PASO 1.
Selecciona tapizado
Butaca Kiara Ver más grande

Butaca Kiara

La butaca modelo Kiara es un sillón relax de reducidas dimensiones  con una gran cantidad de posibilidades.

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Apertura manual
    Apertura manual
  • Apertura eléctrica
    Apertura eléctrica
  • Power Lift
    Power Lift
  • Sistema dos motores
    Sistema dos motores
PASO 3.
Añadir compra

370 €

Productos Relacionados

Por qué comprar Butaca Kiara

Butaca Kiara

Butaca Kiara, “Elegancia y confort a partes iguales”

El sillón relax Kiara es una butaca que se ajustará a cualquier espacio que dispongamos en nuestro salón, debido a sus reducidas dimensiones y nos permitirá incorporarle los más novedosos mecanismos para que podamos disfrutar del máximo confort a un precio más que ajustado.

El estupendo sillón relax KIARA lo podemos encontrar en diversas modalidades de apertura:

  • Apertura manual (en la que nosotros mismo lo tendremos que abrir.)
  • Apertura eléctrica (con un sencillo mando con dos botones lo podremos abrir y pararlo en la posición que nos encontremos más cómodos.)
  • Apertura sistema power lift: aparte de las características anteriores de la apertura eléctrica tiene un sistema de elevación para personas con movilidad reducida que permitirá incorporarse sin ninguna dificultad.

Elaborada con materiales de gran calidad nos ofrece una excelente relación calidad-precio que la hace muy accesible y garantiza un mobiliario resistente y durable. Para su elaboración se combinan elementos como la madera de pino maciza, los paneles de conglomerados de madera y la espuma de poliuretano, que aportan sus cualidades de dureza, solidez y capacidad indeformable para conseguir una butaca con una extensa vida útil y un agradable espacio de confort.

Las telas del tapizado son unas microfibras de alta calidad, dóciles y de hermosa apariencia que cuentan con una protección antimanchas que facilita una limpieza sin desenfundar, y sin necesidad de pagar costosos tratamientos de lavado.

Sin duda, el modelo Kiara es una opción ideal para quienes buscan complementar un ambiente con un sillón cómodo, decorativo y fuerte, que puede muy bien integrarse en el salón principal, un rincón de lectura, un espacio de entretenimiento, la oficina, el dormitorio o cualquier otra estancia en donde deseemos contar con la confortabilidad que nos ofrece este mueble.

 

► Composición del Sofá

La estructura del sillón relax modelo KIARA es de primerísima calidad. Estructura reforzada en maderade pino macizo y en su parte de mecanismo relax es metálico. Los laterales del sillón están conformados por tablero de partículas recubierto de una suave espumación.

La altura total del sillón es de 105 cms y del asiento al suelo es de 47 cms con una profundidad de asiento de 55 cms.  

El asiento del sillón es de espuma de poliuretano de 32 kg suave que proporciona una buena sentada firme y que nos permitirá pasar muchas horas sentado en él sin coger malas posturas.

 

► ¿Por qué elegir este sofá? 

► Tapizado

El modelo KIARA está tapizado en telas antimanchas pudiendo elegir entre varios colores. Estas telas nos permitirán limpiar cualquier resto sin necesidad de desenfundar el sillón pero aun así se pueden desenfundar el respaldo y el asiento. Las telas en las que se puede tapizar el sillón relax modelo KIARA son microfibras con tratamiento antimanchas que se lavarán como una prenda delicada sin centrifugar y con un detergente neutro. 

 Estructura

Está fabricado con un armazón metálico en su parte eléctrica y en el resto con un armazón de madera de pino. Todo ello reforzado en los laterales  con tablero de particular recubierto de una capa de espumación para suavizar las formas y cantos del sillón. El asiento es de espuma de poliuretano con una densidad de 32 kg suave por lo que el sillón tiene una sentada firme y cómoda. El respaldo esta relleno de fibra hueca siliconada que se nos acoplará totalmente a nuestra espalda y nos permitirá que podamos estar largo tiempo sentados sin que cojamos malas posturas.

 Asiento

El asiento del sillón es de espuma de poliuretano de 32 kg suave que proporciona una buena sentada firme y que nos permitirá pasar muchas horas sentado en él sin coger malas posturas.

 

 Mantenimiento y limpieza 

Fácil, práctico y sin complicaciones, así es el mantenimiento y limpieza del material con el que se tapiza el bello y elegante modelo KIARA, el tratamiento antimanchas al que ha sido expuesto, le confiere esa capacidad de cuidar, proteger y mantener intactas sus telas por mucho tiempo. Se puede limpiar usando un paño de microfibra humedecido en agua y frotando suavemente el área que se desea desmanchar. Sin embargo para un aseo más profundo estas telas son desenfundarles por lo que puede usarse la lavadora automática en modo de prendas delicadas, sin centrifugar y usando un jabón neutro,  no abrasivo y sin lejía.

 

 Extras

Diferentes modalidades de apertura:

  • Apertura manual (en la que nosotros mismo lo tendremos que abrir.)
  • Apertura eléctrica (con un sencillo mando con dos botones lo podremos abrir y pararlo en la posición que nos encontremos más cómodos.)
  • Apertura sistema power lift: aparte de las características anteriores de la apertura eléctrica tiene un sistema de elevación para personas con movilidad reducida que permitirá incorporarse sin ninguna dificultad.

 

 Diseño y decoración

Su línea decorativa vistosa, elegante y decorativa con un diseño actual y moderno le confiere la versatilidad de conjugarse equilibradamente con otros muebles decorativos de variados estilos y preferencias, que le dará a su espacio un rincón predilecto para el descanso y el confort.

 Estancia

Ubicar modelo KIARA en una estancia no es una decisión complicada, su tamaño permite ser incluido dentro del dormitorio del bebé para arrullarlo plácidamente mientas lo alimenta o lo duerme, o en la sala de recreación en donde busca un momento de tertulia, de descanso y placer cuando lee un libro o ve la tele, también como un acompañante discreto, es ideal en un rincón exclusivo de lectura o en la estancia de entrada en consultorios y salas de espera ya que brinda comodidad y confort.

     

 Colores

Sus variados colores de la tela Monet con tendencias neutras, combinables con cualquier otro tono en contraste o con tendencias más claras en sus mismos tonos darán elegancia y transparencia a la estancia. 

► Estilos

Un estilo decorativo de preferencia conlleva a seleccionar el modelo KIARA como sillón gracias a sus líneas elegantes y suaves, así como a la posibilidad de escoger ente sus diferentes tamices y colores.

Una decoración al estilo Nórdico se articula perfectamente con el sillón modelo KIARA en color piedra, hámster y cuero. Por ser tonos neutros, aportan pulcritud y sobriedad a su ambiente, pueden combinarse entre ellos, por lo que puede seleccionar una butaca de estos colores y adoptarse con un sofá de dos o tres plazas en un tono parecido también neutro, acompañado de una mesa de madera en el centro, ventanales amplios, piezas sencillas en material labrado, paredes claras y pisos con alfombras en tonos neutros, simples y poco mullidas, algún accesorio natural, plantas y flores para percibir una sensación de simplicidad pero con elegancia y confort.

La butaca KIARA, en un espacio con decoraciones al estilo Retro le aporta un detalle exclusivo y muy pertinente que nos transportará a la década de los 50, 60 y 70, este estilo no exige un color sino la multiplicidad en la paleta de colores, tonos en contraste verdes, combinados con negro y amarillobrillantes y discretos, artículos decorativos en latón, hierro aluminio, plásticos y tejidos estampados en cortinas y cojines, mesas redondeadas en madera con adornos en cerámica, convirtiendo ese espacio en un sitio acogedor, fresco y original.

 

 FICHA TÉCNICA

  • Butaca

MONET

 Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Ficha técnica de Butaca Kiara

Altura105 cm
AnchuraButaca sillón
Profundidadmedidas 86 x 95 cm
TapizadoMonet
ComposicionesButaca

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión