Preferencias de cookies
Preferencias de cookies

Sillón Relax Deva

El sillón relax Deva  es un sillón relax de apertura manual que nos aporta una extraordinaria comodidad ideal para aquellos espacios reducidos  en los que un sillón de mayores dimensiones no es posible ubicarlo.

Más detalles

245,00 €

Selecciona composición

  • Apertura manual
    Apertura manual
  • Apertura eléctrica
    Apertura eléctrica
  • Power Lift
    Power Lift

Ficha técnica de Sillón Relax Deva

Altura98 cms
AnchuraSillón relax apertura manual | Sillón relax apertura eléctrica | Sillón relax powerfit (levanta personas)
Profundidadmedidas 70 x 85 cm
TapizadoSupra | Monet
ComposicionesOpción de apertura manual o eléctrica

Por qué comprar Sillón Relax Deva

Sofá Relax Deva

Sofá Relax Deva, “Tu cita perfecta con el descanso”

La dinámica de la vida moderna nos deja muchas veces tan exhaustos que requerimos al final del día una inaplazable sesión de descanso y distensión para recuperar la energía invertida y retomar con fuerzas la próxima jornada. Para ello resulta ideal disponer en casa o en la oficina de un mobiliario especialmente pensado para brindarnos esa relajación tan necesitada. El sillón relax Deva está diseñado para ofrecer un alto nivel de confort y plácido respiro, elaborado en materiales altamente resistentes nos ofrece gran comodidad y la oportunidad de ajustarnos fácilmente en diferentes posiciones que nos permitirán leer, ver T.V., escuchar música, o simplemente reposar convenientemente extendidos sobre este agradable sillón. Sus dimensiones, propias de un modelo compacto se adapta con facilidad en espacios reducidos, por lo que resulta ideal para ambientar nuestro rincón de relax en una zona de la oficina, la biblioteca, el dormitorio o en un apartado de la sala de estar. Posee además una imagen sofisticada y atemporal de líneas suaves y depuradas que combinan con diferentes decoraciones de recientes tendencias.

 

Composición del Sofá

El modelo Deva combina las cualidades de un completo sillón de relax con unas dimensiones reducidas que facilitan su integración en estancias de diferentes tamaños, incluso aquellos espacios más reducidos en donde resultaría muy difícil incluir un sillón de tamaño convencional. Sin embargo, su diseño provee también las medidas justas para brindar una gran comodidad, incluso a personas altas. La altura del asiento desde el suelo es de 47 cm y el respaldo tiene 58 cm para una altura total de 105 cm, muy apropiados para sentarse con las piernas y la espalda colocadas en una pose adecuada. El fondo del asiento es de 53 cm y se extiende unos 92 cm al desplegar la facilidad de relax que eleva las piernas hasta en tres posiciones diferentes. El respaldo y cabezal también se deslizan a gusto de la persona para elegir la postura más confortable, este modelo nos deja elegir entre estar sentado rectamente; sedente con las piernas algo elevadas; levemente recostados hacia atrás con las piernas arriba, o completamente tumbados con las piernas extendidas.        

 

¿Por qué elegir este sofá? 

Tapizado

El sillón relax Deva nos ofrece la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de tonos y texturas en la tela preferida para su tapizado. En general, se dispone de textiles sintéticos muy hermosos y resistentes en diferentes tonalidades neutras, frías, cálidas y sobrias que combinan perfectamente las actuales tendencias en decoración de interiores. Entre los tapizados disponibles destacan las colecciones “Supra” y “Monet”, elaboradas en microfibra de poliéster que aporta una mayor durabilidad al modelo Deva, debido a que se caracterizan por resistir muy bien el roce constante y gran cantidad de lavados, manteniendo por mucho tiempo su apariencia impecable. Además, se les ha adicionado una protección antimanchas que prepara el tejido para evitar la penetración de líquidos y suciedad, mediante un proceso tecnológico se recubre la fibra textil con una película invisible que hace resbalar las sustancias derramadas sobre las fundas, por tanto es mucho más fácil que se puedan retirar con una simple toalla humedecida. 

 

Estructura

La estructura interna del modelo Deva está constituida por un armazón metálico muy resistente que sirve de soporte a todo el mecanismo que despliega las partes del sillón para la elevación de las piernas y el deslizamiento del respaldo. Asimismo, para el esqueleto de asientos y respaldos se ha utilizado una madera de pino macizo que combina dureza y flexibilidad, lo que permiteobtener un mueble duradero y estable, con un diseño de líneas modernas y bien definidas. Para suavizar aun más la estética de este mueble y brindarle una confortable suavidad a toda la estructura se ha dispuesto encima de toda la base interior una fina capa de espumación, material conocido por sus cualidades de impermeabilidad, transpirabilidad y esponjosidad; por lo que también aporta muchas ventajas a la durabilidad, higiene y confort del sillón.

 

Asientos

Siendo la comodidad y el máximo confort los principales aspectos que deben caracterizar un sillón relax como el modelo Deva, se ha seleccionada la fibra hueca siliconada como uno de los principales componentes en el relleno de asientos y respaldos. Se trata de una fibra sintética microscópica y muy ligera que posee un canal interior que permite la libre circulación del aire, siendo muy suave, estable y de gran volumen, es un material muy usado en la confección de accesorios para el descanso, tales como almohadas, cojines, colchones y otros. Al añadírsele un baño exterior de silicona se le confiere un toque de suavidad extra que la hace más agradable al tacto con una textura muy similar a la del plumón

Además del sistema para la elevación de las piernas, en el modelo Deva el respaldo posee cabezales reclinables con disponibilidad de diferentes posiciones hacia adelante o hacia atrás, que se conjugan con el descanso de las extremidades para brindar un confort integral, dejando a gusto de la persona el ajuste del sillón a la postura que más le apetezca tener en el momento.

 

Mecanismos

El sillón Deva dispone de un mecanismo de relax sumamente sencillo y que permite una fácil manipulación, con tan solo hacer presión con la espalda sobre el respaldo y con las piernas en la parte baja del asiento podremos ir desplazándonos por las diferentes opciones de postura que nos ofrece este cómodo modelo. De modo que se puede estar sentados normalmente, con los pies en alto o tumbarse completamente en una posición que nos permitirá incluso hacer una grata y placentera siesta en el sillón.  

Para quienes prefieren controlar el sistema de relax de forma automática, existe la posibilidad de integrar motores eléctricos al modelo que permitirán una apertura y cerrado controlados a través de un mando. También está disponible la función de powerlift que acondiciona al sillón para ayudar a levantarse a esas personas que presentan dificultades de movilidad, o tienen una edad muy avanzada que no les permite incorporarse fácilmente.

Para esta versión automatizada se debe contar con una toma de corriente de 220 v, aunque también se incorpora un transformador a 125 v para evitar incidentes eléctricos con el sillón.

 

Mantenimiento y limpieza 

La facilidad de las telas con protección antimanchas es que nos permite una rápida y sencilla limpieza del tapizado, utilizando solo una bayeta de microfibra humedecida en agua para frotarla con suaves movimientos circulares sobre la zona en donde se concentra la mancha o la suciedad. Si lo prefiere puede realizar un lavado al seco, disolviendo algo de detergente neutro en el agua en donde humedecerá la toalla para luego pasarla delicadamente sobre toda la superficie del sillón, posteriormente frotar nuevamente el paño habiéndolo enjuagado con agua limpia, espere unos minutos a que seque completamente para volver a disfrutar de este cómodo sillón totalmente limpio y fresco. La opción de lavar las fundas en la lavadora también es posible, ya que las telas del asiento y el respaldo pueden desenfundarse sin dificultad, en ese caso, debe elegirse un ciclo de lavado para ropa delicada, usar un jabón suave, y no aplicar centrifugado ni altas temperaturas.    

Diseño y decoración

Los primeros modelos de sillones relax disponibles en el mercado poseían una imagen muy característica que generalmente no favorecía en nada la decoración de un ambiente, pues eran muebles de grandes dimensiones, muy voluminosos y con engorrosos mecanismos de funcionamiento; sin embargo, en la actualidad estos muebles pensados para el relajamiento total en casa o en la oficina, cuentan con diseños modernos, discretos y muy elegantes, con diferentes medidas y tamaños que se ajustan perfectamente a espacios reducidos. En el caso del modelo Deva, su estilizada presencia añade a cualquier ambiente un toque de distinción, integrándose al estilo decorativo con sus variados y actuales colores de tapizado.    

 

Estancia

Llegar a casa después de un largo día de trabajo es siempre muy agradable, pero puede serlo aún más si disponemos de un delicioso rincón de relax, un espacio personal en donde podamos reposar por un momento, sentarnos o recostarnos para leer un interesante libro, escuchar una música relajante o ver nuestra película favorita. El sillón relax Deva es un modelo ideal para crear ese exclusivo lugar de descanso, sus cualidades de máximo confort nos permitirán obtener momentos de distensión que nuestro cuerpo agradecerá profundamente. Sus dimensiones son muy apropiadas para instalarlo fácilmente en un rincón del salón, en la biblioteca, el dormitorio, o incluso un apartado retiro en la oficina que nos permita despejarnos y aliviar tensiones ocasionalmente.   

 

Colores

Los colores disponibles para el tapizado del sillón relax Deva van acordes con las más recientes tendencias en ambientación y estilos decorativos, se destacan una gran variedad de tonos neutros como crema, arena, plata, piedra y blanco; así como otros más sobrios entre los que se encuentran: choco, hámster, plomo y negro. Todos muy adecuados para realizar combinaciones y contrastes que logren salones modernos, minimalistas, vanguardistas, nórdicos y muchos otros, en sintonía con nuestras preferencias personales.    

 

Estilos

Las suaves y limpias líneas del sillón relax Deva van muy bien con un estilo de decoración moderna. Imaginemos este modelo con un tapizado en plata, piedra, plomo o savana, junto a una biblioteca modular en formica blanca y muy bien contrastado con paredes en gris claro o blanco, algunos cuadros de marcos metálicos y pinturas bicolores, una lámpara recta y alta de luz blanca, y algunas sencillas y estilizadas plantas naturales para un toque más relajante, agregamos a un lado del sillón una mesita de altura para colocar un rico café y tendremos un discreto pero moderno rincón de relax del que no vamos a querer apartarnos.   

El modelo Deva también resulta muy apropiado para espacios minimalistas, siendo un mueble funcional que encontrará un lugar preferencial en este estilo que trata de incluir en la estancia solo el mobiliario estrictamente necesario. En un color choco, plomo, o negro; acompañaría muy bien a un sofá más amplio en un salón de paredes neutras con algunos cuadros sencillos, una mesa de centro sobre una alfombra lisa y algunos objetos decorativos muy simples.      

FICHA TÉCNICA

  • Sillón relax apertura manual

  • Sillón relax apertura eléctrica

  • Sillón relax powerfit (levanta personas)

* La opción de retirada de viejos tiene un coste de 50 € por pieza.

TELAS PARA EL TAPIZADO

tapizado supra

tapizado monet

Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingBuena compra
Mónica P. el día 11/03/2018

Buena compra.Comprado para una persona mayor con problemas circulatorios que pasa tiempo sentado.Le resulta muy cómodo.Cumplieron en la entrega.



27 otros productos de la misma categoría: Sillones Relax