Preferencias de cookies
Preferencias de cookies
Selecciona Tapizado

Butaca Omar

La butaca modelo Omar es un sillón auxiliar con un estilo nórdico-vintage tan de moda en decoración actual.

Más detalles

195 €

Selecciona composición

  • Butaca
    Butaca

Ficha técnica de Butaca Omar

Altura 105 cms
Anchura Butaca sillón
Profundidad medidas 71 x 75 cm
Tapizado Bronx y Monet
Composiciones Butaca

Por qué comprar Butaca Omar

Butaca Omar

Butaca Omar, “la clásica calidez del confort”

El modelo Omar es una butaca elegante y decorativa con un estilo de líneas que nos recuerda los parajes Nórdicos, su exclusivo diseño de líneas limpias y armónicas se puede fusionar muy fácilmente en cualquier estancia, en la sala de espera de un consultorio o en el salón principal como acompañante de un sofá con imagen moderna, retro o vintage, por lo que podrá combinarse con versatilidad en el estilo decorativo de su preferencia. Esta butaca es un excelente mueble complementario que reúne las más amplias cualidades de confort, funcionalidad y comodidad que puede poseer un mueble decorativo, ideal para satisfacer los gustos más exigente y exclusivos. Además, existe la posibilidad de reemplazar sus hermosas patas por un dinámico balancín tipo merecedora que convertirá los ratos de descanso en momentos muy especiales y relajantes.  

 

► Composición del Sofá

El modelo Omar es una cómoda butaca orejera de asiento mullido y respaldo acogedor, que mide 50 cm de alto desde el suelo hasta el asiento, y 70 cm hasta el final del respaldo, ofreciendo la posibilidad de adecuarse perfectamente a la altura de cualquier usuario. Su elegancia y confort se destacan aun más con un agregado de altura de 21 cm  que le aportan sus vistosas patas en madera de pino color haya, dándole una estilizada imagen al mueble y un toque muy distinguido al salón.

 

► ¿Por qué elegir este sofá? 

► Tapizado

La butaca Omar ofrece un tapizado con variedad de texturas y una extensa gama de colores. La escogencia de este tapizado se hace bajo la selección de materiales de la más alta calidad, en este caso una tela sintética de microfibra que posee tratamiento antimanchas, lo cual facilita su limpieza y mantenimiento. Seleccionar un sillón tipo butaca es una decisión que va a depender de las preferencias personales y los estilos decorativos de nuestro gusto, uno de los aspectos a considerar es la conjugación del tapiz con los colores y matices presentes en el resto del mobiliario en el salón, de modo que se puedan combinar perfecta y equilibradamente. El sillón modelo Omar brinda la posibilidad de facilitar esta decisión, ya que cuenta con una amplia variedad de colores modernos para sus textiles, lo que nos da la libertad de escoger el más conveniente.

 Estructura

La base de un buen mueble son los materiales seleccionados para la confección de su estructura, la butaca modelo Omar está confeccionada con una armazón en madera de pino macizo de excelente propiedades, que presenta como característica fundamental que es maleable, resistente y duradera a la cual se le ha aplicado un tratamiento para evitar la humedad, hongos y bacterias que le restan vida útil. Esta estructura interna ha sido cubierta con una espumación de poliuretano que posee la característica de ser transpirable, antihumedad, esponjosa y resistente, y cumple la función de otorgarle esas líneas suaves y atractivas al diseño del mueble, además de aportarle suavidad y confort a la sentada. La madera de pino macizo y la capa de espuma son materiales de múltiples usos para las áreas de construcción y embalaje por sus cualidades moldeables, fuertes y duraderas, aportándole una larga vida útil y firmeza al modelo.

 Asiento

Un asiento con respaldo y posabrazos confeccionado en espuma de poliuretano con una densidad de 32 kg, ofrece ese merecido descanso que tanto merecemos después de un arduo día de trabajo, esa densidad es ideal para brindar confort a las zonas corporales más vulnerables en donde se acentúa la presión y el stress acumulado como son las áreas de la espalda alta y baja llamadas zonas de soporte cervicales y lumbares. Una butaca diseñada para el descanso placentero que nos ofrece el privilegio de disfrutar de sus exquisitas y elegantes líneas, que se destacan aun más por la presencia de dos discretos botones a modo de capitoné en el respaldo, muy agradables a la vista.

Cabe resaltar que la espuma de poliuretano está formada por una estructuras de células abiertas que la hace elástica, con mayor capacidad de resistencia al enmohecimiento, a la deformación y al envejecimiento; generalmente es usada como un componente valioso para las obras de tapicería y de construcción, incluso para la confección de calzados y juguetes. Sus cualidades de confort están muy ligadas a los diferentes niveles de densidades disponibles en esta espuma, en el caso de la butaca modelo Omar, posee una alta densidad que favorece su resistencia y durabilidad, siendo al mismo tiempo ligera, fácil de perfilar y transpirable, por lo que ofrece una sentada placentera para esos momentos de relax en casa, para disfrutar de una conversación amena, pensar, leer un excelente libro o ver televisión.

 

 Mantenimiento y limpieza 

Fácil, practico y sin complicaciones, así es el mantenimiento y limpieza del material con el que se tapiza el bello y elegante modelo Omar, el tratamiento antimanchas al que ha sido expuesto, le confiere esa capacidad de cuidar, proteger y mantener intactas sus telas por mucho tiempo. Se puede limpiar usando un paño de microfibra humedecido en agua y frotando suavemente el área que se desea desmanchar. Sin embargo para un aseo más profundo estas telas son desenfundarles por lo que puede usarse la lavadora automática en modo de prendas delicadas, sin centrifugar y usando un jabón neutro,  no abrasivo y sin lejía.

 

 Extras

La butaca Omar presenta una cualidad extraordinaria para ese momento de placer y descanso, sus elegantes patas pueden ser sustituidas en forma fácil, por una base en modo de balancín que ofrece la posibilidad de mecerse mientras se relaja, conversa o mientras alimenta a su bebe. Una manera exclusiva de sentirnos especialmente consentidos con el armonioso movimiento de nuestra butaca durante el descanso.

 

 Diseño y decoración

Su línea decorativa vistosa, elegante y decorativa con un diseño actual y moderno le confiere la versatilidad de conjugarse equilibradamente con otros muebles decorativos de variados estilos y preferencias, ente ellos se sugiere el estilo Nórdico, Retro o Vintange, que le dará a su espacio un rincón predilecto para el descanso y el confort.

 Estancia

Ubicar modelo Omar en una estancia no es una decisión complicada, su tamaño permite ser incluido dentro del dormitorio del bebé para arrullarlo plácidamente mientas lo alimenta o lo duerme, o en la sala de recreación en donde busca un momento de tertulia, de descanso y placer cuando lee un libro o ve la tele, también como un acompañante discreto, elegante y distinguido con el  sofá de dos y tres plazas en su salón principal, es ideal en un rincón exclusivo de lectura o en la estancia de entrada en consultorios y salas de espera ya que brinda comodidad y confort.

 Colores

Sus variados colores en la textura Monet de tonos cálidos y con tendencias neutras como el color piedra, choco, plata, hámster, blanco y negro, combinables con cualquier otro tono en contraste o con tendencias más claras en sus mismos tonos darán elegancia y transparencia a la estancia. También está disponible el tapiz Bronx con variados colores desde cromados neutros ash, beig, dark, elephant,  hasta más vistosos como son el Green, light grey, mostaza, naranja y taupe, que pueden articularse armoniosamente con diferentes estilos y decoraciones de preferencias personales. 

► Estilos

Un estilo decorativo de preferencia conlleva a seleccionar el modelo Omar como sillón gracias a sus líneas elegantes y suaves, así como a la posibilidad de escoger ente sus diferentes tamices y colores.

Una decoración al estilo Nórdico se articula perfectamente con el sillón modelo Omar de color piedra, plata, blanco, hámster o negro por ser tonos neutros, transparente que aportan pulcritud y sobriedad a su ambiente, pueden combinarse entre ellos, por lo que puede seleccionar una butaca de estos colores y adoptarse con un sofá de dos o tres plazas en un tono parecido también neutro, acompañado de una mesa de madera en el centro, ventanales amplios, piezas sencillas en material labrado, paredes claras y pisos con alfombras en tonos neutros, simples y poco mullidas, algún accesorio natural, plantas y flores para percibir una sensación de simplicidad pero con elegancia y confort.

Muy al estilo Vintage, el sillón modelo Omar en tono naranja o verde, con un sofá de cuero y madera acompañado con cojines de flores en estos tonos, diseños de muebles en madera con un toque de antigüedad, como envejecidos, artículos antiguos como fotos del pasado, floreros del ayer y conceptos que te trasladen a épocas remotas como cuadros en blanco y negro, alguna figura cinematográfica del tiempo añejo, conferirá a esa estancia un toque muy personal que conjuga armoniosa y atrevidamente el pasado fusionando el presente.

La butaca Omar, en un espacio con decoraciones al estilo Retro le aporta un detalle exclusivo y muy pertinente que nos transportará a la década de los 50, 60 y 70, este estilo no exige un color sino la multiplicidad en la paleta de colores, tonos en contraste verdes, combinados con negro y amarillo, brillantes y discretos, artículos decorativos en latón, hierro aluminio, plásticos y tejidos estampados en cortinas y cojines, mesas redondeadas en madera con adornos en cerámica, convirtiendo ese espacio en un sitio acogedor, fresco y original.

 

 FICHA TÉCNICA

  • Buta

  • Butaca balancín

* La opción de retirada de viejos tiene un coste de 50 € por pieza.

 Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




9 otros productos de la misma categoría: Butacas