Butaca Aster Ver más grande

Butaca Aster

Butaca Aster. Ultra cómoda, eléctrica y con peana metálica, permite posicionarse desde cualquier ángulo, ya que gira 360 grados el asiento

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Butaca
    Butaca
PASO 3.
Añadir compra

545 €

Productos Relacionados

Por qué comprar Butaca Aster

Butaca Aster

Butaca Aster, “60 grados de placer y confort”

La butaca Aster es una pieza de mobiliario de estilo moderno y ligero, específicamente diseñado para incorporarlo fácilmente a diversas circunstancias y espacios, sacando provecho del bienestar de sus medidas reducidas para definir espacios de estilo sencillo, aumentar el número de asientos en nuestra sala de estar o generar espacios personales y confortables que no necesitan de dimensiones especialmente amplias.

Las características de los materias primas seleccionadas para su fabricación,  nos aseguran el deleite de un mueble útil y que va a durar en el tiempo, a la vez que resulta bello y de considerable riqueza decorativa. Si nos fijamos en su ensamblado interno entrevera la firmeza y durabilidad de la madera de pino sólida y robusta, convenientemente fortalecida en sus revestimientos adicionales adicionales de madera y una peana de metal que proporciona la mayor confortabilidad.

Sumado a las excelentes prestaciones anteriores, añade confortables esponjado y volumen a través de un grueso revestimiento compuesto por distintas densidades de espumación, que revisten el esqueleto de la butaca, dando paso a un asiento y respaldo fabricado en espuma de poliuretano de alta densidad, muy suave y al mismo tiempo dotado de gran firmeza.

Añadido a lo anterior, cuenta con un tapizado de gran durabilidad y resistencia que contrasta con su bella apariencia y delicado tacto, las condiciones de confort de la butaca. Los textiles poseen protección anti-manchas que facilita de manera ágil y fácil la limpieza, sin necesidad de contratar o pagar costosos lavados.

► Composición del Sofá

La butaca Aster es tremendamente cómoda, eléctrica y con peana metálica en su base, que le permite posicionarse desde cualquier ángulo, ya que gira 360 grados el asiento.

Fabricada con un material de muy alta calidad, combina un fuerte montaje interior con la tersura y la adaptabilidad del asiento y el respaldo de una armoniosa combinación de espuma de alta densidad y fibra hueca siliconada; los componentes que contribuyen a la higiene, durabilidad y ergonomía de muebles; aspectos necesarios para garantizar que los verdaderos momentos de relax.


Tapicería de telas sintéticas de microfibra, con tacto suave, de alta resistencia a la abrasión y la protección antimanchas, se viste en un discreto color negro que armoniza con las formas para integrarse perfectamente en decoraciones con estilo minimalista, de vanguardia y contemporáneas.


Provista de un practico sistema de apertura eléctrica de fácil manipulación situado en el brazo derecho, con dos botones que activan el deslizamiento del asiento, reposapiés y respaldo en diferentes niveles de la extensión, de modo que podemos elegir el lugar adecuado para descansar cómodamente, leer, ver televisión, descansar las piernas o dormir una relajante siesta.

La versatilidad de la Butaca Modelo Aster. El asiento tiene una altura de 47 cm del suelo, y el respaldo es de 72 cm de la parte superior; el fondo del asiento 50 cm. la altura total de este mueble: 110 cm; unas medidas que encajan muy bien para que haya suficiente espacio adecuado de confort tanto a personas bajas como a las más altas.

► ¿Por qué elegir este sofá? 

► Tapizado

El tapizado de la Butaca Modelo Aster es de microfibra, una tela sintética que se consigue por la combinación de poliéster y poliamida, elementos con los que se obtiene la fibra muy delgada, una fibra que es diez veces más fina que un cabello humano, lo que le confiere una gran suavidad al tacto, pero al mismo tiempo se ha demostrado que el tejido es muy resistente y que soporta muy bien el roce constante del lavado, transpirable y con un largo ciclo de vida que asegura la durabilidad de las cubiertas.


Además este tapizado se somete a un tratamiento eficaz contra las manchas, una cubierta que cubre cada una de las fibras y las prepara para repeler líquidos, suciedad y polvo. Esta protección promueve el fortalecimiento, fortaleza y la suavidad de la tela, lo que hace que cualquier sustancia derramada en la tapicería se quede en la superficie sin penetrar en los tejidos, con la que se elimina fácilmente con un paño húmedo y haciendo repetidos movimientos circulares sobre la mancha.


En la Butaca Aster se aprecia cláramente la facilidad para su cuidado, lo que nos permitirá disfrutar de un fácil lavado y al mismo tiempo que representa un importante beneficio en términos de ahorro, al evitar la compra de costosos productos de limpieza y en el pago de servicios profesionales para desmanchar los tejidos.

 Estructura

La Butaca Modelo Aster es diseñado con armazón de madera de pino macizo español, materia prima muy apreciada en la fabricación de mobiliario debido a sus cualidades de dureza, resistencia y la ductilidad; el pino es muy útil para la fabricación de estructuras sostenibles que puedan soportar intensas actividades, constantes de movimiento y golpes, sin deformación; pero al mismo tiempo fácilmente moldeable con las herramientas, caladora, taladro, un cincel y otras herramientas que se pueden crear sin trabajo, bellos y extraordinarios diseños líneas y acabados muy modernos.

A su vez, los laterales de los muebles son reforzados con tableros de aglomerado de partículas que contribuyen a la estabilidad y solidez del esqueleto; para estilizar aún más las formas en la silla y llevar a un lugar muy acogedor, se aplica una capa delgada de espuma que cumple la doble función de proteger el interior y el dar de la suavidad y de la porosidad sobre la base de la almohada.

El asiento se fija a la estructura, formada por una peana de metal que da una apariencia muy moderna y actual, dicha peana da la posibilidad de que el asiento se puede girar a 360 grados, que le da más versatilidad en la silla

La espuma es un material muy resistente, de alta elasticidad y transpirabilidad lo que contribuye al mantenimiento de muebles libre de humedad, evitando hongos y bacterias que pueden causar alergias y el mal olor se obtiene una silla muy fresco, limpio y agradable.

 Asiento

Para la fabricación de los asientos de la Butaca modelo Aster, se utiliza espuma de poliuretano de 32 kg, lo que representa una densidad mayor que la mayoría de los productos similares destinados al descanso, lo que da un apoyo muy estable al sentarse. Ud. se dará cuenta de la comodidad de la denominada "firmeza blanda" que acoge la ergonomía" de su cuerpo, amoldándose a su anatomía y incluye una base sólida y suave de cadera y de la cintura.

Para mejorar la calidad y comodidad de la Butaca de Aster, se agrega una tapa de fibra hueca 100% siliconada, junto a esta fibra de gran calidad y ligereza, el espesor adicional de silicona, agrega un extraordinario toque de suavidad. Además el volumen y la capacidad de recuperación de este componente hacen que la silla se ajuste a la forma del cuerpo y vuelva a su grosor original una vez que la persona se levanta, evitando desagradables arrugas que suelen aparecer en la almohada.

El respaldo tiene rellenos de fibra hueca de silicona, proporcionando una agradable sensación de comodidad y protección que nos ayudará a conseguir las áreas más vulnerables de nuestro cuerpo, como la espalda y la zona del cuello del útero, generalmente afectados por la acumulación de la tensión, la fatiga y el estrés de la vida cotidiana.

La Butaca Aster funciona automáticamente y se maneja fácilmente a través de hermosos botones que están integrados en la fisonomía del modelo, lo que permite abrir y cerrar las secciones de la silla para resaltar las diferentes posiciones.

El sistema funciona con un motor eléctrico y herraje metálico discretamente dispuesto en el interior de los muebles que está diseñado para soportar el uso constante y a menudo sin el desgaste, y la corrosión, no produce ruidos molestos, movimientos inesperados, ni de los tubos..

Esta función debe tener una toma de corriente de 220 v, pero también incluye un transformador de 125v.

 Mantenimiento y limpieza 

Las microfibras usadas para el tapizado, poseen una protección anti-manchas que facilita su cuidado diario y la conservación de la higiene, ya que es posible limpiarlas sin desenfundar, usando una bayeta ecológica humedecida para frotar sobre el área afectada haciendo suaves movimientos circulares, hasta ver desaparecer toda la suciedad o las manchas ocasionadas por derrames accidentales sobre la tela.


Sin embargo, se desea realizar un lavado más intenso puede retirar las fundas de los asientos, brazos y respaldares para realizar una limpieza en lavadora automática, para ello debe elegir un ciclo para prendas delicadas, con jabón neutro no abrasivo, sin lejía y sin centrifugar. Las telas también pueden asearse con un lavado a mano, colocándolas en remojo con agua tibia y jabón suave, para luego restregar suavemente y enjuagar con abundante agua fría, su secado es rápido y puede hacerse tendiéndolas al aire libre o en la sombra, sin exponerlas directamente al sol.

 Extras

La butaca Aster complementa su imagen con unas hermosas base metálicas, cromadas y anticorrosivas que realzan con un brillo especial su apariencia y añaden modernidad al diseño.  

 

 Diseño y decoración

La imagen actual y sencilla de la butaca Aster, así como sus cómodas dimensiones, la convierten en un mueble complementario ideal que se integrará con facilidad en ambientes de tendencia moderna, minimalista, zen o clásico renovado, haciendo un interesante contraste con otros muebles de mayor volumen, multiplicando las plazas disponibles en el salón y poniendo a disposición de nuestros invitados un espacio muy confortable para pasar agradables ratos de esparcimiento. Este modelo también se acopla bien para crear estilos más singulares como la tendencia de la decoración nórdica, retro o vintage, en los que quedará muy bien nuestra butaca May, si elegimos acertadamente los colores y accesorios más característicos de estos ambientes. 

 Estancia

La confortabilidad que nos ofrece la bella Butaca Aster es tan contundente y clara, que muy pronto se convertirá por ello en nuestro mobiliario favorito. Su diseño compacto y cómodo de medidas, lo hace ideal para el objeto fácilmente en cualquier entorno; además su discreta y elegante de cuero color negro contribuye a la armonía interior con decoración moderna y nuevas oportunidades. Esta Butaca modelo Aster puede equilibrase con muebles de madera de estilo clásico en tonos oscuros y tapicería de muebles en tonos neutros que contribuyen a la sobriedad y la elegancia de este modelo.
Además, esto, puede ser el mobiliario adicional en el salón principal, proporcionar un lugar de relax al momento de conversar entre amigos o compartir en familia; también es muy adecuado para ser añadido como los muebles, la costumbre de la sala de entretenimiento, favoreciendo una postura muy relajante a la hora de ver una película o escuchar música; para los amantes de la lectura puede ser el accesorio perfecto para disfrutar de un buen libro en la biblioteca o en la sala de lectura, de relax o cerca de una ventana grande. En todos los entornos donde se encuentra, podemos obtener los momentos de relax.

 Colores

El tapizado de gran calidad de este modelo, se fabrica en una elegante y moderna variedad de tejidos, que son Arcalis, Monet y Chapi.

► Estilos

La armoniosa combinación de líneas suaves con bordes redondeados presentes en el diseño de la Butaca Aster favorecen su incorporación en un ambiente de estilo moderno minimalista; una tendencia muy de moda en la decoración actual, ya que contribuye a la practicidad y la funcionalidad que requiere acelerado de la vida moderna, ya que es un ambiente en el que se da prioridad a la amplitud de espacio, se seleccionan muy pocos elementos, en particular aquellos que cumplen el objetivo de la estancia. Como regla general la composición de la sala de estar se reduce a una buena butaca, mesa de centro, alfombra que ayuda a definir los límites del entorno y un armario grande para ordenar lo más imprescindible, libros, revistas y dispositivos electrónicos. Se prefieren líneas rectas, formas geométricas y los colores neutros como el blanco, el gris y el negro.

En un entorno donde encaja perfectamente en el Modelo Aster con la contribución de la comodidad y el placer en la sensación de paz y tranquilidad que transmite este espacio.   

 

 FICHA TÉCNICA

  • BUTACA SILLÓN RELAX APERTURA ELÉCTRICA 62 X 90 cm  

 Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de las lesiones que se producen en el transporte el sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales que en el caso de producir un daño al sofá son responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y la tela de este sofá se ha creado por recreación informática de última generación, por lo tanto no son exactos aunque si son muy aproximados.

Este producto no sirve baleares y las islas canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de la chaise longue) y se envasa en cada uno de ellos protege las esquinas de los muebles. Este embalaje es de 5 a 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. El comprador es responsable de asegurar que el sofá no cabe por el ascensor o las escaleras de su casa. En la ficha técnica se encuentra de dichas medidas.

Estas medidas pueden variar de 5%+ o– ya que como modelo tapizado no tienen siempre las dimensiones exactas especificadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

 

Ficha técnica de Butaca Aster

Altura110 cms
Anchuramedidas 90 cm
Profundidadmedidas 62 cm
TapizadoArcalis, Monet y Chapi.
ComposicionesButaca sillón relax

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Vídeo

src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/focUxa4Yf3Y?rel=0&showinfo=0enablejsapi=1&origin=https://www.tutiendadesofas.es/&loop=0&vq=hd720p60"