Butaca Aster

Butaca Aster. Ultra cómoda, eléctrica y con peana metálica, permite posicionarse desde cualquier ángulo, ya que gira 360 grados el asiento

Más detalles

PASO 1.
Selecciona tapizado
PASO 2.
Selecciona composición
  • Butaca
    Butaca
PASO 3.
Añadir compra

609 €

Productos Relacionados

Ficha técnica de Butaca Aster

Altura 110 cms
Anchura medidas 90 cm
Profundidad medidas 62 cm
Tapizado Arcalis, Monet y Chapi.
Composiciones Butaca sillón relax

Por qué comprar Butaca Aster

Sillón Aster

Sillón Aster, "60 grados de placer y confort"

El sillón Aster es una pieza de mobiliario de estilo moderno y ligero, estructurado para incorporarlo fácilmente a distintas ambientaciones. El respaldo es recto alto con un diseño sencillo, sin adornos como alerones, por lo que tiene una apariencia liviana. De igual forma, el cojín tiene unas costuras decorativas en forma de T, detalle que aporta un toque sutilmente elegante.

Los brazos tienen un aspecto fino y delicado, están diseñados en forma rectangular con un borde curvado. En un lateral, tiene incrustado una botonera sencilla, para manipular el sistema relax del sillón.

El asiento y el reposapiés conforman una única pieza, diseñada con una costura exterior como decoración delicada. El asiento está integrado a una estructura eléctrica que permite la elevación del reposapiés y la reclinación del respaldo.

Composición del Sillón Aster

Los componentes principales del modelo Aster son sus materiales y un sistema relax eléctrico. Las características de las materias primas seleccionadas para su fabricación, nos aseguran estética y durabilidad. Los materiales son, madera de pino maciza, fibra hueca siliconada, tableros de partículas, espuma de poliuretano y fibras sintéticas.

El sistema relax, se centra en una estructura que permite la apertura del sillón, elevando el reposapiés y reclinando el respaldo. Adicionalmente, es posible girar el asiento 360º, es decir, ofrece la opción giratoria.

Lo relacionado a las medidas, se tiene que el mueble tiene una longitud de 62 cm, altura de 110 cm y anchura de 90 cm. El ancho del asiento es de 50 cm con una profundidad de 50 cm. Del suelo al asiento se tiene una distancia de 47 cm, mientras que del asiento a la parte superior del respaldo existen 72 cm.

Ficha Técnica

  • Sillón Aster (c/apertura eléctrica) 62 cm x 90 cm.

Telas para el tapizado

    • Monet

    • Arcalís

  • Chapi

Vídeo

src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/focUxa4Yf3Y?rel=0&showinfo=0enablejsapi=1&origin=https://www.tutiendadesofas.es/&loop=0&vq=hd720p60"

Productos Relacionados