PASO 1.
Selecciona tapizado
Sofá 1 plaza Relax confort ITALO | Máxima Calidad al Mejor Precio | Salón de estar y despacho Ver más grande

Sillón Relax Ítalo

El modelo de sillón relax Ítalo es un sillón relax indicado para personas altas y es que debido a sus medidas de respaldo como de asiento se adaptará perfectamente. Es de líneas elegantes perfecto para espacios decorados con estilo moderno o con muebles de diferentes estilos combinados.

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Apertura manual
    Apertura manual
  • Apertura eléctrica
    Apertura eléctrica
PASO 3.
Añadir compra

370 €

Productos Relacionados

Por qué comprar Sillón Relax Ítalo

Sillón Relax Ítalo

Sillón Relax Ítalo, “El confort que le falta a tu espacio personal”

El sillón relax Ítalo es un modelo que combina agradablemente una imagen clásica con líneas actuales que le imprimen un aire de elegancia y modernidad, lo que le provee la versatilidad de conjugarse equilibradamente con otros mobiliarios y variados estilos decorativos.

Se presenta como una alternativa inigualable para ofrecernos un descanso muy gratificante, ideal para ese momento de tranquilidad que tanto se anhela después de un día de trabajo, para beber una infusión de té mientras leemos un libro o una revista, o sencillamente para descansar y ver televisión en la comodidad de nuestro hogar.

Fabricado con materiales de gran calidad, cuenta con una estructura interna cuidadosamente confeccionada en madera de pino y tableros de partículas de madera que brindan durabilidad y resistencia; su diseño se complementa con elementos como la espuma de poliuretano de alta densidad y la fibra hueca siliconada que aportan sus beneficios adaptabilidad, volumen y firmeza para ofrecer una máxima confortabilidad en sus cojines.

Su tapizado elaborado en telas sintéticas de microfibra están protegidas con tratamiento antimanchas que facilita su limpieza y aporta perdurabilidad, ofreciéndonos un suave y fresco contacto para disfrutar plácidamente de este mueble.

Además se incorpora la practicidad del desplazamiento en asiento, reposapiés y respaldo que nos permite ajustar diferentes posturas en el sillón y acceder a una comodidad muy personalizada.

En definitiva un artículo que embellece el espacio con su distinguida presencia y nos provee un merecido confort.

 

Composición del Sofá

La comodidad de sus medidas es uno de los atractivos más resaltante en este modelo, ya que le permite adecuarse con facilidad a cualquier ambiente, ya sea espacio reducido como un apartamento tipo estudio, una biblioteca, en un dormitorio como mueble complementario o a ese rincón predilecto en el hogar o la oficina.

Aunado a ello, la cuidadosa selección de los materiales para su fabricación da como resultado un sillón relax que se adecua a los estándares más exigentes en el mundo del confort. Diseñado con las medidas apropiadas para brindar una comodidad ergonómica que ofrece una relajante distensión para la espalda, los hombros y las piernas.

Posee un ancho de 83 cm y una profundidad de 90 cm; desde el suelo hasta el asiento cuenta con 50 cm de altura,  y con unos 58 cm hasta el borde del respaldo; de forma que se puede mantener una postura recta con los pies en el piso, muy cómoda incluso para personas altas.  La altura total del sillón es  110 cm de comodidad.

Se añade un confort extra con la posibilidad de deslizar el reposapiés, asiento y respaldo para encontrar la postura más idónea, que se ajuste a las dimensiones del usuario y a la actividad que desee realizar, ya sea leer, ver televisión, relajarse o descansar.   

El fondo del asiento cuenta con 54 cm y al desplegarse alcanza unos 92 cm, alternando una variedad de posiciones que van desde estar sentados en forma recta, con las piernas ligeramente elevadas, levemente reclinados hacia atrás con las piernas arriba, hasta tenderse totalmente con los miembros inferiores extendidos.

Para el acceso de estas diversas y confortables posiciones, el sofá relax Ítalo puede ser fácilmente manipulado por un mecanismo de apertura que puede ser manual o eléctrico, según la conveniencia del usuario.

        

¿Por qué elegir este sofá? 

Tapizado

Los colores y texturas diversas que nos ofrece el tapizado del sillón relax Ítalo nos da la libertad de escoger la tonalidad de nuestro agrado para lograr una combinación armoniosa con otros mobiliarios en el salón, e integrarlo en diferentes ambientes, con estilos decorativos de actualidad.

Principalmente se disponen las telas de las colecciones Vitelo, Magno y Romer, que nos presentan una amplia gama de tonalidades que incluyen colores neutros, cálidos, fríos y sobrios, ideales para conjugar ambientes muy exclusivos de acuerdo a nuestros gustos personales.

Los textiles utilizados corresponden a telas sintéticas como la microfibra de poliéster que ha demostrado sus cualidades de durabilidad, frescura y resistencia, así como una agradable suavidad al tacto, que tolera muy bien los lavados y el roce continuo, manteniendo su apariencia impecable por mucho más tiempo.

Además, han sido sometidas a un novedoso tratamiento antimanchas, mediante un procedimiento que recubre la fibra textil preparándola para evitar la penetración de líquidos y polvo, y que además le provee la capacidad de limpiarse en forma fácil, con tan solo pasar una bayeta humedecida en agua sobre la superficie de la tela será posible eliminar la mayoría de las manchas.  

 

Estructura

El sofá relax Ítalo está elaborado con un armazón de madera pino macizo, un material sumamente resistente y maleable, que aporta solidez y durabilidad a este modelo. Además, se refuerza a los lados con paneles conglomerados de madera que brindan mayor estabilidad al esqueleto. Toda la madera ha sido previamente tratada con procesos de impregnación con productos especializados para fortalecer su resistencia a la humedad, el ataque de insectos y el desarrollo de hongos, con lo cual se garantiza un extenso ciclo de vida útil en este mobiliario.

Adicionalmente se recubre todo el conjunto con una capa de goma espuma, un componente valorado por su alta capacidad para mantener su forma y esponjosidad por mucho tiempo; así como sus cualidades de transpirabilidad que favorece la circulación del aire hacia el interior, y la eliminación de la humedad; por tanto conforma un sillón muy confortable y limpio, con el que no se tendrán problemas de alergias o malos olores.

Al mismo tiempo, la docilidad de las espuma contribuye a suavizar las líneas del diseño, brindándole una imagen más atractiva y voluminosa; así como una textura agradable que nos invita al confort y al descanso. 

Se añade a la conformación del modelo, un mecanismo que facilita el movimiento de las diferentes secciones del sillón; compuesto por un herraje de piezas metálicas, confeccionado con materiales de calidad, anticorrosivo y diseñado para soportar un uso intenso sin deformarse.

 

Asientos

El asiento es una de las secciones más relevante de un sillón, de su conformación depende que pueda ofrecernos esa comodidad tan requerida para nuestro cuerpo. Por ello, en la confección de los cojines del sillón relax Ítalo, se utiliza un relleno de fibra hueca siliconada, un material sintético de gran calidad que ofrece ventajas de firmeza, cuerpo y suavidad a la sentada.

El diminuto canal interior que posee cada fibra hace posible la constante ventilación, con lo cual podremos disfrutar de un espacio limpio, fresco y muy agradable en nuestro cómodo sillón ítalo. Asimismo, se le añade un baño externo de silicona que facilita un suave roce entre las fibras, que le ayuda a ajustarse ergonómicamente a la anatomía del usuario, brindándole un confort insuperable y proporcionando una placentera acogida.        

El respaldo y cabecera que se conjugan con el asiento, son reclinables,  permitiendo adaptar la postura más idónea en tres niveles diferentes de inclinación, de esta forma nos ofrece esa comodidad deseada al sentarnos sobre este hermoso sofá, al ver televisión, a tomarnos una rica taza de té o simplemente para meditar.

 

Mecanismos

Los mecanismos que nos incorporados en el sillón Ítalo para alcanzar ese máximo confort y relax, son de funcionamiento muy sencillo y fácilmente manejables; la apertura manual responde a un sistema de herrajes muy eficiente, que se activa con solo hacer un leve empuje hacia atrás sobre el respaldo y con las piernas en la parte baja del asiento, con lo cual podremos desplazarnos por las diferentes opciones de postura, de modo que pasaremos de estar sentados en forma recta a elevar los pies, inclinar el respaldo en varios ángulos, o extendernos completamente con las piernas en alto. 

También es posible elegir un modelo de desplazamiento automatizado al que se le incorpora un motor eléctrico para abrir y cerrar el sillón, el mecanismo se controla a través de un mando, y con solo presionar un botón se inicia el movimiento de las secciones del sillón, pudiendo detenerlo en la posición preferida al solo dejar de presionarlo.

En esta versión puede integrarse la función PowerLift  para ayudar a incorporar y desincorporar a personas con movilidad reducida, edad avanzada o con alguna condición física permanente o transitoria, que represente un gran esfuerzo al sentarse y levantarse.

El modelo eléctrico debe contar con una toma de corriente de 220 v, aunque también se incorpora un transformador a 125 v para evitar incidentes eléctricos con el sillón.

 

Mantenimiento y limpieza 

El mantenimiento y la limpieza de las telas de este versátil y cómodo sofá, resulta un proceso fácil y rápido, gracias al eficaz tratamiento antimanchas al que se han sometido previamente, con el cual cada fibra se encuentra protegida por una película invisible que la hace impenetrable por líquidos o suciedad, de modo que cualquier sustancia derramada sobre las fundas queda en la superficie y puede ser eliminada  con tan solo pasar una bayeta húmeda sobre el área afectada y hacer leves movimientos circulares hasta ver desaparecer la mancha.

Cuando se considere necesario hacer una higiene más profunda se puede aplicar un lavado al seco, o desenfundar los cojines para asear las telas en la lavadora automática, seleccionando un ciclo para prendas delicadas, usando un jabón neutro sin agregar lejía, nunca centrifugar y de preferencia dejar secar al aire libre. Siempre es muy importante no exponer estos tejidos directamente al sol o aplicar temperaturas superiores a los 40 grados, pues el calor excesivo podría arruinar la calidad y bella apariencia de los textiles sintéticos.   

Diseño y decoración

El sillón relax Ítalo posee un diseño exclusivo que le permite conjugarse equilibradamente para decorar con relevancia y distinción cualquier espacio de vuestra preferencia, bien sea como protagonista principal o como acompañante de otros muebles, su imagen tradicional con un aire de  modernidad, así como sus definidas y hermosas líneas lo hacen ideal para integrarse fácilmente en ambientes de estilo minimalista, vanguardistas, zen, Loft, nórdico y muchos otros.

  

Estancia

Es placentero llegar a nuestro hogar y contar con un mueble relax como el modelo Ítalo, un sillón que nos invita a disfrutar de un preciado y anhelado momento de descanso y confort, que además adorna con gracia y elegancia el salón de nuestra casa, un mobiliario que posee la versatilidad, gracias a su tamaño compacto, de articularse armoniosamente en la sala de estar, en un rincón para el relajamiento, en el cuarto de nuestros pequeños, en apartamentos de un solo ambiente en el que se requiere maximizar los espacios, o en una habitación diseñada para personas con movilidad reducida, en un reposo post operatorio o de edad avanzada, que necesite de un apoyo especial para levantarse, sentarse y cambiar su postura con frecuencia.

 

Colores

A tono con las tendencias actuales y la variedad de estilos decorativos existentes, las telas para el tapizado del sillón relax Ítalo nos proveen una completa gama de colores que van desde tonalidades neutras como crema, arena, plata, piedra y blancohasta colores más  sobrios tales como choco, hámster, plomo y negro. Matices que nos dejaran jugar en la conformación de estancias creativas e innovadoras, realzando nuestra estancia con una imagen llamativa y visualmente muy agradable.

 

Estilos

Al estilo moderno, el sillón relax Ítalo nos presenta la posibilidad de decorar nuestro espacio, usando un tono color plomo o negro, con cojines blancos o rojos que hagan contraste, acompañando un sofá de dos plazas en color beige, blanco o gris claro, una mesa de centro redondeada en vinil blanco y negro, floreros en vidrio, candelabros color plata, lámparas altas de pantalla que brinden una suave luz blanca, cortinas translucidas, una esquinera en vinil blanco y un cuadro abstracto muy grande e una pared limpia y clara; un espacio que nos inspirará una sensación de sobriedad, elegancia y tranquilidad, muy apropiado para un rato de descanso al final del día.

Para una tendencia más vanguardista, puede combinarse el sillón relax Ítalo en un tono beige o crema, acompañado un sofá amplio de tres plazas en color marrón, café o chocolate; con muebles en madera color caoba, de líneas rectas, limpias y equilibradas; las alfombrascojines con estampados llamativos en color marrón, mostaza y beige, que permitan romper con la monocromía, para complementar acondicionar una pared con un mueble modular en negro para el plasma y reproductor de música; así como algunos libros y revistas de interés. Unas lámparas de pantalla y bombillas enfocando la estantería, así como algunas esculturas y jarrones muy voluminosos completaran la escena.

FICHA TÉCNICA

  • Sillón relax apertura manual (65 x 85 cm).

  • Sillón relax apertura eléctrica (65 x 85 cm).

  • Sillón relax powerfit (levanta personas) (65 x 85 cm).

  • Sillón relax sistema 2 motores (65 x 85 cm).

TELAS PARA EL TAPIZADO

tapizado monet

tela antimanchas Romer

Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Ficha técnica de Sillón Relax Ítalo

Altura110 cms
AnchuraSillón relax apertura manual | Sillón relax apertura eléctrica |
Profundidadmedidas 83 x 90 cm
TapizadoVitelo | Magno
ComposicionesOpción de apertura manual o eléctrica

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Vídeo

src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/wCuWFCc6LOw?rel=0&showinfo=0enablejsapi=1&origin=https://www.tutiendadesofas.es/&loop=0&vq=hd720p60"

Los clientes que compraron este producto también han comprado...