Sillón Chaise longue Truco

El sillón chaise longue Truco es un modelo de estética atractiva y espacios confortables, que incorpora facilidades de asientos extraíbles y cabezales abatibles para un descanso personalizado. Sus medidas son amplias y se construye en varios tamaños

Más detalles

PASO 1.
Selecciona tapizado
PASO 2.
Selecciona composición
  • Chaiselounge L s/d
    Chaiselounge L s/d
  • Chaiselounge XL s/d
    Chaiselounge XL s/d
  • Chaiselounge XXL s/d
    Chaiselounge XXL s/d
  • Chaiselounge L s/i
    Chaiselounge L s/i
  • Chaiselounge XL s/i
    Chaiselounge XL s/i
  • Chaiselounge XXL s/i
    Chaiselounge XXL s/i
PASO 3.
Añadir compra

1 295 €

Productos Relacionados

Ficha técnica de Sillón Chaise longue Truco

Altura 108cms
Anchura Sofá Chaise XXL: 320 | Sofá Chaise XL: 300 | Sofá Chaise L: 280 | Sofá Chaise M: 260
Profundidad Sofá Chaise XXL: 150-320 cm | Sofá Chaise XL: 150-300 cm | Sofá Chaise L: 150-280 cm | Sofá Chaise M: 150-260 cm
Tapizado Monet | Wine
Composiciones Asientos Regulables : 55-100 cm

Por qué comprar Sillón Chaise longue Truco

 Sillón Chaise Longue Truco, "El descanso más atractivo"

El sillón Chaise Longue Truco es un modelo de aspecto moderno y atractivo con la calidez que le aportan sus cojines voluminosos y de suaves rellenos que invitan al relax. Sus medidas son amplias y su presencia destacará en cualquier ambiente. Dispone de asientos extraíbles que se extienden hasta la misma longitud de la tumbona para ofrecer un amplio espacio de confort, útil incluso como una cama. Sus patas altas realzan su imagen y permiten el uso de los robots de limpieza.   

 Características Generales

Imagen

Es un modelo de aspecto moderno con un toque de calidez y elegancia.

Mecanismos

Cuenta con facilidades como asientos extraíbles y cabeceros movibles en varios niveles.

Reposabrazos

Con relleno de suave fibra siliconada son abultados y esponjosos, ideales para el confort de los brazos y la cabeza, si se usan como una almohada.

Respaldo

Altos y espaciosos, con relleno de fibra extra suave, brindan un apoyo reconfortante a la espalda.

Asientos

Conformados por un bloque de espuma de poliuretano, proveen una sentada estable y agradable a la vez.

Facilidades / Extras

► Brazo siesta, aplicabes como almohada. 

► Asientos extraíbles hasta el largo de la Chaise Longue. 

Estancias recomendadas

Las amplias proporciones de este modelo son útiles para vestir de confort ambientes como: un salón principal, un salón de fiesta, una terraza cerrada, una sala de lectura, y otros espacios.

► Materiales Premium usados en el Sofá Chaise Longue Truco

Para la fabricación del sofá Chaise Longue Truco se combinan materiales de alta gama que aportan confort y estilo a este modelo.

► Maderas

Madera de pino maciza y laterales con tableros de partículas.

► Metales

Piezas metálicas resistentes, anticorrosivas y de extensa vida útil.

► Acolchados / Rellenos

Espuma de poliuretano y fibra hueca siliconada.

► Telas

Microfibras de los textiles: Monet y Wine.  

► Mecanismos

Carro de ruedas al suelo y cabezales reclinables..

 Composiciones disponibles para el Sofá Chaise Longue Truco:

El sofá Chaise Longue Truco es un modelo de amplias dimensiones que se elabora en cuatro tamaños para elegir la versión más acorde a cada ambiente.

► Sofá Chaise M

Es la versión más reducida con una longitud de 260 cm,ancho de 104 cm y altura de 108 cm. Cada asiento diispone de 60 cm de ancho y el fondo útil varía de 55 cm a 100 cm  por su facilidad extraíble.

► Sofá Chaise L

En este tamaño la longitud es de 280 cm, con un acho de 104 cm y una altura de 108 cm. En los asientos a anchura es de 70 cm y la profundidad se extiende de 55 cm a 100 cm cuando se despliega totalmente.

► Sofá Chaise XL

La extensión es de 300 cm el ancho de 104 cm y la altura de 108 cm. Los asientos disponen de 80 cm de ancho y se despliegan de 55 cm a 100 cm por su capacidad extraíble.

► Sofá Chaise XXL

Es el tamaño más amplio para este modelo con una longitud de 320 cm, ancho de 104 cm y 108 cm de altura. La anchura en los asientos es de 90 cm y el fondo varía de 55 cm a 100 cm al extenderlo. 

► Tumbona o Chaise Longue

Para todos los tamaños la tumbona tiene una longitud de 150 cm y puede quedar fija a la derecha o la izquierda. 

¿Por qué elegir el Sofá Chaise Longue Truco?

► Estructura

►Armazón

En la construcción del esqueleto se aplica una madera de pino maciza de gran resistencia, la cual también es sometida a procesos de secado e impregnación que favorecen sus cualidades de solidez y la preparan para repeler el fuego y alejar a los insectos. 

►Refuerzo

Las zonas descubiertas del esqueleto se cierran con tableros de partículas de gran durabilidad, de esta forma se mejora la estabilidad y las terminaciones del mueble.

►Partes metálicas

Se incorporan secciones metálicas de alta resistencia que aportan durabilidad a las facilidades de movimiento en los asientos. 

►Bastidor

La sentada esta soportada con muelles en zig-zag y cinchas de enea indeformable, consiguiendo una buena amortiguación y capacidad del asiento para mantenerse estable.

►Espumación

Una esponjosa capa de espuma se extiende sobre el armazón, guardándolo de golpes y movimientos que pudieran dañar la estructura. Este material, además, favorece la frescura e higiene del mueble, por su transpirabilidad.

► Respaldos

Los respaldos son cómodos y espaciosos con 70 cm de altura, sujetan cómodamente la zona cervical. Los cabeceros abatibles en diferentes posiciones elevan la calidad del confort. El relleno es 100% fibra siliconada.

► Fibra hueca siliconada

Es una fibra extra suave que se ajusta ergonómicamente a la forma de la espalda brindando un descanso inigualable. La transpirabilidad de este relleno mantiene el espacio fresco y muy agradable.

► Asientos

Los asientos son amplios, disponen de un mecanismo extraíble que hace más confortable el descanso de las piernas. El cojín es de 23 cm de grosor y está compuesto por espuma de poliuretano y una cubierta de suave fibra.

►Bloque de espuma de poliuretano

Esta espuma es un material esponjoso, poroso e indeformable, en este modelo se usa una densidad de 32 kg/cm3 que provee una superficie firme y estable, siendo a la vez suave y apropiada para un reposo placentero.  

► Brazos

Los brazos son de un volumen notable y un suave acolchado que le da un aspecto mullido muy atractivo. Con un grosor de 30 cm y agradable relleno de fibra siliconada, son también útiles como almohada si quisiera dársele ese uso.

►Fibra hueca siliconada

Es una delicada fibra de tacto extra suave que conforma un relleno muy agradable, que se adapta a la anatomía del cuerpo para proveer un descanso reparador.

► Tapizado

En el tapizado del Chaise Longue Truco se aplican las telas de las colecciones Monet y Wine, tejidos de amplias ventajas y hermosa apariencia.

►Tapizado Monet

Tela 100% poliéster con un aspecto de piel curtida, y todas las bondades de un tejido sintético, es durable, suave y transpirable. Con alta tolerancia al roce puede soportar un uso intensivo sin perder calidad. Se encuentra en los tonos: cuero, plata, choco, hámster, piedra y negro.

►Tapizado Wine

Un textil de apariencia jaspeada y tacto suave, resultado de la combinación de algodón y poliéster, que exhibe la calidez de una tejido natural y la resistencia de una fibra sintética. Demuestra una buena solidez y poco desarrollo de pilling. Puede elegirse en colores como: marengo, beige, gris, marino, perla, crema y negro.

► Mecanismos

La comodidad en este modelo se mejora al integrar dos mecanismos de ajuste, la capacidad de asientos extraíbles y cabezales abatibles en multiposición.

Asientos Extraíbles

Es posible ampliar su profundidad de 55 cm a 100 cm por un sistema de rodamientos que se incorpora debajo del bastidor. Un mecanismo metálico, de alta durabilidad, diseñado para funcionar sin atascos, ni ruidos molestos.

Cabezales abatibles

Pueden empujarse manualmente hacia adelante y hacia atrás, deteniéndolo en diferentes posiciones y elegir la más adecuada para el descanso personal. Esto es posible por un sistema reclinable de multiposición, elaborado con herrajes de primera calidad y extensa vida útil.   

► Patas

Son metálicas y tienen12 cm de alto que le aporta un toque de distinción a este modelo. Esta medida es ideal para hacer la limpieza con robot aspiradora. 

► Extras y almacenaje

Brazo tipo siesta: pueden usarse como almohadas.  

Asientos súper extraíbles: al extenderse alcanzan el largo de la tumbona. 

► Mantenimiento y limpieza

Cualidades de la tela

Las telas utilizadas para vestir este modelo corresponden a tejidos sintéticos de gran durabilidad y resistencia, sus fibras toleran muy bien el roce continuo sin perder la docilidad al tacto, ni la viveza de sus colores.

Mantenimiento cotidiano

Puede higienizar las telas fácilmente, pasando una toalla húmeda con leves movimientos circulares por toda la superficie del mueble, debe enjuagar el paño en agua limpia tanto como sea necesario, hasta observar que ya no hay suciedad en las fundas. Deje secar completamente antes de sentarse. 

Lavado a mano

Para el lavado a mano solo se requiere agua tibia y un jabón suave, deje las fundas en remojo al menos por una hora y proceda a restregar para sacar el sucio. Posteriormente enjuague con agua fría hasta retirar el jabón. 

Lavado a máquina

Para un lavado a máquina use solo jabón suave y agua fría, eligiendo una opción para tejidos delicados. No es recomendable el centrifugado, ni las temperaturas altas. 

Secado y planchado

El secado debe hacerse en un lugar ventilado y sombreado, donde no incidan los rayos directos del sol. Preferiblemente no usar la secadora, pero si es necesario debe elegir la temperatura más baja.

El planchado puede realizarse por la cara interior de la funda con un calor suave y pasando rápidamente la plancha sobre la tela.  

 Diseño y decoración

La imagen atractiva del Chaise longue Truco lleva elegancia y confort a los ambientes en donde se integre.

► Estancia

El modelo Truco es un mueble de amplias proporciones que no pasará desapercibido en la estancia, su imagen moderna y acogedora a la vez, puede acoplarse a diversos estilos, y su volumen visual requiere que sea acompañado por un mobiliario grande que equilibre su presencia. Es ideal para vestir y delimitar espacios extensos, puede ser el protagonista del salón principal, o un importante lugar de encuentro y espacio de ocio en otros ambientes como una terraza, salón de fiestas, sala de entretenimientos, etc.

► Colores

Las telas que visten el modelo Truco cuentan con opciones de colores modernos acordes con las tendencias más recientes en decoración.

►Tonos neutros y claros

Son colores con múltiples aplicaciones pueden ser muy útiles para crear tanto ambientes relajados como estancias coloridas sobre una base neutra. Entre los tonos disponibles están: perla, crema, beige, plata y piedra.  

►Tonos modernos y oscuros

Son adecuados para ambientes discretos que exhiban elegancia y modernidad. Puede elegirse entre: choco, marino, hámster, marengo y negro.

► Estilos

Estilo Tropical

Es un estilo fresco y natural que combina colores llamativos y alegres en diferentes tonalidades de azul, verde y turquesa, con accesorios en materiales naturales como bambú, mimbre y ratán. También se añaden plantas exóticas de hojas grandes y otros elementos que evocan la selva tropical como: aves, frutas y flores, que pueden estar presentes en cuadros y papeles decorativos. Un ambiente ideal para integrar el Chaise Longue Truco en un color blanco, perla o crema.

Navy o náutico

Cree un ambiente relajado de inspiración marina basándose es el estilo náutico. El Chaise longue Truco puede estar presente en un color beige, azul, perla o crema, rodeado por accesorios sencillos y textiles ligeros en tonos azul, blanco y beige. El mobiliario es simple en madera o ratán, cortinas frescas en lino o estores de fibras naturales son una buena elección, sin olvidar algunos objetos alusivos al mar como: anclas, barcos, timones, estrellas marinas, delfines y otros.

► Consejos decorativos

► ¿Cómo iluminar el salón?

La luz en el salón, sea de una fuente natural o artificial es un aspecto indispensable para destacar o atenuar los componentes de la estancia, y hacer la permanencia más agradable. Algunas de las opciones más usadas son las siguientes:

► Iluminación general: para las horas de la noche el salón debe contar con una luz general, la última tendencia son los plafones de luces led en el techo, es una iluminación muy grata y decorativa a la vez. 

► Lámparas de mesa o de pie: son fuentes de iluminación más puntuales, pueden alumbrar un rincón, el sofá, un sillón y otros. Las presentaciones son muy variadas y aportan al estilo, si las elegimos con un diseño acorde.

► Apliques de pared: Brindan una iluminación muy acogedora y se encuentran en hermosos diseños.

 Ficha Técnica

Chaise Longue XXL (izquierda o derecha): 320 cm x 150 cm

Chaise Longue XL (izquierda o derecha): 300 cm x 150 cm

Chaise Longue L (izquierda o derecha):280 cm x 150 cm

Chaise Longue M (izquierda o derecha): 260 cm x 150 cm

 Telas para el tapizado

Monet

Wine

 Condiciones de entrega

Entrega y subida a domicilio por profesionales

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) teniendo en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio. Por ello, es conveniente que lo suban profesionales del sector, que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

Revisiones en la entrega

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente lo que pediste (medida, posición de la Chaise Longue, acabado, entre otros).

También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Versiones de color y tela

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque sí muy aproximadas.

Baleares y Canarias

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Protección y montaje

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de Chaise Longue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 cm y 10 cm, se suma al tamaño original de cada pieza.

Particularidades de los domicilios

Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda, en la ficha técnica encontrarán las medidas.

Medidas

Estas medidas podrán variar 5% + o – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

►  Asturias

► León

► Galicia 

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

►  Teruel

►  Badajoz

►  Lleida

►  Girona

►  Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

 

 

Productos Relacionados