Butaca Alba

La butaca modelo Alba es un sillón auxiliar de pequeñas dimensiones ideal para integrar en la decoración de nuestro dormitorio o zonas donde queramos crear un ambiente acogedor y con cierto estilo moderno.

Más detalles

PASO 1.
Selecciona tapizado
PASO 2.
Selecciona composición
  • Butaca
    Butaca
PASO 3.
Añadir compra

199 €

rating Ver la opinión
Valoración media: 0/5 Nº valoraciones: 1

Productos Relacionados

Ficha técnica de Butaca Alba

Altura 70 cms
Anchura Butaca sillón
Profundidad medidas 70 x 70 cm
Tapizado Illinois
Composiciones Butaca

Por qué comprar Butaca Alba

Butaca Alba

Butaca Alba, “La justa medida del confort”

La butaca Alba se muestra con una imagen moderna y dinámica, su diseño de líneas limpias, sencillas y estilizadas la hace fácilmente acoplable a cualquier ambiente, sus dimensiones son al mismo tiempo cómodas y reducidas, por lo que se ajusta sin dificultad a estancias que disponen de poco espacio.

Elaborada con materiales de gran calidad nos ofrece una excelente relación calidad-precio que la hace muy accesible y garantiza un mobiliario resistente y durable. Para su elaboración se combinan elementos como la madera de pino maciza, los paneles de conglomerados de madera y la espuma de poliuretano, que aportan sus cualidades de dureza, solidez y capacidad indeformable para conseguir una butaca con una extensa vida útil y un agradable espacio de confort.

Las telas del tapizado son unas microfibras de alta calidad, dóciles y de hermosa apariencia que cuentan con una protección antimanchas que facilita una limpieza sin desenfundar, y sin necesidad de pagar costosos tratamientos de lavado.

Sin duda, el modelo Alba es una opción ideal para quienes buscan complementar un ambiente con un sillón cómodo, decorativo y fuerte, que puede muy bien integrarse en el salón principal, un rincón de lectura, un espacio de entretenimiento, la oficina, el dormitorio o cualquier otra estancia en donde deseemos contar con la confortabilidad que nos ofrece este mueble.     

► Composición del Sofá

Las cómodas medidas del modelo Alba nos ofrecen un espacio de asiento mullido y respaldo acogedor, cuenta con 42 cm de alto desde el suelo hasta el asiento, y 60 cm hasta el final del respaldo; dimensiones adecuadas para brindar un cómodo descanso a una persona de estatura media.

La altura total del sillón es de 70 cm con un ancho y profundidad también de 70 x 70 cm, por lo que se ajusta a salones pequeños en departamentos de espacio reducido, o bien como mobiliario complementario en una recepción o sala de espera, la biblioteca, el dormitorio o un rincón personalizado de relax.

En su estructura interna se combina la rigidez de la madera de pino macizo y la solidez de los conglomerados de madera, con la suavidad y esponjosidad de la espuma de poliuretano, para conseguir un mobiliario duradero con un asiento y respaldo muy confortable que nos permitirá disfrutar de relajantes momentos de descanso.   

Un confort que se complementa con un tapizado elaborado en telas de microfibra suaves y perdurables, con una protección antimanchas que potencia aún más su bella apariencia y dócil textura al tacto.

Como aspecto adicional que aporta a la presencia moderna y elegante de la butaca Alba, se observan unas vistosas patas metálicas de acabado cromado, que dan un brillo muy especial a su imagen.

 Extras

El diseño moderno y elegante de la butaca Alba se resalta aún más al exhibirse con unas patas metálicas de acabado cromado, que con una forma oblicua le dan un extra de brillo y vanguardia a su presencia.    

 FICHA TÉCNICA

  • Butaca

ILLINOIS

Vídeo

src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/CwgfRcRCpb8?rel=0&showinfo=0enablejsapi=1&origin=https://www.tutiendadesofas.es/&loop=0&vq=hd720p60"

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Productos Relacionados