PASO 1.
Selecciona tapizado
Butaca Amaia Ver más grande

Butaca Amaya

La butaca modelo Amaya es un sillón relax de reducidas dimensiones  con una gran cantidad de posibilidades.

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Apertura eléctrica
    Apertura eléctrica
  • Power Lift
    Power Lift
  • Sistema dos motores
    Sistema dos motores
PASO 3.
Añadir compra

473 €

Productos Relacionados

Por qué comprar Butaca Amaya

Butaca Amaya

Butaca Amaya, “Comodidad, elegancia y descanso”

El sillón relax Amaya es una butaca que se ajustará a cualquier espacio que dispongamos en nuestro salón, debido a sus reducidas dimensiones y nos permitirá incorporarle los más novedosos mecanismos para que podamos disfrutar del máximo confort a un precio más que ajustado.

Al modelo Amaya se le puede incorporar  los siguientes mecanismos:

  1. Apertura eléctrica: con este mecanismo y a través de un sencillo mando con dos botones podremos abrir y cerrar nuestro sillón pudiendo parar en cualquier punto intermedio simplemente dejando de presionar el botón de apertura.

  2. Sistema power lift: este mecanismo incluye la apertura eléctrica  y además el sillón una vez cerrado si continuamos apretando el botón de cierre nos incorporará hasta casi dejarnos de pie. Este mecanismo está indicado para personas con movilidad reducida a los que es complicado levantarse del sillón.
  3. Sistema 2 motores: este sistema incluye los dos anteriores sistema, es decir nos permitirá cerrar y abrir el sillón y nos incorporará  pero además nos permitirá  accionar el respaldo y el piecero de forma individual por lo que el ajuste a nuestra comodidad será total. Este mecanismo incorpora un mando con 4 botones  (1 para abatir el respaldo  y 1 para incorporarlo y por otra parte  1 para levantar el piecero y otro para cerrarlo).

El sillón relax Amaya tiene que estar conectado a la red eléctrica a través de un toma estándar  y tras pasar por un transformador eléctrico de 12v permitirá accionarse los mecanismos que incorporemos a nuestro sillón. Al entrar la corriente transformada en 12 v no tendremos peligro de descarga eléctrica ni peligro de incendio en ningún caso. 

Elaborada con materiales de gran calidad nos ofrece una excelente relación calidad-precio que la hace muy accesible y garantiza un mobiliario resistente y durable. Para su elaboración se combinan elementos como la madera de pino maciza, los paneles de conglomerados de madera y la espuma de poliuretano, que aportan sus cualidades de dureza, solidez y capacidad indeformable para conseguir una butaca con una extensa vida útil y un agradable espacio de confort.

Las telas del tapizado son unas microfibras de alta calidad, dóciles y de hermosa apariencia que cuentan con una protección antimanchas que facilita una limpieza sin desenfundar, y sin necesidad de pagar costosos tratamientos de lavado.

Sin duda, el modelo Amaya modo, decorativo y fuerte, que puede muy bien integrarse en el salón principal, un rincón de lectura, un espacio de entretenimiento, la oficina, el dormitorio o cualquier otra estancia en donde deseemos contar con la confortabilidad que nos ofrece este mueble.

 

► Composición del Sofá

Las cómodas medidas del modelo Amaya nos ofrecen un espacio de asiento mullido y respaldo acogedor. El sillón relax Amaya tiene un ancho total de 68  cms y de espacio útil de sentada de 50 cms. La altura desde el asiento al final del respaldo es de 75 cms . 

El fondo del sillón cerrado es de 80 cms y totalmente abierto será de 150 cms .

La altura total del sillón es de 105 cm, por lo que se ajusta a salones pequeños en departamentos de espacio reducido, o bien como mobiliario complementario en una recepción o sala de espera, la biblioteca, el dormitorio o un rincón personalizado de relax.

El sillón Amaya es una butaca moderna con una estructura de madera de pino maciza y rematada en sus laterales y partes accesorias con tablero de partículas recubierto todo ello con una capa de espumación que le confiere esas líneas tan características de este tipo de sillones.

Un confort que se complementa con un tapizado elaborado en telas de microfibra suaves y perdurables, con una protección antimanchas que potencia aún más su bella apariencia y dócil textura al tacto.

 

► ¿Por qué elegir este sofá? 

► Tapizado

La butaca Amaya se viste con telas sintéticas de alta calidad, específicamente los textiles de la colección Monet y Romer.

La microfibra es muy utilizada en el tapizado de mobiliario debido a que ofrece unas excelentes ventajas de durabilidad y resistencia al roce con respecto a otros tejidos. En general es una tela que mantiene una bella apariencia y una textura suave, muy agradable al contacto con la piel; soporta un uso intenso y frecuentes lavados sin desmejorar su aspecto, ni producir el antiestético pilling o bolitas en la superficie.

Además, los textiles se someten a un novedoso proceso que les provee de una eficaz protección antimanchas, por el cual se recubre cada fibra del tejido de una película invisible que rechaza la penetración de los líquidos y la suciedad, de modo que la mayoría de las manchas desaparecerán son solo pasar un paño húmedo y frotar suavemente con movimientos circulares.

Esta cualidad antimancha es muy valorada por quienes comparten una vida familiar con niños y mascotas, pues evita que cualquier accidente sobre el tapizado cause un daño irreparable en la apariencia del sillón.    

 Estructura

Está fabricado con un armazón metálico en su parte eléctrica y  en el resto con un armazón de madera de pino. Todo ello reforzado en los laterales  con tablero de particular recubierto de una capa de espumación para suavizar las formas y cantos del sillón. El asiento es de espuma de poliuretano con una densidad de 32 kg suave por lo que el sillón tiene una sentada firme y cómoda. El respaldo esta relleno de fibra hueca siliconada que se nos acoplará totalmente a nuestra espalda y nos permitirá que podamos estar largo tiempo sentados sin que cojamos malas posturas.

 Asiento

El asiento del sillón es de espuma de poliuretano de 32 kg suave que proporciona una buena sentada firme y que nos permitirá pasar muchas horas sentado en él sin coger malas posturas.

Esta espuma es un material de células abiertas, que además de ser muy resistente y durable, ofrece un sustento esponjoso y transpirable que deja circular el aire y recupera su forma rápidamente permitiendo que no se formen arrugas en el tapizado.

El respaldo y reposabrazos también se elaboran con espuma de poliuretano, brindando un espacio de confort muy agradable en una butaca que se mantiene fresca, higiénica, libre de humedad y malos olores.    

De esa forma todo el sillón nos da la oportunidad de disfrutar de gratos momentos de relax en casa, estar cómodos para participar de una amena conversación, pensar, leer un excelente libro o ver televisión.

 

 Mantenimiento y limpieza 

El cuidado diario del tapizado en nuestra butaca Amaya se convierte en una tarea muy sencilla que no implica grandes inversiones de esfuerzo, dinero, ni tiempo. Gracias a la calidad de los textiles utilizados y la protección antimanchas que les ha sido adicionada, no será necesario desenfundar las telas y realizar un lavado intenso para deshacerse de las manchas, la suciedad y el polvo.

Ante cualquier accidente sobre el tapizado la recomendación es actuar inmediatamente, usando un paño limpio y húmedo para retirar cualquier sustancia derramada, haciendo suave círculos al pasar la toalla, de esta forma veremos desaparecer las manchas rápidamente.

Sin embargo, para quienes prefieren realizar ocasionalmente un lavado más profundo, es posible desenfundar las telas en el asiento y respaldo para colocar en la lavadora automática. Solo se debe tener cuidad de usar siempre un detergente suave, elegir un ciclo de ropa delicada, no aplicar lejía, no centrifugar, ni someter a temperaturas superiores a los 40º C

De esta forma podremos disfrutar por mucho tiempo de unas telas limpias, suaves y de impecable apariencia en nuestro sillón.

 

 Extras

Al modelo Amaya se le puede incorporar  los siguientes mecanismos:

*Apertura eléctrica: con este mecanismo y a través de un sencillo mando con dos botones podremos abrir y cerrar nuestro sillón pudiendo parar en cualquier punto intermedio simplemente dejando de presionar el botón de apertura.

*Sistema power lift: este mecanismo incluye la apertura eléctrica  y además el sillón una vez cerrado si continuamos apretando el botón de cierre nos incorporará hasta casi dejarnos de pie. Este mecanismo está indicado para personas con movilidad reducida a los que es complicado levantarse del sillón.

*Sistema 2 motores: este sistema incluye los dos anteriores sistema, es decir nos permitirá cerrar y abrir el sillón y nos incorporará  pero además nos permitirá  accionar el respaldo y el piecero de forma individual por lo que el ajuste a nuestra comodidad será total. Este mecanismo incorpora un mando con 4 botones  (1 para abatir el respaldo  y 1 para incorporarlo y por otra parte  1 para levantar el piecero y otro para cerrarlo).

El sillón incorpora un práctico bolsillo lateral para dejar nuestro mando cuando no lo vayamos a utilizar.

 

 Diseño y decoración

Las formas sencillas y rectas de la butaca Amaya la convierten en un sillón muy apropiado para integrarse en ambientes de tendencia moderna, minimalista o zen, en donde la funcionalidad, el orden y la limpieza de los espacios ameritan el uso de un mobiliario que refleje esos aspectos, evitando aquellos muy ostentosos o de gran volumen.

En el caso del modelo Amaya, su imagen versátil resulta ideal para estos ambientes, pudiéndose ajustar también a decoraciones con un estilo Nórdico, Retro o Vintange, si elegimos los colores y complementos apropiados para esas decoraciones.

 Estancia

Las cómodas medidas de la butaca Amaya nos permiten disfrutar de su confort en una multitud de ambientes, tanto en la casa como en la oficina será muy fácil ubicarla, combinarla con otros muebles y contrastarla con el estilo decorativo de preferencia. Sus dimensiones resultan ideales para aprovechar espacio en un departamento pequeño, donde con un sofá de dos o tres plazas, y una o dos butacas, podremos crear un salón adecuado para recibir algunos invitados, compartir un café entre amigos o descansar después de un día de trabajo.     

 Colores

Los textiles de la colección Monet y Romer nos presentan una variedad de alternativas en colores neutros, cálidos, claros y oscuros, que pueden transmitir sobriedad, alegría, elegancia y dinamismo a nuestro ambiente. Solo debemos definir con anticipación el estilo y la sensación que deseamos imprimir a la estancia para optar por el tono más adecuado. De acuerdo a ello, podremos vestir nuestra butaca Amaya en tonos como ceniza, gris, beige, azul, turquesa, rojo, amarillo, naranja, pistacho, entre otros que se presentan dentro del amplio abanico de opciones disponibles.

► Estilos

La imagen sencilla y moderna de la butaca Amaya se ajusta fácilmente en diversos estilos, siendo los más coherentes con sus formas los ambientes modernos de tendencia minimalista o de vanguardia, sin embargo, también puede integrarse en espacios clásicos, especialmente si se desea darle un aire renovado, conjugando lo tradicional con lo actual. Un salón en ese estilo puede crearse al combinan paredes claras en blanco, gris suave o beige, con cortinas gruesas y pesadas en las misma tonalidad pero un poco más oscuras; el sofá de líneas rectas en gris, plomo o ceniza, se deja acompañar por nuestro modelo Amaya es actual a la estancia contrataremos al pintar una de las paredes en un tono fresa o fucsia, que le darán profundidad y vistosidad, haciendo el juego con los cojines sobre el sofá en colores rosa, fresa, blanco y gris. Agregaremos una mesa de centro rectangular en vidrio y una alfombra gris claro, algunos cuadros de marco lacados y notas florales en rojo.       

Si preferimos el mismo estilo clásico renovado pero con una tendencia más romántica, podemos pintar las paredes en un tono vainilla o almendra, y combinarlas con cortinas claras y ligeras, un sofá en rosado o beige con cojines blancos, azul y amarillo claro; una o dos butacas Amaya en Rosa o blanco le vendría muy bien para completar la gama de tonos pasteles. Mesas, muebles y estantes en madera rústica le darán un toque provenzal, y algunos arreglos florales delicados harán mucho más natural la escena. Un salón ideal para pasar una cálida tarde de domingo leyendo un buen libro.       

 

 FICHA TÉCNICA

  • Butaca

MONET

ROMER

 Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Ficha técnica de Butaca Amaya

Altura105 cm
AnchuraButaca sillón
Profundidadmedidas 67 x 83 cm
TapizadoMonet, Romer
ComposicionesButaca

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión