Sillón Chaise longue Onix

El modelo de sofá con Chaiselongue Onix posee una imagen atractiva y distinguida, aporta un gran confort y elegancia a cualquier ambiente. Sus proporciones son amplias pero dispone de medidas variadas. Integra materiales de óptima calidad y ofrece una extensa durabilidad al mejor precio

Más detalles

PASO 1.
Selecciona tapizado
PASO 2.
Selecciona composición
  • Chaiselounge M s/d
    Chaiselounge M s/d
  • Chaiselounge L s/d
    Chaiselounge L s/d
  • Chaiselounge XL s/d
    Chaiselounge XL s/d
  • Chaiselounge XXL s/d
    Chaiselounge XXL s/d
  • Chaiselounge M s/i
    Chaiselounge M s/i
  • Chaiselounge L s/i
    Chaiselounge L s/i
  • Chaiselounge XL s/i
    Chaiselounge XL s/i
  • Chaiselounge XXL s/i
    Chaiselounge XXL s/i
PASO 3.
Añadir compra

1 239 €

Productos Relacionados

Ficha técnica de Sillón Chaise longue Onix

Altura 102 cms
Anchura Sofá Chaise XXL: 315 cm | Sofá Chaise XL: 295 cm | Sofá Chaise L: 275 cm | Sofá Chaise M: 255 cm
Profundidad Sofá Chaise XXL: 170 cm | Sofá Chaise XL: 170 cm | Sofá Chaise L: 170 cm | Sofá Chaise M: 170 cm
Tapizado Chapi y Bronx
Composiciones Sofá Chaise XXL: 315 X 170 cm | Sofá Chaise XL: 295 x 170 cm | Sofá Chaise L: 275 x 170 cm | Sofá Chaise M: 255 x 170 cm. Asientos Regulable: 50-97 cm

Por qué comprar Sillón Chaise longue Onix

Sillón Chaise longue Onix

 Sillón Chaise longue Onix, "Comodidad, calidad y confort total al mejor precio"

El sofá Chaise longue Onix posee una presencia atractiva y moderna que aportará estilo y elegancia a cualquier estancia. Elaborado en materiales de gran calidad, ofrece un confort inigualable y excelente durabilidad. Sus rellenos conjugan, espuma, fibra siliconada y viscoelástica. Los asientos son extraíbles y los cabeceros se ajustan en diferentes posiciones. Su espaciosa Chaise longue también dispone de un arcón de almacenaje debajo del asiento.  

 Características Generales

Imagen

Es un mueble de líneas limpias y elegante presencia, ideal para dar un toque de distinción a cualquier espacio.

Mecanismos

Incluye facilidad de asientos extraíbles y cabezales abatibles por sistema italiano.

Reposabrazos

Son esponjosos y voluminosos, con un suave relleno de fibra siliconada, aptos para usarse como almohadas.

Respaldo

Son cómodos y espaciosos con una altura que acoge perfectamente la espalda, y agregado de viscoelástica un descanso gratificante.

Asientos

 Combinan espuma y cubierta viscoelástica, para brindar una sentada de suave acogida y gran estabilidad, ideal para un reposo recuperador.

Facilidades / Extras

► Brazo tipo siesta

► Arcón de almacenamiento

Estancias recomendadas

Es un modelo adecuado para vestir de lujo múltiples espacios, desde un salón principal, una sala de cine familiar, una terraza cerrada, una zona de relax, entre otros.

 Materiales Premium usados en el Sofá Chaise longue Onix

El Sofá Onix está fabricado con materiales de alta calidad, escogidos para garantizar la extensa vida útil de este modelo.

► Maderas

Madera de pino maciza y tableros de partículas.

► Metales

Piezas metálicas resistentes, anticorrosivas y duraderas.  

► Acolchados / Rellenos

Espuma de poliuretano, viscoelástica y fibra hueca siliconada.

► Telas

Tejidos sintéticos y mezclados de las telas: Chapi y Monet.  

► Mecanismos

Asientos extraíbles por rodamientos y sistema italiano para abatir los cabezales.

► Composiciones disponibles para el Sofá Chaise longue Onix:

El Chaise longue Onix es un mobiliario con medidas amplias y se confecciona en cuatro versiones entre las que se puede elegir la más apropiada para cada ambiente.

► Sofá Chaise M

Es el tamaño más compacto de este sofá, cuenta con una longitud de 255 cm y 102 cm de altura. Los asientos tienen 60 cm de ancho y puede desplegarse desde 50 cm hasta 97 cm.

► Sofá Chaise L

En este formato la anchura es de 275 cm, con altura de 102 cm. Cada plaza tiene 70 cm de ancho y el fondo pasa de 50 cm a 97 cm cuando se usa la capacidad extraíble.

► Sofá Chaise XL

Es una versión de medidas más amplias, su extensión es de 295 cm  con altura de 102 cm.  Cada asiento posee 80 cm de ancho y su profundidad varia de 50 cm a 97 cm cuando se usa el mecanismo extraíble.

► Sofá Chaise XXL

Es la versión de mayor tamaño, posee 315 cm de longitud y 102 cm de altura. En cada asiento se dispone de un ancho de 90 cm y puede prolongarse el fondo útil de 50 cm a 97 cm.  

► Tumbona o Chaise Longue

La Chaise longue tiene una longitud de 170 cm en todos los tamaños, la ubicación a la izquierda o derecha del mueble queda a selección del comprador.  

¿Por qué elegir el Sofá Chaise longue Onix?

► Estructura

►Armazón

La estructura interna del sofá se construye en madera de pino maciza, del tipo de madera “blanda” que es resistente y maleable a la vez, con ella es posible crear modelos modernos y con alta durabilidad.

►Refuerzo

La estructura interna del sofá se completa con tableros de partículas, unas láminas fuertes y manejables que facilitan un acabado de líneas bien definidas y sella el interior del mueble. 

►Partes metálicas

Los mecanismos y herrajes que facilitan las opciones de movilidad incluyen piezas y estructuras metálicas de gran calidad, elaboradas en material durable, resistente y de larga vida.

►Bastidor

El sistema de suspensión para los asientos está elaborado con muelles en zigzag y cinchas de Nea indeformables, adecuados para una óptima amortiguación y mayor confort al sentarse.  

►Espumación

El armazón se protege repartiendo una capa de espuma sobre todo el conjunto, este material poroso e indeformable, deja fluir el aire al interior manteniendo el mueble fresco y seco. Además, amortigua los posibles golpes que pudieran dañar la estructura.  

► Respaldos

Son amplios y acolchados, cuentan con una altura de 70 cm. Se dividen en dos secciones diferenciadas, la parte baja o riñonera que soporta la zona lumbar, y los cabeceros en la parte superior para el apoyo de los hombros y la cabeza. El relleno combina espuma de poliuretano y cubierta de viscoelástica.

► Espuma de poliuretano  

Esta espuma densa y porosa es un material de extensa durabilidad que brinda un firme apoyo a la espalda, recuperando su forma cuando la persona se retira. Su capacidad transpirable, mantiene ventilado el interior del respaldo, evitando que se acumule humedad y aparezcan malos olores.

► Capa de viscoelástica 

Es un material de ajuste ergonómico que se amolda a la forma de la espalda haciendo que desaparezca cualquier molestia por presión y convirtiendo el descanso en un tiempo de reposo muy recuperador.

► Asientos

Cómodos y esponjosos, lo asientos tiene un grosor de 19 cm y están compuestos por espuma con agregado de viscoelástica. El espacio del fondo puede ampliarse de 50 cm a 97 cm por mecanismo extraíble de forma manual. Una delicada costura sobre el tapizado le da un aspecto de capitoné que hace el acolchado más notorio y atractivo. 

►Bloque de espuma de poliuretano

La conformación del cojín es una espuma esponjosa y transpirable con una densidad de 32 kg/cm3, adecuada para ofrecer un lecho estable para el descanso de las caderas y con una correcta recuperación de su volumen.  

►Cubierta de fibra viscoelástica

La sentada se hace más acogedora y delicada por una capa de viscoelástica dispuesta sobre la espuma: esta fibra de tacto suave y agradable, se ajusta a la anatomía del cuerpo dándole una sensación de flotar, por lo que se puede estar sentado por más tiempo sin sentir presión.

► Brazos

Los brazos suaves y voluminosos están rellenos de fibra siliconada, su grosor es cómodo para el descanso de los brazos y también hace las veces de una almohada, al tenderse a lo largo del sofá.

►Fibra hueca siliconada

Esta fibra constituye un relleno ligero, de suave contacto y altamente transpirable, por lo que favorece un descanso adaptable, fresco y reconfortante.

► Tapizado

El sofá Chaise longue Onix se tapiza con telas Monet y Chapi, tejidos de gran calidad, creados para una extensa durabilidad y con destacada apariencia.

►Tapizado Monet

Una microfibra con look de piel, tacto suave y textura transpirable, que soporta un roce continúo sin deformarse, de fácil limpieza y aspecto llamativo. Posee una protección antimanchas que aporta durabilidad al tejido. Puede elegirse en colores como: piedra, choco, plata, cuero, negro y hámster.  

►Tapizado Chapi

Es una tela compuesta con 85% de poliéster y 15% algodón, lo que favorece una textura más suave y agradable al tacto, manteniendo las cualidades de resistencia y durabilidad propias de las fibras sintéticas. Tiene un tejido trenzado que le da un efecto bicolor muy atractivo. Cuenta con protección contra líquidos y puede escogerse en tonos como:choco, gris, marengo, marino, negro y océano, avellana, beige, visón y celeste

► Mecanismos

Este modelo incorpora asientos extraíbles y cabeceros abatibles, dos mecanismos de movilidad que se ajusta de forma manual y son de manipulación muy sencilla.

Asientos Extraíbles

Los asientos se extienden hasta 97 cm para un mayor confort y descanso de las piernas. El mecanismo consta de un carro con rodamientos de funcionamiento ligero, suave y silencioso, que se activa al extraer el asiento con las manos o empujar el cojín con la cadera. Fabricado con materiales resistentes y de larga vida útil.  

Cabezales abatibles

Incorporan un sistema italiano que facilita la movilidad del cabecero en diferentes posiciones, tan solo con empujar hacia adelante o hacia atrás esta sección y ubicándola en la postura más agradable.

► Patas

Las patas están fabricadas en material Pvc, tienen altura media alta de 8 cm. Su aspecto aporta modernidad y pueden desmontarse si desea cambiar el estilo o imagen del sofá.

► Extras y almacenaje

Brazo tipo siesta: los brazos suaves y acochados, pueden usarse como almohadas. 

Arcón de almacenamiento: existe un espacio de almacenaje debajo de la Chaise longue, apropiado para guardar mantas, almohadas, cojines y otros accesorios.

 Mantenimiento y limpieza

Cualidades de la tela

Los tejidos de poliéster o mezclados con fibras sintéticas, son fuertes, flexibles y de tacto muy sedoso; aptos para la elaboración de tapicerías, con estas telas se consigue un espacio fresco y agradable con fundas que toleran muchos años de uso intenso.

Mantenimiento cotidiano

Para una limpieza adecuada sacuda suavemente toda la tela o pase un cepillo de cerdas blandas para retirar el polvo. Luego mezcle en un recipiente agua templada y unas gotas de detergente neutro, humedezca una toalla en esta solución y frote en forma circular todas las fundas. Para finalizar pase la toalla solo con agua limpia y luego una toalla seca.

Lavado a mano

Remoje las fundas en una mezcla de agua y jabón suave por espacio de una hora, luego frote suavemente con las manos o pasando un cepillo de cerdas blandas. Enjuague con agua fría hasta que salga completamente el detergente.

Lavado a máquina

Las fundas del sofá pueden lavarse a máquina sin mezclar con otras prendas y volteando al revés. Solo se requiere usar agua fría y un jabón suave. Estos tejidos no ameritan suavizante y los blanqueadores no son aconsejables. La temperatura del lavado no debe estar por encima de 40°C

Secado y planchado

Para el secado tienda las fundas en una zona de sombra que reciba buena ventilación. No se recomienda usar la secadora. Estas telas recuperan fácilmente su aspecto suave y liso sin necesidad de planchado, pero si desea hacerlo evite aplicar un calor muy intenso, ya que puede arruinar el tejido.   

 Diseño y decoración

El sofá Chaise longue Onix en un mobiliario de atractiva imagen que lucirá de forma destacada en cualquier ambiente.

► Estancia

Las proporciones del modelo Onix son adecuadas para múltiples ambientes, sus diferentes versiones hacen posible elegir el tamaño más conveniente para cada estancia. Es un mobiliario que aportará elegancia, practicidad y confort personalizado a la estancia donde se integre. Puede incorporarse como pieza protagónica en un salón principal, una sala de entretenimiento familiar, una terraza o porche moderno, entre otros. Lo recomendable es constatar las medidas disponibles y seleccionar el color más acertado para la decoración del espacio.    

► Colores

El sofá Chaise longue Onix dispone de una variedad de colores en sus telas, apropiados para darle diferentes estilos y ambientar con las decoraciones de moda esa estancia preferida.

►Tonos neutros y claros

Los tonos neutros combinan fácilmente con cualquier otro color, cuando se usan los neutros claros como fondo en la estancia, es posible agregar otros matices más llamativos para darle un estilo único al espacio. En las telas puede escogerse colores como: gris, beige, bisón, plata, piedra, celeste y océano.  

►Tonos modernos y oscuros

Los colores oscuros aportan un atmosfera de intimidad y sobriedad en los ambientes, su presencia predominante en un espacio permitirá destacar una decoración con objetos y elementos más claros, logrado un contraste muy equilibrado y llamativo. Puede optar por un tapizado en: choco, hámster, negro, marino y marengo.

► Estilos

Boho Chic

Diseñe un ambiente único y personalizado inspirado en la tendencia Boho chic, para ello, puede incorporar Sofá Chaise longue Onix en un tono gris, océano o celeste, rodeado de piezas decorativas de diversos estilos en la misma gama cromática, pues la idea es lograr un ambiente relajado y sofisticado a la vez. Puede usar colores intensos y objetos llamativos como una escultura o un cuadro amplio, siempre en los tonos elegidos.

Minimalismo cálido

El minimalismo ha extendido el gusto por los espacios limpios y ordenados en las decoraciones, sin embargo, para algunas persona es un estilo muy frio e impersonal. Para lograr una estancia minimalista con cierta calidez puede integrar el sofá Onix en un color avellana, beige o gris, acompañado de objetos simples de líneas estilizadas e incorporando algunos textiles ligeros, piezas artesanales en madera, esculturas en cemento, mármol o piedra; pequeño toques en fibras y plantas naturales; todo muy equilibrado y sin exagerar en la cantidad de elementos.

 Consejos decorativos

► ¿Cómo integrar las texturas en el salón?

La incorporación de elementos con texturas en la decoración es una forma de conseguir un ambiente con volumen, calidez y riqueza visual. Pueden estar presentes en muchos materiales pero lo ideal es no abusar de su presencia. En el salón pueden integrarse algunas de estas alternativas:

 Textiles tejidos: una manta, cojines, o tapices tejidos a punto, ganchillo o crochet, darán ese toque acogedor y agradable.

 Alfombras: una alfombra muy mullida, con cuerpo, volumen y suave tacto, será una delicia para caminar descalzos y un gran aporte visual. 

 Fibras naturales: las cestas, maceteros, estores y demás, elaborados con fibras naturales, lucirán muy hermosos y darán ligereza a la decoración.

 Paredes texturizadas: elegir una pared para revestirla con maderas, ladrillos, cerámica, pintura texturizada y otras temáticas, le darán un toque personal y mucho carácter al espacio.

 Ficha Técnica

Sofá Chaise XXL: 315 cm x 170 cm

Sofá Chaise XL: 295 cm x 170 cm

Sofá Chaise L: 275 cm x 170 cm

Sofá Chaise M: 255 cm x 170 cm

 Telas para el tapizado

Monet

Chapi

 Condiciones de entrega

Entrega y subida a domicilio por profesionales

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) teniendo en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio. Por ello, es conveniente que lo suban profesionales del sector, que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

Revisiones en la entrega

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente lo que pediste (medida, posición de la Chaise Longue, acabado, entre otros).

También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Versiones de color y tela

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque sí muy aproximadas.

Baleares y Canarias

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Protección y montaje

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de Chaise Longue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 cm y 10 cm, se suma al tamaño original de cada pieza.

Particularidades de los domicilios

Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda, en la ficha técnica encontrarán las medidas.

Medidas

Estas medidas podrán variar 5% + o – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

►  Asturias

► León

► Galicia 

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

►  Teruel

►  Badajoz

►  Lleida

►  Girona

►  Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

 

 

Productos Relacionados