Sillones relax con Powerlift para personas de movilidad reducida
También existe la posibilidad de incorporar a su sillón relax el sistema PowerLift o “levanta personas” que ayuda a las personas con dificultad para levantarse o movilidad reducida a incorporarse del sillón sin mayor esfuerzo, pues el asiento se eleva hasta dejar a la persona prácticamente de pie.
Motores independientes
Y como una alternativa de máximo confort algunos sillones admiten la incorporación de dos motores que controlan de forma independiente el respaldo y la parte baja del sillón, de modo que se amplían las posibilidades de combinar la extensión de cada parte para encontrar nuestra posición ideal.
La libertad estética de los tapizados en nuestros sofás relax
Como elemento decorativo, los modelos de sillón relax disponibles poseen variadas formas, dimensiones y tapizados, que nos dan la libertad de seleccionar el que nos resulte más favorable para combinar o contrastar con el estilo de nuestro agrado. De forma que encontraremos tanto sillones de líneas rectas e imagen moderna, minimalista e innovadora, como otros con una presentación más clásica, tradicional y conservadora; con los cuales podremos crear nuestro apreciado rincón de descanso tanto en casa como en la oficina.
Adaptación a espacios reducidos
Un aspecto a resaltar de los nuevos modelos de sillones relax que han surgido en el mercado, es la progresiva disminución de las dimensiones de estos muebles, ya que en la actualidad sus medidas pueden ajustarse muy bien a un espacio reducido, y no requieren como en el pasado de un área de mayor amplitud. Esto es muy favorable para lograr un descanso personalizado en nuestro lugar favorito, ya que podremos colocar nuestro exclusivo sillón de relax en el dormitorio, en el salón de lectura, en la biblioteca, en la sala de entretenimiento o en un apartado espacio en el salón principal.
Un espacio independientes para el Relax
Una buena idea si disponemos de un rincón vacio en el salón seria construir un espacio de relax incorporando nuestro sillón en un tono que armonice con el resto de la decoración, agregar una pequeña biblioteca o estantes modulares para algunos libros, una linda mesita para colocar un café o una taza de té; y una lámpara de altura con una luz blanca enfocada al sillón. Si este espacio da justo frente a una ventana, mucho mejor, pues podremos pasar agradables momentos leyendo un buen libro, escuchando música o simplemente contemplando el paisaje. Sin duda se convertirá en un lugar especial que nos gustará disfrutar al llegar a casa después de una ardua jornada de trabajo, una apacible tarde de domingo, o en esos días ocasionales de descanso.
Ver menos texto