Sillón Relax Sancho

El sillón relax Sancho es un modelo adaptable a muchos ambientes con facilidad de relax con apertura eléctrica que despliega el respaldo, asiento y reposapiés con la extensión preferida para disfrutar de un descanso muy exclusivo. 

 

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Apertura eléctrica
    Apertura eléctrica
  • Power Lift
    Power Lift
  • Sistema dos motores
    Sistema dos motores
  • Butaca
    Butaca
PASO 3.
Añadir compra

609 €

Productos Relacionados

Ficha técnica de Sillón Relax Sancho

Altura109 cm
Anchura77 cm
Profundidadmedidas 82 x 77 cm
TapizadoMonet- Bronx - Wine
ComposicionesSillón relax 2 motores - Apertura eléctrica - Power lift - Butaca

Por qué comprar Sillón Relax Sancho

Sillón Relax Sancho

 Sillón Relax Sancho, "La forma más manchega de descansar"

El sillón Sancho de estética acogedora y atemporal, se acopla a las tendencias más modernas en decoración. Sus cualidades de confort ofrecen un descanso insuperable, con rellenos que integran suave espuma y fibra viscoelástica. El respaldo, asiento y reposapiés se despliegan por un sistema de apertura eléctrica muy fácil de manipular. Confeccionado con materiales de gran calidad puede llevar un descanso placentero a cualquier lugar y disfrutarlo por muchos años.    

 Características Generales

Imagen

Su aspecto es sencillo y acogedor, con un atractivo aire retro moderno, se ajusta a diferentes decoraciones.

Mecanismos

Cuenta con un relax de funcionamiento eléctrico con motor de 220 voltios.

Reposabrazos

Acolchados y confortables, sus suaves ondas aportan a la imagen afable de este modelo.

Respaldo

Con buen volumen y espacio holgado, brinda una acogida confortable para el relax de la espalda y la columna vertebral.

Asientos

Una espuma densa y suave con agradable cubierta de viscoelástica es una combinación acertada para brindar una sentada muy placentera.

Facilidades / Extras

► Bolsillo lateral

►Estancias recomendadas

Sus cómodas dimensiones permiten integrarlo a casi cualquier ambiente, puede ser un complemento de relax en el salón principal, en un rincón de lectura, la oficina, el dormitorio y muchos otros.   

 Materiales Premium usados en el Sillón Relax Sancho

La fabricación del sillón Sancho requiere materiales adecuados de reconocida resistencia y alta calidad.

► Maderas

Madera de pino maciza y tableros de partículas.

► Metales

Secciones en metal anticorrosivo, resistente y durable.

► Acolchados / Rellenos

Espuma de poliuretano y viscoelástica.

► Telas

Telas sintéticas y mezcladas de las colecciones Bronx, Monet y Wine.

► Mecanismos

Sistema relax con apertura eléctrica.

 Composiciones disponibles para el Sillón Relax Sancho:

El sillón relax Sancho es un modelo pensado para óptimo descanso, se fabrica con medidas compactas y cómodas, ideal para integrarlo en diversos espacios.

► Sillón Relax Sancho- Apertura eléctrica

Este modelo cuenta con una longitud de 77 cm, profundidad de 82 cm y una altura de 109 cm. La anchura del asiento es de 55 cm y el respaldo dispone de 65 cm desde el cojín del asiento hasta el tope del cabecero. Medidas que configuran un espacio muy cómodo, aún para personas altas. 

¿Por qué elegir el Sillón Relax Sancho?

► Estructura

►Armazón

El armazón está construida con madera de pino maciza, adecuada para crear estructuras sólidas y duraderas. Esta madera pasa por un proceso de secado que fortalece aún más su tenacidad y resistencia a la humedad. 

►Refuerzo

Como complemento del esqueleto se usan tableros de partículas, unas láminas maleables y muy duraderas elaboradas a partir de fibras de madera y aglutinantes. Las resinas que recubren estos paneles las hacen ignifugas y fungicidas.  

►Partes metálicas

Como parte de la estructura se añaden herrajes, escuadras y otros componentes metálicos de gran calidad, inoxidables y duraderos, con los que se permite el funcionamiento de las facilidades de confort y la solidez del conjunto.

►Bastidor

Se construye combinando muelles metálicos de gran resistencia con cinchas de Nea indeformables, material de extensa durabilidad; de esta forma la suspensión del asiento es muy estable y se percibe una sentada cómoda y segura.

►Espumación

Sobre el esqueleto se aplica una capa de espuma que favorece la protección de la estructura y la estética de los acabados.

► Respaldos

Con un espacio de 65 cm de altura acoge completamente la zona cervical y la espalda, el relleno es generoso y muy placentero integrado con espuma de poliuretano. La posición es variable y se ajusta por apertura eléctrica en el nivel de preferencia. 

► Espuma de poliuretano

Esta espuma es de un material denso, poroso y antialérgico, con ella se consigue un espacio de gran confort, limpio, fresco y libre de microorganismo. Su capacidad transpirable mantiene lejos la humedad y los malos olores, al permitir el flujo constante del aire.

► Asientos

Con un grosor de 44 cm en el cojín, provee un espacio muy confortable para un descanso prolongado. El desplazamiento automático del asiento permite su extensión en diferentes posiciones, llegando a elevar las piernas por encima de las caderas, una postura muy favorable para un reposo recuperador. El interior está integrado por espuma y capa de viscoelástica.

►Bloque de espuma de poliuretano

La espuma tiene una densidad de 32 kg/cm3 suficientemente firme para una sentada equilibrada y de suave apoyo.

► Capa de viscoelástica

Se añade una cubierta de viscoelástica sobre la espuma, con ello se obtiene una acogida más cómoda y agradable al sentarse. Además, permite estar sentados por mucho tiempo sin percibir molestias por presión.

► Brazos

Con un grosor de 11 cm, su aspecto esponjoso y líneas onduladas le dan un aire retro moderno a la imagen de este sillón. Su suave acolchado es el complemento perfecto para el reposo de los brazos durante el descanso.

► Tapizado

Este modelo puede vestirse con telas sintéticas y mezcladas, que disponen de una amplia variedad cromática.

Tapizado Bronx

Es una microfibra de suave tacto y aspecto dócil, con alta resistencia y extensa durabilidad, está disponible en colores como: beige, dark, elephant, grey, taupe y light grey.

►Tapizado Monet

Una tela sintética con look de piel que aporta una imagen sofisticada al mobiliario. Es transpirable, tersa y agradable al tacto. Cuenta con protección antimanchas y puede escogerse en tonos como: hámster, piedra, plata, cuero y negro.

Tapizado Wine

Es una agradable mezcla  de poliéster y algodón que conforma una tela resistente de tejido suave y look jaspeado. Puede seleccionarse en: beige, crema, gris, perla, marengo y marino.

► Mecanismos

El confort de este sillón se hace muy versátil al incorporar mecanismos de apertura automática que facilitan un ajuste en varias posiciones, pudiendo elegir la extensión más cómoda para un óptimo descanso.

Relax con apertura eléctrica

El mecanismo de relax consta de un herraje metálico de alta calidad que responde a un motor eléctrico de 220 voltios para desplazar el asiento, respaldo y elevar el reposapiés. Está diseñado para funcionar de forma silenciosa, con movimientos suaves y sin atascos. La botonera de control se ubica en el lateral de sillón y es de fácil manipulación.

► Extras y almacenaje

► Bolsillo lateral: adecuado para tener a la mano el mando de la tele, un libro, lentes u otros objetos pequeños. 

 Mantenimiento y limpieza

Cualidades de la tela

Las microfibras son telas duraderas y estéticamente muy atractivas, suaves y acogedoras, conforman espacios muy confortables, al aplicarse en el tapizado de muebles. Resisten un trote intenso de uso, sin deformarse, y pueden limpiarse con rutinas sencillas. 

Mantenimiento cotidiano

Para limpiar regularmente las fundas se recomienda pasar con anterioridad la aspiradora, utilizando un cepillo suave. Luego proceda a limpiar el sofá por secciones pasando enérgicamente una toalla húmeda en forma circular; enjuague y repita el proceso hasta retirar la suciedad. Culmine con un paño seco y deje que las telas se ventilen. 

Lavado a mano

Para lavar a mano prepare las fundas dejándolas por una o dos horas en remojo en un recipiente con agua tibia y detergente suave. Luego frote con firmeza las telas y termine aclarando en suficiente agua fría.

Lavado a máquina

Para el lavado a máquina es preferible utilizar solo agua fría y una detergente suave, seleccionando un ciclo corto de lavado. Los blanqueadores, suavizantes o productos espaciales deben evitarse, así como las altas temperaturas y el centrifugado. 

Secado y planchado

Las telas deben extenderse inmediatamente después del lavado, en sitio sombreado y ventilado, donde no incidan los rayos del sol. Si desea usar la secadora, asegúrese de seleccionar un ciclo corto con temperatura muy baja.

El planchado puede realizarlo por el revés de la tela y aplicando un calor muy suave con rápidas pasadas de la plancha.

 Diseño y decoración

El look acogedor y mullido del sillón Sancho puede integrarse con facilidad en decoraciones de diferentes tendencias.

► Estancia

Es un sillón de relax que puede proveer excelentes momentos de descanso en cualquier ambiente, puede incorporarse en espacios como: un salón de lectura, una sala de entretenimiento, un dormitorio, un cálido rincón de la sala de estar, y muchos otros. Lo ideal es adecuar sus características de color y tipo de tapizado para que se integre de forma armónica con el resto de la decoración.

► Colores

La gama de colores disponibles es variada y adecuada para los estilos más modernos.

►Tonos neutros y claros

Los colores tenues son los favoritos en las decoraciones modernas, logran ambientaciones muy armónicas y equilibradas que pueden adecuarse para estilos modernos, minimalistas y con enfoque naturalista. Entre los disponibles para este modelo se puede elegir entre; piedra, plata, crema, perla, beige y gris.  

►Tonos modernos y oscuros

Son aplicables es muchos estilos pueden conseguir sobriedad y elegancia en estancias con funciones más formales. Pero también le dan un toque de profundidad e intimidad a los ambientes familiares. Puede escogerse tonos como: ash, choco, hámster, marino, elephant y negro.

► Estilos

►Nórdico  

Conforme un salón luminoso inspirado en este estilo, permitiendo el paso de mucha luz natural sobre unas paredes de base neutra; añada lindos muebles de madera clara como mesas, sillas y estantes con diseños ligeros de líneas suaves. Incorpore el sillón relax Sancho en un color beige, piedra o crema y complemente con toques cálidos de mantas, tapices y alfombras muy mullidas.

►Retro moderno

Diseñe un ambiente único y llamativo, equilibrando estos dos estilos en una estancia retro con toques de modernidad. Para ello, aplique colores apagados como base en las paredes, añada muebles coloridos de imagen retro, que pueden ser azules, verdes o turquesa. Incorpore accesorios de aspecto envejecido y algunos objetos más modernos como estanterías flotantes lacadas o acrílicas.

 Consejos decorativos

► ¿Cómo crear un rincón de relax personalizado?

Es muy agradable contar en casa con un lugar apacible y personalizado para disfrutar momentos a solas, ideales para dedicar tiempo a la lectura, la reflexión y los pasatiempos favoritos. Algunos consejos para lograrlo son los siguientes:

► El lugar correcto: encuentre una zona apartada, poco transitada por el resto de los habitantes de la casa, preferiblemente alejada de la televisión y otras distracciones. Puede ser: un rincón junto a una ventana, una aparte en el balcón, un espacio junto a la terraza, y otros.

► El mobiliario básico: es indispensable un sillón muy cómodo,  algunos cojines, un puff reposapiés y una mesita auxiliar, el resto dependerá de las actividades a realizar.

► La decoración: puede elegirse una paleta de tonos neutros y relajantes; algunas plantas, unas velas aromáticas o una lámpara focal, pueden ser parte del ambiente. 

 Ficha Técnica

Sillón Relax - Apertura eléctrica: 77 cm x 82 cm

 Telas para el tapizado

Monet

Bronx

Wine

 Condiciones de entrega

Entrega y subida a domicilio por profesionales

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) teniendo en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio. Por ello, es conveniente que lo suban profesionales del sector, que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

Revisiones en la entrega

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente lo que pediste (medida, posición de la Chaise Longue, acabado, entre otros).

También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Versiones de color y tela

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque sí muy aproximadas.

Baleares y Canarias

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Protección y montaje

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de Chaise Longue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 cm y 10 cm, se suma al tamaño original de cada pieza.

Particularidades de los domicilios

Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda, en la ficha técnica encontrarán las medidas.

Medidas

Estas medidas podrán variar 5% + o – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

►  Asturias

► León

► Galicia 

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

►  Teruel

►  Badajoz

►  Lleida

►  Girona

►  Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

 

 

 

Vídeo

src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/sFH-i2p-CPk?rel=0&showinfo=0enablejsapi=1&origin=https://www.tutiendadesofas.es/&loop=0&vq=hd720p60"