Sillón Relax Kiara

El Sillón Relax modelo Kiara es un sillón relax de reducidas dimensiones  con una gran cantidad de posibilidades.

Más detalles

PASO 1.
Selecciona tapizado
PASO 2.
Selecciona composición
  • Apertura manual
    Apertura manual
PASO 3.
Añadir compra

494 €

Productos Relacionados

Ficha técnica de Sillón Relax Kiara

Altura 105 cm
Anchura Butaca sillón
Profundidad medidas 86 x 95 cm
Tapizado Monet
Composiciones Butaca

Por qué comprar Sillón Relax Kiara

Sillón Relax Kiara

Sillón Relax Kiara, “Elegancia y confort a partes iguales”

Con el objetivo de crear piezas que mejoren la calidad de vida de los usuarios, el diseño de muebles equilibra estética y funcionalidad. Por lo tanto, con el pasar del tiempo, las formas junto a los materiales, han ido cambiando en pro de beneficiar la calidad de vida. Un ejemplo claro son los mecanismos relax que se han incorporado en los sofás, en algunos casos manuales y en otros totalmente electrónicos. Haciendo la salvedad de que los sistemas eléctricos relax son, mayormente, implementados en la modalidad sillón. Los sillones son sofás de una plaza, sus diseños han adoptado algunas formas clásicas de sillas antiguas. Se caracterizan por ser mucho más cómodos y de mayor tamaño que las sillas o las butacas.

El sillón Kiara es fiel representante de los modelos de muebles modernos, tiene un respaldo alto, dibujando una clara línea entre el respaldo y el reposabrazos. Los brazos son del estilo más clásico, el brazo redondo; que se caracteriza por tener forma ovalada, ser acolchado y firme. También cuenta con un mecanismo manual y tres eléctricos, para las opciones relax.

Seguidamente te hablamos en detalle de cada uno de los atributos del sillón Kiara, sus materiales, estética y funciones.

Composición del Sillón Relax Kiara

Como mencionamos al inicio, la estética y la función de un mueble, son de vital importancia. Con el fin de garantizar ambos factores, se deben escoger con cuidado los materiales. En este sentido, el sillón Kiara se compone por, madera de pino maciza, tableros de partículas, espuma de poliuretano, fibra hueca siliconada y, microfibra sintética.

El siguiente componente, tiene que ver con las opciones para el despliegue y pliegue del sillón, las cuales reposan sobre una estructura de metal anticorrosivo. Las versiones son, apertura manual, apertura eléctrica, sistema power lift y, sistema dos motores.

En cuanto a las dimensiones, el modelo Kiara, fiel a los sofás de una plaza tiene una apariencia compacta. Con una altura de 105 cm, longitud de 96 cm y anchura de 95 cm. La distancia del suelo al asiento es de 47 cm, la profundidad del asiento plegado es de 55 cm y 150 cm desplegado.

Ficha Técnica

  • Sillón Kiara 86 cm x 95 cm

Telas para el tapizado

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Productos Relacionados