Sillón Mediano Relax Ginger

Sillon mediano relax Ginger de líneas modernas y con unas medidas muy ajustadas que se adaptará a nuestro salón perfectamente pudiéndose tapizar en distintas telas, todas ellas con tratamiento antimanchas. Comodidad y tecnología gracias a sus modelos con mecanismos relax.

Más detalles

PASO 1.
Selecciona tapizado
PASO 2.
Selecciona composición
  • Apertura manual
    Apertura manual
PASO 3.
Añadir compra

609 €

Productos Relacionados

Ficha técnica de Sillón Mediano Relax Ginger

Altura 100 cms
Anchura Sillón relax apertura manual
Profundidad medidas 75 x 85 cm
Tapizado Monet | Romer | Magno
Composiciones Opción de apertura manual

Por qué comprar Sillón Mediano Relax Ginger

Sofá Mediano Relax Ginger, “un momento para escapar de la rutina”

El afán de las numerosas actividades que desarrollamos en la vida cotidiana, nos conlleva al cansancio y al estrés, un agotamiento que se van acumulando paulatinamente y puede llegar a ser muy perjudicial para la salud, por ello, es importante disponer en nuestra casa u oficina de un mobiliario como el sillón relax Ginger, que nos brinda la oportunidad de descansar plácidamente y disfrutar a plenitud de ese tiempo disponible para el relajamiento físico y mental.  

La versatilidad de este modelo y la comodidad de sus dimensiones, resultan idóneas para adaptarse a numerosos espacios, incluso aquellos más reducidos, por lo que es ideal para apartamentos tipo estudio, un rincón de relax en el hogar, como agregado en el dormitorio, o en un acogedor salón de lectura, en cualquier lugar será siempre un mueble que nos proveerá todo ese confort y comodidad necesario para recuperarnos después de un ajetreado día laboral.

Su exclusivo y moderno diseño, reflejan una imagen elegante y atractiva que se amolda con armonía con el resto del mobiliario en el salón y o con las tendencias estéticas más actuales.

Asimismo, las facilidades de movimiento incorporadas en el asiento y respaldo, nos permiten ajustar el confort a diferentes posturas que harán más personalizado nuestro momento de reposo. Aunado a ello, la calidad de los materiales utilizados en su confección nos garantiza un largo ciclo de vida para este sillón relax que podremos disfrutar por mucho tiempo. 

Composición del Sofá

Conformado por un serie de características y atributos que lo hace la mejor selección, el sofá relax Ginger, es una alternativa inigualable en el mundo del confort, dedicado a los usuarios más exigentes, cuenta con una cómodas medidas que le permiten acomodarse en cualquier espacio por más reducido que este sea.  

La altura total del sillón es de 106 cm, el asiento desde el suelo cuenta con 50 cm y el respaldo se extiende 67 cm desde el cojín hasta el borde superior, permitiendo una sentada holgada y saludable, ya que las piernas y espalda se acoplan totalmente al sofá.

El fondo del asiento es de 52 cm y se despliega con unos 92 cm al activar el mecanismo de desplazamiento, permitiendo a su vez elevar las piernas en tres diferentes posiciones, ideal para aumentar la circulación sanguínea de los miembros inferiores y descansar la zona cervical y lumbar.

Los materiales utilizados en su fabricación combinan la dureza de la madera de pino, la solidez de los paneles de partículas de madera, la durabilidad y volumen de la espuma de poliuretano; la suave acogida de la fibra hueca siliconada, y la resistencia y durabilidad de un tapizado que dispone de una gran variedad de hermosos colores y una textura suave que hace mucho más agradable el contacto con los cojines.  

Diseño y decoración

El conjunto de cualidades que reúne este práctico y versátil sofá lo hace sumamente atractivo, estos atributos enmarcan la posibilidad de conjugarse con cualquier estilo decorativo de preferencia, adecuándose a gustos y estilos particulares. Su tamaño, las texturas de sus tapices, la variedad de colores y los sistemas de relax, representan un modelo de beneficios inigualables en el mundo del confort y de la decoración.

FICHA TÉCNICA

  • Sillón relax apertura manual (65 x 85 cm).

  • Sillón relax apertura eléctrica (65 x 85 cm).

  • Sillón relax powerfit (levanta personas) (65 x 85 cm).

  • Sillón relax sistema 2 motores (65 x 85 cm).

TELAS PARA EL TAPIZADO

tapizado monet

tela antimanchas Romer

Productos Relacionados