Preferencias de cookies
Preferencias de cookies

Sillón Relax Boa

Sillon-relax Boa de líneas modernas y con unas medidas muy ajustadas que se adaptará a nuestro salón perfectamente pudiéndose tapizar en distintas telas, todas ellas con tratamiento antimanchas. Comodidad y tecnología gracias a sus modelos con mecanismos relax.

Más detalles

245,00 €

Selecciona composición

  • Apertura manual
    Apertura manual
  • Apertura eléctrica
    Apertura eléctrica
  • Power Lift
    Power Lift
  • Sistema dos motores
    Sistema dos motores

Ficha técnica de Sillón Relax Boa

Altura100 cms
AnchuraSillón relax apertura manual | Sillón relax apertura eléctrica | Sillón relax powerfit (levanta personas) | Relax dos motores
Profundidadmedidas 70 x 85 cm
TapizadoMonet | Romer | Magno
ComposicionesOpción de apertura manual o eléctrica

Por qué comprar Sillón Relax Boa

Sillón Relax Boa

Sillón Relax Boa, “El relajante abrazo del confort”

El sillón relax Boa es un mueble de líneas elegantes y modernas que nos deleitan protagonizando con sutileza y distinción cualquier estancia de nuestro hogar. Un sillón dedicado al descanso y a la comodidad, que nos ofrece un espacio de máximo confort después de un arduo día laboral; conjuga el placer del relax con una bella imagen y alta durabilidad, todoen un mismo artículo, especialmente dirigido a quienes aprecian la calidad, practicidad, versatilidad y distinción en su mobiliario.

Posee como atributo esencial la capacidad de ajustarse a diversas posturas mediante un fácil accionamiento, dejándonos la posibilidad de elegir una posición preferida para leer, descansar las piernas, relajar la espalda y los hombros, ver televisión, charlar o escuchar nuestra música favorita.

Este modelo se puede elegir con mecanismo de apertura manual o eléctrica, incorporando el sistema PowerLift “levanta personas, o con funcionamiento a dos motores para una movilidad independiente de asiento y respaldo.

Su diseño compacto se adapta con facilidad a cualquier ambiente, permitiéndonos tener un espacio para el relax aún en las estancias más reducidas; esto sin limitar su capacidad para acoger cómodamente a personas de diferentes contexturas y estaturas

 

Composición del Sofá

La versatilidad del modelo Boa le permite acoplarse en diferentes estilos decorativos gracias a sus medidas y estilizadas líneas modernas, su adecuado tamaño se ajusta sin dificultad aún en las estancia más reducidas, por lo que es ideal como complemento en la habitación, en la sala de estar, el salón de recreación o en un apartamento tipo estudio en donde se requiere aprovechar al máximo el espacio.

El asiento cuenta con una altura de 46 cm desde el suelo, y el respaldo posee 58 cm hasta el borde superior; el fondo del asiento dispone de 54 cm cuando el sillón se encuentra totalmente recto y se extiende hasta 92 cm al extenderse totalmente, la altura total de este mobiliario es de 100 cm; unas medidas que resultan muy apropiadas para ofrecer un espacio adecuado de confort tanto a personas bajas como a las más altas.

La confección de este modelo reúne equilibradamente materiales de primera calidad que conforma una estructura interna muy resistente, diseñada para tolerar en todas sus partes un uso intensivo manteniendo su funcionalidad y comodidad.

Los niveles de relax se facilitan gracias a los diferentes mecanismos de deslizamiento para el asiento, reposapiés y respaldo que nos provee este modelo, ya sea por medio de una apertura manual o eléctrica, tendremos la oportunidad de desplegar fácilmente diferentes posiciones, elevar las piernas para darles ese descanso tan anhelado a nuestros miembros inferiores activando la circulación sanguínea o elegir una postura en la que nos sintamos a gusto para desarrollar diferentes actividades o simplemente relajarnos o dormir una siesta.

A este confort se le puede añadir la facilidad del sistema PowerLift especialmente creado para permitir la incorporación y desincorporación sin esfuerzo de las personas con escasa movilidad, con una edad muy avanzada o en reposo post operatorio

        

¿Por qué elegir este sofá? 

Tapizado

Las telas para tapizar el sillón relax Boa, están confeccionadas en una microfibra de poliéster, material sumamente versátil y usado en el mundo del descanso como cojines, colchones y asientos en general, gracias a sus atributos de durabilidad, resistencia al uso, transpirabilidad y suavidad es la materia prima ideal para este hermoso y práctico sillón.

Además, los tejidos han sido sometidos a un tratamiento de protección antimanchas que permiten limpiar sin desenfundar, eliminando fácilmente cualquier mancha producida por derramamiento de líquidos o por la acumulación de suciedad, para lo cual solo será necesario frotar sobre la superficie con un paño humedecido en agua y hacer suaves movimientos circulares hasta que desaparezca. 

Estos textiles nos ofrecen, además de la calidad de la fibra, una gran variedad de colores que incluyen desde tonos neutros, cálidos, hasta cromados fríos o sobrios, disponibles en las colecciones “Romer”, “Monet” y “Magno”, que cuentan con hermosos y llamativos tonos que se conjugan perfectamente con los estilos y tendencias más innovadoras.

 

Estructura

La estructura interna del sillón relax Boa está diseñada para ofrecer una alta resistencia y durabilidad, su respaldo y asiento están fabricados en madera de pino macizo, un material sumamente versátil cuyas propiedades de dureza, solidez y maleabilidad le dan esa definición tan particular a las líneas de este elegante mueble.

El sistema móvil que sirve de soporte a todo el mecanismo que despliega las diferentes partes del sillón para la elevación de las piernas y el deslizamiento del respaldo, está fabricado de un armazón metálico, seguro, estable y perdurable que permite, sin corroerse, ni trabarse, brindar la apertura del sillón en varios niveles de extensión, ya sea por funcionamiento manual o eléctrico.

Estas estructuras han sido recubiertas de una capa de espumación responsable de procurar la densidad ideal para un asiento firme y cómodo, además de amoldar con precisión las líneas que lo  definen con elegancia y que lo hace tan distinguido y moderno, es preciso mencionar que la espuma que lo recubre está elaborada en poliuretano, cuyas cualidades resaltantes es la durabilidad, la capacidad transpirable gracias a sus células abiertas que posibilitan un flujo de aire constante e imperceptible, manteniéndolo seco y libre de humedad para impedir la proliferación de hongos, bacteria y ácaros, manteniendo la higiene necesaria para conseguir un mueble fresco y agradable.

 

Asientos

Para la confección de los asientos, además de la espumación se ha seleccionado un fibra hueca siliconada con alta resistencia, perdurabilidad y de textura suave que se mantiene libre de humedad gracias a su estructura de fibra sintética con células abiertas y un canal interior por donde fluye con libertad el aire, manteniéndola fresca y estable térmicamente, a la cual se le ha añadido una capa externa de silicona que le confiere aún más suavidad y tersura, lo que la hace muy acogedora y agradable al tacto.

Estos asientos y respaldos que son totalmente ajustables gracias al mecanismo de deslizamiento del sillón, se le añade unos cabezales reclinables que permite variar la posición hacia adelante y hacia atrás articulándose perfectamente con la inclinación del respaldar y el reposapíes para un descanso perfectamente ergonómico que nos brinda una agradable distensión y relajamiento muscular. 

 

Mecanismos

El modelo Boa es un sillón que nos brinda como característica principal su extraordinario sistema de relax. Se fabrica con diferentes modalidades con mecanismo de apertura que puede ser manual o eléctrico, por lo que podemos elegir entre las siguientes opciones:

1. Modalidad Apertura Manual: Solo requerimos de aplicar un leve impulso un para abrir su mecanismo en una primera posición y el mecanismo nos levantará las piernas. Así mismo, si presionamos con la espalda, el respaldo de nuestro sillón bajara para recostarnos o tumbarnos en la posición que deseemos.

2. Modalidad Apertura Eléctrica: Esta modalidad de apertura cuenta con un sencillo mando a distancia con dos botones. Este mando nos permite abrir o cerrar el sillón hasta la altura que deseemos presionando sus botones, al dejar de presionarlos el mecanismo se detiene y nuestro sillón quedará a la altura que nos plazca.

3. Modalidad apertura sistema PowerLift: Esta opción de apertura es sumamente útil para las personas de movilidad reducida, ya que nos brinda las características de la apertura eléctrica, además de un sistema de elevación que permite incorporarse con gran facilidad.

4. Modalidad apertura sistema de dos motores: Este sistema combina los sistemas de apertura eléctrica y PowerLift, con un mecanismo adicional que proporciona mayor perfección al ajuste, gracias a un sistema que permite gravedad cero (abatimiento completo del respaldo y reposapiés en posición totalmente horizontal), lo singular de esta modalidades que el elevador y el respaldo son abatibles en forma  independiente, de esta manera la adaptación de nuestro sillón será de una satisfacción excepcional.

Para las versiones automatizadas se debe contar con una toma de corriente de 220 v, aunque también se incorpora un transformador a 125 v para evitar incidentes eléctricos con el sillón.

 

Mantenimiento y limpieza 

La protección antimanchas aplicada a las telas del tapizado contribuye a sintetizar el proceso de cuidado y limpieza de las mismas, pudiendo retirar de forma fácil y practica la mayoría de las manchas. Para ello, solo será necesario humedecer un paño de microfibra en agua y frotar sobre la superficie mediante leves movimientos circulares, hasta ver desaparecer la suciedad o el polvo.

También es posible lavar al seco o desenfundar el asiento y el respaldar para higienizarlos en una lavadora automática, cuidando de seleccionar un ciclo para ropa delicada, usar un jabón neutro, sin lejía y sin centrifugar. Para el secado es importante recordar no someter estos textiles a temperaturas superiores a los 40 grados, preferiblemente tender a la sombra y dejar secar al aire libre. Siguiendo estas sencillas recomendaciones podremos disfrutar por mucho más tiempo de unas telas limpias, agradables y de bella apariencia.

Diseño y decoración

Este hermoso sillón modelo Boa, nos brinda entre sus múltiples cualidades, un diseño de líneas modernas y distinguidas que se articula con armonía y equilibrio en cualquier espacio predilecto, su variedad en los tonos de colores y texturas, así como su tamaño lo hace una pieza llamativa, versátil, combinable con otros mobiliarios y con un sinfín de estilos decorativos de tendencias actuales y novedosas.

 

Estancia

La funcionalidad, medidas e imagen de este modelo, hacen posible integrarlo fácilmente en  cualquier estancia, en la sala de estar, en el área de recreación, en ese rincón predilecto, en un espacio del trabajo, como acompañante del salón principal,  en un dormitorio o como protagonista en un apartamento de un solo ambiente; el sillón relax Boa le ofrecerá en ese espacio un mobiliario fresco, moderno y confortable, que embellecerá esa área con sutileza y armonía, y le brindará la oportunidad de un gratificante descanso cuando lo prefiera.  

 

Colores

Los textiles disponibles para el tapizado del sillón relax Boa nos ofrecen hermosos y variados colores, ideales para crear una decoración personalizada y actual, las colecciones Monet, Romer y Magno, poseen una amplia gama de tonalidades que incluyen colores neutros como: crema, arena, plata, piedra y blanco; otros más sobrios como marino, hámster y negro; o cálidos como choco, tierra y plomo, los cuales seconjugan perfectamente para conformar ambientes con tendencias modernas, minimalistas, de vanguardia, escandinavas y otras.

 

Estilos

Para conseguir un salón con estilo moderno, es apropiado seleccionar un sillón claro de tendencia más neutra, con un tapizado en piedra, blanco o gris, combinado con un sofá de color negro, mesa de centro blanca y negra en vinil, algunos adornos llamativos como esculturas metalizadas con formas de figuras humana, accesorios plateados y cuadros abstractos en las paredes limpias y claras, vestidas con cortinas ligeras color blanco, una alfombra redonda más oscura debajo de la mesa central,  un florero de vidrio grande con flores naturales blancas o amarillas; un acento de color en naranja, rojo o azul rey, romperá con la monotonía del salón sin llegar a ser abrumador. Una combinación que nos ofrecerá una estancia armoniosa, elegante y muy agradable para disfrutar un plácido momento de relax en nuestro sillón Boa.    

Este modelo también resulta adecuado para espacios minimalistas, el sillón modelo Boa, es ideal gracias a su tamaño y funcionalidad, combinándolo con una mesa lateral pequeña en forma redondeada, con patas de cromo color plata, una lámpara de pie, una pequeña biblioteca clara y de divisiones en vidrio que den aire de transparencia y luminosidad, paredes despejadas y ventanales sin cortinas, que den la sensación de paz y simplicidad con distinción y tranquilidad.

   

FICHA TÉCNICA

  • Sillón relax apertura manual (65 x 85 cm).

  • Sillón relax apertura eléctrica (65 x 85 cm).

  • Sillón relax powerfit (levanta personas) (65 x 85 cm).

  • Sillón relax sistema 2 motores (65 x 85 cm).

TELAS PARA EL TAPIZADO

tapizado monet

tela antimanchas Romer

Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería
  • Huesca

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




27 otros productos de la misma categoría: Sillones Relax