PASO 1.
Selecciona tapizado
Sillón Cama Relax con eleva piernas NORA | Gama Alta al Precio más Barato | Sala de estar y oficina Ver más grande

Sillón Relax Nora

La butaca modelo Nora es un sillón relax de reducidas dimensiones con una gran cantidad de posibilidades y una precio muy asequible. Es un sillón relax de una gran calidad y precio inmejorable.

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Apertura eléctrica
    Apertura eléctrica
  • Power Lift
    Power Lift
  • Sistema dos motores
    Sistema dos motores
PASO 3.
Añadir compra

359 €

Productos Relacionados

Por qué comprar Sillón Relax Nora

Sillón Relax Nora

Sillón Relax Nora,  “mil maneras de descansar”

El sillón relax Nora, es un mueble decorativo de líneas convencionales y elegantes, creado para el máximo confort que posee la ventaja de integrarse fácilmente en cualquier espacio o estancia gracias a sus cómodas dimensiones, está confeccionado en materiales de la mejor calidad que le harán poseer un mueble funcional, práctico y de gran durabilidad. Las opciones de movilidad incorporadas al diseño le dejarán disfrutar de gratos momentos de relax y distensión, ajustando el sillón Nora a la posición preferida para leer, ver televisión, conversar, o simplemente tomarse una deliciosa siesta. Sus mecanismos de desplazamiento son de fácil manipulación, y se le pueden incorporar más facilidades automatizadas a gusto del usuario. Además, presenta una irresistible relación precio valor para un producto que satisface las más exigentes demandas en el mundo del descanso.

 Composición del Sofá

Un modelo de líneas exquisitas, el sillón relax Nora, cuenta con un mecanismo especial que permite elegir entre una gran variedad de opciones en las posturas gracias a la posibilidad de combinar diferentes posiciones que se accionan mediante módulos manuales o mecanizados,  además posee la versatilidad de añadirle el sistema PowerLift, este sistema también llamado “levanta personas” puede elevar el asiento de forma tal que la persona quede prácticamente de pie sin mayor esfuerzo físico. Es un mueble utilitario con la apariencia de un sillón normal que por su estructura ergonómica que se acopla al usuario para darle gran comodidad, pero que además cuenta con los mecanismos de deslizamiento necesarios para ofrecer un descanso muy placentero.  

Aporta belleza en la decoración, versatilidad en su uso para el descanso y utilidad para esas personas de edad avanzada, para quienes poseen limitaciones motoras, o en las que estén en un proceso postoperatorio cuya movilidad se encuentre reducida, favoreciendo la autonomía de sus movimientos al sentarse y al pararse, y por ende mejorando su calidad de vida.

Con un total de longitud de 70 cm y un  espacio aprovechable de 50 cm para sentarse, con una altura de 75 cm desde el final del respaldar hasta el asiento, con medidas al estar cerrado de 80cm y totalmente extendido de 150 cm, el sillón relax Nora se presenta como una opción extraordinaria para el confort, el descanso y la movilidad. 

 

 ¿Por qué elegir este sofá?

Si lo que busca es un mueble que le brinde confort, versatilidad, múltiples opciones de posicionamiento, apoyo en la movilidad, un exquisito estilo decorativo, además de calidad y practicidad, el sillón relax Nora es una excelente opción de compra.

 

 Tapizado

Un mueble que decore nuestro hogar y que sea seleccionado por su practicidad y múltiples usos en el confort y en el relax, debe poseer una línea de diseño que exprese su propio estilo conjuntamente con las posibilidades de escoger diferentes texturas y colores de sus tapices, el sillón relax Nora le brinda esta alternativa de elegir el tono que mejor conjugue con la decoración de la estancia o salón, y vaya acorde con sus gustos predilectos. El sillón relax Nora, se confecciona con telas de alta gama las cuales han sido fortalecidas con eficiente tratamiento antimanchas lo que permite asearlas y eliminar esas manchas desagradables de manera sencilla con apenas frotar un paño humedecido en agua sobre el área en cuestión, aunque también existe la posibilidad de extraer las fundas de asientos, respaldares y posa brazos para una limpieza más profunda.

 

 Estructura

Fabricado con un armazón de pino macizo, madera altamente resistente y maleable que le otorga firmeza y durabilidad al mueble y permite crear bases sólidas para un acabado exclusivo. La estructura ha sido reforzada en los laterales con tableros de partículas adherentes y recubierta con una capa de espumación de alta densidad que define ese estilo único, suaviza las formas y los cantos del diseño, y además provee una sentada cómoda, anatómica y confortable.

Conjuntamente se añade una estructura metálica que integran los módulos para el accionamiento eléctrico de los desplazamientos del sillón, con cualidades anticorrosiva, resistente y duradera, perfectamente alineada, por lo que no produce ruidos molestos al operar, no se traba, ni se deteriora con facilidad.  

 

 Asiento

Para sentirse cómodo en un mueble, el asiento es parte fundamental, una plaza que produce placer, ergonomía, que brinda una sentada anatómica, en donde el sillón se articule a nuestro cuerpo, es el mueble ideal, y esto depende en gran medida de la densidad de la espuma que se usa. El sillón relax Nora, ofrece una plácida y adecuada sentada en términos posturales ya que está fabricado en espuma de poliuretano con una densidad de 32 kg. un material  usado en la confección de mobiliario y la construcción, ya que posee la particularidad de ser maleable, altamente firme, resistente e indeformable, además, rechaza la humedad y evita la proliferación de hongos y bacterias.

Su respaldo está relleno de fibra hueca silicona que le confiere transpirabilidad, suavidad, y capacidad para adaptarse a nuestro cuerpo, haciéndolos totalmente anatómicos, además, diversifica los puntos de coerción distribuyendo armoniosamente los esfuerzos posturales, dándonos soporte en las zonas lumbares y cervicales por lo que podemos permanecer sentados por un largo periodo de tiempo sin  sentirnos molestos o agotados.

 

 Mecanismos

Sus dos mecanismos manual y eléctrico le otorgan al sillón modelo Nora una gran practicidad y utilidad. Poseer un sillón con diferentes alternativas de apertura manual o mecanizada, al que también se le puede incluir un sistema que facilita la movilidad a la hora de sentarse y levantarse como el sistema PowerLift es una gran ventaja. A continuación se detalla en qué consisten las diferentes opciones automatizadas para este moderno sillón:   

La apertura eléctrica se acciona mediante un comando compuesto por dos botones, en los cuales podemos plegar y cerrar el sillón, seleccionando la posición adecuada al dejar de oprimir el botón, se detendrá en la posición seleccionada.  

El sistema PowerLift, esta disposición contiene la apertura eléctrica con la alternativa de desplegarse de tal manera que nos facilita significativamente el poder incorporarnos casi totalmente de pie, esta capacidad es ideal para personas con dificultades motoras, personas de edad avanzada y para aquellas de movilidad limitada, ya que sin esfuerzo pueden sentarse y levantarse del sillón, maniobrando los controles de comando eléctrico dispuestos en botones que solo necesitan ser apretados o dejar de hacerlos para accionar o parar este maravilloso y útil sistema.

La modalidad de despliegue con un sistema de dos motores, en el cual se incluyen las dos opciones descritas anteriormente, con la añadidura que nos ofrecerá accionar el respaldar y el posapiés en forma independiente, lo que quiere decir que brinda la posibilidad de ajustar la altura deseada en las zonas de la espalda y los pies, ajustándose individualmente una con respecto a la otra. Esta versatilidad se logra mediante un comando de 4 botones que  poseen una acción específica, uno para inclinar el respaldo y otro para incorporarlo, los dos restantes son para maniobrar el piecero, uno para ascenderlo y otro para descenderlo.

Es importante acotar que por ser un sistema eléctrico, el sillón Nora debe estar conectado en toma de corriente estándar, ya que cuenta con un transformador de 120 v para evitar accidentes.  

 

 Extras y almacenaje

Para facilitar la ubicación y el resguardo del mando, el sillón relax modelo Nora posee un práctico, cómodo y discreto bolsillo en la zona lateral, en donde se podrá colocar dicho comando cuando no se esté usando.

 

 Mantenimiento y limpieza 

Un mueble merece ser protegido a fin de evitar su envejecimiento y desaparecer aquellas desagradables manchas producto del uso o de algún derramamiento de líquido o alimento, para ello, gracias al material de microfibra con tratamiento antimanchas, esa tarea es fácil y rápida, basta con humedecer en agua un paño limpio del mismo material, y con movimientos circulares pasar por el área deseada. Para una limpieza más profunda, el sillón relax Nora ofrece la posibilidad de desenfundar la tela para ser aseada en forma manual o en lavadora mediante un ciclo delicado, sin centrifugar, y usando un jabón neutro que no contenga lejía ni suavizador, de esta manera el encanto y las propiedades de sus fibras perduraran en el tiempo.

 

 Diseño y decoración

Un diseño de líneas modernas, actuales que articulara perfectamente en  cualquier espacio de su estancia, con estilos decorativos Moderno, Loft o Vanguardista.

 

 Estancia

Un sillón relax como el modelo Nora, posee un acabado con expresiones que pueden conjugarse armoniosamente en cualquier espacio de su hogar, su tamaño y su capacidad versátil lo hace ideal como acompañante en un salón de recreación en el que queramos estar cómodos y relajados mientras vemos nuestro programa favorito de televisión, o leemos un libro, o simplemente para descansar al finalizar esos días de arduo trabajo, en donde requiramos un confort más pleno, que podemos obtener por sus facilidades de elevar nuestro espalda y pies reposando esas zonas más vulnerables.

También es ideal para espacios pequeños, para adicionarlo al dormitorio y por supuesto para nuestros seres queridos que por razones de salud o movilidad limitada necesiten de un apoyo como el sistema PowerLift, un auxiliar que ofrece la posibilidad de ayudarles a sentarse o incorporarse sin mayor esfuerzo. 

 

 Colores

Con dos estilos de texturas diferentes las colecciones de tela “Monet” y “Romer” nos ofrecen una variedad de modernos colores neutros, fríos, cálidos, algunoscon tendencias fuertes, y otros más claros y suaves, que visten el sillón Nora con una gama irresistible de tonos que puede combinarse fácilmente con el decorado del dormitorio, del salón de estar o la sala de recreación.

 

 Estilos

Un decorado con estilo moderno, en el cual seleccione un sillón relax modelo Nora en la textura Monet de color negro, dándole una participación a una mesa de centro en metal cromado color plata y decoraciones simples de figuras metálicas, una lámpara de altura a un costado, un cuadro con marco de cromo con figuras en colores vivos para resaltar un espacio, muebles de líneas rectas de dos o más plazas en color blanco, plata o piedra, aportara luz y elegancia a este espacio. 

Ante un estilo más vanguardista, las paredes blancas, con alguna en un tono más llamativo, el sillón relax Nora en tono blanco, combinándolo con accesorios en negros y violeta, el mobiliario acompañante en aluminio acero o pvc,  los cojines y las alfombras con un color parecido al estampado de la pared o la de contraste, vitrinas en cristal, todo aquello que le dé un aire futurista le brindará carácter a la estancia, agregaremos una fuente iluminación blanca para crear sensación de claridad y amplitud.

Muy al género decorativo Loft, el sillón relax modelo Nora, en color marino o arena, en un espacio con escaleras descubiertas de piedras o ladrillos, combinando el acero, hierro y el hormigón, como dejando ver estructuras sin culminar, en grandes  espacios con pocas divisiones, amplios ventanales y mesas en metal o madera, y algunas lámparas movibles, aportaran un estilo muy personal y de gran vistosidad.

 FICHA TÉCNICA

  • Sillón relax apertura eléctrica

  • Sillón relax power lift (levanta personas)

  • Sillón dos motores con power lift (levanta personas)

► Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Ficha técnica de Sillón Relax Nora

Altura103 cms
AnchuraSillón relax apertura manual | Sillón relax apertura eléctrica | Sillón relax Power Lift (levanta personas) | Sillón relax dos motores
Profundidadmedidas 85 x 101 cm
TapizadoEnzo | Mozart
ComposicionesOpción de apertura manual o eléctrica

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Vídeo

src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/toxdxXP8-AY?rel=0&showinfo=0enablejsapi=1&origin=https://www.tutiendadesofas.es/&loop=0&vq=hd720p60"