Sillones pequeños

Si tu salón o dormitorio no es muy amplio, los sillones pequeños son tu mejor opción para reposar. En TU TIENDA DE SOFÁS, los fabricamos con las medidas idóneas para que resulten confortables, pero no interfieran con el escaso espacio de tu estancia. Los diseñamos de manera que no tapen los elementos y accesorios decorativos más importantes de la misma. Por lo que la estética de tu hogar podrá seguir en armonía.

Hay 29 productos.
por página
Mostrando 1 - 9 de 29 items

Sillón pequeño

Un sillón adecuado formará parte de ti. En él, te sumergirás en lecturas, descansarás, verás películas, te perderás en tus pensamientos… Sin duda, puede suponer un rincón muy especial, sobre todo, si hablamos de sillones pequeños. Éstos te cuidarán y recibirán con calidez cada vez que vuelvas a casa. Dada su importancia, te presentamos toda una línea de modelos cómodos, asequibles y de alta calidad.

Los tienes disponibles en múltiples estilos, materiales, colores y formas. Así que no tendrás problema en encontrar uno que te guste y que, además, quede bien en tu salón.

Composición de los sillones pequeños

El diseño mobiliario se encarga de manejar una serie de elementos para fabricar muebles modernos y funcionales. Uno de estos elementos tiene que ver con la tecnología de materiales: madera de pino maciza, tableros de partículas, espuma de poliuretano y fibra hueca siliconada. De ahí, la calidad de estos sillones pequeños. 

Nuestros productos presentan una estructura interna muy resistente, diseñada para tolerar en todas sus partes un uso intensivo, procurando funcionalidad y comodidad.

Los niveles de relax se facilitan gracias a diferentes mecanismos de deslizamiento para el asiento, reposapiés y respaldo. En TU TIENDA DE SOFÁS, encontrarás tanto modelos de apertura manual como de apertura eléctrica. Con ellos, tendrás escoger siempre una postura con la que sentirte a gusto.

¿Por qué elegir estos sofás pequeños? 

A continuación, te mostramos las diferentes razones por las que comprar uno de nuestros sillones pequeños:

Tapizado

Estos sillones están confeccionados en una microfibra de poliéster, material sumamente versátil y usado en el mundo del descanso como cojines, colchones y asientos en general. Gracias a sus atributos de durabilidad, resistencia al uso, transpirabilidad y suavidad, es la materia prima ideal para este hermoso y práctico sillón.

Además, los tejidos han sido sometidos a un tratamiento de protección antimanchas que permiten limpiar sin desenfundar, eliminando fácilmente cualquier mancha producida por derramamiento de líquidos o por la acumulación de suciedad, para lo cual solo será necesario frotar sobre la superficie con un paño humedecido en agua y hacer suaves movimientos circulares hasta que desaparezca. 

Estos textiles nos ofrecen, además de la calidad de la fibra, una gran variedad de colores que incluyen desde tonos neutros o cálidos hasta cromados fríos o sobrios.

Tapizado Monet

Tejido 100% poliéster, caracterizado por tener una apariencia semejante a la piel curtida, lisa, suave al tacto. Es transpirable, resistente a la abrasión, a los desgarros, a la humedad, al pilling y sustancias líquidas. Los muebles con este tejido, ofrece apariencias limpias y sofisticadas. Las opciones cromáticas son, blanco, choco, cuero, hámster, negro, piedra y plata.

Tapizado Romer

Es un tejido 100% poliéster con apariencia veteada o jaspeada, como también se le conoce, con efecto bicolor. El acabado de esta fibra tiene un aspecto fresco y natural. Es repelente de agua, transpirable, resistente a la abrasión y, resistente al pilling. Disponible en los tonos, arena, blanco roto, choco, gris, marino, negro y tierra.

Tapizado Magno

Este es un tipo de tapiz que puede ser clasificado dentro de los vinilos, piel sintética, cuero vegano o polipieles. La composición de este material es de un 3% de poliuretano, 13% poliéster y un 84% de policloruro de vinilo (PVC). Esta configuración ofrece un tipo de tejido plástico con el mismo aspecto y tacto que el cuero. Este tipo de fibra presenta una alta resistencia a los hongos, bacterias, insectos y roedores. Disponible en 7 tonalidades pertenecientes a la paleta de Tapizado Bronx

Tejido 100% poliéster, ofrece acabados sencillos y limpios, se caracteriza por tener una sencilla apariencia lisa, sin relieves de ningún tipo. Es muy suave al tacto, anti manchas, anti moho, resistente a la abrasión, al pilling, repelente de agua y aceite, resistente a la tracción y al desgarro. Las opciones cromáticas son ash, beige, dark, elephant, light grey y taupe.

Tapizado Arcalís

Fibra sintética 100% poliéster, tiene una apariencia semejante al cuero, adicionalmente tiene un acabado hecho con grabado tipo dollaro. Lo que quiere decir que, al tocarlo se puede sentir un suave relieve, algo así como un cuero texturizado. Se encuentra en antracita, blanco, gris, hámster, mostaza, negro, ocre y piedra (rojos grisáceos).

Estructura

La estructura interna estos sillones pequeños ofrece una alta resistencia y durabilidad. Su respaldo y asiento están fabricados en madera de pino macizo, un material sumamente versátil, cuyas propiedades de dureza, solidez y maleabilidad le dan esa definición tan particular a las líneas de este elegante mueble.

El sistema móvil que sirve de soporte a todo el mecanismo que despliega las diferentes partes del sillón para la elevación de las piernas y el deslizamiento del respaldo, está fabricado de un armazón metálicoseguro, estable y perdurable que permite, sin corroerse, ni trabarse, brindar la apertura del sillón en varios niveles de extensión, ya sea por funcionamiento manual o eléctrico.

Estas estructuras han sido recubiertas de una capa de espumación responsable de procurar la densidad ideal para un asiento firme y cómodo, además de amoldar con precisión las líneas que lo definen con elegancia y que lo hace tan distinguido y moderno, es preciso mencionar que la espuma que lo recubre está elaborada en poliuretano, cuyas cualidades resaltantes es la durabilidad, la capacidad transpirable gracias a sus células abiertas que posibilitan un flujo de aire constante e imperceptible, manteniéndolo seco y libre de humedad para impedir la proliferación de hongos, bacteria y ácaros, manteniendo la higiene necesaria para conseguir un mueble fresco y agradable.

Mecanismos

 Entre nuestros modelos, puedes encontrar:

  • Apertura manual: mediante un leve impulso abriremos su mecanismo en una primera posición, en la cual nos levantará las piernas y si a continuación presionamos con la espalda el respaldo bajará hasta la posición que deseemos.
  • Apertura eléctrica: Con un sencillo mando a distancia con dos botones abriremos o cerraremos nuestro sillón pudiéndolo parar a la altura que deseemos simplemente dejando de presionar el botón.
  • Apertura sistema Power Lift: aparte de las características anteriormente descritas en la apertura eléctrica tiene un sistema de elevación para personas con movilidad reducida que permitirá incorporarse sin ninguna dificultad.
  • Apertura sistema de dos motores: este sistema reúne los sistemas de apertura eléctrica y PowerLift pero con la particularidad que podremos manejar el piecero y el respaldo de forma individual con lo que la adaptación del sillón será perfecta.

Los mecanismos eléctricos funcionan con motores para una toma de corriente de 220 v, aunque el modelo también dispone de un transformador de 125 v como medida de seguridad.

Extras

Muchos de nuestros modelos resultan de gran elegancia. Esto se debe a que sus firmes, duraderas y resistentes patas metálicas le añaden un estilizado toque de distinción.

Mantenimiento y limpieza 

La protección antimanchas aplicada a las telas del tapizado contribuye a sintetizar el proceso de cuidado y limpieza de las mismas, pudiendo retirar de forma fácil y practica la mayoría de las manchas. Para ello, solo será necesario humedecer un paño de microfibra en agua y frotar sobre la superficie mediante leves movimientos circulares, hasta ver desaparecer la suciedad o el polvo.

También es posible lavar al seco o desenfundar el asiento y el respaldar para higienizarlos en una lavadora automática, cuidando de seleccionar un ciclo para ropa delicada, usar un jabón neutro, sin lejía y sin centrifugar. Para el secado es importante recordar no someter estos textiles a temperaturas superiores a los 40 grados, preferiblemente tender a la sombra y dejar secar al aire libre. Siguiendo estas sencillas recomendaciones podremos disfrutar por mucho más tiempo de unas telas limpias, agradables y de bella apariencia.

Tejidos 100% poliéster (Monet y Romer)

Todas las partes del tapizado, son quita y pon, por lo que pueden ser aseadas directamente sobre el mueble o por separado. No se pueden utilizar productos abrasivos y los detergentes deben ser neutros.

Para el lavado a máquina, el máximo debe ser de 40 grados, seleccionado el ciclo para prendas delicadas y sin centrifugado. En cuanto al lavado a mano, se hace colocando las piezas en remojo con agua tibia y un producto neutro no abrasivo. Seguidamente, se restriega suavemente para luego enjuagar con abundante agua fría.

No se puede utilizar secadora, ya sea para el lavado a máquina o a mano, las piezas se secan tendiéndolas al aire libre en la sombra, sin exponerlas directamente al sol.

Es posible planchar cada pieza, pero no se debe pasar los 110 grados y debe ser siempre por la cara posterior.

Para la limpieza sobre el mueble, se puede hacer mediante un paño limpio, húmedo y mediante suaves movimientos circulares. Las aspiradoras también funcionan muy bien en este tipo de tejido. Para la limpieza en seco, debe ser llevada a cabo sólo por profesionales.

Tejido Polipiel (Magno)

Esta fibra, admite el lavado a mano utilizando un paño húmedo y jabones neutros diluidos en agua. No se deben utilizar productos abrasivos ni frotar con demasiada fuerza. No es recomendable retorcer, centrifugar, planchar, usar lavadoras o secadoras. Se puede hacer lavado en seco, pero solo por profesionales.

Diseño y decoración

Cualquier sillón pequeño de esta página web será adecuado para vestir con sofisticación y confort diversos ambientes:

Estancia

Sus líneas actuales, versátiles y modernas de estos sillones pequeños permiten combinarlos con otros diseños de muebles y sofás de mayor tamaño, así como variados estilos y tendencias decorativas de actualidad, su variedad de colores le agrega la versatilidad de ser un excelente acompañante en cualquier espacio, seleccionando aquél que más combine con el estilo propio.

Colores

Proveemos sillones con opciones cromáticas neutras, claras y oscuras. Como se puede observar, brindamos la mayoría de las tonalidades necesarias para dar vida a los estilos decorativos modernos.

Neutros

En el tapizado Monet, el blanco, rojo grisáceo claro (piedra), rosa grisáceo claro (plata) y, rosa grisáceo oscuro (hámster). En la tela Romer, naranja grisáceo claro (arena), amarillo grisáceo claro (blanco roto) y gris. Magno hace su aporte con dos tonos de amarillo grisáceo claro. Entre otros.

Estos colores transmiten equilibrio, serenidad, elegancia y ofrecen una sensación acogedora. Están presentes en las decoraciones más populares actualmente. Como, por ejemplo, la minimalista y la nórdica.

Oscuros

Monet ofrece, rojo grisáceo oscuro (choco), negro y, rojo grisáceo (cuero). Romer por su parte, naranja grisáceo (tierra), rojo grisáceo oscuro (choco), azul marino grisáceo (marino) y, negro (plomo). Magno tiene cinco tonos pertenecientes a los rojos grisáceos oscuros.

La paleta de tonos oscuros, genera ambientaciones que inspiran confianza, seriedad, prestigio o riqueza. Algunas de estas, también pueden llegar a ser intimidantes, audaces y hasta un poco femeninas. Todo dependerá del resto de los objetos presentes en la composición, sus formas y colores complementarios.

Claros

Las opciones cromáticas claras están definidas por un blanco de Monet. Mientras que la tapicería Arcalís ofrece, el gris claro (blanco), el naranja aburrido (mostaza) y, el rojo suave (ocre).

El blanco puede ser combinado con cualquier color, recuerda la limpieza y pureza, de igual forma, es eficaz para ambientar espacios angostos. Tanto el color mostaza arcalís como el ocre arcalís contrastan muy bien con el azul ligero.

Estilos

Tenemos sillones aptos para múltiples estilos. Por lo que serás libre de decorar tu hogar como gustes, gracias a estos sofás pequeños:

Estilo moderno

Para conseguir un salón con estilo moderno, es apropiado seleccionar un sillón claro de tendencia más neutra, con un tapizado en piedra, blanco o gris, combinado con un sofá de color negro, mesa de centro blanca y negra en vinil, algunos adornos llamativos como esculturas metalizadas con formas de figuras humana, accesorios plateados y cuadros abstractos en las paredes limpias y claras, vestidas con cortinas ligeras color blanco, una alfombra redonda más oscura debajo de la mesa central, un florero de vidrio grande con flores naturales blancas o amarillas; un acento de color en naranja, rojo o azul rey, romperá con la monotonía del salón sin llegar a ser abrumador. Una combinación que nos ofrecerá una estancia armoniosa, elegante y muy agradable.

Estilo minimalista

Estos modelos también resultan adecuados para espacios minimalistas, gracias a su tamaño y funcionalidad. Combínalos con una mesa lateral pequeña en forma redondeada, con patas de cromo color plata, una lámpara de pie, una pequeña biblioteca clara y de divisiones en vidrio que den aire de transparencia y luminosidad, paredes despejadas y ventanales sin cortinas, que den la sensación de paz y simplicidad con distinción y tranquilidad.

Estilo natural

Como su nombre lo indica, estas ambientaciones se orientan hacia los materiales naturales y orgánicos. Buscan recrear espacios en los que prevalezca la desconexión, sin televisores, ordenadores, móviles o cualquier otra tecnología. Las pieles o el cuero, son materiales que serían bien recibidos. Sin embargo, en pro de un mundo donde las pieles se queden en los animales, las pieles sintéticas son una buena elección. En este sentido, la textura ofrecida por el tapizado Monet y el Arcalís, son excelentes sustitutos de pieles reales.

Rústico moderno

Las decoraciones rústicas se caracterizan por la utilización de madera y piedra, principalmente. También se vale del metal, algodón, lino, ratán, pieles, entre otros materiales naturales o de acabado natural. Al igual que el estilo anterior, los tejidos con acabados parecidos a la piel, resultan ser más duraderas y fáciles de mantener. Es así como el cuero de aspecto curtido del Monet, apoyará este estilo, en cualquiera de sus coloraciones.

Estilo Navy o Náutico

Este es un estilo que puede ser aplicado en estancias, aunque en las habitaciones para niños queda perfecto. Como su nombre lo indica, es una tendencia que se centra en ambientaciones marineras. Predominan todos los tonos azules junto con el blanco, también admite los tonos neutros, pero con menor protagonismo. Debido a que evoca el mar, las entradas de luz natural son importantes, telas ligeras y adornos relativos a barcos, timones, cofres, etc. En cuanto a los tejidos, prefiere los naturales como el algodón y el lino. Sin embargo, las fibras sintéticas, semejantes a este tipo de tejido también son bienvenidas.

Estilo Wabi Sabi

Esta tendencia es de origen japonés, destaca por buscar resaltar la belleza de las imperfecciones de todo los que nos rodea. Se valoran las apariencias desgastadas, imperfectas, naturales, artesanales, que evidencian el paso del tiempo. El aspecto obtenido es un ambiente honesto, humilde, modesto, simple y muy limpio. Los tonos neutros son los dominantes, con los oscuros para hacer puntos de contraste. Muestra preferencia por objetos de segunda mano, artesanías y materiales crudos.

Tendencia Pop Art

Este es un estilo que tuvo gran auge en los años 60 y que sigue vigente en la actualidad. Los tonos vivos y chillones son los predominantes, dejando como fondo los oscuros junto a los neutros. Los colores lila, fucsia, rosa, naranja, verde y blanco, son los predominantes. La decoración de paredes blancas con obras de arte o vinilos, de vibrantes colores, es un rasgo propio del Pop Art. De la misma manera, se resalta el hecho de que siempre se utilizan tonos neutros, para evitar la psicodelia. El objetivo es obtener decoraciones libres, llamativas, creativas, alejándose de la sobriedad y la decoración clásica.

Condiciones de entrega

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle). Ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas, aunque sí muy aproximadas.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cm. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar un 5%, ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería
  • Huesca

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Mostrando 1 - 9 de 29 items