Sillón Relax Spirit

Sillón relax Spirit es un mobiliario moderno ideal para un relax reconfortante, elaborado en proporciones cómodas ajustable a muchos ambientes. Con sistema reclinable por empuje de manipulación manual muy sencilla. 

Más detalles

PASO 1.
Selecciona tapizado
PASO 2.
Selecciona composición
  • Apertura manual giratoria
    Apertura manual giratoria
PASO 3.
Añadir compra

557 €

Productos Relacionados

Ficha técnica de Sillón Relax Spirit

Altura 113 cm
Anchura Sillón relax
Profundidad medidas 80 x 79 cm
Tapizado Bronx, Wine y Opera
Composiciones Apertura manual

Por qué comprar Sillón Relax Spirit

Sillón Relax Spirit

Sillón Relax Spirit, "El relax en cualquier ambiente”

El sillón Spirit es un mobiliario que aporta elegancia y modernidad al ambiente, ofrece una comodidad muy exclusiva y apropiada para un descanso reconfortante. Posee un sistema de apertura manual que permite reclinar el respaldo y elevar el reposapiés muy fácilmente, de esta forma provee al usuario la oportunidad de disfrutar de una agradable siesta.

 Características Generales

Imagen

Su aspecto es elegante, sobrio y moderno a la vez, adaptable a múltiples decoraciones.

Mecanismos

Mecanismo reclinable manual por sistema de empuje.

Reposabrazos

Son brazos curvos de diseño llamativo y suave acolchado de espuma.

Respaldo

Alto y espacioso con relleno de suave espuma, brinda soporte estable y confortable.

Asientos

Integrado por espuma y agregado de viscoelástica, ofrece una sentada grata y adaptable.

Estancias recomendadas

Se ajusta a muchos ambientes, puede incluirse en un salón principal, una zona de lectura, un espacio de relax, una oficina, dormitorio, entre otros.

 Materiales Premium usados en el Sillón Relax Spirit

La fabricación del sillón Spirit requiere un conjunto de materiales meticulosamente seleccionados para garantizar la durabilidad y belleza de este mobiliario.

► Maderas

Madera de pino maciza y tableros de partículas.

► Metales

Se incorporan mecanismos metálicos de alta resistencia y vida prolongada.

 Acolchados / Rellenos

Espuma de poliuretano y viscoelástica.

► Telas

Telas sintéticas y mezcladas de las colecciones Bronx, Wine y Opera.

► Mecanismos

Sistema reclinable manual por empuje.

 Composiciones disponibles para el Sillón Relax Spirit:

El modelo Spirit es una cómoda butaca de apertura manual que se construye con proporciones ideales para el relax.

► Sillón Relax Spirit – Butaca (Apertura manual)  

Cuenta con un ancho de 80 cm y una profundidad de 79 cm, la altura alcanza los 113 cm y el fondo del asiento es de 57 cm. El respaldo dispone de unos amplios 75 cm desde el asiento al borde superior. Medidas ideales para acoger confortablemente incluso a personas altas.

¿Por qué elegir el Sillón Relax Spirit?                      

► Estructura

►Armazón

La base interna o esqueleto está construido con madera de pino maciza, un material de gran solidez y durabilidad, ideal para estructuras expuestas a un uso intenso, que debe resistir golpes, movimientos y desplazamientos.

►Refuerzo

La estructura interna del mueble se refuerza utilizando tableros de partículas, unas láminas elaboradas con fibras de madera, resinas y fuertes adhesivos, con ellas se cierra el esqueleto, se mejora el acabado del conjunto y se le da mayor estabilidad.

►Partes metálicas

Se integran partes metálicas en elementos como herrajes, bastidores, mecanismos y otros, unidos perfectamente a la estructura de madera y fabricados es material durable que añade una extensa vida útil al mobiliario.   

►Bastidor

El sillón cuenta con un adecuado sistema de suspensión, integrado por cinchas de Nea indeformables y muelles en zig-zag, ambos de gran calidad y extensa durabilidad. Esta combinación logra un espacio estable y cómodo, con un buen rebote.

►Espumación

La estructura interior del mueble se recubre con espuma de poliuretano, de esta forma se afinan las líneas del diseño, suavizando lo bordes, y a la vez se protege el armazón de posibles golpes.

► Respaldo

El respaldo es alto y confortable, con una medida de 75 cm de altura, acoge muy bien incluso a personas altas. Se divide en tres secciones diferenciadas por una línea de costura que además le dan un look muy actual. Es reclinable de forma manual para brindar una posición muy cómoda durante el descanso.

► Espuma de poliuretano

El interior del respaldo está compuesto por espuma de poliuretano, material durable e indeformable que favorece un apoyo muy consistente para la espalda. Es además, esponjoso, transpirable y antialérgico, para un espacio cómodo, fresco y libre de agentes alérgenos. 

► Asientos

El suave confort de los asientos se hace más agradable al activar el mecanismo de apertura manual que permite extenderlo para reposar mejor las piernas y tenderse a gusto para una grata siesta.

►Bloque de espuma de poliuretano

El interior del cojín en el asiento esta integrado por una espuma de poliuretano con una densidad de 32 kg/cm3, con la que se consigue una sentada equilibrada, que brinda estabilidad y se recupera rápidamente volviendo a su forma original cuando la persona se levanta.

► Capa de viscoelástica  

Se añade una cubierta de fibra viscoelástica que hace más adaptable el confort, acogiendo las formas del cuerpo como un guante de contacto extra suave. Además, produce una sensación de ligereza que hace desparecer la presión al sentarse.

► Brazos

Los brazos son curvos, elegantes y estilizados con un grosor de 15 cm y un suave acolchado de espuma.

► Tapizado

►Tapizado Bronx

Es un tejido sintético de extensa durabilidad y hermosa apariencia, con una superficie lisa y suave que se adapta a los estilos más diversos. Tolera un frote continuo sin deformarse, es lavable y su mantenimiento es poco exigente. Se encuentra en tonos como:ash, dark, elephant, light grey, beige y taupe.  

► Tapizado Wine

Es una acertada mezcla de algodón y poliéster que da como resultado una tela muy suave, agradable al contacto, ligera y transpirable. Al mismo tiempo es fuerte, de alta solidez frente a las incidencias del uso cotidiano. Su apariencia jaspeada, le da un look singular y atractivo. Puede elegirse en tonos como: marrón, marino, marengo, beige, negro, crema, perla y gris.

► Tapizado Opera

Es una tela sintética con look de cuero texturizado y aspecto envejecido que se adapta a ambientaciones muy exclusivas con gran personalidad. Su tacto es suave y ligero al contacto, lo que hace muy grato el espacio de confort. Su durabilidad está probada y demuestra una alta resistencia al frote. Es elegible en tonos como: trufa, vainilla, arena, plata, gris y negro.

► Mecanismos

Este confortable sillón incorpora un sistema de apertura manual que permite reclinar el respaldo y elevar el reposapiés para tenderse a gusto y disfrutar el mejor descanso.

Mecanismo reclinable manual

Bajo el asiento se integra un mecanismo sencillo y funcional que facilita el despliegue de las secciones del sillón. Consiste en un herraje metálico de operación precisa y fácil manipulación, que se activa utilizando el peso del cuerpo para empujar el respaldo y presionar el reposapiés, inmediatamente estas secciones se movilizan para dejar al usuario recostarse cómodamente. 

 Mantenimiento y limpieza

Cualidades de la tela

Los tapizados de fibras sintéticas son muy prácticos para un salón de uso intenso, estos tejidos resisten el roce continuo sin deformarse, mantiene su color y suavidad por mucho tiempo, no se arrugan y pueden mantenerse de forma sencilla.

Mantenimiento cotidiano

Deje su sofá como nuevo haciendo una limpieza rápida mezclando agua con un poco de detergente neutro, sumerja una toalla en la solución y exprima para retirar el exceso. Pase el paño por toda la tela con círculos suaves. Repase con un lienzo limpio y deje secar antes de sentarse.

Lavado a mano

El lavado a mano es muy sencillo, simplemente coloque las telas en agua tibia a la que haya añadido solo un poco de champú para tapicería, espere al menos una hora y restriegue levemente, podrá notar que la suciedad sale fácilmente. Enjuague muy bien con agua fría. 

Lavado a máquina

Para el lavado a máquina vuelva las fundas al revés, escoja un tipo de lavado apto para tejidos sintéticos y aplique un detergente ligero con agua fría. Evite agregar blanqueadores u otros limpiadores fuertes. Puede añadir un poco de suavizante para disminuir la electricidad estática en estas telas.

Secado y planchado

Para las telas sintéticas es preferible evitar el uso de la secadora y la plancha. Estos tejidos poseen cualidades que les permiten secar fácilmente en un lugar de sombra, y se muestran dóciles y sin arrugas sin necesidad de otros procedimientos.

 Diseño y decoración

► Estancia

Las líneas elegantes y estilizadas del sillón Spirit, vestirán de distinción cualquier ambiente en el que se integre. Se trata de un mobiliario moderno que aporta un confortable espacio de relax y una imagen actual a la decoración. Puede incluirse como parte del salón principal, en una amplia oficina, un rincón de lectura, un dormitorio o una zona de descanso en la que se desee disfrutar de un tiempo de sosiego y reposo recuperador. Lo más acertado es tomar en cuenta el espacio y los colores predominantes, antes de la instalación del sillón, asegúrese de que el mobiliario se ajustará a las dimensiones y considere las zonas de transito que deben dejarse entre cada mueble. 

► Colores

►Tonos neutros y claros

Son aplicables en ambientes reducidos si deseamos darle una impresión de mayor amplitud, favorecen la construcción de decoraciones relajantes, apacibles y desahogadas, aptas para espacios idóneos para el descanso, zonas de relax y meditación. Algunos disponibles son: beige, crema, avellana, vainilla, arena, plata y gris.

►Tonos modernos y oscuros

Al utilizar los tonos oscuros como base en la decoración se gana en profundidad en la estancia y se genera un fondo adecuado para incorporar accesorios en colores claros y luminosos, piezas metálicas que aporten brillo y distinción; o elementos coloridos que le den mayor dinamismo a la estancia. Puede escoger entre: ash, azul, marino, negro, trufa, elephant, etc.

► Estilos

►Moderno minimalista

Es un estilo sencillo pero muy atractivo, que apuesta por la limpieza de los espacios para crear un ambiente diáfano y visualmente despejado, donde el descanso y el relax mental se logran fácilmente. Se incorporan pocos muebles, solo los necesarios, de líneas sencillas y muy funcionales, como las del sillón Spirit. Predominan los tonos claros beige, ostra y blanco como base, estos conviven con el gris, negro y plata, que pueden estar presentes en piezas de arte, pocas y destacadas. Algunos colores más llamativos como el rojo, naranja o amarrillo, son apropiados solo como un acento.

► Contemporáneo  

Es un estilo que exhibe elegancia y una atmósfera muy sofisticada en sus ambientes, ideales para incorporar muebles de líneas estilizadas como el sillón Spirit. Una opción para construir esta decoración puede ser elegir una pieza central de aspecto llamativo y de vanguardia, que acapare las miradas, y construir a partir de este objeto el resto de la composición; puede ser una escultura, una mesa de centro, una artesanía u otro, en materiales nobles como piedra, madera, metal, etc.    

► Consejos decorativos

► ¿Qué colocar en la pared sobre el sofá?

El espacio en la pared encima del sofá suele ser un lugar ideal para destacar algún elemento decorativo de contraste o en equilibrio con el resto del salón. Algunas ideas para aplicar en este sitio pueden ser:

►Un cuadro o varios: un cuadro de buen tamaño en colores llamativos puede funcionar muy bien como punto focal, también una composición de varias imágenes de diferentes tamaños resultará una buena opción.

►Un espejo: puede elegirse un espejo grande, de buen volumen y enmarcado con un diseño decorativo novedoso.  

►Vinilos o frases decorativas: un vinilo con imágenes y colores acordes con la decoración puede ser una gran idea, las frases o palabras claves destacadas con un buen tamaño también se verán increíbles.

 Ficha Técnica

Butaca (Apertura manual)  80 cm x 79 cm

 Telas para el tapizado

Bronx

Wine

Opera

 Condiciones de entrega

Entrega y subida a domicilio por profesionales

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) teniendo en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio. Por ello, es conveniente que lo suban profesionales del sector, que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

Revisiones en la entrega

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente lo que pediste (medida, posición de la Chaise Longue, acabado, entre otros).

También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Versiones de color y tela

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque sí muy aproximadas.

Baleares y Canarias

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Protección y montaje

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de Chaise Longue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 cm y 10 cm, se suma al tamaño original de cada pieza.

Particularidades de los domicilios

Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda, en la ficha técnica encontrarán las medidas.

Medidas

Estas medidas podrán variar 5% + o – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

►  Asturias

► León

► Galicia 

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

►  Teruel

►  Badajoz

►  Lleida

►  Girona

►  Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

 

Productos Relacionados