Butaca Omar

La butaca modelo Omar es un sillón auxiliar con un estilo nórdico-vintage tan de moda en decoración actual.

Más detalles

PASO 1.
Selecciona tapizado
PASO 2.
Selecciona composición
  • Butaca
    Butaca
PASO 3.
Añadir compra

315 €

Productos Relacionados

Ficha técnica de Butaca Omar

Altura 105 cms
Anchura Butaca sillón
Profundidad medidas 71 x 75 cm
Tapizado Bronx y Monet
Composiciones Butaca

Por qué comprar Butaca Omar

Butaca Omar

Butaca Omar, “la clásica calidez del confort”

El modelo Omar es una butaca elegante y decorativa con un estilo de líneas que nos recuerda los parajes Nórdicos, su exclusivo diseño de líneas limpias y armónicas se puede fusionar muy fácilmente en cualquier estancia, en la sala de espera de un consultorio o en el salón principal como acompañante de un sofá con imagen moderna, retro o vintage, por lo que podrá combinarse con versatilidad en el estilo decorativo de su preferencia. Esta butaca es un excelente mueble complementario que reúne las más amplias cualidades de confort, funcionalidad y comodidad que puede poseer un mueble decorativo, ideal para satisfacer los gustos más exigente y exclusivos.   

Composición del Sofá

El modelo Omar es una cómoda butaca orejera de asiento mullido y respaldo acogedor, que mide 50 cm de alto desde el suelo hasta el asiento, y 70 cm hasta el final del respaldo, ofreciendo la posibilidad de adecuarse perfectamente a la altura de cualquier usuario. Su elegancia y confort se destacan aun más con un agregado de altura de 21 cm  que le aportan sus vistosas patas en madera de pino color haya, dándole una estilizada imagen al mueble y un toque muy distinguido al salón.

Vídeo

src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/TiEFNKCU7-w?rel=0&showinfo=0enablejsapi=1&origin=https://www.tutiendadesofas.es/&loop=0&vq=hd720p60"

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Productos Relacionados