Sillón Relax Silver

El Sillón relax Silver en un mobiliario de líneas modernas, funcional y que ofrece un gran confort. Ideal para crear un espacio personal de descanso y disfrutar de un reposo placentero. Es reclinable por sistema de empuje, muy fácil de usar. 

Más detalles

PASO 1.
Selecciona tapizado
PASO 2.
Selecciona composición
  • Apertura manual giratoria
    Apertura manual giratoria
PASO 3.
Añadir compra

557 €

Productos Relacionados

Ficha técnica de Sillón Relax Silver

Altura 113 cm
Anchura Sillón relax
Profundidad medidas 78 x 72 cm
Tapizado Bronx, Wine y Opera
Composiciones Apertura manual

Por qué comprar Sillón Relax Silver

Sillón Relax Silver

► Sillón Relax Silver, "El relax que se integra a tu ambiente”

El sillón Silver es un modelo que ofrece un elevado nivel de confort personalizado, un espacio cómodo y agradable que conjuga materiales de alta calidad y destacado aspecto moderno de líneas suavizadas. Incorpora un sistema reclinable por empuje de muy fácil operación.

 Características Generales

Imagen

Posee un aspecto moderno con suaves curvas, adecuadas para decoraciones de última tendencia.

Mecanismos

Se incorpora un mecanismo de asiento reclinable por sistema de empuje.

Reposabrazos

Modernos y estilizados, de bordes redondeados.

Respaldo

Alto y elegante con bonito detalle de botones en capitoné.

Asientos

Firmes y confortables, combina espuma de poliuretano con cubierta de viscoelástica.

Estancias recomendadas

Es ideal para integrar espacios como: un rincón de lectura, una oficina moderna, un dormitorio, un área de relax, entre muchos otros.

 Materiales Premium usados en el Sillón Relax Silver

En la confección de este sillón se utilizan materiales de alta calidad, apreciados por su valor en cuanto a durabilidad y aporte estético.  

► Maderas

Madera de pino maciza y tableros de partículas.

► Metales

Mecanismos metálicos, resistentes y perdurables.

► Acolchados / Rellenos

Espuma de poliuretano y viscoelástica.

► Telas

Fibras sintéticas y mezcladas de las telas Bronx, Opera y Wine.

► Mecanismos

Asiento reclinable por sistema de empuje.

 Composiciones disponibles para el Sillón Relax Silver:

El sillón Silver se fabrica en una única versión de medidas adecuadas para el confort de los usuarios más exigentes.

► Sillón Relax Silver – Butaca (Apertura manual)

Este mobiliario posee una profundidad de 78 cm, con un ancho de 72 cm y altura de 113 cm. El fondo del asiento dispone de 55 cm, mientras que el respaldo mide 75 cm de alto.

¿Por qué elegir el Sillón Relax Silver?                      

► Estructura

►Armazón

Se logra una estructura robusta utilizando madera de pino maciza en su confección, material fuerte y maleable, con  el que se consigue un esqueleto que no se deforma, soporta el trote intenso y facilita la creación de muebles con líneas modernas.

►Refuerzo

Para reforzar el armazón se aplican unos tableros de partículas, laminas resistentes de fibra de madera y resinas, que cierran los laterales, resguardan la parte interna del mueble y repelen la humedad y los insectos.

►Partes metálicas

Algunos componentes de la estructura se fabrican en metal resistente y durable, usado para producir piezas de larga vida útil que aporten funcionalidad y eficiencia a las facilidades de confort en este mueble.

►Bastidor

El asiento reposa sobre un bastidor integrado por cinchas elásticas de Nea indeformables y un muelle en zig-zag, los cuales brindan suficiente estabilidad y excelente amortiguación, además reciben el peso del usuario evitando que incida sobre el esqueleto.

►Espumación

Una cubierta de espuma se reparte sobre la estructura de madera, este material es hipoalergénico, transpirable e indeformable, que provee un suave acolchado y le da una apariencia mullida al sillón.

► Respaldo

Es alto y de elegantes líneas rectas, con un suave relleno de espuma. Dos sencillos botones cocidos en el centro hacen un efecto capitoné que resalta el acolchado y le da un toque acogedor. Es reclinable de forma manual y ofrece un ajuste de la posición para un mayor relax.   

► Espuma de poliuretano

Es una espuma esponjosa, ligera y perdurable, su suave textura acoge con comodidad la espalda y su capacidad de resiliencia, facilita la rápida recuperación de su forma.

► Asiento

Con un grosor de 20 cm, es suave y confortable, apropiado para producir un descanso reconfortante. Su interior combina espuma con cubierta viscoelástica. Al igual que el respaldo se desliza de manera manual y permite un mejor descanso de las piernas.

►Bloque de espuma de poliuretano

Posee una densidad de 32 kg/cm3 que provee un espacio estable y grato a la vez, además, sus cualidades de espuma transpirable y antialérgica, logran un cojín higiénico y libre de microorganismos.   

► Capa de viscoelástica  

Para un mayor confort en el asiento, se añade una cubierta de viscoelástica sobre la espuma, una fibra acogedora y adaptable que ofrece un suave contacto y una agradable sensación de ligereza.

► Brazos

Los brazos son modernos, de bordes redondeados con suaves curvas que logran un aspecto muy orgánico y atractivo

► Tapizado

►Tapizado Bronx

Es una tela de fibra resistente, elaborada en material sintético 100% poliéster. Su aspecto es sencillo y atractivo, de contacto suave y agradable transpirabilidad. Conserva sus cualidades por mucho tiempo a pesar del roce constante. Sus colores son: dark, elephant, light grey, beige, grey, ash y taupe. 

► Tapizado Wine

Es una tela sintética muy resistente, a la que se le ha añadido un porcentaje de algodón, una mezcla ideal para conseguir un tejido suave y resistente, apto para vestir muebles de tráfico elevado, ya que soporta el roce sin desmejorar su apariencia y se conserva en óptimas condiciones por mucho tiempo. Sus colores son:marengo, marino, marrón, negro, perla, crema, beige y gris.

► Tapizado Opera

Es una fibra sintética que asemeja en su aspecto a una piel envejecida de tipo texturizada, lo que le aporta un look moderno y llamativo al mobiliario. Su tejido es resistente y perdurable, preserva sus cualidades incluso bajo una rutina de uso intenso. Admite lavado y su limpieza es fácil. Puede seleccionarse en colores como: arena, gris, negro, plata, trufa y vainilla

► Mecanismos

La facilidad de confort en este sillón se eleva al incorporar un mecanismo manual de fácil manipulación que permite extender asiento y respaldo para un descanso adaptable.

Asiento reclinable manual

Un mecanismo de herraje metálico integrado bajo el asiento le da movilidad al asiento y permite reclinar el respaldo hasta conseguir una posición adecuada  para un descanso muy agradable. El funcionamiento es sencillo, solo requiere aplicar el peso del cuerpo para empujar el respaldo hacia atrás y ampliar el fondo del asiento.

 Mantenimiento y limpieza

Cualidades de la tela

Las fundas de tela sintética son fáciles de limpiar, no se arrugan, ni pierden su bella apariencia aunque se les dé un uso intenso. Sus fibras son resistentes con cierta elasticidad por lo que se ajustan a diferentes formas y brindan un tacto agradable.

Mantenimiento cotidiano

Las telas sintéticas con protección antimanchas pueden limpiarse solo con agua, frote un paño húmedo por toda la superficie, haciendo círculos mientras lo pasa. Retire el exceso de agua con una bayeta limpia y permita que las telas se ventilen hasta secar.

Lavado a mano

Para lavar a mano las telas prepare un recipiente con suficiente agua tibia y jabón en escamas, use una proporción de 50 gramos de jabón por cada dos litros de agua, remoje las fundas en esta solución por una hora como mínimo. Luego frote con las manos y enjuague con agua templada.

Lavado a máquina

Las telas sintéticas admiten un lavado a máquina siempre y cuando se opte por un ciclo de lavado suave y se eviten las altas temperaturas. El calor excesivo y los detergentes abrasivos pueden encoger y cambiar el color del tejido. Use únicamente agua fría y un detergente estándar.

Secado y planchado

Evite en cuanto sea posible someter estas telas a temperaturas muy elevadas. Pueden secarse fácilmente colgándolas en una zona de sombra, bien ventilada. Al usar la secadora o la plancha, seleccione el calor más suave y aplique rápidamente estos procesos.

 Diseño y decoración

Las líneas modernas y orgánicas del sillón relax Silver son muy apropiadas para incluirse en decoraciones muy actuales de tendencias naturalistas, relajadas y minimalistas.

► Estancia

Es un modelo adaptable a muchos ambientes, puede incorporarse como un mobiliario complementarios en una sala de estar, una zona de lectura, una área de relax, una oficina, un dormitorio y muchos otros. Solo es necesario considerar los colores y medidas de la estancia para instalar este moderno sillón en el lugar más idóneo. 

► Colores

►Tonos neutros y claros

Son ideales para crear estancias con un toque orgánico y naturalista, especialmente en boga en los últimos años. Una paleta neutra como base es el lienzo perfecto para incorporar: el verdor de las plantas, las texturas de las fibras naturales y la ligereza de las telasde origen natural. Puede seleccionar: avellana, beige, crema, vainilla, arena, plata y gris.

►Tonos modernos y oscuros

Los colores oscuros son idóneos para crear un fondo de profundidad que sirva de base para integrar elementos de colores llamativos e intensos, la decoración logrará un toque dramático, distinguido y muy personal, especialmente si se añaden acentos metálicos de brillo plateado o dorado. Algunas opciones son: negro, ash, azul, trufa, elephant, marino, etc.

► Estilos

►Minimalista   

Aproveche el enfoque minimalista para crear un salón sencillo y equilibrado que invite al sosiego y la tranquilidad. En estos ambientes imperan los espacios vacíos, los muebles incluidos son seleccionados cuidadosamente para que aporten funcionalidad y líneas limpias en la percepción visual del conjunto. Por ello, el sillón Silver vestido en un color plata, gris, beige o arena, encajará muy bien. Los colores neutros son dominantes en este estilo, y solo algunos toques de intensidad en negro, naranja, marrón o verde, se aplican para romper la monotonía cromática.

► Contemporáneo  

Un estilo que busca la amplitud y sencillez en los ambientes, pero contrastando con elementos sofisticados, llamativos y de vanguardia que eleven la sensación  de distinción que se percibe en estas estancias. Así se crean contrastes de formas limpias y una base de tonos neutros, con elementos más llamativos que imprimen dinamismo a la decoración. Se aprecian en una misma escena muebles estilizados como el sillón Silver y accesorios voluminosos en madera, metal, piedra y otros.  

► Consejos decorativos

► ¿Cómo iluminar adecuadamente el salón?

Un ambiente bien iluminado será un aspecto fundamental para lograr amplitud, relajación y una vibra positiva en el ambiente. Para lógralo considere lo siguiente:

►Buena iluminación general: ya sea con una entrada de luz natural durante el día o unas lámparas de luz blanca artificial durante la noche, asegúrese de mantener iluminado cada rincón del salón.

► Puntos de luz focalizados: coloque una luz de pared o una lamparilla de mesa en aquellos lugares donde la iluminación general no llegue adecuadamente.  

► Cortinas ligeras: usar unas cortinas de telas livianas y claras favorecerá que la luz se refleje y la estancia se vea más iluminada.  

► Suelos claros: elegir un tono claro para el suelo también permite una mejor proyección de la luz en todo el ambiente.

 Ficha Técnica

Butaca (Apertura manual) 78 cm  X 72 cm

 Telas para el tapizado

Bronx

Wine

Opera

 Condiciones de entrega

Entrega y subida a domicilio por profesionales

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) teniendo en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio. Por ello, es conveniente que lo suban profesionales del sector, que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

Revisiones en la entrega

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente lo que pediste (medida, posición de la Chaise Longue, acabado, entre otros).

También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Versiones de color y tela

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque sí muy aproximadas.

Baleares y Canarias

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Protección y montaje

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de Chaise Longue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 cm y 10 cm, se suma al tamaño original de cada pieza.

Particularidades de los domicilios

Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda, en la ficha técnica encontrarán las medidas.

Medidas

Estas medidas podrán variar 5% + o – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

►  Asturias

► León

► Galicia 

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

►  Teruel

►  Badajoz

►  Lleida

►  Girona

►  Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

 

 

Productos Relacionados