Sillón Relax Estepona

El espléndido Sillón Relax Estepona es un mobiliario diseñado para su comodidad en el hogar, sus cómodas medidas se adaptan a múltiples ambientes. Integra materiales de calidad que ofrecen durabilidad y gran confort. Dispone de sistema de relax con apertura eléctrica. 

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Apertura eléctrica
    Apertura eléctrica
  • Power Lift
    Power Lift
  • Sistema dos motores
    Sistema dos motores
  • Butaca
    Butaca
PASO 3.
Añadir compra

550 €

Productos Relacionados

Ficha técnica de Sillón Relax Estepona

Altura100 cm
Anchura77 cm
Profundidadmedidas 69 x 77 cm
TapizadoMonet- Bronx - Wine
ComposicionesSillón relax 2 motores - Apertura eléctrica - Power lift - Butaca

Por qué comprar Sillón Relax Estepona

Sillón Relax Estepona

 Sillón Relax Estepona, "El relax ideal en cualquier ambiente"

El sillón relax Estepona es un mobiliario diseñado para el relax, su imagen moderna de líneas sencillas y sus cómodas medidas se ajustarán  a múltiples ambientes. Sus facilidades de relax con apertura eléctrica permiten elegir a gusto la posición preferida. En sus rellenos, una combinación de espuma y viscoelástica ofrecen un confort inigualable. Se incluye un puerto USB, útil para conectar los dispositivos electrónicos y disfrutar sus contenidos durante el descanso.

 Características Generales

Imagen

Su aspecto es moderno, sencillo y atemporal, acorde con las últimas tendencias decorativas.

Mecanismos

Integra un sistema de relax con apertura eléctrica que moviliza el asiento, respaldo y reposapiés en diferentes niveles.

Reposabrazos

Son sencillos de líneas suaves con modernas curvas, agradable acolchado y diseño compacto.  

Respaldo

Son altos y cómodos con relleno de suave espuma de poliuretano, ofrece un confort estable y descanso placentero.

Asientos

Combinan espuma con densidad de 32 kg/cm3 y una suave cubierta de viscoelástica para brindar una sentada firme y acogedora a la vez.

Facilidades / Extras

► Puerto USB: disponible junto a los botones que activan el relax, útil para conectar dispositivos electrónicos y no perder sus funciones durante el reposo.

Estancias recomendadas

Sus medidas compactas le permiten integrarse en ambientes como: un salón principal, una sala de lectura, un dormitorio, oficina y muchos otros.

 Materiales Premium usados en el Sillón Relax Estepona

Para la confección del Sillón Relax Estepona se combinan materiales de gran calidad, seleccionados por sus cualidades de calidad, confort y durabilidad.

► Maderas

Madera de pino maciza reforzada con tableros de partículas.

► Metales

Secciones en metal anticorrosivo, resistente y durable.

► Acolchados / Rellenos

Espuma de poliuretano y viscoelástica.

► Telas

Telas sintéticas y mezcladas de las colecciones Bronx, Monet y Wine.

► Mecanismos

Sistema relax con apertura eléctrica.

 Composiciones disponibles para el Sillón Relax Estepona:

El sillón relax Estepona es una cómoda butaca de medidas compactas, ideal para llevar confort a diferentes ambientes.

► Sillón Relax Estepona - Apertura eléctrica

Tiene una longitud de 69 cm, un ancho de 77 cm y altura de 100 cm. La medida del respaldo des el asiento al borde del cabecero es de 67 cm. El asiento tiene un ancho de 56 cm y la profundidad varia de 52 cm hasta 77 cm cuando se activa el mecanismo de relax.

¿Por qué elegir el Sillón Relax Estepona?

► Estructura

►Armazón

En la confección del esqueleto se usa una madera de pino maciza, reconocida por sus cualidades de dureza “blanda” que permite modelar las líneas más modernas, y al mismo tiempo de alta resistencia para soportar un uso intenso por muchos años.

►Refuerzo

Los laterales del esqueleto se cierran con tableros de partículas, resistentes y duraderos. Estos paneles están revestidos por resinas que los protegen de la humedad y evitan el desarrollo de hongos y bacterias en el interior.

►Partes metálicas

Los herrajes y mecanismos que permiten las facilidades de relax están fabricados con metal anticorrosivo, fuerte y duradero de alta calidad.

►Bastidor

El cojín del asiento se soporta sobre un bastidor conformado por muelles metálicos en zig-zag y cinchas de enea indeformable, con ello se consigue una sentada de buen rebote y estabilidad.

►Espumación

El armazón se recubre con una capa de espuma de poliuretano, material transpirable, esponjoso e indeformable que protege la estructura, permitiendo la circulación del aire y evitando los daños por humedad o golpes.

► Respaldos

El respaldo es espacioso y confortable, con una medida de 67 cm desde el asiento al borde del cabecero. Cuenta con facilidad de apertura eléctrica que moviliza el respaldo en diferentes ángulos para una mayor comodidad. El relleno es de espuma de poliuretano.

► Espuma de poliuretano

El respaldo está integrado por una suave espuma de poliuretano, con la densidad ideal para brindar un agradable descanso para la espalda y la zona lumbar.

► Asientos

El asiento se despliega con el mecanismo de relax eléctrico, extendiéndose desde 69 cm hasta 77 cm para que la persona pueda tenderse cómodamente durante el descanso. El relleno cuenta con una combinación de espuma y agregado de viscoelástica.

►Bloque de espuma de poliuretano

El interior del asiento está conformado por un bloque de espuma de poliuretano con una densidad de 32 kg/cm3, una consistencia ideal para una sentada firme y agradable, con buen rebote y rápida recuperación de su forma.

► Capa de viscoelástica

La calidad de la sentada se mejora al añadir sobre la espuma una capa de viscoelástica, una fibra de acogida ergonómica, suave y muy confortable, con la cual desparecen las molestias por sentadas muy prolongadas.

► Brazos

Los brazos de líneas sencillas y suavizadas, aportan dinamismo al modelo. Con un grosor de 6,5 cm disponen de un suave acolchado que hace el contacto durante el reposo muy agradable. 

► Tapizado

Las telas que visten el sillón Estepona son tejidos sintéticos y mezclados de las colecciones: Bronx, Monet y Wine.

Tapizado Bronx

Tela sintética de suave textura y apariencia lisa, transpirable, duradera y con alta resistencia al roce. Su paleta incluye tonos actuales como: beige, grey, ash, dark, elephant, light grey y taupe

►Tapizado Monet

Es una microfibra con aspecto de piel curtida, con gran resistencia a la abrasión y extensa durabilidad, es suave al tacto y dispone de colores modernos como:piedra, plata, choco, cuero, hámster y negro.   

Tapizado Wine

Es una mezcla algodón y poliéster, de gran durabilidad, textura es muy dócil y aspecto jaspeado, sus colores incluyen interesantes matices como: beige, gris, marengo, marino, perla, crema y negro.

► Mecanismos

El sillón Estepona es un mobiliario diseñado para el relax y máximo confort, por ello, integra facilidades mecanizadas de funcionamiento eléctrico que permiten al usuario elegir la posición más grata para el descanso.

Relax con apertura eléctrica

Dispuesto debajo del asiento se encuentra el herraje metálico, piezas y motor que conforman el mecanismo de desplazamiento. La manipulación es sencilla, el sistema se activa con una botonera localizada en el lateral del sillón, requiere una toma eléctrica de 220 voltios, y el funcionamiento es rápido, preciso y silencioso.   

► Extras y almacenaje

► Puerto USB ubicado junto a los botones que controlan el relax, muy útil para conectar el móvil, laptop, y otros dispositivos electrónicos.

 Mantenimiento y limpieza

Cualidades de la tela

Las microfibras han demostrado su idoneidad como telas para mobiliario, poseen una alta resistencia al roce, suave textura y destacados colores. Su limpieza es sencilla y toleran muchos años de uso sin deformarse.

Mantenimiento cotidiano

Un aspirado regular es aconsejable, puede realizar cada diez o quince días utilizando el cepillo más suave de la aspiradora. También puede limpiarse la tela frotando con una toalla húmeda toda la superficie, luego retire el exceso de agua con un paño seco y deje que las fundas sequen completamente antes de sentarse.

Lavado a mano

Un lavado a mano efectivo puede hacerse usando agua tibia y un detergente suave, solo debe remojar las fundas por una hora y luego restregar enérgicamente para quitar la suciedad acumulada. Enjuague con abundante agua fría retirando todo el jabón.  

Lavado a máquina

Para el lavado a máquina aplique un ciclo de ropa delicada, utilizando solo agua fría y detergente neutro. No debe someter estas telas a centrifugados, ni altas temperaturas. 

Secado y planchado

Para el secado solo es necesario extender las telas en un sitio fresco y sombreado, donde no reciban los rayos del sol directamente. Debe evitarse el uso de la secadora, y el planchado puede hacerse solo con la temperatura más baja.

 Diseño y decoración

La imagen moderna y líneas sencillas del sillón Estepona se adaptan con facilidad a muchos ambientes y diferentes estilos en decoración de interiores.

► Estancia

Las medidas compactas de este modelo se ajustan a diferentes estancias, es mueble versátil ideal para llevar un confort relajante a espacios como: una sala de estar, el salón de lectura, una biblioteca, dormitorio, oficina, una terraza moderna, entre otros.

► Colores

Las telas disponibles para el tapizado de este sillón se exhiben en una variedad de tonos modernos, adecuados para las tendencias decorativas más actuales.

►Tonos neutros y claros

Los colores neutros son útiles como una base sobre la que pueden crearse estilos equilibrados y relajantes con toques coloridos o naturales, según lo que se busca con la ambientación. Entre los colores disponibles están: grey, perla, crema, piedra y plata.

►Tonos modernos y oscuros

Son los matices apropiados para construir ambientes sobrios, elegantes y discretos, con estilos modernos, minimalistas o de vanguardia. Algunos de los tonos disponibles son: marengo, marino, ash, dark, elephant, choco, cuero, hámster y negro.

► Estilos

►Moderno minimalista

Diseñe un ambiente elegante y ordenado, lleno de luminosidad y apropiado para el relax, con base en este estilo. Para ello, integre el sillón Estepona en color choco, hámster o negro; rodeado de pocos elementos y muebles de líneas limpias y rectas. Solo algunas piezas pero con un toque de brillo en metal, cristal o acero será muy apropiado.

►Retro moderno

Esta versión novedosa del estilo retro combina elementos vintage como antigüedades, recuerdos o curiosidades de otras épocas, con objetos modernos como sillas curvas en plástico; mesas y estanterías acrílicas, y muebles modulares de líneas orgánicas. En contrastes de tonos neutros como beige, crema y perla, con colores más atrevidos como verde, turquesa, naranja y marrón. Un ambiente en el que el sillón Estepona puede aportar modernidad.

► Consejos decorativos

¿Cómo combinar las cortinas?

Las cortinas pueden ser un elemento esencial para darle ese look atractivo al salón. Para elegir las cortinas más apropiadas para el salón considere los siguientes consejos:

► Las tonalidades en el salón: por ser un elemento complementario, las cortinas deben elegirse al final de la ambientación, considerando los colores presentes en: el sofá, los cojines, las paredes y otros; buscando armonizar o contrastar con esa gama de tonos.

► El estilo decorativo: el color y textura de las cortinas debe integrarse con el estilo elegido, para las tendencias sencillas y minimalistas serán ideales las telas ligeras y los tonos neutros; otros estilos como el boho chic, tropical o mediterráneo, admiten incluso cortinas en fibras naturales como: yute, bambú, lino y otros.   

 Ficha Técnica

► Sillón Relax Estepona 69 cm x 77 cm 

 Telas para el tapizado

Monet

Bronx

Wine

 Condiciones de entrega

Entrega y subida a domicilio por profesionales

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) teniendo en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio. Por ello, es conveniente que lo suban profesionales del sector, que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

Revisiones en la entrega

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente lo que pediste (medida, posición de la Chaise Longue, acabado, entre otros).

También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Versiones de color y tela

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque sí muy aproximadas.

Baleares y Canarias

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Protección y montaje

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de Chaise Longue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 cm y 10 cm, se suma al tamaño original de cada pieza.

Particularidades de los domicilios

Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda, en la ficha técnica encontrarán las medidas.

Medidas

Estas medidas podrán variar 5% + o – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

►  Asturias

► León

► Galicia 

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

►  Teruel

►  Badajoz

►  Lleida

►  Girona

►  Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.