Butaca Zamora Ver más grande

Sillón Relax Zamora

El sillón-relax modelo ZAMORA es un sillón con una estética de líneas rectas con una comodidad muy superior a modelos de las mismas características que existen en el mercado. Se fabrica en diversas modalidades tales como apertura con sillón fijo y apertura eléctrica.

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Apertura eléctrica
    Apertura eléctrica
  • Butaca
    Butaca
PASO 3.
Añadir compra

296 €

Productos Relacionados

Por qué comprar Sillón Relax Zamora

Sillón Relax Zamora

Sillón Relax Zamora, “Un intimo espacio de confort”

El sillón relax Zamora nos presenta una imagen elegante y acogedora de sutiles líneas rectas y bordes redondeados; un voluminoso acolchado en sus cojines se destaca aún más con la presencia de unas delicadas costuras y dos botones a modo de capitoné en el respaldo, haciendo más tentadora su atractiva invitación a un descanso placentero. Sus dimensiones de tamaño compacto, así como su estampa clásica lo hacen fácilmente adaptable a cualquier espacio y estilo decorativo, por tanto resulta un modelo ideal para crear un intimo rincón de relax en numerosos ambientes; puede ser un excelente complemento en el salón principal, un escape relajante en la oficina o una área de meditación en nuestra alcoba. Sus posibilidades de confort se elevan gracias a las facilidades de desplazamiento incorporadas en el asiento, reposapiés y respaldo, permitiéndonos elegir entre una variedad de opciones aquella postura que nos resulte más conveniente para leer, descansar las piernas, escuchar una música o dormir la siesta.

Fabricado con una estructura interna que combina madera de pino maciza, tableros de partículas, mecanismos metálicos, sistemas hidráulicos, espuma, fibra y hermosas telas con protección antimanchas; todos componentes de gran calidad que garantizan una extensa vida útil a este modelo. 

Podremos elegir entre diferentes sistemas de apertura que puede ser manual, eléctrica o con funcionamiento a dos motores. También se puede incorporar la facilidad de PowerLift o “levanta personas” que facilita las sentada e incorporación sin esfuerzo, ideal para aquellas personas que por diversas razones pueden ver limitada su movilidad.     

Además, el mecanismo de apertura eléctrica que posee es de “pared cero”, es decir, no será necesario tenerlo separado de la pared más que unos centímetros ya que el sillón al extenderse se desplaza hacia adelante.  

 

Composición del Sofá

El modelo de sillón Zamora posee una medidas muy apropiadas para integrarse con facilidad a cualquier ambiente, la altura del asiento hasta el suelo es de 44 cm y del cojín hasta el borde del respaldo son 64 cm, la altura total del mueble es de 100 cm. El fondo del asiento es de 55 cm y una vez desplegado en el caso de optar por el sistema de apertura eléctrica será de 100 cm.

El asiento y respaldo están elaborados en un bloque de espuma de poliuretano de alta densidad y revestidos con una capa de fibra siliconada, materiales que le confieren un alto nivel de confort y adaptabilidad a este mueble, permitiéndonos disfrutar de un apoyo estable para la zona lumbar y la columna y al mismo tiempo una suave y relajante acogida para la espalda y el área cervical, un espacio ideal para un descanso placentero.

El tapizado confeccionado en telas de microfibra o polipiel, muy resistentes, de gran calidad y con protección antimanchas, son muy fáciles de limpiar y requieren pocos cuidados; además se encuentran disponibles en una extensa gama de colores modernos y llamativos que embellecen aún más la imagen del modelo Zamora

Las posibilidades de deslizamiento en asiento y respaldos se facilitan con un mecanismo de apertura que puede ser manual o eléctrico, en el sistema eléctrico se activa la extensión del sillón con dos botones dispuestos en un mando y se detiene con solo dejar de presionar el botón. 

        

¿Por qué elegir este sofá? 

Tapizado

Las telas que se han escogido para el tapizado del modelo Zamora corresponden a tejidos sintéticos de gran calidad que conjugan armoniosamente cualidades de resistencia y durabilidad con una bella apariencia, delicada textura y tacto muy agradable al contacto con la piel.

Especialmente se viste con los textiles de las colecciones Monet, Bronx y Magno. La tela Bronx es una chenilla de pelo corto y voluminoso con una apariencia aterciopelada, que combina poliéster, acrílicos y algodón. Mientras que Monet es una microfibra de poliéster con apariencia de cuero, transpirable y de superficie dócil; y Magno es una polipiel ignífuga, suave y de alta tolerancia al roce. Todas con una variada paleta de colores modernos y llamativos de donde podremos elegir a gusto el que nos resulte más atractivo o conveniente para la decoración.  

Adicionalmente, se les ha tratado con una eficaz protección antimanchas que recubre cada fibra de la tela para hacerla resistente a la penetración de líquidos y otras sustancias que puedan estropear su apariencia. Además, está película protectora hace mucho más fácil la limpieza sin necesidad de desenfundar, pues basta con frotar suavemente un paño húmedo para retirar cualquier suciedad sobre el tapiz.  

  

Estructura

Para la conformación interna del sillón Zamora se utilizan materiales de primera calidad que proveen una estructura fuerte y duradera con un extenso ciclo de vida. La armazón está fabricada en madera de pino macizo y paneles de partículas de madera, con los que se logra un esqueleto de mucha solidez, estabilidad y líneas bien definidas, gracias a la maleabilidad del pino.

Toda la base se recubre con una fina capa de espumación que favorece aún más la resistencia del mueble por sus cualidades de material indeformable, transpirable y esponjoso, que le otorga volumen y confort al conjunto.

En el interior del mueble se reguardan los componentes metálicos, resistentes y anticorrosivos; y los mecanismos eléctricos e hidráulicos que hacen posible la movilización del asiento, respaldo y reposapiés. Un sistema diseñado para tolerar un uso intensivo sin deformarse y mantener su funcionalidad a lo largo de la vida útil del mobiliario.  

 

Asientos

Para el relleno del asiento y el respaldo se combina la firmeza y amortiguación de una espuma de poliuretano con densidad de 32 kg, y la suave adaptabilidad de la fibra hueca siliconada; componentes que garantizan una extensa perdurabilidad y gran comodidad en este modelo. La espuma es un material esponjoso, con volumen y firmeza con el que se obtiene un efecto de “dureza blanda” que brinda un buen soporte a la zona lumbar y las caderas, al tiempo que ofrece una acogida suave y muy estable. A este confort se le añade la extra docilidad de la fibra, que por poseer un diminuto canal interior deja circular el aire libremente y favorece la eliminación de la humedad, para disfrutar de un cojín libre de hongos, bacterias y malos olores.

Adicionalmente, el baño exterior de silicona que se le da a la fibra eleva la suavidad y flexibilidad del respaldo brindando un sustento anatómico para la espalda, los hombros y la zona cervical.         

Sin duda, componentes que conforman en este mobiliario un espacio muy grato, idóneo para un descanso relajante; que se complementa con las facilidades de desplazamiento en el asiento, reposapiés y respaldo.

 

Mecanismos

El sillón relax Zamora está provisto con un sistema de desplazamiento que cuenta con una estructura metálica y componentes hidráulicos elaborados en material resistente, anticorrosivo y de gran perdurabilidad; diseñado para el uso intensivo, y probado para que funcione sin trabas, atascos, ni ruidos molestos; mediante una manipulación muy sencilla.

En la versión manual el mecanismo se activa con solo hacer una leve presión con las piernas sobre la parte baja del asiento y empujar suavemente el respaldo hacia atrás; de esta forma la persona podrá ir extendiendo el sillón en diferentes posiciones y detenerse en la que se sienta más a gusto.

Se puede elegir estar sentados rectamente; levemente inclinados con los pies en alto; o completamente extendidos para disfrutar de una placida siesta en el sillón. 

También es posible optar por el modelo con apertura eléctrica que incorpora un motor para facilitar el movimiento, y que se controla fácilmente con solo presionar los botones disponibles en el mando, y dejar de pulsar para detener el mueble en la postura seleccionada.

Además, este modelo admite la función de PowerLift o “levanta personas”muy apropiado para ayudar a esas personas que por su edad o alguna condición física tienen dificultades de movilidad y debe hacer un esfuerzo para sentarse o levantarse del sillón, con esta facilidad el mueble lo colocara en una posición en la que podrá incorporarse con facilidad.    

La versión eléctrica requiere de una toma de corriente de 220 v, aunque también se incorpora un transformador a 125 v para evitar incidentes eléctricos con el sillón.

 

Mantenimiento y limpieza 

La calidad de las telas seleccionadas para el tapizado y las ventajas del tratamiento antimanchas, hace muy fácil la limpieza cotidiana, ya que la mayoría de las manchas se pueden hacer desaparecer in situ, sin necesidad de desenfundar, con solo frotar un paño húmedo con leves movimiento circulares sobre el área afectada.

En caso de que se requiera una limpieza más profunda, puede desenfundar las telas sin problemas para realizar un lavado a mano o en lavadora. Para ello, solo deben seguirse unas sencillas recomendaciones, tales como: no utilizar productos abrasivos, usar detergentes neutros, no aplicar lejía, no exponer a temperaturas superiores a los 40 grados. Seleccionar ciclos suaves en la secadora o tender a la sombra. Planchar siempre por la cara posterior con un calor máximo de 110 grados.

En el caso de la chenilla, lo mejor es no planchar, ya que el calor intenso puede desmejorar su bella apariencia aterciopelada.

Diseño y decoración

Estancia

El modelo compacto y las cómodas dimensiones que posee el sillón Zamora nos ofrece la oportunidad de instalarlo muy fácilmente en cualquier ambiente y disfrutar de sus elevadas condiciones de confort en todo momento. En un complemento ideal en el salón principal, integrado junto a otros muebles más voluminosos o en un apartado rincón de relax en la estancia, ideal para pasar agradables momentos de descanso; asimismo,  es posible integrarlo a un lugar más privado como la biblioteca o el dormitorio, conformando un espacio personal de relajamiento en donde nos apartemos a leer, escuchar música o simplemente dormir una siesta. En la oficina también puede ayudarnos a crear un área de descanso, muy útil para reposar unos breves minutos y retomar fuerzas para continuar con energía el trabajo cotidiano.          

  

Colores

Los colores disponibles para vestir el sillón relax Zamora conforman un amplio abanico de opciones acordes con las más recientes tendencias  y estilos para la decoración de ambientes interiores, se destacan tonos neutros como crema, arena, plata, piedra y blanco; otros más sobrios como: choco, hámster, plomo y negro; y algunos más vibrantes y llamativos como green, naranja o mostaza; todos muy apropiados para ambientaciones creativas, modernas y personalizadas, que den lugar a la elegancia, modernidad y buen gusto en nuestro espacio favorito. 

 

Estilos

Son muchos los estilos a los que puede acoplarse el sofisticado diseño del modelo Zamora, es posible aprovechar la elegancia de sus líneas para complementar un salón decorado con un ambiente clásico renovado, está tendencia mantiene la sobriedad de lo tradicional añadiéndole delicados toques de frescura y modernidad que hacen la estancia más acogedora. Imaginemos una estancia con paredes en un tono neutro que puede ser arena, almendra, crema, avellana o taupe, en combinación con un sofá de dos plazas en marrón oscuro, ocre o café, y nuestro sillón Zamora en choco, elephant, piedra o hámster; con lo cual crearemos una apacible sensación de sobriedad; para darle color al salón, añadiremos cojines lisos en amarillo claro, rosa palo y beige; algunas suaves mantas en el reposabrazos del sofá, una sencilla mesa de centro en madera pintada de blanco, floreros con arreglos en amarillo, rosa y verde; una lámpara de pantalla en una mesa auxiliar, y una destacada lámpara colgante de cristal en el techo. Una ambiente que nos transmitirá calidez y elegancia invitándonos a disfrutar del confort en nuestro sillón relax

Ahora bien, Si lo que desea es disfrutar de un estilo más cercano a la armonía de lo natural, un ambiente nórdico será ideal, para ello, podemos combinar un elegante sofá de dos plazas tapizado en blanco, beige o crema, en una estancia de paredes blancas, y nuestro sillón Zamora en beige, piedra, plata o light grey; conjugado con una mesa de madera redonda a tres patas; cojines lisos en taupe, blanco y negro. Accesorios en madera natural, una tupida alfombra de piel de oveja en juego con dos cojines del mismo material, agregaremos un puff de lana tricotado, algunas plantas naturales y una sencilla estantería modular en las paredes para colocar nuestros libros favoritos. Lograremos un salón muy íntimo, ideal para degustar una taza de té y una buena lectura.             

FICHA TÉCNICA

  • Sillón relax apertura manual (86 x 90 cm).

Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Ficha técnica de Sillón Relax Zamora

Altura100 cm
AnchuraSillón relax | Sillón relax apertura eléctrica |
Profundidadmedidas 92 x 100 cm
TapizadoMonet | Bronx | Magno
ComposicionesOpción de apertura eléctrica

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Vídeo

src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/Bzbg4_Y8GrI?rel=0&showinfo=0enablejsapi=1&origin=https://www.tutiendadesofas.es/&loop=0&vq=hd720p60"

Productos Relacionados