Preferencias de cookies
Preferencias de cookies

Sillón Relax Kay

Sillón-relax de líneas modernas y con unas medidas muy ajustadas  que se adaptará a nuestro salón perfectamente pudiéndose tapizar en distintas telas, todas ellas con tratamiento antimanchas.

Más detalles

257,99 €

Selecciona composición

  • Apertura manual
    Apertura manual
  • Apertura eléctrica
    Apertura eléctrica
  • Power Lift
    Power Lift
  • Sistema dos motores
    Sistema dos motores

Ficha técnica de Sillón Relax Kay

Altura103 cms
AnchuraSillón relax apertura manual | Sillón relax apertura eléctrica | Sillón relax Power Lift (levanta personas) | Sillón relax dos motores
Profundidadmedidas 88 x 101 cm
TapizadoEnzo | Mozart @| Monet
ComposicionesOpción de apertura manual o eléctrica

Por qué comprar Sillón Relax Kay

Sillón Relax Kay

Sillón Relax Kay, “Una moderna opción para el descanso”

 Descripción

El Sillón Relax Kay es un modelo de líneas discretas que conjuga lo clásico y lo moderno con un sistema especializado para el descanso que ofrece múltiples opciones en el confort, con una variedad de posiciones que se adecuan a las necesidades de comodidad de cada persona. Mediante un sencillo sistema de apertura que puede ser eléctrico o manual, según lo decida el usuario, este hermoso sillón nos permite combinar diferentes posturas y desplegar varios niveles de extensión, tanto en el asiento, como en el reposapiés y el respaldo; de forma que tenemos la libertad de elegir la posición más conveniente de acuerdo a lo que nos apetezca en el momento, podremos estar a gusto para leer, ver televisión, elevar los pies, descansar la espalda, o tumbarnos completamente para una pequeña siesta. También nos brinda la posibilidad de incorporar la facilidad de Power Lift la cual ofrece una minimización considerable en el esfuerzo de levantarse y sentarse, muy apropiado para quienes tienen problemas de movilidad y se les dificulta incorporarse fácilmente. Además, es un modelo de dimensiones que se ajusta perfectamente a diferentes espacios y resulta ideal para crear en cualquier ambiente un íntimo rincón de relajamiento, un lugar personal para liberarnos del estrés cotidiano y disfrutar de este confortable sillón.   

 

 Composición del Sofá

El sillón de Relax Kay posee el confort y el relax que tanto merecemos después de una jornada laboral, también es ideal para personas de edad avanzada o con movilidad reducida, ya que se puede elegir entre diferentes grados de levantamiento, en su variedad de presentación encontramos el Sillón relax apertura manual, Sillón relax apertura eléctrica, Sillón relax Power Lift (levanta personas), Sillón dos motores con PowerLift.  La altura del sillón es de 103 cm en su totalidad, desde el suelo al asiento es de 47 cm, con una profundidad de 52 cm y un ancho de 68 cm.

Apertura manual: Mediante un leve impulso abriremos su mecanismo en un primera posición en la cual nos levantará las piernas y si a continuación presionamos con la espalda el respaldo bajará  hasta la posición que deseemos.

Apertura eléctrica: Con un sencillo mando a distancia con dos botones abriremos o cerraremos nuestro sillón pudiéndolo parar a la altura que deseemos simplemente dejando de presionar el botón.

Apertura sistema Power Lift: aparte de las características anteriormente descritas en la apertura eléctrica tiene un sistema de elevación para personas con movilidad reducida que permitirá incorporarse sin ninguna dificultad.

Apertura sistema de dos motores: este sistema reúne los sistemas de apertura eléctrica y PowerLift pero con la particularidad que podremos manejar el piecero y el respaldo de forma individual con lo que la adaptación del sillón será perfecta.

 

 ¿Por qué elegir este sofá? 

Seleccionar el sillón Relax Kay es sinónimo de elegir por la calidad, valor y confort, pues nosproporciona un descanso anatómico y ergonómico que nos permite obtener una completa sensación de bienestar y relajamiento físico, muy adecuado para quienes llevan una rutina diaria cargada de labores. Este hermoso sillón posee un mecanismo que brinda una variedad en las posiciones que se acoplan perfectamente al cuerpo ya que se puede modificar la postura dependiendo de la necesidad de cada usuario. Su imagen decorativa y de actualidad aunado a un tapizado de variadas texturas y colores lo hace aún más atractivo. Usted poseerá un sillón llamativo, confortable y versátil dedicado al descanso y al relax.

 

 Tapizado

Confeccionado con una variedad de texturas y colores en telas de microfibras con una protección especial antimanchas, que facilita su mantenimientocon tan solo frotar un paño húmedo sobre el área a través de movimientos circulares, sin necesidad de desenfundarlo. Este tipo de textil está compuesto casi en su totalidad por poliéster, cuyo hilo obtenido es diez veces más delgado que un cabello humano, esa característica le confiere cualidades de docilidad, suavidad y bella apariencia, además, son telas frescas que repelen naturalmente la humedad y se mantiene secas, agradables y libres de ácaros, bacterias y microorganismo que pudieran generar problemas de alergias y malos olores. Son también muy resistentes, indeformables y con una alta tolerancia al roce y a los múltiples lavados,

 Estructura

El sillón Relax  Kay, está estructurado por una base de  madera de pino macizo, que es una madera fuerte, maleable, versátil que ha sido tratada con procedimientos que impiden la propagación de hongos y polillas que le otorgan durabilidad. La estructura del sistema de relax es completamente metálica, seleccionando materiales anticorrosivos,  firmes, resistentes y duraderos que no se traban ni producen ruidos molestos al accionarlo. Toda esta estructura ha sido recubierta con una capa de espuma de poliuretano de alta densidad que le aporta suavidad y definición al diseño elegante y confortable del sillón.

 

► Asiento

Un sillón como el Relax Kay estructurado con madera de pino macizo recubierto con una espuma de poliuretano con una densidad de 32 kg, que le aporta un acolchado suave para una sentada firme, confortable y ergonómica que permite una adecuada postura. Posee una medida de 52 cm de profundidad cuando el mecanismo está cerrado y al estar completamente desplegado alcanza 101 cm dedicados al confort y al relax.

 

 Mecanismos

El sillón Relax Kay posee un mecanismo completamente confiable, que presenta varias modalidades de posicionamiento mediante una estructura de apertura que se adecua a la postura más deseada. Entre ellas,  la modalidad de despliegue manual la cual se acciona con un leve impulso que permite abrir su mecanismo en una primera posición que eleva las piernas y al presionar con la espalda el respaldo baja hasta la altura deseada, una segunda  forma que es la apertura eléctrica  que con un simple comando a distancia compuesto por dos botones podremos abrir o cerrar el sillón ajustando la altura con tan solo dejar de presionar dichos botones al alcanzar la posición deseada. Una tercera alternativa incorpora el sistema Powerlift ideado para personas con movilidad reducida que se acciona con un comando a distancia, tal como fue descrito anteriormente, y permite a la personas incorporarse sin mayores esfuerzos.

Además, existe la opción de elegir un sistema de motores dual, que además de todas las funciones ya mencionadas, nos da la posibilidad de manejar el respaldo y el reposapiés en forma individual, elevando o retrayendo estos al nivel deseado de manera independiente, para un máximo nivel de confort y adaptabilidad.

Los mecanismos eléctricos funcionan con motores para una toma de corriente de 220 v, aun cuando el modelo también dispone de un trasformador de 125 v como medida de seguridad.

 

 Mantenimiento y limpieza 

Para asear los tejidos del sillón, solo se requiere de un paño húmedo y frotar con movimientos circulares sobre el área deseada, para una limpieza más profunda, se pueden extraer las fundas  del respaldo y asiento y colocarlas en la máquina para lavar, en el ciclo para prendas delicadas, con un jabón neutro, sin lejía y sin centrifugar.  Se puede lavar a mano también con un jabón suave y luego retirándolo con abundante agua, se recomienda dejar secar al aire libre bajo temperaturas no muy caliente, a fin de preservar las cualidades de los tejidos.

 

 Extras

El sillón Relax Kay se presenta como un sillón elegante al que sus firmes, duraderas y resistentes patas metálicas le añaden un estilizado toque de distinción.

 

 Diseño y decoración

Sus líneas actuales, versátiles y modernas del sillón Relax Kay, permite que se conjugue con equilibrio y elegancia con otros diseños de muebles y sofás de mayor tamaño, así como variados estilos y tendencias decorativas de actualidad, su variedad de colores le agrega la versatilidad de ser un excelente acompañante en cualquier espacio, seleccionando aquél que más combine con el estilo propio.

 

 Estancia

Este sillón dedicado al descanso y confort es ideal para el relax y puede estar como acompañante en el salón principal, en un rincón de la casa como sillón de descanso, en la zona de recreación o en un dormitorio en donde se requiera un mueble individual que brinde ese momento dirigido a la distensión, también es muy útil para personas con movilidad reducida que deben permanecer por largos espacios de tiempo recostadas y necesitan contar con un sillón con gran ergonomía.

 

 Colores

Una gran variedad de colores y texturas en sus tejidos siempre da la posibilidad de seleccionar aquél que se articule en forma armoniosa con nuestros espacios, gracias a su versatilidad el sillón Relax Kay presenta la colección de telas “Enzo” con disponibilidad de colores como: choco, beige, plomo, azul Klein, plata y otros; la fibra “Mozart” con apariencia de piel y que cuenta con colores sobrios, neutros y discretos; se añade el texturizado “Monet” en agraciados y combinables tonos como: piedra, blanco, hámster, plata, choco y negro. Una amplia gama de tonalidades para seleccionar nuestro preferido en función del ambiente y el estilo que se busca crear.

 

 Estilos

Dentro de los estilos decorativos por sus líneas y diseño actual, el sillón Relax Kay se acompasa con estilo dentro de las decoraciones Modernas, Vanguardistas y Minimalistas.

Para un estilo Moderno, el sillón modelo Kay de color plomo, plata o piedra acompañado de un sofá de dos puestos en el mismo tono, con una lámpara de pie en metal cromado y mesa circular en metal, así como objetos decorativos simples, un cuadro amplio en blanco y negro, y una alfombra en el centro de color claro muy mullido, dará esa sensación de actualidad, orden y tranquilidad que tanto se necesita.

Si se selecciona una decoración Minimalista, el sillón en colores tierra, bien sea marrón, beige, blanco o plata, ubicado en el área de recreación frente a un televisor amplio en la pared, un cuadro en la espalda de una gran dimensión y una mesa de madera a un costado serán suficientes para lograr un recinto espacioso, simple y limpio que nos invite a la relajación mientras vemos nuestro programa favorito.

Si la tendencia es vanguardista, un sillón modelo Kay de color azul Klein, blanco o plomo, con accesorios de formas geométricas, cuadros en cromo y vidrio claros con figuras  triangulares y cuadradas, una mesa en vidrio templado con patas cromadas en color plata con formas hexagonales, hará lucir tu estancia con un toque moderno y actual que te brindara un vistoso y acogedor espacio.

 FICHA TÉCNICA

  • Sillón relax apertura manual

  • Sillón relax apertura eléctrica

  • Sillón relax power lift (levanta personas)

  • Sillón dos motores con power lift (levanta personas)

* La opción de retirada de viejos tiene un coste de 50 € por pieza.

 TELAS PARA EL TAPIZADO

 

MOZART

 Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Los clientes que compraron este producto también han comprado...

27 otros productos de la misma categoría: Sillones Relax