Sillón Alto Relax Piola

El modelo sillón alto relax PIOLA es uno de los sillones más cómodos del mercado ya que aúna ergonomía con unos acabados perfectos. Se fabrica en diversas modalidades tales como apertura con palanca, apertura eléctrica, sistema power lift y apertura con dos motores.

Más detalles

PASO 1.
Selecciona tapizado
PASO 2.
Selecciona composición
  • Apertura manual
    Apertura manual
  • Apertura manual americana
    Apertura manual americana
PASO 3.
Añadir compra

420 €

Productos Relacionados

Ficha técnica de Sillón Alto Relax Piola

Altura 102 cm
Profundidad 90 cm
Tapizado Monet y Romer
Composiciones Apertura manual

Por qué comprar Sillón Alto Relax Piola

Sillón Alto Relax Piola: "Comodidad y ergonomía"

El sillón relax Piola, pertenece a los modernos muebles individuales, con marcadas características que lo dotan de personalidad. Destacando la multifuncionalidad, ya que permite el descanso y la manipulación del sillón eléctricamente. El diseño es simple, en el que predominan las líneas curvas y el aspecto mullido. Los colores y la textura del tapizado, son orientados a las preferencias actuales, para la decoración de interiores. A lo largo de este post, se verán las distintas características de este sillón en detalle.

Composición del Sillón Relax Piola

Los principales componentes son los materiales y el de apertura que ofrecen tres sistemas. Los materiales son productos pertenecientes a la gama media alta, con buena resistencia y durabilidad. Estos son, madera de pino maciza, tableros de partículas, fibra hueca siliconada, espuma de poliuretano y fibra viscoelástica. El tapizado reposa sobre microfibras sintéticas.

Los mecanismos de apertura, presenta la posibilidad de acceder a cinco sistemas de apertura, manual, americana, eléctrica, Power Lift y, dos motores.

Las dimensiones del sillón son 80 cm de longitud, 102 cm de altura y, 90 cm de ancho. La profundidad del asiento tiene un espacio útil de 52 cm.

Ficha Técnica

  • Sillón Relax Piola 80 cm x 90 cm

Telas para tapizar

Productos Relacionados