, es conveniente que lo suban profesionales del sector, que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

Revisiones en la entrega

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente lo que pediste (medida, posición de la Chaise Longue, acabado, entre otros).

También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Versiones de color y tela

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque sí muy aproximadas.

Baleares y Canarias

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Protección y montaje

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de Chaise Longue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 cm y 10 cm, se suma al tamaño original de cada pieza.

Particularidades de los domicilios

Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda, en la ficha técnica encontrarán las medidas.

Medidas

Estas medidas podrán variar 5% + o – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

 Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

Asturias

León

Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

Teruel

Badajoz

Lleida

Girona

Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.0

Vídeo

src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/R1oZPZlYiUk?rel=0&showinfo=0enablejsapi=1&origin=https://www.tutiendadesofas.es/&loop=0&vq=hd720p60"

Productos Relacionados