Sillón relax eléctrico

En nuestra tienda online de muebles, disponemos de un amplio catálogo de modelos de sillón relax eléctrico: reclinables, elevables, con cabezal ajustables, con movimiento independiente de respaldo y reposabrazos… Con ellos, la comodidad llega a su máximo nivel.

Hay 25 productos.
por página
Mostrando 1 - 9 de 25 items

Sillones relax eléctricos

Y es que, si algo importa más que la estética de los muebles que escogemos, es su funcionalidad y su confort. Su diseño puede influir directamente en nuestra salud, en especial, cuando hablamos de sillas y sofás. Para proteger tu espalda y tu postura, los sillones relax eléctricos son la mejor opción. No sólo te permiten encontrar la posición más ergonómica, sino que te facilitan enormemente su utilización, ya sea a la hora de abrirlos, cerrarlos o regularlos.

No obstante, hemos de señalar que no despreciamos la importancia de la imagen, por lo que aquí encontrarás modelos de todos los estilos, colores y materiales. Por supuesto, al precio más atractivo del mercado.

Mecanismos

El sillón relax eléctrico lo podemos encontrar en diversas modalidades de apertura: 

  • Apertura manual: en la que nosotros mismos lo tendremos que abrir.
  • Apertura eléctrica: con un sencillo mando con dos botones lo podremos abrir y pararlo en la posición que nos encontremos más cómodos.
  • Apertura sistema power lift: aparte de las características anteriores de la apertura eléctrica tiene un sistema de elevación para personas con movilidad reducida que permitirá incorporarse sin ninguna dificultad.

Composición del Sofá

La estructura del sillón relax eléctrico es de madera de pino macizo y en su parte de mecanismo relax es metálico. Los laterales del sillón están conformados por tablero de partículas recubierto de una suave espumación. 

Tapizado

Los modelos relax eléctricos están tapizados en telas antimanchas, pudiendo elegir entre varios colores. Estas telas nos permitirán limpiar cualquier resto sin necesidad de desenfundar el sillón, pero todavía así se pueden desenfundar el respaldo y el asiento. Las telas en las que se puede tapizar el sillón relax eléctrico son microfibras con tratamiento antimanchas que se lavarán como una prenda delicada sin centrifugar y con un detergente neutro.

Tejido Monet

Este tejido tiene una apariencia semejante a la piel curtida con grabado, de tacto suave, transpirable y deja un acabado limpio y sofisticado. Ofrece los colores blanco, choco, cuero, hámster, negro, piedra y, plata.

Tejido Arcalís

Esta es una tela con grabados en relieve del tipo dollaro, es decir, el acabado de la tela se asemeja al cuero. Es suave, transpirable, lavable y repelente de agua. El tapizado se encuentra en los colores, antracita, blanco, gris, hámster, mostaza, negro, ocre y, piedra.

Tapizado Romer

Es un tejido 100% poliéster con apariencia veteada o jaspeada, como también se le conoce, con efecto bicolor. El acabado de esta fibra tiene un aspecto fresco y natural. Es repelente de agua, transpirable, resistente a la abrasión y resistente al pilling. Disponible en los tonos, arena, blanco roto, choco, gris, marino, negro y tierra.

Tapizado Magno

Este es un tipo de tapiz que puede ser clasificado dentro de los vinilos, piel sintética, cuero vegano o polipieles. La composición de este material es de un 3% de poliuretano, 13% poliéster y un 84% de policloruro de vinilo (PVC). Esta configuración ofrece un tipo de tejido plástico con el mismo aspecto y tacto que el cuero. Este tipo de fibra presenta una alta resistencia a los hongos, bacterias, insectos y roedores. Disponible en 7 tonalidades pertenecientes a la paleta de rojos grisáceos.

Tapizado Bronx

Es una tela de fibra resistente, elaborada en material sintético 100% poliéster. Su aspecto es sencillo y atractivo, de contacto suave y agradable transpirabilidad. Conserva sus cualidades por mucho tiempo a pesar del roce constante. Sus colores son: dark, elephant, light grey, beige, grey, ash y taupe.

Tapizado Wine

Es una tela sintética muy resistente, a la que se le ha añadido un porcentaje de algodón, una mezcla ideal para conseguir un tejido suave y resistente, apto para vestir muebles de tráfico elevado, ya que soporta el roce sin desmejorar su apariencia y se conserva en óptimas condiciones por mucho tiempo. Sus colores son: marengo, marino, marrón, negro, perla, crema, beige y gris.

Tapizado Opera

Es una fibra sintética que asemeja en su aspecto a una piel envejecida de tipo texturizada, lo que le aporta un look moderno y llamativo al mobiliario. Su tejido es resistente y perdurable, preserva sus cualidades incluso bajo una rutina de uso intenso. Admite lavado y su limpieza es fácil. Puede seleccionarse en colores como: arena, gris, negro, plata, trufa y vainilla. 

Asiento 

El asiento del sillón es de espuma de poliuretano suave, que proporciona una buena sentada firme y que nos permitirá pasar muchas horas sentado en él sin coger malas posturas.

Mantenimiento y limpieza 

Fácil, práctico y sin complicaciones, así es el mantenimiento y limpieza del material con el que se tapiza el bello y elegante sillón relax eléctrico. El tratamiento antimanchas al que ha sido expuesto le confiere esa capacidad de cuidar, proteger y mantener intactas sus telas por mucho tiempo. Se puede limpiar usando un paño de microfibra humedecido en agua y frotando suavemente el área que se desea desmanchar. Sin embargo, para un aseo más profundo estas telas son desenfundarles por lo que puede usarse la lavadora automática en modo de prendas delicadas, sin centrifugar y usando un jabón neutro, no abrasivo y sin lejía.

Diseño

Aunque una butaca puede ser considerada por muchas personas un mueble secundario o adicional, que realmente no es imprescindible en el salón; la verdad es que por las implicaciones de su uso puede llegar a ser una pieza vital en la estancia. Esto dado que como complemento decorativo resulta perfecto para armonizar el ambiente y dar un toque llamativo o acogedor cuando se incluyen una o dos butacas como plazas de apoyo a un sofá más voluminoso. También es importante recordar que generalmente una butaca es una selección personal, por lo que lo más probable es que se convierta en el lugar de descanso favorito para alguien en particular, ofreciéndole un cálido confort al momento de leer, relajarse, charlas, oír música o realizar otras actividades muy placenteras. 

Estancia

Ubicar modelo relax eléctrico en una estancia no es una decisión complicada, su tamaño permite ser incluido dentro del dormitorio del bebé para arrullarlo plácidamente mientras lo alimenta o lo duerme, o en la sala de recreación en donde busca un momento de tertulia, de descanso y placer cuando lee un libro o ve la tele, también como un acompañante discreto, es ideal en un rincón exclusivo de lectura o en la estancia de entrada en consultorios y salas de espera ya que brinda comodidad y confort. 

Colores

A la hora de elegir el color de nuestro sillón relax eléctrico, se tiene una amplia variedad de tonos que nos facilitarán la selección del más apropiado para armonizar, contrastar o hacer de este mueble una especial nota de acento que se destaque agradablemente en el ambiente.

Para ello las telas disponibles cuentan con tonos alegres y vibrantes como amarillo, naranja, pistacho, turquesa o rosa; colores neutros y claros como blanco, beige, arena, o gris; y otros más sobrios como trufa, marrón, moka, azul, ceniza, tierra o negro.

Tonos neutros y claros

Son ideales para crear estancias con un toque orgánico y naturalista, especialmente en boga en los últimos años. Una paleta neutra como base es el lienzo perfecto para incorporar: el verdor de las plantas, las texturas de las fibras naturales y la ligereza de las telas de origen natural. Puede seleccionar: avellana, beige, crema, vainilla, arena, plata y gris.

Tonos modernos y oscuros

Los colores oscuros son idóneos para crear un fondo de profundidad que sirva de base para integrar elementos de colores llamativos e intensos, la decoración logrará un toque dramático, distinguido y muy personal, especialmente si se añaden acentos metálicos de brillo plateado o dorado. Algunas opciones son: negro, ash, azul, trufa, elephant, marino, etc.

Estilos 

Sin duda, una multiplicidad de alternativas para crear diferentes estilos con tendencia moderna, clásica, retro, nórdica, mediterránea y muchas otras.

Estilo Campestre

Esta tendencia produce ambientes extremadamente acogedores, con unos toques rústicos, emula las casas de campo. Maderas de aspecto pesado, cojines mullidos, tonos tierra y neutros, son los principales rasgos del campestre. Las texturas pueden ser las semejantes a las pieles o de aspecto natural, también son bien recibidos los algodones y los linos. Adornos y objetos, con estilo clásico apoyan la calidez, en cuanto a la iluminación las lámparas de modelos antiguos son perfectas.

Estilo contemporáneo

Un estilo que busca la amplitud y la sencillez en los ambientes, pero contrastando con elementos sofisticados, llamativos y de vanguardia que eleven la sensación de distinción que se percibe en estas estancias. Así se crean contrastes de formas limpias y una base de tonos neutros, con elementos más llamativos que imprimen dinamismo a la decoración. Se aprecian en una misma escena muebles estilizados como el sillón relax y accesorios voluminosos en madera, metal, piedra y otros.

Estilo Ecléctico

Esta es una tendencia que va bien con personas que encuentran orden dentro del desorden. Es decir, es un tipo de decoración interior que trata de recrear un caos controlado y cierto grado de complejidad visual. Se mezclan texturas y colores armoniosamente, para formar un ambiente único. Ciertamente no es fácil lograrla, pero, los ambientes resultantes tienen su propio encanto. Claro que, existen algunos trucos, como organizar todo por formas y tamaños. Un sillón eléctrico sería muy bien recibido para recrear este estilo, especialmente el de tonalidad oscura. 

Estilo Étnico

Se caracteriza por incorporar elementos decorativos de diferentes culturas, para dejar una impresión bohemia y viajera. Materiales como la madera de teca, ipé, wengué, sándalo o ébano, son muy utilizadas. De igual forma, es común encontrar fibras naturales como el bambú, el mimbre, el ratán, entre otras. 

Estilo Moderno

Para un estilo moderno, el sillón de color plomo, plata o piedra (acompañado de un sofá de dos puestos en el mismo tono, con una lámpara de pie en metal cromado y mesa circular en metal, así como objetos decorativos simples, un cuadro amplio en blanco y negro y una alfombra en el centro de color claro muy mullido) dará esa sensación de actualidad, orden y tranquilidad.

Rústico Moderno

Las decoraciones rústicas se caracterizan por la utilización de madera y piedra, principalmente. También se vale del metal, algodón, lino, ratán, pieles, entre otros materiales naturales o de acabado natural. Al igual que el estilo anterior, los tejidos con acabados parecidos a la piel, resultan ser más duraderas y fáciles de mantener. Es así como el cuero de aspecto curtido del Monet, apoyará este estilo, en cualquiera de sus coloraciones.

Estilo Minimalista

Si se selecciona una decoración minimalista, el sillón en colores tierra, bien sea marrón, beige, blanco o plata, ubicado en el área de recreación frente a un televisor amplio en la pared, un cuadro en la espalda de una gran dimensión y una mesa de madera a un costado serán suficientes para lograr un recinto espacioso, simple y limpio, que nos invite a la relajación mientras vemos nuestro programa favorito.

Estilo Natural

Como su nombre lo indica, estas ambientaciones se orientan hacia los materiales naturales y orgánicos. Buscan recrear espacios en los que prevalezca la desconexión, sin televisores, ordenadores, móviles o cualquier otra tecnología. Las pieles o el cuero, son materiales que serían bien recibidos. Sin embargo, en pro de un mundo donde las pieles se queden en los animales, las pieles sintéticas son una buena elección. En este sentido, la textura ofrecida por el tapizado Monet y el Arcalís, son excelentes sustitutos de pieles reales.

Estilo Navy o Náutico

Este es un estilo que puede ser aplicado en estancias, aunque en las habitaciones para niños queda perfecto. Como su nombre lo indica, es una tendencia que se centra en ambientaciones marineras. Predominan todos los tonos azules junto con el blanco, también admite los tonos neutros, pero con menor protagonismo. Debido a que evoca el mar, las entradas de luz natural son importantes, telas ligeras y adornos relativos a barcos, timones, cofres, etc. En cuanto a los tejidos, prefiere los naturales como el algodón y el lino. Sin embargo, las fibras sintéticas, semejantes a este tipo de tejido también son bienvenidas.

Tendencia Pop Art

Este es un estilo que tuvo gran auge en los años 60 y que sigue vigente en la actualidad. Los tonos vivos y chillones son los predominantes, dejando como fondo los oscuros junto a los neutros. Los colores lila, fucsia, rosa, naranja, verde y blanco, son los predominantes. La decoración de paredes blancas con obras de arte o vinilos, de vibrantes colores, es un rasgo propio del Pop Art. De la misma manera, se resalta el hecho de que siempre se utilizan tonos neutros, para evitar la psicodelia. El objetivo es obtener decoraciones libres, llamativas, creativas, alejándose de la sobriedad y la decoración clásica.

Estilo Romántico

El modelo relax eléctrico tiene una apariencia acogedora y mullida, acentuada por el tapizado aterciopelado. En su tonalidad clara puede ser parte de una decoración de interiores del tipo romántico. Este estilo se caracteriza por tener colores crema, materiales acolchados y, formas redondeadas que inspiran la atemporalidad.

Estilo Vanguardia

Si la tendencia es vanguardista, un sillón de color azul Klein, blanco o plomo, con accesorios de formas geométricas, cuadros en cromo y vidrio claros con figuras triangulares y cuadradas, una mesa en vidrio templado con patas cromadas en color plata con formas hexagonales, hará lucir tu estancia con un toque moderno y actual, que te brindará un vistoso y acogedor espacio.

Estilo Vintage

Ahora bien. Si nos agradan los ambientes estilo vintage, pero con un toque nostálgico que evoque las épocas pasadas, podemos incluir el sillón relax en color azul, gris o turquesa para acompañar un sofá azul o beige en una habitación con colores de paredes en azul claro, verde suave o gris hielo, añadiendo algunos muebles en madera de tonos claros o pintados en blanco o azul que aparenten estar envejecidos o restaurados; jarrones de porcelana o peltre con flores de matices rosas, un destacado reloj antiguo en la pared acompañado de retratos con marcos de madera envejecidos, crearán una sala sencilla y armoniosa, con un agradable ambiente para disfrutar de una alegre tarde de charla y de café junto a familiares o amigos.

Estilo Wabi Sabi

Esta tendencia es de origen japonés, destaca por buscar resaltar la belleza de las imperfecciones de todo los que nos rodea. Se valoran las apariencias desgastadas, imperfectas, naturales, artesanales, que evidencian el paso del tiempo. El aspecto obtenido es un ambiente honesto, humilde, modesto, simple y muy limpio. Los tonos neutros son los dominantes, con los oscuros para hacer puntos de contraste. Muestra preferencia por objetos de segunda mano, artesanías y materiales crudos.

Mostrando 1 - 9 de 25 items