Butacas

Este mueble se trata de un asiento privilegiado. Nuestra oferta de butacas está conformada por variados, económicos y modernos diseños, con tapizados en telas de microfibra muy resistentes y con un eficaz tratamiento anti manchas. Asimismo, están disponibles en múltiples colores, que combinarán a la perfección con cualquier tendencia en decoración de interiores.

La butaca está considerada como ese mueble infaltable en cualquier salón. Su elegante presencia complementa de forma armónica el resto del mobiliario, además, puede ofrecernos un confort igual o superior al que encontraríamos en cualquier sofá.

La comodidad personalizada que podemos disfrutar en una butaca nos inspira un aire de superioridad, liderazgo y distinción, el cual no conseguiremos con ningún otro asiento. Quizás, por ello, suele convertirse en el mueble favorito de muchas personas. Coloca la tuya en tu rincón preferido del salón y dedícate un momento de relax.

Hay 13 productos.
por página
Mostrando 1 - 9 de 13 items

Nuestras butacas: Estructura y materiales de Alta Calidad

Tanto la estructura interna como los acabados de la butaca están elaborados con materiales de alta calidad, se combina una armazón en madera de pino maciza y tableros de partículas, con una fina capa de espumación, y rellenos en espuma de alta densidad y fibra hueca siliconada, para conseguir un mueble apropiado para un descanso placentero y de gran durabilidad.

Saber más
Mostrando 1 - 9 de 13 items