Preferencias de cookies
Preferencias de cookies

Sillón Relax Mix

El sillón relax MIX es un sillón relax de apertura manual que nos aporta una extraordinaria comodidad ideal para aquellos espacios reducidos en los que un sillón de mayores dimensiones no es posible ubicarlo.

Más detalles

245 €

Selecciona composición

  • Apertura manual
    Apertura manual

Ficha técnica de Sillón Relax Mix

Altura108 cms
AnchuraSillón relax apertura manual
Profundidadmedidas 74 x 85 cm
TapizadoVitello | Magno
ComposicionesOpción de apertura manual

Por qué comprar Sillón Relax Mix

Sillón Relax Mix

Sillón Relax Mix, “La comodidad a tu alcance”

El sillón relax Mix está confeccionado para ser un sillón reclinable, de extraordinario confort y altamente decorativo. Cuenta con hermosas líneas modernas, a la vez que proporciona una comodidad relajante y envolvente. Está realizado con materiales de alta calidad y durabilidad. El modelo Mix puede ser ajustado en varias posiciones que se acoplan perfectamente a una grata sentada, para recostarse o tumbarse, con apoyo en los pies y en la espalda. Este modelo se adapta a una diversidad de espacios, tanto a los reducidos como estancias más grandes; y sus definidas y estilizadas formas se adaptan muy bien a diferentes estilos decorativos, aportando un aire de modernidad, elegancia y distinción al salón. 

 

 Composición del Sofá

La composición del sillón relax Mix  integra materiales de primera para su confección, su estructura, tapizado y mecanismos, atributos que se complementan para lograr un sillón versátil, cómodo y elegante. El modelo Mix tiene un  asiento cuyo fondo es de 52  cms y una vez abierto es de 150  cms. La altura del suelo al asiento es de 48 cms y la altura total del sillón es de 108 cms.

 

 ¿Por qué elegir este sofá? 

 Tapizado

El sillón relax Mix está disponible en dos tipos de tapizados microfibra y polipiel, ambos de extraordinaria calidad, en una hermosa variedad de colores y de agradable textura. La tela de polipiel del tapizado le proporciona un look de cuero envejecido, es de tacto muy suave y transpirable, considerada la última tendencia en telas sintéticas, muy resistente, fácil de mantener y de lavar. Por su parte, la microfibra, presenta alta resistencia a la abrasión, al pilling y a los desgarres, alta solidez ante el frote y la luz, proporcionándole durabilidad y conservación de su bella apariencia por mucho tiempo. Este tapizado cuenta con un tratamiento antimanchas, lo que asegura su higiene y durabilidad mediante una fácil limpieza, basta aplicar un paño húmedo para limpiar cualquier tipo de manchas, por lo que no es necesario desenfundar el sillón para mantenerlo limpio y hermoso.

 

 Estructura

La estructura principal del sillón relax Mix es su eficiente mecanismo de apertura que puede ser manual o automatizado, y cuenta con un sistema 100% metálico, de gran resistencia y durabilidad, que le permite desplegar el asiento, respaldo y reposapiés en diferentes posiciones. La armazón interna está fabricada en madera de pino macizo,reforzada en loslaterales con tablero de partículas. Todo recubierto por una capa de espumación suave y firme a la vez, brindando comodidad y suavizando la hermosa línea que caracteriza el diseño del sillón.

 

 Asientos

Sus asientos están confeccionados con espuma de poliuretano de densidad de 32 kg suave, la principal característica de este material es que nos brinda una sentada con estabilidad y firmeza, a la vez que acogedora y suave. Además está recubierto con una capa de fibra hueca siliconada, que aporta una suavidad extra y gran frescura, por su alta  transpirabilidad y textura sedosa. Su capacidad de recuperar su volumen rápidamente evita que el asiento se arrugue o deforme, a la vez que nos proporciona mayor comodidad y aumenta la gratificante sensación de confort y relax que caracteriza este modelo.

El sillón MIX tiene un armazón metálico en la parte del asiento y el respaldo está hecho de madera de pino macizo con unos laterales de tablero de particular recubierto de una capa de espumación que suaviza las formas y le dota al sillón de una gran comodidad.

 

 Mecanismos

El modelo Mix es un sillón que nos brinda como característica principal su extraordinario sistema de relax. Se fabrica con diferentes modalidades de mecanismos de apertura, por lo que podemos elegir entre las siguientes opciones:

1. Modalidad Apertura Manual: Solo requerimos de aplicar un leve impulso un para abrir su mecanismo en una primera posición y el mecanismo nos levantará las piernas. Así mismo, si presionamos con la espalda, el respaldo de nuestro sillón bajara para recostarnos o tumbarnos en la posición que deseemos.

2. Modalidad Apertura Eléctrica: Esta modalidad de apertura cuentacon un sencillo mando a distancia con dos botones. Este mando nos permite abrir o cerrar el sillón hasta la altura que deseemos presionando sus botones, al dejar de presionarlos el mecanismo se detiene y nuestro sillón quedará a la altura que nos plazca.

3. Modalidad apertura sistema PowerLift: Esta opción de apertura es sumamente útil para las personas de movilidad reducida, ya que nos brinda las características de la apertura eléctrica, ademásde un sistema de elevación que permite incorporarse con gran facilidad.

4. Modalidad apertura sistema de dos motores: Este sistema combina los sistemas de apertura eléctrica y PowerLift, con un mecanismo adicional que proporciona mayor perfección al ajuste, gracias a un sistema que permite gravedad cero (abatimiento completo del respaldo y reposapiés en posición totalmente horizontal), lo singular de esta modalidades que elelevador y el respaldo son abatibles en forma  independiente, de esta manera la adaptación de nuestro sillón será de una satisfacción excepcional.

 

 Mantenimiento y limpieza 

La polipiel es uno de los tapizados que nos brinda mayor facilidad en su mantenimiento, pues por sus características semejantes a las del cuero la hacen impermeable y muy resistente, por lo que su cuidado cotidiano solo requiere un paño limpio y húmedo para retirar con regularidad el exceso de polvo y las manchas. También es recomendable proteger con una crema o producto especial para tapicería en piel por lo menos una vez al año.

Por su parte las fundas de microfibra cuentan con un exclusivo tratamiento antimanchas, que las hacen muy fácil de limpiar, basta con pasar una bayeta ecológica humedecida para que las manchas desaparezcan, por lo que no será necesario desenfundar el sillón. Sin embargo, las telas del asiento, respaldo y brazos del sillón son desenfundables y pueden ser lavadas con un detergente neutro en un programa de prendas delicadas sin centrifugar.

 

 Diseño y decoración

La hermosa línea del sillón relax Mix lo hace una pieza especial de mobiliario, funcional y hermoso, este sillón enaltecerá sus espacios, brindando elegancia a su ambiente. El tapizado de polipiel le brinda un bello acabado idéntico al cuero que aporta un toque extra de distinción y se amolda a variados estilos. Mientras que los textiles en microfibra nos dejan elegir entre una amplia gama de colores que se ajustan muy bien a diferentes decoraciones.

 Estancia

El sillón relax Mix se ajusta perfectamente a cualquier estancia, es un mueble ideal para que logremos nuestro rincón de descanso preferido, así como para integrarlo a nuestra sala o salón principal, ya que su forma hermosa y vanguardista, proporciona enorme atractivo a cualquier estancia.Si contamos con un espacio grande en nuestra sala o salón, podemos crear un ambiente especial para relajarnos en este confortable sillón. Ver televisión, escuchar música, leer o sencillamente reposar, es una experiencia relajante y placentera gracias a este ergonómico y ajustable sillón, por lo que podemos incorporarlo a una habitación exclusiva para el relax y/o el esparcimiento.

 

► Colores

En su tapizado de microfibra Vitello, contamos con una variedad de colores para nuestra elección, la gama con que contamos incluye los colores: blando, burdeos, choco, cuero, negro, óxido, piedra, plata, plomo, savana. Por otra parte, podemos elegir en su tapizado Magno entre varios colores muy sobrios y elegantes, tales como marrones, beige, grises y negro.

 

 Estilos

Los estilos decorativos que mejor armonizan con nuestro sillón relax Mix son el moderno y minimalista, debido a que su línea es actual y de vanguardia. En una decoración moderna, existen diferentes tendencias dependiendo del estilo que queramos darle, bien sea que nos plazca un estilo más atrevido o uno convencional Por ello, hay desde decoraciones modernas vanguardistas hasta decoraciones modernas clásicas. Un estilo moderno siempre destaca porque armoniza colores sobrios y líneas simétricas.

La clave del estilo moderno es la simpleza de las formas y el uso de líneas rectas sin una estética recargada, es decir no usaremos accesorios o mobiliario de líneas curvas, onduladas y muy ornamentadas. Es un ambiente que transmite orden, elegancia y en el que está presente la tecnología. La superficie de paredes y pisos ha de reflejar simpleza y por ende ha de ser lisa. La iluminación clara y natural es un rasgo distintivo de toda decoración moderna.

En el estilo minimalista, el relax que proporciona este sillón se magnifica, logrando un interior elegante, refinado en el que podemos huir del agobio de un día pesado o de la cotidianidad. La  escasez de elementos y de formas es la clave principal de este estilo decorativo. La funcionalidad es otro factor fundamental, por lo que se ajusta perfectamente nuestro sillón relax Mix. Al combinarlo con otros (pocos accesorios) útiles, de líneas estrictamente rectas, aunado a paredes prácticamente desnudas, textiles de colores lisos y un ambiente de amplitud con mucha iluminación, lograremos esa decoración minimalista elegante, refinada y relajante que deseamos.

 

FICHA TÉCNICA

  • Sillón relax apertura manual

* La opción de retirada de viejos tiene un coste de 50 € por pieza.

TELAS PARA EL TAPIZADO:

 

MAGNO


Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




28 otros productos de la misma categoría: Sillones Relax