Sillón Chaise longue Atari

El sofá Chaise Longue Atari es un mobiliario amplio y moderno que ofrece un confort muy agradable. Cuenta con asientos extraíbles y cabezales abatibles. sus patas altas resaltan su elegancia y facilitan la limpieza con robot aspiradora

Más detalles

PASO 1.
Selecciona tapizado
PASO 2.
Selecciona composición
  • Chaiselounge M s/d
    Chaiselounge M s/d
  • Chaiselounge L s/d
    Chaiselounge L s/d
  • Chaiselounge XL s/d
    Chaiselounge XL s/d
  • Chaiselounge XXL s/d
    Chaiselounge XXL s/d
  • Chaiselounge M s/i
    Chaiselounge M s/i
  • Chaiselounge L s/i
    Chaiselounge L s/i
  • Chaiselounge XL s/i
    Chaiselounge XL s/i
  • Chaiselounge XXL s/i
    Chaiselounge XXL s/i
PASO 3.
Añadir compra

1 239 €

Productos Relacionados

Ficha técnica de Sillón Chaise longue Atari

Altura 109cms
Anchura Sofá Chaise XXL: 320 | Sofá Chaise XL: 300 | Sofá Chaise L: 280 | Sofá Chaise M: 260
Profundidad Sofá Chaise XXL: 150-320 cm | Sofá Chaise XL: 150-300 cm | Sofá Chaise L: 150-280 cm | Sofá Chaise M: 150-260 cm
Tapizado Monet | Wine
Composiciones Asientos Regulables : 57-97 cm

Por qué comprar Sillón Chaise longue Atari

Sillón chaise Longue Atari

 Sillón Chaise Longue Atari, "Comodidad y estilismo para todas las situaciones"

El sofá Chaise Longue Atari es un mobiliario amplio, de líneas limpias e imagen moderna. Provee un confort muy notable y la calidad de sus materiales se aprecia a simple vista. Integra asientos súper extraíbles que alcanzan el nivel de la Chaise longue, ofreciendo un gran espacio. Los cabezales se ajustan a gusto y sus voluminosos rellenos invitan al relax. Las patas altas le dan un look distinguido y facilitan la limpieza con robot aspiradora.

 Características Generales

Imagen

Un mueble de imagen moderna, líneas rectas bien definidas y aspecto atemporal.

Mecanismos

Se incorporan asientos extraíbles por sistemas de rodamientos y cabezales abatibles con sistema italiano. 

Reposabrazos

Son esponjosos y de buen volumen, útiles como almohadas al recostarse sobre los asientos. El relleno es una suave fibra siliconada.  

Respaldo

Altos y muy cómodos integrados por una suave espuma, brindan un gran descanso y un buen soporte a la zona lumbar.

Asientos

Combinan espuma de poliuretano con una densidad de 32 kg/cm3 y fibra hueca siliconada, para ofrecer una sentada firme y  muy cómoda.

Facilidades / Extras

► Espacio de almacenaje

► Brazo tipo siesta

► Asientos súper extraíbles

Estancias recomendadas

Es un modelo adaptable a muchos ambientes, puede integrarse en un salón principal, una sala de juegos, una terraza cerrada, una estancia de relax, entre otros.

 Materiales Premium usados en el Sofá Chaise Longue Atari

La elaboración del Sofá Atari combina materiales de gran calidad, seleccionados por sus cualidades de confort, larga vida útil y aporte estético al diseño.  

► Maderas

Madera de pino maciza y tableros de partículas.

► Acolchados / Rellenos

Espuma de poliuretano y fibra hueca siliconada.

► Telas

Tejidos sintéticos de microfibras de las colecciones: Monet y Wine.   

► Mecanismos

Sistemas de rodamientos y cabezales italianos.

 Composiciones disponibles para el Sofá Chaise Longue Atari:

El Modelo Chaise Longue Atari se fabrica en cuatro versiones de diferentes medidas que se ajustan a espacios de variadas dimensiones.

► Sofá Chaise M

Es la presentación más compacta de este mueble con una longitud de 260 cm y altura de 109 cm. El ancho de cada asiento es de 60 cm y el fondo útil pasa de 57 cm a 97 cm  cuando se usa el mecanismo extraíble.

 Sofá Chaise L

En esta medida la longitud del mueble es de 280 cm y la altura de 109 cm. La anchura de cada asiento es de 70 cm y la profundidad varia de 57 cm a 97 cm cuando se extiende totalmente.

► Sofá Chaise XL

La anchura de este mueble alcanza 300 cm con una altura de 109 cm. Los asientos disponen de 80 cm de ancho y se despliegan de 57 cm a 97 cm por su capacidad extraíbles.

► Sofá Chaise XXL

Es la versión más grande de este sofá con una longitud de 320 cm y 109 cm de altura. El ancho en los asientos es de 90 cm y el fondo varía de 57 cm a 97 cm al extenderse por sistema de rodamientos.

► Tumbona o Chaise Longue

En todas las versiones la Chaise Longue alcanza una longitud de 150 cm y puede fijarse a la derecha o la izquierda a gusto del comprador.

¿Por qué elegir el Sofá Chaise Longue Atari?

► Estructura

►Armazón

Se fabrica en madera de pino maciza, reconocida por sus cualidades de solidez y maleabilidad, ideal para lograr un esqueleto de formas modernas, resistente a los movimientos y golpes propios de un uso intenso. Se añade por impregnación sustancias que lo hacen ignífugo y ayudan a repeler el ataque de insectos.

►Refuerzo

En los laterales del sofá se aplican tableros de partículas, resistentes y flexibles, con ellos se cierra la estructura y se define el acabado del mueble.

►Partes metálicas

Los mecanismos y herrajes que facilitan las opciones de confort están confeccionados con componentes metálicos resistentes y duraderos, que aportan una extensa vida útil a este modelo.

►Bastidor

El bastidor que da soporte a los asiento combina cinchas de enea indeformable y muelles metálicos en zig-zag, con lo cual se consigue una base muy estable y firme amortiguación al sentarse. 

►Espumación

El armazón se recubre con espuma de poliuretano, material indeformable, suave y transpirable que le da un atractivo acolchado al acabado, y a la vez favorece el flujo del aire al interior de la estructura, evitando el desarrollo de hongos y bacterias por acumulación de humedad. 

► Respaldos

Son altos y rectos, disponen de una medida de 70 cm ideal para albergar cómodamente a personas altas. Los cabezales cuentan con sistema italiano abatible por posiciones, de forma manual.El relleno está compuesto por una suave espuma de poliuretano.  

► Espuma de poliuretano

Material esponjoso, suave y transpirable que conforma un respaldo cómodo y una acogida ideal para el descanso de la espalda y la zona lumbar. La  porosidad de esta espuma permite circular el aire, manteniendo el cojín muy fresco e higiénico.    

► Asientos

Son extraíbles manualmente por sistema de rodamientos, extendiéndose hasta alcanzar la misma longitud de la Chaise longue, para brindar un amplio y cómodo espacio, que bien puede funcionar como una cama improvisada. El grosor del cojín es de 20 cm y su interior lo conforma un bloque de espuma cubierto con una suave capa de fibra siliconada.

►Bloque de espuma de poliuretano

Dispone de una densidad de 32 kg / cm3 apta para una sentada firme y muy cómoda, con buen rebote y capacidad de resiliencia, por lo que el cojín soporta gran peso y retoma su forma original una vez la persona se levante.  

► Capa de fibra hueca siliconada  

Sobre la espuma se dispone una capa de fibra siliconada, esta diminuta hebra flexible de poliéster, integra un relleno extra suave, transpirable, fresco y ligero; que ofrece una acogida muy placentera al sentarse. 

► Brazos

Los brazos suaves y esponjosos, tienen una longitud de 30 cm y el relleno está compuesto de fibra hueca siliconada. Su volumen es ideal para usarlos como almohada al tumbarse a lo largo de los asientos.

►Fibra hueca siliconada

Un material antialérgico, transpirable y muy suave que frece un confortable descanso y ajuste ergonómico tanto para el brazo como para la cabeza.

► Tapizado

Para el tapizado del Chaise longue Atari se han elegido tejidos sintéticos y mezclados con fibras naturales que destacan por su aporte a la durabilidad y hermoso aspecto de este modelo.

►Tapizado Monet

Es una microfibra que simula el aspecto de la piel curtida, posee un suave tacto, transpirabilidad y alta resistencia al roce, por lo que puede tolerar un frote continuo sin desmejorar su color y bella apariencia. Dispone de colores actuales como: blanco, choco, cuero, hámster, negro, piedra y plata

►Tapizado Wine

Es un tejido suave de aspecto jaspeado, elaborado con una mezcla de algodón y fibras sintéticas que le aportan durabilidad y resistencia. Se presenta en seis hermosos colores: beige, gris, marengo, marino, marrón, negro, perla y crema.

► Mecanismos

Para un mayor confort durante el descanso, se han incorporados dos mecanismos manuales que permiten ajustar a gusto la extensión de los asientos y la posición de los cabeceros.

Asientos Extraíbles

Los asientos son súper extraíbles por un carro con ruedas al suelo que permite prolongar la profundidad hasta alcanzar el mismo nivel de la Chaise longue. La manipulación es sencilla, solo debe tomar con ambas manos el asiento y halar hacia adelante; o si está sentado, empujar suavemente con la cadera sobre el cojín.

Cabezales abatibles

Los cabezales cuentan con sistema italiano abatible por posiciones, llegando a retraerse completamente para convertir este modelo en un mueble de respaldo bajo, adecuado para que varias personas puedan conversas entre sí, mientras están sentados cómodamente. 

► Patas

Las patas son altas de 12 cm, elaboradas en Pvc. Le dan un toque extra de elegancia al modelo y permiten usar una aspiradora robótica para la limpieza debajo del sofá. También son desmontables, por lo que pueden cambiarse para renovar el look del mueble.

► Extras y almacenaje

Espacio de Almacenamiento: En el brazo más corto, debajo del cojín se dispone de un práctico arcón del almacenamiento, muy útil para guardar los mandos del TV, lentes, libros y otros accesorios.  

► Mantenimiento y limpieza

Cualidades de la tela

Las telas 100% sintéticas y las mezcladas con fibras naturales han demostrado grandes ventajas para la tapicería, son tejidos resistentes, transpirables y de texturas muy ligeras. Las pruebas de calidad comprueban su capacidad para tolerar un uso intenso sin deformarse. Además, requieren pocos cuidados y su limpieza es muy sencilla.   

Mantenimiento cotidiano

Para la limpieza regular bastará con frotar suavemente todo el tapizado con una toalla húmeda, haciendo leves círculos mientras pasa la toalla. Puede aclarar en agua varias veces y repasar hasta que note que ha logrado quitar la suciedad de la superficie. Culmine con un paño seco para retirar el exceso de agua y espere a que el mueble seque completamente antes de usarlo.

Lavado a mano

Para el lavado a mano remoje las telas en agua tibia y detergente neutro por una o dos horas. Luego frote suavemente toda la tela y enjuague con suficiente agua, hasta retirar completamente el jabón.

Lavado a máquina

Puede lavar las telas en maquina siempre que seleccione un ciclo de lavado para ropa delicada, cuidando que las temperatura no supere los 40°C. Solo debe aplicar un jabón neutro, no es necesario usar blanqueadores ni suavizantes.

Secado y planchado

Las telas sintéticas secan muy bien extendiéndolas a la sombra, sin que reciban directamente los rayos del sol. La secadora no es recomendable y el planchado no debe exceder un calor de 100°C.

 Diseño y decoración

Las líneas limpias y bien definidas del modelo Atari aportarán elegancia y modernidad a cualquier ambiente.

► Estancia

Las diferentes versiones de este modelo le permiten integrarse a estancias como: un salón principal, una sala de juegos, una terraza moderna, un salón de festejos y muchas otras. Lo recomendable es conocer con anticipación las medidas del espacio donde se pretende colocarlo, de esta forma puede elegir el tamaño más adecuado. También es importante definir el estilo decorativo y el color de tapizado más acorde con esa tendencia.  

► Colores

Las telas disponibles para el tapizado ofrecen una variedad de colores actuales y atractivos.

►Tonos neutros y claros

Los tonos neutros son ideales para los estilos atemporales y relajados, entre los disponibles están: perla, crema, gris, piedra, plata y blanco.

►Tonos modernos y oscuros

Son colores más discretos que aportan elegancia y distinción a la decoración. Se puede elegir entre: Marengo, marino, hámster, choco y negro.

► Estilos

►Loft Industrial

Es un estilo con mucho carácter, ideal para espacios abiertos y sin divisiones donde se usan mobiliarios propios del ambiente fabril como: elementos estructurales, vigas metálicas, tuberías, columnas de hormigón desnudas, entre otros. La iluminación es esencial, por lo que suelen exhibirse grandes ventanales y luces colgantes. Los muebles son pocos, pero de grandes dimensiones, como el Chaise Longue Atari, que lucirá muy bien en este entorno con un tapizado gris, perla, piedra o plata.

► Étnico Moderno

Se trata de ambientes donde se juega con la limpieza y amplitud de lo moderno para introducir toques destacados de objetos que evoque diferentes culturas, colocados de tal forma que armonizan con los muebles modernos pero aportan calidez a la estancia. Esos acentos culturales pueden estar presentes en máscaras, esculturas, piezas de arte, telas murales y otros; generalmente en tonos terrosos como marrón, naranja, ocre o taupe.  

► Consejos decorativos

► ¿Cómo multiplicar los espacios de almacenaje en el salón?

El uso eficiente del espacio es la gran meta a cumplir en muchos ambientes, en el salón los lugares de almacenaje pueden ser escasos y requieren cierta destreza incorporarlos sin que sean tan evidentes en la decoración. Algunos consejos para lograrlo serían los siguientes:

Aproveche los espacios muertos: esas zonas que regularmente no se usan para nada pueden ser un buen resguardo para muchos objetos, por ejemplo: debajo de la escalera, las áreas altas cercanas al techo, debajo de una ventana, entre otros.

Prefiera muebles versátiles con espacios extras de almacenaje, algunos sofás incorporan arcones ocultos muy útiles para guardar algunos accesorios.

► Estantería a la medida, pídale a un carpintero que le construya un mueble de almacenaje a medida de una zona poco utilizada.

 Ficha Técnica

Chaise Longue XXL (izquierda o derecha): 320 cm x 150 cm

Chaise Longue XL (izquierda o derecha): 300 cm x 150 cm

Chaise Longue L (izquierda o derecha):280 cm x 150 cm

Chaise Longue M (izquierda o derecha): 260 cm x 150 cm

 Telas para el tapizado

Monet

Wine

 Condiciones de entrega

Entrega y subida a domicilio por profesionales

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) teniendo en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio. Por ello, es conveniente que lo suban profesionales del sector, que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

Revisiones en la entrega

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente lo que pediste (medida, posición de la Chaise Longue, acabado, entre otros).

También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Versiones de color y tela

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque sí muy aproximadas.

Baleares y Canarias

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Protección y montaje

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de Chaise Longue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 cm y 10 cm, se suma al tamaño original de cada pieza.

Particularidades de los domicilios

Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda, en la ficha técnica encontrarán las medidas.

Medidas

Estas medidas podrán variar 5% + o – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

►  Asturias

► León

► Galicia 

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

►  Teruel

►  Badajoz

►  Lleida

►  Girona

►  Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

 

 

Productos Relacionados