El mejor espacio para tu butaca
Encontrar un espacio adecuado para nuestra butaca preferida no será nunca un gran problema, este versátil y útil mueble resulta muy oportuno para conjugar con la decoración del salón y aumentar el número de plazas disponibles; junto a un amplio sofá, una butaca complementa el decorado aportando un toque extra de distinción y resaltando con una alegre nota de color que atrapará las miradas. También pude ocupar un lugar exclusivo en una pequeña área de recepción en casa o en la empresa, para la comodidad de los visitantes ocasionales mientras se les da entrada al interior del recinto. En un acogedor salón de té junto a una mesita y otros sillones puede crear el ambiente perfecto para una amena tertulia entre familiares y amigos.
¿Patas o balancín en tu butaca?
En el dormitorio junto a una amplia ventana, nos brindará una ocasión para el reposo y la reflexión después de un día extenuante. En la habitación del bebé le permitirá a la madre amamantarlo cómodamente mientras arrulla a su hijo con un suave movimiento, si se cambian las patas fijas por un balancín. Esta modalidad también nos agradará si queremos colocarla en un rincón para leer, ver nuestra película favorita o realizar alguna manualidad.
La armonía de la estancia
En definitiva, cualquier espacio puede ser una excusa perfecta para incorporar una hermosa butaca como parte del mobiliario y disfrutar de un agradable momento de confort. Solo se debe cuidar la armonía en la estancia, conjugando los colores, las formas y las dimensiones, de modo que no se rompa el equilibrio cromático, se exageren la cantidad de elementos decorativos y se mezclen inapropiadamente las líneas de los objetos presentes.
Ver menos texto