Sillón Relax Adae

El sillón-relax modelo ADAE  es uno de los sillones más cómodos del mercado ya que aúna ergonomía con unos acabados perfectos. Se fabrica en diversas modalidades tales como apertura con palanca,apertura eléctrica,sistema power lift y apertura con dos motores.

Más detalles

PASO 1.
Selecciona tapizado
PASO 2.
Selecciona composición
  • Apertura manual
    Apertura manual
PASO 3.
Añadir compra

420 €

Productos Relacionados

Ficha técnica de Sillón Relax Adae

Altura 100 cms
Anchura 76 cms
Profundidad 54 cms

Por qué comprar Sillón Relax Adae

Sillón Relax Adae, “estética y comodidad en el hogar”

 Sillón Adae "estética y comodidad en el hogar"

Cada pieza del mobiliario en el hogar es importante, con estas es posible el desarrollo de la vida diaria de una forma más cómoda. Los muebles, son producidos bajo normas antropométricas y ergonómicas básicas. Esto permite una mejor adaptación al cuerpo de sus usuarios, proveyendo múltiples beneficios. Tal es el caso del Sillón Relax Adae, capaz de cubrir expectativas estéticas, funcionales, de confort y calidad.

Composición del Sillón

La fabricación de este sillón incluye, madera de pino maciza, tableros aglomerados, espuma de poliuretano, fibra hueca siliconada y, tapizado con una microfibra 100% poliéster. Adicionalmente, posee un mecanismo compuestos por cinco sistemas de apertura. A través de estos, el usuario puede manipular el sillón a su gusto hasta encontrar la mejor postura. En cuanto a las dimensiones, el sillón Adae mide de alto 100 cm, de ancho 75 cm, tiene una longitud de 85 cm. La profundidad del asiento es de 50 cm plegado y alcanza los 90 cm desplegados.

Ficha Técnica

Sillón Relax Adae (c/sistema electrónico) 100 cm x 85 cm

Telas para el tapizado

Ópera

Productos Relacionados