Butaca Dalia

El Sillón Relax Dalia brinda un diseño que integra armoniosamente lo moderno y conservador gracias a sus líneas que expresan perfectamente el confort y la comodidad.

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Apertura manual
    Apertura manual
  • Apertura manual americana
    Apertura manual americana
  • Apertura eléctrica
    Apertura eléctrica
  • Power Lift
    Power Lift
PASO 3.
Añadir compra

370 €

Financia tu compra

Por qué comprar Butaca Dalia

Butaca Dalia

Butaca Dalia, “El lujo del Relax”

El sillón relax Dalia está confeccionado para ser un sillón reclinable, de extraordinario confort y altamente decorativo. Cuenta con hermosas líneas modernas, a la vez que proporciona una comodidad relajante y envolvente. Está realizado con materiales de alta calidad y durabilidad. El modelo Dalia puede ser ajustado en varias posiciones que se acoplan perfectamente a una grata sentada, para recostarse o tumbarse, con apoyo en los pies y en la espalda. Este modelo se adapta a una diversidad de espacios, tanto a los reducidos como estancias más grandes; y sus definidas y estilizadas formas se adaptan muy bien a diferentes estilos decorativos, aportando un aire de modernidad, elegancia y distinción al salón. 

► Composición del Sofá

La composición del sillón relax Dalia integra materiales de primera para su confección, su estructura, tapizado y mecanismos, atributos que se complementan para lograr un sillón versátil, cómodo y elegante. El modelo Dalia mide 90 cm de ancho y posee una altura de 106 cm Desde el suelo al asiento mide 49 cm y desde el asiento al respaldo 64 cm Por su parte, el fondo útil del asiento es de 54 cm dimensiones muy adecuadas para acoger confortablemente tanto a personas de baja estatura como aquellas más altas.   

 

► ¿Por qué elegir este sofá? 

► Tapizado

Al elegir un sofá, además de sus líneas, diseño cualidades para el descanso, se considera la calidad de su tapizado, en cuanto a durabilidad, facilidad de limpieza y suavidad al tacto. Por ello, el sillón relax Dalia se viste con pieles especialmente seleccionadas por su alta resistencia, bella apariencia, disponibilidad de variados colores y textura dócil de agradable contacto con la piel.

Adicionalmente, las pieles están protegidas por un tratamiento antimanchas que le confiere la capacidad de contrarrestar la penetración sustancias indeseables en el tejido, evitando que se produzcan las antiestéticas manchas y facilitando una rápida y sencilla limpieza. Con solo frotar una toalla húmeda sobre la superficie será posible retirar la suciedad sin dejar rastros en la tela, que mantendrá por mucho tiempo su hermosa apariencia.     

 Estructura

El modelo Dalia está fabricado con una armazón de pino macizo, una madera altamente resistente y maleable, que se conjuga equilibradamente con una estructura metálica, anticorrosiva, confiable y segura, diseñada para accionar eficazmente los módulos para el desplazamiento eléctrico que permiten el movimiento en las diferentes secciones del sillón; garantizando una funcionalidad que no se traba, ni produce ruidos molestos que puedan interrumpir el descanso.

Este esqueleto de madera y metal se encuentra recubierto con una capa de suave espuma, que aporta viscosidad, esponjosidad y ergonomía a la sentada, favoreciendo, además, la definición de unas líneas limpias y estilizadas para dar como resultado este firme, duradero y hermoso sillón relax.

Sus asientos están confeccionados con espuma de poliuretano de densidad de 32 kg suave, la principal característica de este material es que nos brinda una sentada con estabilidad y firmeza, a la vez que acogedora y suave. Además está recubierto con una capa de fibra hueca siliconada, que aporta una suavidad extra y gran frescura, por su alta transpirabilidad y textura sedosa. Su capacidad de recuperar su volumen rápidamente evita que el asiento se arrugue o deforme, a la vez que nos proporciona mayor comodidad y aumenta la gratificante sensación de confort y relax que caracteriza este modelo.


El respaldo de sillón relax Dalia está elaborado de fibra hueca siliconada antiapelmazamientos. Dicho material le otorga al respaldo una cualidad de esponjosa suavidad, además de su capacidad de recuperación. La elaboración del respaldo con fibra hueca siliconada brinda el beneficio de un placentero apoyo a nuestra zona lumbar y cervical. Como cualidades adicionales de este material contamos con que es transpirable y por ende higiénico y fresco.

► Mecanismos 

El modelo Dalia es un sillón que nos brinda como característica principal su extraordinario sistema de relax. Se fabrica con diferentes modalidades de mecanismos de apertura, por lo que podemos elegir entre las siguientes opciones:

  • Apertura palanca americana:el sillón tendrá en un lateral una palanca que accionaremos hacia atrás si queremos abrir el sillón relax y hacia delante si lo queremos cerrar. Este mecanismo facilita más que el sistema de palanca normal la apertura y cierre del sillón.
  • Apertura eléctrica:el movimiento se activa automáticamente a través de un sencillo mando a distancia con dos botones que abren y cierran el sillón, pudiéndolo detener a la altura que deseemos simplemente dejando de presionar el botón.
  • Apertura eléctrica con sistema PowerLift: Aparte de las características anteriormente descritas en la apertura eléctrica tiene un sistema de elevación del asiento muy útil para personas con movilidad reducida,  a quienes les permitirá incorporarse y sentarse sin ninguna dificultad.
  • Apertura eléctrica con dos motores:Este sistema reúne los sistemas de apertura eléctrica y PowerLift pero con la particularidad que podremos manejar el piecero y el respaldo de forma individual con lo que la adaptación del sillón será perfecta.   

Es importante tener en cuenta que para las versiones eléctricas se debe contar con una toma de corriente de 220 v, aunque el sillón tiene incorporado un transformador a 125 v a fin de evitar accidentes eléctricos.

   

 Mantenimiento y limpieza 

Fácil, cómodo y rápido, así se higienizan los sofás confeccionados en piel, el sofá modelo Idoia ofrece esta posibilidad. Sin embargo, resulta útil seguir algunos consejos para preservar sus hermosos colores y texturas, entre ellos: quitar el polvo y algún residuo superficial regularmente, para ello puede usar un paño seco o la aspiradora. Si considera que requiere una limpieza más profunda puede usar agua tibia con un poco de jabón neutro, humedecer una bayeta ecológica en esta solución pasarla suavemente sobre la superficie del sofá, luego repite la operación pero humedeciendo la bayeta solo en agua limpia  para elimina algún residuo de jabón en el mueble, finalmente pasa sobre la superficie un paño seco y estará como nuevo. Además se sugiere no exponer el sofá a la luz directa del sol por largos periodos de tiempo. Si se desea cada seis meses puede aplicar una crema especial para prendas y artículos de piel,  a fin de mantener su calidad y recuperar el brillo perdido por el paso del tiempo.

 

 Extras

Diferentes modalidades de apertura:

  • Apertura manual (en la que nosotros mismo lo tendremos que abrir.)
  • Apertura eléctrica (con un sencillo mando con dos botones lo podremos abrir y pararlo en la posición que nos encontremos más cómodos.)
  • Apertura sistema power lift: aparte de las características anteriores de la apertura eléctrica tiene un sistema de elevación para personas con movilidad reducida que permitirá incorporarse sin ninguna dificultad.

 

 Diseño y decoración

Su línea decorativa vistosa, elegante y decorativa con un diseño actual y moderno le confiere la versatilidad de conjugarse equilibradamente con otros muebles decorativos de variados estilos y preferencias, que le dará a su espacio un rincón predilecto para el descanso y el confort.

 Estancia

Sin duda, colocar esta decorativa butaca relax Dalia en nuestra estancia no será una situación por la que debamos preocuparnos, su línea, diseño, su utilidad, texturas y colores, le dota de la versatilidad de incorporarse en diferentes espacios, en la sala de estar, en la sala principal, salón de recreación en el que deseemos un momento de placer, en el salón de lectura u otros, cualquiera sea la ubicación. Este modelo nos brinda la posibilidad de combinarlo armoniosamente con otros muebles para diversos usos, compartir en familia, disfrutar de una agradable conversación entre amigos, darnos un momento de relax, meditar y tomar una exquisita taza de té o simplemente para recostarnos un rato a ver el programa preferido de la televisión.      

 Colores

La piel del tapizado de labutaca relax Daliaofrece una amplia gama de hermosos colores que combinan perfecta y equilibradamente con su estilo personal, con variadas tendencias decorativas y con el resto del mobiliario en la habitación, opciones como: acero, arena, ártico, cardenal, chocolate, gris, negro, taupe y otros, son algunas de las tonalidades disponibles para vestir elegantemente nuestro modelo Idoia. 

► Estilos

Para un estilo moderno en el salón principal, la butaca relax Dalia compagina perfectamente seleccionando un tapizado color acero, que combinaremos con una mesa de centro con vidrio templado oscuro, una elegante lámpara de pie, algunos cuadros con marcos en color plata, una chimenea en piedra rústica, paredes neutras, una nota de acento con cojines en tonos llamativos como rojo o naranja; una destacada escultura abstracta de líneas curvas y estilizadas, un bonito reloj metálico en la pared, son algunos de los elementos que te transportarán a un espacio armonioso y elegante.  

Para un decorado retro, imagina la butaca modelo Dalia color cardenal, con cojines en tonos contrastante color azul turquesa, un centro de mesa con material envejecido en tono azul, accesorios en peltre o vinilo, una hermosa vitrina antigua con un espejo que nos transporte al pasado, cuadros con figuras icónicas del cine antiguo en blanco y negro, un hermoso tocadiscos con algunos discos en acetato y un teléfono negro modelo tradicional, y alfombras mullidas en terciopelo, serán los objetos claves para lograr una nostálgica estancia que evoque las décadas pasadas.

La simplicidad y el equilibrio del estilo minimalista pueden conseguirse combinando unas paredes color crema, con una butaca Dalia en tono arena, una mesa de centro de patas cortas cónicas en madera clara, con adornos pequeños y sencillos como velas, fotografías o candelabros; algunos estantes modulares en aluminio o chapa de acero,  cortinas claras y ligeras, algunos cuadros monocromáticos en la pared, entre otros, te ofrecerán un espacio limpio y organizado, que inspire equilibrio, ideal para disfrutar de un rato de relax en el cómodo modelo Dalia.

 

 FICHA TÉCNICA

  • Butaca dimensiones en posición neutra (sentado): 76 x 90 cm

 Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Ficha técnica de Butaca Dalia

Altura106 cm
AnchuraButaca sillón
Profundidadmedidas 76 x 90 cm
TapizadoPiel
ComposicionesButaca

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




11 otros productos de la misma categoría: Butacas