Preferencias de cookies
Preferencias de cookies

Sillón Relax Ginger

Sillon-relax Ginger de líneas modernas y con unas medidas muy ajustadas que se adaptará a nuestro salón perfectamente pudiéndose tapizar en distintas telas, todas ellas con tratamiento antimanchas. Comodidad y tecnología gracias a sus modelos con mecanismos relax.

Más detalles

427 €

Selecciona composición

  • Apertura manual
    Apertura manual

Ficha técnica de Sillón Relax Ginger

Altura100 cms
AnchuraSillón relax apertura manual
Profundidadmedidas 75 x 85 cm
TapizadoMonet | Romer | Magno
ComposicionesOpción de apertura manual

Por qué comprar Sillón Relax Ginger

Sofá Relax Ginger

Sofá Relax Ginger, “Un momento para escapar de la rutina”

El afán de las numerosas actividades que desarrollamos en la vida cotidiana, nos conlleva al cansancio y al estrés, un agotamiento que se van acumulando paulatinamente y puede llegar a ser muy perjudicial para la salud, por ello, es importante disponer en nuestra casa u oficina de un mobiliario como el sillón relax Ginger, que nos brinda la oportunidad de descansar plácidamente y disfrutar a plenitud de ese tiempo disponible para el relajamiento físico y mental.  

La versatilidad de este modelo y la comodidad de sus dimensiones, resultan idóneas para adaptarse a numerosos espacios, incluso aquellos más reducidos, por lo que es ideal para apartamentos tipo estudio, un rincón de relax en el hogar, como agregado en el dormitorio, o en un acogedor salón de lectura, en cualquier lugar será siempre un mueble que nos proveerá todo ese confort y comodidad necesario para recuperarnos después de un ajetreado día laboral.

Su exclusivo y moderno diseño, reflejan una imagen elegante y atractiva que se amolda con armonía con el resto del mobiliario en el salón y o con las tendencias estéticas más actuales.

Asimismo, las facilidades de movimiento incorporadas en el asiento y respaldo, nos permiten ajustar el confort a diferentes posturas que harán más personalizado nuestro momento de reposo. Aunado a ello, la calidad de los materiales utilizados en su confección nos garantiza un largo ciclo de vida para este sillón relax que podremos disfrutar por mucho tiempo. 

 

Composición del Sofá

Conformado por un serie de características y atributos que lo hace la mejor selección, el sofá relax Ginger, es una alternativa inigualable en el mundo del confort, dedicado a los usuarios más exigentes, cuenta con una cómodas medidas que le permiten acomodarse en cualquier espacio por más reducido que este sea.  

La altura total del sillón es de 106 cm, el asiento desde el suelo cuenta con 50 cm y el respaldo se extiende 67 cm desde el cojín hasta el borde superior, permitiendo una sentada holgada y saludable, ya que las piernas y espalda se acoplan totalmente al sofá.

El fondo del asiento es de 52 cm y se despliega con unos 92 cm al activar el mecanismo de desplazamiento, permitiendo a su vez elevar las piernas en tres diferentes posiciones, ideal para aumentar la circulación sanguínea de los miembros inferiores y descansar la zona cervical y lumbar.

Los materiales utilizados en su fabricación combinan la dureza de la madera de pino, la solidez de los paneles de partículas de madera, la durabilidad y volumen de la espuma de poliuretano; la suave acogida de la fibra hueca siliconada, y la resistencia y durabilidad de un tapizado que dispone de una gran variedad de hermosos colores y una textura suave que hace mucho más agradable el contacto con los cojines.  

        

¿Por qué elegir este sofá? 

Tapizado

La amplia gama de texturas y colores que nos ofrecen las telas de tapizado para  el sillón relax Ginger, nos da la libertad de seleccionar la opción que mejor se adapte a ese estilo decorativo preferido, así como con el resto del mobiliario y tonalidades en la estancia.

Estas telas se corresponden a una tejido sintético de microfibra que han sido confeccionadas con materia prima de alta calidad, y que posee cualidades de gran durabilidad, alta resistencia al uso perenne, al roce, al desgaste y a los continuos lavados. Además de una buena transpirabilidad y suave textura al tacto que la hacen fresca, dócil y grata al contacto con la piel. 

Adicionalmente, las telas han sido previamente sometidas a un procedimiento de recubrimiento antimanchas para evitar la penetración de líquidos, suciedad y polvo, de modo que se puede efectuar una limpieza rápida y accesible.

Estructura

Fabricado con materiales de alta calidad, el sofá relax Ginger cuenta con un armazón en madera de pino macizo, fortalecida con paneles de partículas de madera para conformar una estructura estable, resistente y duradera, que a su vez se recubre con una suave capa de espuma, un material que actúa como un aislante y protector del interior del sillón, resguardándolo de la humedad, los hongos y los insectos.

Al mismo tiempo la espuma actúa como un cómodo soporte para los asientos, aportándole volumen y firmeza a la sentada, y favoreciendo, además, la estética de unas líneas modernas y un hermoso acabado final del mobiliario.       

También se incorpora un herraje metálico anticorrosivo, resistente y confiable, que sirve de base para el mecanismo manual que activa las facilidades de desplazamiento en el sillón.

Esta estructura metálica es la responsable de desplegar las partes del sillón que posibilitan la elevación de las piernas y el deslizamiento del respaldo, de una forma estable, segura, sin ruidos molestos y sin trabarse o producir movimiento inesperados.  

Asientos

El asiento está elaborado en espuma de poliuretano de alta densidad y un agregado de fibra hueca siliconada, dos componentes que se destacan en la confección de diversos productos dedicados al descanso, debido a sus características de suavidad, elasticidad y esponjosidad, que brindan al mismo tiempo un soporte firme, y una acogida ergonómica que facilita una máxima confortabilidad a la hora del reposo. 

El respaldo también posee un relleno de fibra hueca siliconada que provee un agradable sustento a la espalda y la zona lumbar, debido a que la capacidad de resiliencia de este material se acopla con facilidad a la anatomía del usuario, para luego recuperar su forma rápidamente una vez que la persona se levanta. Una cualidad que además, elimina los puntos de presión producidos por el peso, por lo que podremos estar sentados en este sillón por mucho tiempo sin padecer molestias en nuestro cuerpo.  

Tanto el asiento como el respaldo pueden deslizarse a la posición que nos resulte más confortable, pudiendo variar las posturas entre estar sentado en forma recta, o con las piernas levemente elevadas, recostados hacia atrás con los miembros inferiores hacia arriba o completamente tendidos para el disfrute de una placida siesta.

Mecanismos

El sofá modelo Ginger presenta mecanismos de relax muy sencillos y de fácil manipulación, la apertura manual se activa con solo hacer una leve presión con la espalda sobre el respaldo y con las piernas sobre el reposapiés, de este modo podremos  desplazarnos por diferentes niveles de inclinación, pudiendo elegir la posición más oportuna para la actividad que deseemos realizar, ya sea leer, conversar, ver televisión, escuchar música relajante con los ojos cerrados, dormir la siesta o simplemente contemplar el paisaje levemente recostados en nuestro confortable sillón Ginger.

El sistema funciona por un herraje metálico de alta durabilidad, diseñado para tolerar un uso intensivo sin deformarse.   

 

Mantenimiento y limpieza 

La ventaja de las telas con protección antimanchas es que nos facilita una rápida limpieza del tapizado, basta con usar una bayeta de microfibra humedecida en agua y frotar sobre la superficie con dóciles movimientos circulares para que la mayoría de las manchas desparezcan en un instante.  

También se puede lavar al seco, humedeciendo el paño en una solución jabonosa neutra y aplicarla en forma suave por toda el área del tapizado, para posteriormente volver a aplicar un paño libre de detergente humedecido solo en agua, esperar unos minutos que seque totalmente y de esta manera podrá, nuevamente, disfrutar de un aseado e higiénico sofá.

Además, se pueden desenfundar las telas para asearlas en lavadora automática, seleccionando un ciclo para textiles delicados, usando un detergente neutro sin lejía ni suavizante, sin centrifugar y dejando secar las fundas al aire libre. Con estas recomendaciones obtendrá permanentemente un sillón agradable, limpio y fresco.

Diseño y decoración

El conjunto de cualidades que reúne este práctico y versátil sofá lo hace sumamente atractivo, estos atributos enmarcan la posibilidad de conjugarse con cualquier estilo decorativo de preferencia, adecuándose a gustos y estilos particulares. Su tamaño, las texturas de sus tapices, la variedad de colores y los sistemas de relax, representan un modelo de beneficios inigualables en el mundo del confort y de la decoración.

 

Estancia

Es sumamente placentero que a la hora de disponernos a descansar podamos contar con el sofá relax modelo Ginger, sus líneas perfectamente diseñadas, su dimensión y la posibilidad de conjugarse en cualquier espacio de nuestra estancia, hace de este sofá un artículo que no solo decora y embellece el espacio sino que lo hace útil y practico en materia de confort y comodidad. Es por ello que cualquiera sea el área destinada para su acomodo, bien sea en la sala de recreación, en el salón de estar, como complemento en el dormitorio del bebé o de los mayores; así como en un rincón despejado de la casa u oficina, este hermoso y atrayente artículo le otorgara a ese espacio cualidades especiales para descansar, recostamos a ver televisión, leer o simplemente meditar, para leer un cuento a los consentidos de la casa o para ayudar a esa persona con movilidad reducida a tener esa postura deseada y requerida en favor de su salud integral. En definitiva una opción con un sinfín de beneficios.

 

Colores

Entre los colores disponibles  se destacan una gran variedad de tonos, unos que van desde cromados neutros como crema, arena, plata, piedra y blanco hasta los más sobrios  como choco, hámster, plomo y negro. Cada uno especialmente dedicado a sumarse a ese estilo decorativo y a la preferencia de cada usuario, conjugándose perfectamente con las tendencias ornamentales de carácter moderno, minimalista, vanguardista, nórdico y otros que se destaquen por la originalidad e innovación particular.

 

Estilos

Las exclusivas y distinguidas líneas del sillón relax Ginger se articulan perfectamente  con un estilo de decoración moderna, haciendo uso de nuestra creatividad, imaginemos un sofá modelo Ginger color plata o piedra, combinado con una mesa de centro en vidrio grueso claro, sobre una alfombra de pelo largo; añadiendo esculturas o adornos de formas geométricas en color plata o dorado; una biblioteca o estantería modular en madera lacada; luces led que iluminen el ambiente y un toque natural con algunas estilizadas flores de calas o tulipanes blancos en jarrones de cristal. Una tendencia decorativa muy apropiada y fresca para ese rincón o estancia de nuestro hogar, que nos proveerá ese merecido momento de confort.

Se ajusta también para un estilo decorativo vanguardista, eligiendo el modelo Ginger en tono choco, con muebles de madera color caoba, cojines en cuadros en tonos beige y marrón, una pared en color amarillo mostaza como contraste, biblioteca en madera y adornos en metal envejecido, le otorgara a ese espacio un estilo muy actual, con líneas definidas, sumamente cálido que nos deleitara a la hora del relax.

   

FICHA TÉCNICA

  • Sillón relax apertura manual (65 x 85 cm).

  • Sillón relax apertura eléctrica (65 x 85 cm).

  • Sillón relax powerfit (levanta personas) (65 x 85 cm).

  • Sillón relax sistema 2 motores (65 x 85 cm).

* La opción de retirada de viejos tiene un coste de 50 € por pieza.

TELAS PARA EL TAPIZADO

tapizado monet

tela antimanchas Romer

Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




28 otros productos de la misma categoría: Sillones Relax