Preferencias de cookies
Preferencias de cookies
Selecciona Tapizado

Sillón Relax Duomo

Sillon relax Duomo muy cómodo y que combina en todos los estilos de salones: moderno y elegante viene con varios sistemas de apertura para sillón relax.

Más detalles

370 €

Selecciona composición

  • Apertura manual
    Apertura manual
  • Apertura manual americana
    Apertura manual americana
  • Apertura eléctrica
    Apertura eléctrica
  • Power Lift
    Power Lift

Ficha técnica de Sillón Relax Duomo

Altura 100 cm
Anchura Sillón relax apertura manual | Sillón relax apertura palanca americana | Sillón relax apertura eléctrica | Sillón relax powerfit (levanta personas) |
Profundidad medidas 100 x 86 cm
Tapizado Monet
Composiciones Opción de apertura manual o eléctrica

Por qué comprar Sillón Relax Duomo

Sillón Relax Duomo

Sillón Relax Green, “Elegancia y confort a partes iguales”

En el mundo del confort y la comodidad existen múltiples alternativas para un buen descanso, sin embargo, en la actualidad se buscan artículos que además de brindarnos un ajuste ergonómico y numerosos beneficios a nuestra salud, también aporten en belleza a la decoración de nuestra estancia.

El sillón relax Doumo está diseñado para decorar con distinción y elegancia nuestro espacio preferido y para ofrecer integralmente ese reposo que tanto necesitamos posterior a las jornadas diarias de trabajo. Después de un día laborioso, nada complace más que retíranos por unos momentos a relajarnos y descansar, mientras disfrutamos con placer de nuestro lugar favorito.  

El estupendo sillón relax DUOMO lo podemos encontrar en diversas modalidades de apertura:

Apertura manual (en la que nosotros mismo lo tendremos que abrir.)

Apertura eléctrica (con un sencillo mando con dos botones lo podremos abrir y pararlo en la posición que nos encontremos más cómodos.)

Apertura sistema power lift: aparte de las características anteriores de la apertura eléctrica tiene un sistema de elevación para personas con movilidad reducida que permitirá incorporarse sin ninguna dificultad.

 

Composición del Sofá

La estructura del sillón relax modelo DUOMO es de primerísima calidad. Estructura reforzada en madera de pino macizo y en su parte de mecanismo relax es metálico. Los laterales del sillón están conformados por tablero de partículas recubierto de una suave espumación.

La altura total del sillón es de 100 cm y del asiento al suelo es de 47 cms con una profundidad de asiento de 50 cm.

El asiento del sillón es de espuma de poliuretano de 32 kg suave que proporciona una buena sentada firme y que nos permitirá pasar muchas horas sentado en él sin coger malas posturas.

El sillón Duomo también nos provee de mecanismos de desplazamiento que nos dejan ajustarnos a nuestro antojo, para generar esa postura ideal de descanso y relax o para tumbarse íntegramente para tomar una merecida siesta, con la versatilidad de poder elevar las piernas y reclinar el respaldo en tres posiciones diferentes.

A fin de alcanzar estas posiciones se podrán elegir entre cuatro formas de apertura, que puede ser manual, por medio de una palanca americana ubicada en la parte lateral del sofá, que al accionarla hacia atrás abre el sillón y hacia adelante lo cerramos.

La apertura eléctrica, accionada mediante un mando de control con dos botones que al presionarlos despliegan las partes del sillón y se detiene en la posición preferida al dejar de presionar.

La apertura eléctrica con sistema PowerLift, especialmente diseñada para activar una elevación del asiento que deja a la persona prácticamente de pie sin ningún esfuerzo, ideal para quienes poseen una condición de movilidad reducida.

La apertura eléctrica con dos motores, que reúne confiablemente los sistemas de apertura eléctrica y PowerLift, con la versatilidad de manejar en forma independiente el reposapiés y el respaldo, obteniendo de cada uno de estos una postura diferente, para un ajuste más personalizado del confort.

        

¿Por qué elegir este sofá? 

Tapizado

El sillón relax Duomo posee una variedad de líneas, colores y texturas en sus tapizados que nos ofrecen la practicidad de una combinación armoniosa a tono con el estilo decorativo de nuestra preferencia y en armonía con las más novedosas tendencias en ambientación de espacios interiores.

Sus tapices están confeccionados principalmente en microfibra, una tela sintética depoliéster que se caracteriza por su delicadeza, resistencia, durabilidad y suavidad al tacto. Podremos elegir entre las opciones que nos ofrecen  las colecciones “Monet” y “Vitelo”;  la primera posee un atractivo aspecto semejante a la piel, gran transpirabilidad y una superficie dócil; mientras que Vitelo es un textil con look vintage con apariencia de cuero antiguo. Además, se dispone del tejido “Magno” una polipiel ignífuga de contacto muy agradable.

Todas se presentan en colores irresistibles que van desde tonos neutros y claros, hasta matices más cálidos, llamativos y vibrantes; sin dejar de lado opciones más sobrias, frías y tradicionales.  

Adicionalmente, las telas reciben la protección de un novedoso tratamiento antimanchas que recubre cada fibra del tejido con una película invisible que repele eficazmente los líquidos, la suciedad y el polvo, haciendo que cualquier sustancia vertida sobre las fundas se que en la superficie y no logre penetrar ni deteriorar el tejido; por tanto, facilita también una limpieza rápida y sencilla, ya que con tan solo frotar un paño limpio humedecido en agua se puede eliminar la mayoría de las manchas.

 

Estructura

Una buena estructura interna es la base que confiere la durabilidad, firmeza y seguridad a un sillón, ésta debe estar fabricada con materiales de calidad, que nos permita certificar que este mueble perdure en el tiempo y nos provea un óptimo espacio de confort por muchos años.

El sofá relax Duomo esta elaborado en un armazón de metal, fuerte, resistente y anticorrosivo, quien es el responsable de brindar la capacidad de movilización del sillón a diferentes posiciones, sin trabarse ni generar ruidos molestos. Por otra parte está conformado por un bastidor de madera de pino macizo, que ha sido sometido a procedimientos antihongos y antibacterias a fin de conservar sus atributos, esta madera sumamente codiciada por el mundo de la construcción de muebles, es maleable, resistente, firme y duradera.

Sobre esta estructura se reparte una capa de espumación, elaborada en poliuretano, sumamente transpirable, gracias a sus células abiertas que permiten el flujo de aire en forma continua, evitando así la proliferación de bacterias, hongos y ácaros, este manto de gomaespuma, le aporta la viscosidad que da confort a la sentada y  la definición de su líneas para dar como resultado este versátil, cómodo, seguro y hermoso sofá. 

  

Asientos

El asiento es la parte del sillón donde recae la mayor distribución del peso del cuerpo y de los movimientos que este ejerce, por lo tanto su elaboración esta determinada por la selección de materia prima eficaz, una que sea duradera, confortable y fresca.

El sillón relax Duomo, está elaborado en fibra hueca siliconada, que constituye uno  de los principales componentes para el relleno de asiento y respaldo, esta fibra sintética es muy ligera y ostenta de un canal interior microscópico, de células abiertas que permite la libre circulación del aire, sumamente suave, estable y de gran viscosidad, por loque le da volumen y elasticidad a la sentada, además su cubierta de silicona le agrega un toque de suavidad extra, haciéndola aún más agradable al tacto, similar a plumones.

Este variable sofá cuenta también con un respaldo y cabecero totalmente reclinables, adecuándose a la postura preferida y a la altura del usuario. En definitiva este exclusivo artículo nos provee de diferentes posiciones, permitiéndonos elegir entre estar sedente rectamente, sentado con las piernas ascendidas, ligeramente reclinados hacia atrás con las miembros inferioresa lo alto, o completamente tendidos con las piernas extendidas.

Mecanismos

Para desplazarnos por las diferentes opciones de posicionamiento, el sillón relax Duomo dispone de diferentes mecanismos, todos sencillos y efectivos que permite manipularse en forma fácil, pueden ser de funcionamiento manual o automático con la incorporación de motor eléctrico, altamente eficiente. Para nuestro hermoso modelo Duomo podremos elegir entre las siguientes opciones:   

Apertura palanca americana: el sillón tendrá en un lateral una palanca que accionaremos hacia atrás si queremos abrir el sillón relax y hacia delante si lo queremos cerrar. Este mecanismo facilita más que el sistema de palanca normal la apertura y cierre del sillón.

Apertura eléctrica: Con un sencillo mando a distancia con dos botones abriremos o cerraremos nuestro sillón pudiéndolo parar a la altura que deseemos simplemente dejando de presionar el botón.

Apertura eléctrica con sistema PowerLift: acondiciona al sillón para incorporar y desincorporar a aquellas personas que por una u otra causa presentan disminución en su movilidad, y solicitan ayuda para levantarse y sentarse del sillón, finalmente la versión de dos motores que integra los mecanismos automáticos y PowerLift, con la particularidad de independizar la postura de inclinación del respaldo en relación a las piernas.

Para las versiones automatizadas se debe contar con una toma de corriente de 220v, aunque también se incorpora un transformador a 125 v para evitar accidentes eléctricos con el sillón.

Mantenimiento y limpieza 

El cuidado y la limpieza de este elegante sofá es una tarea sumamente fácil, gracias a su protección antimanchas, bastará con humedecer un paño limpio de microfibra en agua y mediante movimientos circulares, frotar sobre la superficie cuando por accidente se derrame alguna sustancia sobre el tapizado, de esta manera desaparecerá rápidamente cualquier mancha indeseada.

En caso de que prefiera realizar una limpieza más profunda, las telas se pueden lavar al seco, humedeciendo una bayeta en agua jabonosa y pasándola por toda la superficie, para luego repetir la operación con un paño sin jabón, humedecido en agua y esperar que se seque completamente, pasado unos minutos podrá disfrutar nuevamente de la comodidad de este exclusivo sofá, totalmente higienizado.  

Ahora bien, si lo desea puede desenfundar las telas de los asientos, respaldos y posa brazos y colocarlos en una lavadora automática, solo debe cuidar elegir un ciclo de ropa delicada, usar un jabón suave, no centrifugar, ni  secar a altas temperaturas.    

 

Diseño y decoración

Si desea un ambiente elegante, cómodo y confortable, el sofá modelo Duomo presenta todos los atributos que posibilitan conjugarse con diversas tendencias decorativas, su diseño de líneas armoniosamente confeccionadas harán de su estancia, un lugar deliciosamente decorado, con estilo y creatividad, al que podrá  agregarle cualquier otro tipo de mobiliario para integrar o destacar la imagen de este hermoso sillón. 

   

Estancia

Nuestro sillón Duomo puede ubicarse como protagonista en el salón de recreación, en un apartamento tipo estudio y así aprovechar los espacios, en un rincón de la oficina, en un dormitorio o salón principal como acompañante, definitivamente, creado para complacer los gustos más exquisitos a la hora de ver televisión, leer, charlar amenamente con visitantes, para descansar o tomar una reparadora siesta, para relajarnos y aliviar las tensiones después de un largo y laborioso día. 

 

Colores

El sillón relax Duomo nos invita a deleitarnos con su variedad de colores y texturas, que nos atraen a la hora de seleccionar la tonalidad que mejor se adapte a nuestro ambiente, podremos escoger a nuestro gusto entre las opciones de tonos disponibles en las colecciones Monet, Vitelo y Magno, que nos ofrecen desde colores neutros, claros y fríos, hasta colores más cálidos, oscuros y sobrios, entre los que se destacan: crema, arena, plata, piedra y blanco, así como choco, hámster, plomo y negro, ideales para armonizar en decoraciones modernas, vanguardistas, nórdicas o minimalistas, para darle a ese espacio un estilo personal, único y encantador.

 

Estilos

Las sutiles y voluminosas formas del modelo Duomo se integrarán agradablemente en una estancia de estilo clásico tradicional con un aire de frescura y romanticismo, para ello podremos incorporar nuestro sillón en un color burdeos, haciendo contraste con un sofá de dos plazas en color piedra o gris claro, también es posible agregar una butaca en rosa palo o beige, añadiendo en todos los muebles cojines en diferentes tonalidades de purpura, vino tinto, rosa y beige. Las paredes pueden ir en color crema o vainilla, bien iluminadas por la luz de las ventanas con cortinas pesadas en color beige que se nos permitan desplazarlas para dejar pasar la claridad. Una mesa de centro en caoba con un delicado juego de té en porcelana y un arreglo de flores rosadas, le darán ese toque de intimidad y calidez que resulta tan acogedor. Una estancia delicada y amena ideal para un momento de charla y de relax.   

 

Ahora bien, si la tendencia es Vanguardista, un sofá relax Duomo en color blanco, con una alfombra con tonos blancos y negros, conjuntamente con otro sofá más amplio de color blanco, cojines negros, en donde integraremos la tecnología, colocando un televisor plasma en la pared, pequeñas mesas en vinil blanco y negro en forma de cubo a los lados del sofá, con objetos decorativos geométricos, divertidos de color lila, azul o verde para romper con la monocromía, lámparas de diseño empotradas en las paredes, con aires modernos y futuristas, un ambiente para disfrutar de la comodidad, modernidad y simpleza propia de un salón innovador.

FICHA TÉCNICA

  • Sillón relax apertura manual (90 x 85 cm).

  • Sillón relax apertura eléctrica (90 x 85 cm).

  • Sillón relax powerfit (levanta personas) (90 x 85 cm).

  • Sillón relax sistema 2 motores (90 x 85 cm).

* La opción de retirada de viejos tiene un coste de 50 € por pieza.

TELAS PARA EL TAPIZADO

tapizado monet

Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




28 otros productos de la misma categoría: Sillones Relax