Sillón Relax Brego

Sillón relax Brego es un modelo de líneas modernas ideal para llevar confort a los espacios personales de relax. Se construye con materiales de alta calidad con medidas cómodas y compactas con un sistema reclinable por empuje, fácil y practico. 

Más detalles

PASO 1.
Selecciona tapizado
PASO 2.
Selecciona composición
  • Apertura manual giratoria
    Apertura manual giratoria
PASO 3.
Añadir compra

557 €

Productos Relacionados

Ficha técnica de Sillón Relax Brego

Altura 113 cm
Anchura Sillón relax
Profundidad medidas 77 x 70 cm
Tapizado Bronx, Wine y Opera
Composiciones Apertura manual

Por qué comprar Sillón Relax Brego

Sillón Relax Brego

Sillón Relax Brego, "tu secreto personal para el descanso”

El sillón Brego está pensado para integrar espacios exclusivos de relax. El confort se garantiza por la selección de materiales de gran calidad y un diseño de formas ergonómicas. Su imagen moderna de líneas minimalistas, es ideal para las tendencias decorativas más recientes. Incorpora un mecanismo reclinable por sistema de empuje para adoptar posturas óptimas de descanso.

 Características Generales

Imagen

Es un modelo de líneas modernas, limpias y bordes redondeados; que se ajusta a ambientes elegantes y minimalistas.

Mecanismos

Asiento reclinable por sistema de empuje, mecanismo práctico, sencillo y de fácil operación.

Reposabrazos

Los brazos son curvos de bordes redondeados y aspecto moderno.

Respaldo

Alto y cómodo, integrado por una espuma suave y densa para un soporte equilibrado de la espalda.

Asientos

Combinan espuma y viscoelástica para un agradable confort y suave acogida.

Estancias recomendadas

Es un modelo apropiado para una zona de relax, una sala de lectura, una pequeña terraza, un dormitorio, una oficina, un rincón de descanso en el salón principal y muchos otros.

 Materiales Premium usados en el Sillón Relax Brego

La construcción del sillón Brego implica materiales de gran calidad escogidos para conseguir un producto de alto confort y extensa vida.

► Maderas

Madera de pino maciza y tableros de partículas.

► Metales

Piezas y mecanismos metálicos, elaborados en material resistente y duradero.

► Acolchados / Rellenos

Espuma de poliuretano y viscoelástica.

► Telas

Telas sintéticas y mezcladas: Bronx, Wine y Opera.

► Mecanismos

Sistema reclinable por empuje.

 Composiciones disponibles para el Sillón Relax Brego:

El modelo Brego es una butaca ideal para el relax, que se confecciona en una versión de medidas adecuadas para un grato descanso.

► Sillón Relax Brego - Butaca (Apertura manual)

Esta butaca cuenta con una altura de 113 cm, la profundidad es de 70 cm y la anchura de 77 cm. El fondo útil en el asiento es de 60 cm y el respaldo dispone de 72 cm de alto.

¿Por qué elegir el Sillón Relax Brego?        

► Estructura

►Armazón

Una estructura en madera de pino maciza da forma y soporta el sofá, esta madera categorizada como “madera blanda” es moldeable y a la vez muy sólida, por lo que permite dar formas de diseños actuales al mueble y garantizar su larga vida útil. 

►Refuerzo

En los laterales de la estructura se añaden tableros de partículas de madera, unos paneles firmes y duraderos, cubiertos con resinas y otros componentes que les permiten rechazar la humedad y alejar los insectos.

►Partes metálicas

Los mecanismos, herrajes y algunas secciones del bastidor, están elaboradas en metal anticorrosivo y resistente, adecuado para garantizar la funcionalidad y larga vida del mobiliario.

►Bastidor

La suspensión del sillón le da firmeza y estabilidad a la sentada, para ello se conjuga un muelle metálico en zig-zag, con cinchas elásticas entrecruzadas, materiales de alta calidad y larga vida que aportan a la durabilidad del mueble.

►Espumación

La base de madera es cubierta con espuma de poliuretano muy suave y esponjosa, con cualidades antialérgica y transpirable, contribuye a mantener un espacio higiénico, seco y libre de malos olores.

► Respaldo

El respaldo es alto y elegante con una medida de 72 cm, es lo suficientemente amplio para albergar con comodidad a personas altas. Su composición es una espuma de poliuretano de gran calidad.

► Espuma de poliuretano

Es una espuma ligera pero muy durable, con cualidades indeformables y antialérgicas, que preserva la frescura en el cojín, pero sin acumular humedad que pueda ocasionar problemas de hongos y bacterias. Por tanto, conforma un espacio agradable, cómodo y muy higiénico.

► Asiento

El asiento es confortable y de buenas medidas, con un fondo útil de 60 cm que se extiende de forma manual para reposar cómodamente las piernas. Combina en su interior un bloque de espuma y agradable cubierta de viscoelástica.

►Bloque de espuma de poliuretano

La espuma usada en este modelo tiene una densidad de 32 kg/cm3, excelente para crear un asiento cómodo y de buena firmeza. Además, la porosidad de esta espuma deja circular el aire consiguiendo una frescura constante que evita la proliferación de bacterias.

► Capa de viscoelástica 

Se aplica una cubierta de viscoelástica que añade suavidad al sentarse, esta fibra genera una agradable sensación de ligereza que elimina la presión por peso, además, se ajusta de forma anatómica brindando un descanso adaptable.   

► Brazos

Los brazos de bordes curvos y líneas redondeadas, le aportan una imagen moderna y sutil al modelo, permitiéndole ajustarse a decoraciones novedosas.

► Tapizado

►Tapizado Bronx

Es una tela de poliéster de gran calidad, de tacto liso y sutil. Su fibra es fuerte y durable por lo que aporta larga vida al mobiliario, resiste el trote de un uso continuado sin presentar alteraciones en su apariencia. Dispone de colores actuales como:grey, elephant, taupe,light grey, beige, ash y dark.

► Tapizado Wine

Es una tela que combina algodón y poliéster para conseguir una fibra de suave textura y alta solidez, ideal para vestir accesorios de descanso y ofrecer un confort muy grato. Su calidad comprobada soporta el frote del uso diario por mucho tiempo sin variar su aspecto. Se encuentra disponible en tonos como: crema, marrón, perla, marengo, beige, marino, negro y gris.

► Tapizado Opera

Es un tejido 100% poliéster que aparenta ser una piel de aspecto envejecido, con look texturizado, apropiada para decoraciones muy actuales. Es suave al contacto con la piel y de alta durabilidad para muebles de uso constante. Su apariencia atractiva se destaca en colores modernos como: vainilla, trufa, plata, arena, negro y gris.

► Mecanismos

La facilidad de confort en este modelo incluye un mecanismo práctico y de muy sencilla manipulación, que permite reclinar el respaldo y extender el asiento para lograr una posición idónea para un relax placentero.

Asiento reclinable manual  

Un mecanismo de herraje y secciones metálicas que se unen al bastidor del sillón, hace posible desplazar respaldo y asiento por un practico sistema de empuje, solo debe usar el peso del cuerpo para empujar el respaldo hacia atrás y las caderas para extraer el asiento.

 Mantenimiento y limpieza

Cualidades de la tela

Los tejidos sintéticos son frescos, ligeros y suaves, soportan un uso intensivo sin cambiar su apariencia y color, pueden disfrutarse por mucho tiempo y solo requieren cuidarlas del calor y darles una limpieza sencilla regularmente.

Mantenimiento cotidiano

Antes de la limpieza ordinaria asegúrese de sacudir todo el polvo acumulado, puede hacerlo con un cepillo suave o aplicando la aspiradora con una boquilla para tapicería. Después será más fácil limpiar usando una tela húmeda y un poco de detergente para tapicería. Retire el exceso de agua con un paño limpio y repase aclarando la tela con agua limpia.

Lavado a mano

Puede lavar a mano utilizando agua tibia y un jabón suave en escamas, prepare un recipiente con suficiente agua y solo un poco del jabón, aplique un remojo de una hora antes de restregar muy bien las telas. Enjuague en agua templada hasta que desaparezca la espuma.

Lavado a máquina

Para el lavado a máquina elija un programa para tejidos delicados, este ciclo utiliza una temperatura baja y un centrifugado suave. Esto es ideal para telas sintéticas que deben alejarse del calor fuerte y los movimientos bruscos que puedan dañar la fibra.

Secado y planchado

Cuelgue las telas en un cordel al aire libre, sin la incidencia directa del sol, secarán muy fácilmente y se notarán suaves y sin arrugas sin necesidad de planchado. El uso de la secadora es posible aplicando un ciclo de calor muy suave y de breve duración.  

 Diseño y decoración

La imagen moderna de líneas limpias y suaves curvas del modelo Brego se adapta con facilidad a ambientes muy exclusivos, y decoraciones relajantes con influencia naturalista, minimalista o contemporánea.  

► Estancia

Las medidas compactas pero cómodas de este modelo lo hacen idóneo para integrar espacios personales de confort o rincones de relax adecuados para disfrutar de momentos de reposo, lectura o siesta. Así, puede incluirse en una oficina, un rincón de lectura, una terraza cerrada, una zona de descanso, un dormitorio y muchos otros. Siempre tomando las previsiones de medir el espacio disponible y considerar los tonos de tapizado más convenientes.

► Colores

►Tonos neutros y claros

Los colores claros y los tonos neutros son perfectos como marco para sobreponer algunos matices más oscuros, vivaces o cálidos de modo que con muy pocos elementos se logran ambientes muy equilibrados que trasmitan diferentes sensaciones. Entre las alternativas disponibles están: crema, avellana, arena, vainilla, plata, beige y gris.

►Tonos modernos y oscuros

Son colores elegantes que se adaptan muy bien a las decoraciones contemporáneas, de vanguardia y con aires de modernidad. Sin embargo, su aplicación debe ser moderada, procurando siempre contrastarlo con elementos de tonos claros y una buena iluminación que contrarreste la oscuridad excesiva. Las opciones son: marino, trufa, ash, azul, negro, elephant, etc.

► Estilos

►Retro moderno

Decore un encantador salón de estilo retro moderno combinando muebles y elementos de época con otros de imagen más actual. Sobre una base neutra armonice accesorios en colores como verde, amarillo, azul, rojo y mostaza, algunos en tonos suaves y otros más vibrantes. El reto está en conseguir armonizar un mobiliario moderno con aire retro como el sillón Brego, con otros de imagen que rememore los años 50, 60 y 70.

► Escandinavo

Es un estilo relajante de ambientes que evocan la neutralidad y calidez de los paisajes nórdico. Aquí predominan los colores claros como, blanco, crema y beige, matizado con accesorios, textiles y adornos en marrón, gris y negro. Las pieles, alfombras mullidas, mantas gruesas y muebles en madera, también son característicos. El sillón relax Brego puede complementar esta decoración tapizado en gris, arena o plata.    

► Consejos decorativos

► ¿Cómo darle un toque acogedor al salón?

Los salones con un aire acogedor y una decoración cálida siempre brindan una estancia muy agradable. Algunas ideas para conseguirlo son las siguientes:

► Muchos cojines: colocar una buena cantidad de cojines de diferentes tamaños y texturas en los sofás y sillones del salón darán una sensación de confort y calidez.

► Textiles: incluir alfombras mullidas, algunas mantas gruesas y tapices en las paredes harán más cálida la estancia. 

► Muebles de líneas suaves: prefiere un mobiliario de líneas redondeadas y orgánicas, visualmente invitan al relax y hacen el salón más acogedor.

► Usar colores cálidos: incluir tonos marrones, ocres y terrosos en la decoración darán una sensación acogedora. 

 Ficha Técnica

BUTACA (APERTURA MANUAL) 77cm x 70 cm

 Telas para el tapizado

Bronx

Wine

Opera

 Condiciones de entrega

Entrega y subida a domicilio por profesionales

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) teniendo en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio. Por ello, es conveniente que lo suban profesionales del sector, que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

Revisiones en la entrega

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente lo que pediste (medida, posición de la Chaise Longue, acabado, entre otros).

También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Versiones de color y tela

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque sí muy aproximadas.

Baleares y Canarias

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Protección y montaje

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de Chaise Longue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 cm y 10 cm, se suma al tamaño original de cada pieza.

Particularidades de los domicilios

Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda, en la ficha técnica encontrarán las medidas.

Medidas

Estas medidas podrán variar 5% + o – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

►  Asturias

► León

► Galicia 

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

►  Teruel

►  Badajoz

►  Lleida

►  Girona

►  Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.