PASO 1.
Selecciona tapizado
Sillón Zumm Ver más grande

Sillón Zumm

El sillón relax ZUMM es un sillón relax de reducidas dimensiones con una gran cantidad de posibilidades.

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Power Lift
    Power Lift
  • Sistema dos motores
    Sistema dos motores
PASO 3.
Añadir compra

398 €

Productos Relacionados

Por qué comprar Sillón Zumm

Sillón Relax Zumm

Sillón Relax Zumm, “Máxima relajación a tu alcance”

El sillón relax ZUMM es una butaca que se ajustará a cualquier espacio que dispongamos en nuestro salón, debido a sus reducidas dimensiones y nos permitirá incorporarle los más novedosos mecanismos para que podamos disfrutar del máximo confort a un precio más que ajustado.  

 Composición del Sofá

Está fabricado con un armazón metálico en su parte eléctrica y  en el resto con un armazón de madera de pino. Todo ello reforzado  en los laterales  con tablero de particular recubierto de una capa de espumación para suavizar las formas y cantos del sillón. El asiento es de espuma de poliuretano con una densidad de 32 kg suave por lo que el sillón tiene una sentada firme y cómoda. El respaldo esta relleno de fibra hueca siliconada que se nos acoplará totalmente a nuestra espalda y nos permitirá que podamos estar largo tiempo sentados sin que cojamos malas posturas.

El sillón relax ZUMM tiene un ancho total de 75 cms y un espacio útil de sentada  de 50 cms. La altura desde el asiento al final del respaldo es de 66 cms .

El fondo del sillón cerrado es de 85 cms y totalmente abierto será de 150 cms .

 

 ¿Por qué elegir este sofá? 

 Tapizado

El sillón modelo ZUMM  está tapizado con un tejido antimanchas que facilitará la limpieza del mismo sin necesidad de tener que desenfundar el sofá aunque esta posibilidad existe en los asientos, respaldos y brazos. Estas microfibras anti-manchas se limpian con un paño blanco humedecido con agua y mediante suaves movimientos circulares conseguiremos hacer desaparecer la mayoría de manchas .En el caso que queramos lavar las fundas del sofá  se podrán lavar en lavadora con un programa de prendas delicadas y sin centrifugar..

 

 Estructura

La estructura principal del sillón relax Zumm es su eficiente mecanismo de apertura que puede ser manual o automatizado, y cuenta con un sistema 100% metálico, de gran resistencia y durabilidad, que le permite desplegar el asiento, respaldo y reposapiés en diferentes posiciones. La armazón interna está fabricada en madera de pino macizo,reforzada en los laterales con tablero de partículas. Todo recubierto por una capa de espumación suave y firme a la vez, brindando comodidad y suavizando la hermosa línea que caracteriza el diseño del sillón.

 

 Asientos

Sus asientos están confeccionados con espuma de poliuretano de densidad de 32 kg suave, la principal característica de este material es que nos brinda una sentada con estabilidad y firmeza, a la vez que acogedora y suave. Además está recubierto con una capa de fibra hueca siliconada, que aporta una suavidad extra y gran frescura, por su alta  transpirabilidad y textura sedosa. Su capacidad de recuperar su volumen rápidamente evita que el asiento se arrugue o deforme, a la vez que nos proporciona mayor comodidad y aumenta la gratificante sensación de confort y relax que caracteriza este modelo.

El sillón MIX tiene un armazón metálico en la parte del asiento y el respaldo está hecho de madera de pino macizo con unos laterales de tablero de particular recubierto de una capa de espumación que suaviza las formas y le dota al sillón de una gran comodidad.

 

 Mecanismos

Al modelo ZUMM  se le puede incorporar los siguientes mecanismos:

1. Sistema power lift: este mecanismo incluye la apertura eléctrica  y además el sillón una vez cerrado si continuamos apretando el botón de cierre nos incorporará hasta casi dejarnos de pie. Este mecanismo está indicado para personas con movilidad reducida a los que es complicado levantarse del sillón.

2. Sistema 2 motores: este sistema incluye los dos anteriores sistema , es decir nos permitirá cerrar y abrir el sillón y nos incorporará  pero además nos permitirá  accionar el respaldo y el piecero de forma individual por lo que el ajuste a nuestra comodidad será total. Este mecanismo incorpora un mando con 4 botones  (1 para abatir el respaldo  y 1 para incorporarlo y por otra parte  1 para levantar el piecero y otro para cerrarlo).Este mecanismo de dos motores  incorpora una práctica palanca que accionándola con el pie se desplegarán 4 ruedas que nos permitirá trasladar el sillón fácilmente.

 

 Mantenimiento y limpieza 

El sillón modelo ZUMM  está tapizado con un tejido antimanchas que facilitará la limpieza del mismo sin necesidad de tener que desenfundar el sofá aunque esta posibilidad existe en los asientos, respaldos y brazos. Estas microfibras anti-manchas se limpian con un paño blanco humedecido con agua y mediante suaves movimientos circulares conseguiremos hacer desaparecer la mayoría de manchas .En el caso que queramos lavar las fundas del sofá  se podrán lavar en lavadora con un programa de prendas delicadas y sin centrifugar...

 

 Diseño y decoración

La hermosa línea del sillón relax Zumm lo hace una pieza especial de mobiliario, funcional y hermoso, este sillón enaltecerá sus espacios, brindando elegancia a su ambiente. Los textiles en microfibra nos dejan elegir entre una amplia gama de colores que se ajustan muy bien a diferentes decoraciones.

 Estancia

El sillón relax Zumm se ajusta perfectamente a cualquier estancia, es un mueble ideal para que logremos nuestro rincón de descanso preferido, así como para integrarlo a nuestra sala o salón principal, ya que su forma hermosa y vanguardista, proporciona enorme atractivo a cualquier estancia.Si contamos con un espacio grande en nuestra sala o salón, podemos crear un ambiente especial para relajarnos en este confortable sillón. Ver televisión, escuchar música, leer o sencillamente reposar, es una experiencia relajante y placentera gracias a este ergonómico y ajustable sillón, por lo que podemos incorporarlo a una habitación exclusiva para el relax y/o el esparcimiento.

 

► Colores

En su tapizado encontramos la gama Monet, Romer y Life entre varios colores muy sobrios y elegantes, tales como marrones, beige, grises y negros.

 

 Estilos

Los estilos decorativos que mejor armonizan con nuestro sillón relax Zumm son el moderno y minimalista, debido a que su línea es actual y de vanguardia. En una decoración moderna, existen diferentes tendencias dependiendo del estilo que queramos darle, bien sea que nos plazca un estilo más atrevido o uno convencional Por ello, hay desde decoraciones modernas vanguardistas hasta decoraciones modernas clásicas. Un estilo moderno siempre destaca porque armoniza colores sobrios y líneas simétricas.

La clave del estilo moderno es la simpleza de las formas y el uso de líneas rectas sin una estética recargada, es decir no usaremos accesorios o mobiliario de líneas curvas, onduladas y muy ornamentadas. Es un ambiente que transmite orden, elegancia y en el que está presente la tecnología. La superficie de paredes y pisos ha de reflejar simpleza y por ende ha de ser lisa. La iluminación clara y natural es un rasgo distintivo de toda decoración moderna.

En el estilo minimalista, el relax que proporciona este sillón se magnifica, logrando un interior elegante, refinado en el que podemos huir del agobio de un día pesado o de la cotidianidad. La  escasez de elementos y de formas es la clave principal de este estilo decorativo. La funcionalidad es otro factor fundamental, por lo que se ajusta perfectamente nuestro sillón relax Zumm. Al combinarlo con otros (pocos accesorios) útiles, de líneas estrictamente rectas, aunado a paredes prácticamente desnudas, textiles de colores lisos y un ambiente de amplitud con mucha iluminación, lograremos esa decoración minimalista elegante, refinada y relajante que deseamos.

 

FICHA TÉCNICA

  • Sillón relax apertura eléctrica..

TELAS PARA EL TAPIZADO:

 


Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Ficha técnica de Sillón Zumm

Altura100 cms
AnchuraSillón relax apertura eléctrica
Profundidadmedidas 70 x 80 cm
TapizadoMonet | Romer | Life
ComposicionesSistema de apertura eléctrica

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Vídeo

src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/MLubPZTXGQ0?rel=0&showinfo=0enablejsapi=1&origin=https://www.tutiendadesofas.es/&loop=0&vq=hd720p60"