PASO 1.
Selecciona tapizado

Sillón Relax Lotto

El sillón-relax modelo LOTTO es un sillón con una estética de líneas rectas con una comodidad muy superior a modelos de las mismas características que existen en el mercado. Se fabrica en diversas modalidades tales como apertura con palanca, apertura eléctrica, sistema power lift y apertura con dos motores.

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Apertura manual americana
    Apertura manual americana
  • Apertura eléctrica
    Apertura eléctrica
  • Power Lift
    Power Lift
  • Sistema dos motores
    Sistema dos motores
PASO 3.
Añadir compra

370 €

Por qué comprar Sillón Relax Lotto

Sillón Relax Lotto

Sillón Relax Lotto, “La forma más inteligente de descansar”

El Sillón Relax Lotto brinda un diseño que integra armoniosamente lo moderno y conservador gracias a sus líneas que expresan perfectamente el confort y la comodidad, su innovador sistema de descanso, ofrece la posibilidad de elegir diferentes niveles posturales al sentarnos, los cuales se adecuan a la anatomía de cada usuario, brindándoles una comodidad personalizada que incide directamente en un descanso saludable y reparador para nuestro cuerpo, conjuntamente con la capacidad de articularse perfectamente con cualquier estilo decorativo de preferencia.

Esta posibilidad de modificar la posición de su cuerpo, brinda un descanso que posibilita abordar las zonas más afectadas por el cansancio, estimular la circulación sanguínea, relajar el cuerpo o simplemente adoptar la postura más agradable, mientras se duerme una siesta, para ver televisión o leer un libro acompañado de una rica infusión de hierbas aromáticas.

La facilidad de movilizar el asiento, reposapiés y el respaldo en diferentes ángulos nos permite variar la posición y elegir entre estar sentado rectamente con los pies sobre el suelo, o con una leve elevación de las piernas, descansando las zonas lumbares y espalda, parcialmente recostados, o completamente extendidos para tomar una siesta.

El deslizamiento de las secciones del sillón se activa gracias a la incorporación de mecanismos que pueden ser de funcionamiento manual o eléctrico, muy fáciles de manipular y que nos facilitan un reposo placentero y satisfactorio.

En este modelo también es posible incorporar el novedoso sistema PowerLift, que brinda la capacidad de minimizar significativamente el esfuerzo físico para sentarse y levantarse, dándoles mayor seguridad y comodidad a esas personas con movilidad reducida.

 

Composición del Sofá

Sus medidas resultan ideales para su uso en apartamentos de un solo espacio o como acompañante en un dormitorio, mueble complementario en un salón amplio, o como protagonista en un ambiente dedicado especialmente para el relax. El modelo posee un ancho de 86 cm, una profundidad de 90 cm y una altura total de 100 cm, dimensiones adecuadas para ajustarse sin problemas aún en los espacios más pequeños.   

La altura del asiento desde el suelo es de 50 cm y el respaldo se extiende 68 cm hasta el borde superior, permitiendo una sentada muy cómoda incluso para personas altas. El fondo del asiento es de 54 cm y se despliega en unos 92 cm al accionar el sistema de relax que nos ofrece la elevación de las piernas en tres diferentes grados de altura, asimismo los cabezales y el respaldo son movibles hacia adelante y hacia atrás, deslizándose a preferencia de cada usuario para adecuarse a la posición más idónea.

Gracias a sus mecanismos de relax, el sillón Lotto, provee la alternativa de elegir entre variadas posiciones y niveles de extensión, mediante dispositivos que pueden ser manuales o eléctricos. Así podremos elegir un sistema de apertura por palanca americana, que se activa empujando hacia atrás la palanca ubicada a los laterales del sillón. Si preferimos una versión automatizada el modelo incorpora un motor eléctrico que permite accionar los movimientos a través de un mando con dos botones, los cuales abren y cierran el sofá, variando las posturas de inclinación y deteniéndose en aquella que nos resulte más complaciente y satisfactoria, con solo dejar de pulsar los botones.

También está disponible la apertura eléctrica con sistema PowerLift o “levanta personas”, que acciona el levantamiento del asiento para ayudar a sentarse o incorporarse a las personas presentan alguna limitación en su movilidad, bien sea, por su edad avanzada, por condiciones de carácter motor o circunstancias post operatorias.

Finalmente este sillón cuenta, con la opción de apertura eléctrica a dos motores, el cual permite el manejo independiente del piecero y el respaldo, facilitando un ajuste más dinámico y personalizado del confort.  

        

¿Por qué elegir este sofá? 

Tapizado

Al elegir un sofá, además de sus líneas, diseño y cualidades para el descanso, se considera la calidad de su tapizado, en cuanto a durabilidad, facilidad de limpieza y suavidad al tacto. Por ello, el sillón relax Lotto se viste con telas especialmente seleccionadas por su alta resistencia, bella apariencia, disponibilidad de variados colores y textura dócil de agradable contacto con la piel.

Específicamente se proponen los tejidos de las colecciones “Vitelo” y “Magno”, la primera corresponde a una microfibra confeccionada 100% en poliéster que se destaca por su llamativo look vintage con aspecto de cuero antiguo; mientras Magno es una polipiel ignífuga, suave y de gran tolerancia al roce constante.

Ambas nos ofrecen una amplia gama de modernos colores, ideales para diseñar hermosos espacios con decoraciones innovadoras, a tono con las tendencias más actuales.

Adicionalmente, las telas están protegidas por un tratamiento antimanchas que le confiere la capacidad de contrarrestar la penetración sustancias indeseables en el tejido, evitando que se produzcan las antiestéticas manchas y facilitando una rápida y sencilla limpieza. Con solo frotar una toalla húmeda sobre la superficie será posible retirar la suciedad sin dejar rastros en la tela, que mantendrá por mucho tiempo su hermosa apariencia.     

 

Estructura

El modelo Lotto está fabricado con una armazón de pino macizo, una madera altamente resistente y maleable, que se conjuga equilibradamente con una estructura metálica, anticorrosiva, confiable y segura, diseñada para accionar eficazmente los módulos para el desplazamiento eléctrico que permiten el movimiento en las diferentes secciones del sillón; garantizando una funcionalidad que no se traba, ni produce ruidos molestos que puedan interrumpir el descanso.

Este esqueleto de madera y metal se encuentra recubierto con una capa de suave espuma, que aporta viscosidad, esponjosidad y ergonomía a la sentada, favoreciendo, además, la definición de unas líneas limpias y estilizadas para dar como resultado este firme, duradero y hermoso sillón relax.

También, se añade un relleno de fibra hueca siliconada, un material reconocido por facilitar agradables espacios de confort en diferentes artículos de descanso, ofreciendo un acogedor y adaptable volumen, así como una fluida circulación del aire que mantendrá el interior de nuestro sillón libre de humedad, hongos y bacterias.     

Asientos

El asiento y respaldo de nuestro modelo Lotto, están elaborados 100% en fibra hueca siliconada que lo aprovisiona de una alta transpirabilidad, suavidad, y capacidad de adaptación, convirtiéndolo en un mobiliario totalmente ergonómico, que brinda un agradable y firme apoyo a la zona lumbar y cervical, además de disipar los posibles puntos de presión que se producen por el peso del usuario y que ocasionan molestias al permanecer mucho tiempo sentados.

Por tanto, se trata de un mueble creado para proveer un máximo confort que se complementa con las facilidades de movimiento disponibles en asiento, respaldo y reposapiés, permitiendo un ajuste adaptable que nos da la posibilidad de sentarnos en posición recta, con las piernas levemente elevadas, ligeramente recostados hacia atrás,  o tendidos totalmente con las piernas extendidas, dejándonos elegir la mejor postura de acuerdo a la actividad que deseemos realizar, ya sea leer, ver una película, meditar, escuchar música o cualquier otra.   

 

Mecanismos

El sillón Lotto dispone de diferentes opciones de mecanismo de relax que pueden ser de funcionamiento manual o eléctrico. De modo que el usuario podrá elegir entre las versiones que se describen a continuación:

Apertura palanca americana: el sillón tendrá en un lateral una palanca que accionaremos hacia atrás si queremos abrir el sillón relax y hacia delante si lo queremos cerrar. Este mecanismo facilita más que el sistema de palanca normal la apertura y cierre del sillón.

Apertura eléctrica: el movimiento se activa automáticamente a través de un sencillo mando a distancia con dos botones que abren y cierran el sillón, pudiéndolo detener a la altura que deseemos simplemente dejando de presionar el botón.

Apertura eléctrica con sistema PowerLift: Aparte de las características anteriormente descritas en la apertura eléctrica tiene un sistema de elevación del asiento muy útil para personas con movilidad reducida,  a quienes les permitirá incorporarse y sentarse sin ninguna dificultad.

Apertura eléctrica con dos motores: Este sistema reúne los sistemas de apertura eléctrica y PowerLift pero con la particularidad que podremos manejar el piecero y el respaldo de forma individual con lo que la adaptación del sillón será perfecta.   

Es importante tener en cuenta que para las versiones eléctricas se debe contar con una toma de corriente de 220 v, aunque el sillón tiene incorporado un transformador a 125 v a fin de evitar accidentes eléctricos.

 

Mantenimiento y limpieza 

La calidad de las telas seleccionadas para el tapizado, así como la eficacia de la protección antimanchas, hacen que las tareas de cuidado y mantenimiento de las fundas resulten muy fáciles. Para la limpieza cotidiana, en caso de que ocurra algún tipo de derrames o suciedad sobre las telas, bastará con pasar rápidamente una bayeta húmeda, frotando de forma circular sobre el área afectada hasta ver desaparecer cualquier mancha.

Sin embargo, si desea hacer un lavado más intenso, este modelo nos permite retirar las fundas para su aseo en la lavadora automática, solo debe cuidarse de elegir un ciclo para ropa delicada, usar un detergente suave, no aplicar altas temperaturas, ni añadir lejía o algún otro tipo de blanqueador o producto muy abrasivo. Además se recomienda no centrifugar las telas, sino dejar secar a la sombra tendiendo al aire libre.

Siguiendo estos sencillos consejos podremos disfrutar de un tapizado limpio, suave y de bella apariencia por mucho tiempo, sin necesidad de gastar excesivamente en tratamientos especiales de limpieza.  

Diseño y decoración

Para dar un toque de prestancia y distinción a nuestra estancia, el diseño con  líneas hermosas, actuales del sofá relax modelo Lotto, se conjuga  perfectamente en cualquier espacio, con estilos decorativos de tendencias modernas y actuales como el Loft o Vanguardista.

  

Estancia

Las agradables y atractivas líneas que definen el diseño del sillón relax Lotto facilitan la armonía de este cómodo mueble en cualquier espacio, puede usarse como pieza destacada en un rincón de relax especialmente preparado para esos momentos de reposo en los que nos gusta dedicar tiempo a la lectura, la meditación o el disfrute de una suave música, complementando con otros mobiliarios como estanterías modulares, lámparas de lectura, bibliotecas, reproductores de música, una mesita auxiliar para el té, entre otros, podremos ambientar a nuestro gusto un espacio personal muy agradable, que bien puede estar en la casa o en la oficina.

También es un modelo adecuado para complementar la comodidad en el salón principal, en el dormitorio, la sala de recreación o cualquier otra estancia en donde se desee contar con un sillón que nos brinda la posibilidad de obtener ese merecido descanso que tanto anhelamos después de un día agotador.

 

Colores

El sillón relax Lotto nos ofrece una variedad de colores que armonizan apropiadamente con infinidad de decoraciones en un estilo moderno, minimalista, de vanguardia o cualquier otro de nuestra preferencia, de modo que se facilita conseguir una ambientación personalizada y llamativa que atraerá fácilmente las miradas de las visitas.

Para vestir nuestro confortable sillón relax Lotto podremos elegir entre tonos como: plata, piedra, blanco, choco, hámster, plomo, burdeos, negro y otros, que nos permitirán crear estancias que inspiren una sensación de sobriedad, orden y distinción; nos transmitan calidez, romanticismo, paz y equilibrio, o que impriman un efecto de dinamismo, colorido y alegría.   

 

Estilos

Para conformar un decorado estilo Loft en una estancia amplia tipo galpón, podremos elegir nuestro sillón Lotto con un color neutro como blanco, plata o plomo, combinándolo con muebles del mismo tono en una intensidad más oscura o más clara, con paredes también muy tenues, de esta forma influirán en la sensación de amplitud que transmiten estos espacios; también se pueden destacar elementos como: hermosas lámparas colgantes, ventanales amplios, floreros y jarrones grandes de barro o metal envejecido, algunos accesorios en naranja, verde o mostaza para romper la monotonía del color, sin exagerar en la decoración para respetar la limpieza y luminosidad del espacio. 

Si lo que se desea es un estilo minimalista, el sofá relax Lotto en color plomo, oxido o negro se conjuga perfectamente con paredes neutras que pueden ser blancas o grises, acompañado con pequeñas mesas laterales, lámparas largas de techo, una estantería modular lacada en blanco y negro, discretos objetos decorativos o esculturas en metal plateado, accesorios en forma de esferas, triángulos o rectángulos, entre otros, serian ideales para una estancia simple, elegante y armoniosa.   

 

FICHA TÉCNICA

  • Sillón relax apertura manual (86 x 90 cm).

  • Sillón relax apertura eléctrica (86 x 90 cm).

  • Sillón relax powerfit (levanta personas) (86 x 90 cm).

  • Sillón relax sistema 2 motores (86 x 90 cm).

TELAS PARA EL TAPIZADO

Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Ficha técnica de Sillón Relax Lotto

Altura100 cm
AnchuraSillón relax apertura manual | Sillón relax apertura eléctrica | Sillón relax powerfit (levanta personas) | Relax dos motores
Profundidadmedidas 90 x 86 cm
TapizadoVitelo | Magno
ComposicionesOpción de apertura manual o eléctrica

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Vídeo

src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/JWxqcwqHz14?rel=0&showinfo=0enablejsapi=1&origin=https://www.tutiendadesofas.es/&loop=0&vq=hd720p60"

29 otros productos de la misma categoría: Sillones Relax