¡Disponible sólo en Internet!

Sillón 3 plazas Orange Eléctrico

El sofá modelo Orange es un sofá de 3 plazas eléctrico, de líneas modernas y refinadas que vestirá cualquier ambiente con un toque sofisticado y de confort. Con amplia capacidad, incorpora relax de apertura eléctrica en sus asientos y cabezales abatibles en varias posiciones.

 

 

Más detalles

PASO 1.
Selecciona tapizado
PASO 2.
Selecciona composición
  • Sofá 3 plazas L
    Sofá 3 plazas L
  • Sofá 3 plazas XL
    Sofá 3 plazas XL
  • Sofá 3 plazas XXL
    Sofá 3 plazas XXL
PASO 3.
Añadir compra

2 349 €

Productos Relacionados

Ficha técnica de Sillón 3 plazas Orange Eléctrico

Altura 107 cms
Anchura SOFA 3 PLAZAS XXL 322,5 cm | SOFA 3 PLAZAS XL 292,5 cm | SOFA 3 PLAZAS L 262,5
Profundidad SOFA 3 PLAZAS XXL 103 cm | SOFA 3 PLAZAS XL 103 cm | SOFA 3 PLAZAS L 103cm
Tapizado MONET | WIRE
Composiciones Asientos extraibles (53- 110 cm) | 3 plazas. SOFA 3 PLAZAS XXL 322,5 cm x 103 cm | SOFA 3 PLAZAS XL 292,5 cm x 103 cm | SOFA 3 PLAZAS L 262,5 cm x 103 cm

Por qué comprar Sillón 3 plazas Orange Eléctrico

Sillón 3 plazas Orange Eléctrico 

 Sillón 3 plazas Orange Eléctrico , "El naranja es el nuevo relax"

El modelo Orange es un sofá eléctrico con capacidad de tres plazas y una presencia moderna, se lucirá en cualquier ambiente concurrido. Sus espacios son amplios y cómodos, la calidad de los materiales se percibe desde el primer contacto. El confort se maximiza al utilizar las facilidades de relax con apertura eléctrica incorporado en los asientos y los cabezales abatibles con sistema italiano de multiposición. Una experiencia única de descanso que se puede llevar a casa.  

 Características Generales

Imagen

De imponentes líneas rectas y formas bien definidas, este modelo exhibe una imagen moderna y refinada, acorde con las tendencias decorativas más novedosas.

Mecanismos

Integra relax de apertura eléctrica en los asientos y cabeceros abatibles en varias posiciones.

Reposabrazos

Cuentan con un agradable relleno de fibra hueca siliconada, son suaves y esponjosos, pueden ser usados como almohadas.

Respaldo

Altos y elegantes, ofrecen un amplio espacio y su relleno de suave espuma acoge cómodamente la espalda.

Asientos

Proveen una sentada estable y placentera, se usa una espuma con densidad de 32 kg/cm3 y una suave cubierta de fibra viscoelástica.

Facilidades / Extras

► Espacio de almacenaje debajo se los brazos

► Brazo tipo siesta 

► Puerto USB junto a los botones del relax 

►Estancias recomendadas

Será perfecto como un mobiliario destacado en el salón principal, una sala de estar, una sala de entretenimiento, una terraza, un área de relax en casa, entre otras

 Materiales Premium usados en el Sillón 3 plazas Orange Eléctrico 

En la elaboración del sofá Orange se usan materiales seleccionados de reconocida calidad y extensa duración, aptos para lograr un modelo funcional.

► Maderas

Madera de pino maciza y tableros de partículas.

► Metales

Herrajes, piezas y mecanismos en metal resistente y durable.

► Acolchados / Rellenos

Espuma de poliuretano, fibra hueca siliconada y viscoelástica.

► Telas

Telas sintéticas de las colecciones Monet y Wine. 

► Mecanismos

Relax de apertura eléctrica y cabeceros con sistema italiano.

 Composiciones disponibles para el Sofá Orange 3 plazas:

El sofá Orange es un mueble con capacidad de 3 plazas y medidas espaciosas, que se presenta en tres versiones de tamaños diferentes ajustables a múltiples ambientes.

► Sofá 3 plazas L

Es el tamaño más compacto para este sofá, su extensión es de 262,5 cm, con una profundidad de 103 cm y altura de 107 cm.  Para los asientos el ancho del cojín es de 67,5 cm y la profundidad del fondo va desde 53 cm hasta 110 cm por activación del sistema de relax. 

► Sofá 3 plazas XL

Una opción de tamaño intermedio con una longitud de 292,5 cm, profundidad de 103 cm y un alto de 107 cm. Para cada plaza los asientos disponen de un espacioso ancho de 77,5 cm y el fondo oscila entre 53 cm y 110 cm cuando se extiende el asiento.   

► Sofá 3 plazas XXL

Es la versión más holgada de este modelo, su extensión alcanza 322,5 cm de longitud, con un ancho de 103 cm y 107 cm de altura. Cada asiento tiene un ancho de 87,5 cm y la profundidad puede desplegarse de 53 cm hasta 110 cm por la apertura eléctrica.  

¿Por qué elegir el Sofá Orange 3 plazas?

► Estructura

►Armazón

La conformación del esqueleto se elabora con madera de pino maciza, reconocida por sus ventajas de dureza y resistencia, adecuada para lograr mobiliarios con gran solidez y una extensa vida útil.

►Refuerzo

El armazón del mobiliario se refuerza con tableros de partículas, unas láminas compuestas de fibras de madera, sustancias adhesivas y resinas sintéticas que las hacen flexibles, estables, ignifugas y resistentes al ataque de microorganismos. ►Partes metálicas

Algunas piezas metálicas complementan la estructura, dándole mayor solidez al conjunto y sirviendo de soporte a herrajes y mecanismos que mejoran el confort. Todo está fabricado en material resistente y durable de comprobada calidad. 

►Bastidor

El sistema de suspensión del asiento se confecciona con muelles en zigzag y cinchas de Nea indeformables, que proporcionan una firme amortiguación al sentarse y soportan el peso de la sentada evitando el impacto en el esqueleto.

►Espumación

Una cobertura de espuma se reparte sobre toda la estructura de madera, con ello se le da un primer acolchado al mobiliario, al tiempo que funciona como una protección contra golpes, la humedad y la proliferación de insectos.

► Respaldos

Son altos y espaciosos de estilizadas líneas rectas, se desplazan al activar el relax eléctrico ofreciéndole a la persona un inigualable lugar de descanso que se ajusta a la posición más conveniente. Los cabezales también son movibles por sistema italiano de posiciones. El relleno es una suave espuma de poliuretano.  

► Espuma de poliuretano

Es un relleno de cualidades antialérgicas, buen volumen, duradero y transpirable, que ofrece una acogida muy placida para la espalda y zona cervical. El espacio se mantiene fresco, seco e higiénico.

► Asientos

Los asientos son anchos y cómodos, el grosor del cojín es de 38 cm y se extienden de 53 cm hasta 110 cm con el mecanismo de relax. El interior es una deliciosa combinación de espuma y cubierta viscoelástica.

►Bloque de espuma de poliuretano

Se usa una espuma con densidad de 32 kg/cm3 de una firmeza agradable y cómoda para el descanso de las caderas; soporta con estabilidad el peso de la persona y recupera su forma rápidamente.

► Capa de viscoelástica 

La viscoelástica aporta a la sentada una grata sensación de ligereza, que se percibe como “flotar” sobre el asiento, y a la vez es suave, calidad y adaptable, por lo que el descanso que se consigue es excepcional.

► Brazos

Los brazos poseen un suave acolchado y un grosor de 30 cm, el relleno es de fibra hueca siliconada, con el tamaño y comodidad ideal para el reposo de los brazos y para ser usados como almohadas, si le apetece descansar a lo largo del sofá.

►Fibra hueca siliconada

El relleno con esta fibra es ligero, agradable y muy fresco. Su suavidad extraordinaria se siente al contacto y el cojín se adaptará ergonómicamente a la forma del cuerpo.

► Tapizado

Las telas que visten el sofá Orange han sido seleccionadas por sus cualidades de durabilidad y atractiva apariencia.

►Tapizado Monet

Es un tejido sintético de alta durabilidad y apariencia que asemeja una piel con grabado madrás. Destaca por su capacidad de resistir un roce intenso sin desmejorar su apariencia. Es suave y transpirable, con una protección antimanchas que resguarda el tejido. Puede elegirse en colores como: hámster, choco, piedra, plata, cuero y negro.

► Tapizado Wine

Es una tela mezclada que integra tejidos de poliéster y algodón, aprovechando las ventajas de ambos componentes; la suavidad del algodón y la resistencia de la fibra sintética. Su apariencia jaspeada le da un look interesante, tolera muy bien el trote continuo y dispone de colores variados como: avellana, azul, gris, crema y marino.

► Mecanismos

Este modelo de sofá eléctrico de tres plazas ofrece un ajuste personalizado del confort por medio de dos mecanismos de fácil operación y funcionamiento eficiente.

Relax eléctrico   

Se activa manipulando un botonera ubicada en los laterales del sofá, con ellos es posible extender el asiento, reclinar el respaldo y elevar el reposapiés, solo debe presionar el botón de apertura y soltar cuando encuentre la mejor posición para el descanso. El mecanismo responde a un motor eléctrico de 220 voltios que moviliza el herraje metálico dispuesto debajo del asiento.

Cabezales abatibles

Los cabezales se abaten hacia adelante y hacia atrás, operando manualmente un sistema italiano de multiposición que se incorpora dentro del cojín del cabecero. Elaborado en metal cromado es resistente, preciso y de larga vida útil.  

► Patas

Son metálicas, altas y de imagen moderna, con una altura de 12 cm destacan con elegancia las formas del modelo y facilitan la limpieza con el robot aspiradora.

► Extras y almacenaje

Arcones de almacenamiento: dispone de dos arcones de almacenamiento ocultos debajo de los reposabrazos, prácticos para organizar pequeños objetos y tenerlos a mano.

Puerto USB: se incluye un útil puerto USB para conectar dispositivos, se ubica en la botonera del relax.

Reposapiés extra: al activar el relax se despliega una sección extra que complementa el reposapiés para una mejor colocación de los tobillos.

 Mantenimiento y limpieza

Cualidades de la tela

Los tejidos sintéticos y mezclados son telas de textura muy dócil al contacto; transpirables, elásticas y fuertes. Conservan su apariencia y color por largo tiempo y su higiene se realiza de manera muy sencilla, ya que no requieren de limpiadores especiales. 

Mantenimiento cotidiano

Retire el polvo acumulado en las telas usando un cepillo suave o aplicando la aspiradora. Complemente esta limpieza repasando toda la superficie con una toalla húmeda y haciendo movimientos circulares mientras frota con energía. Finalice con un paño limpio y seco. Deje ventilar el sofá hasta que seque completamente. 

Lavado a mano

Haga una mezcla de agua tibia y un detergente suave en un recipiente, sumerja las telas y deje en remojo por una hora. Pasado el tiempo, restriegue vigorosamente y luego enjuague con agua fría, retirando por completo el jabón.  

Lavado a máquina

Puede hacerse la limpieza en lavadora usando un ciclo de telas delicadas y a bajas temperaturas. Conviene agregar un detergente todo uso, poco abrasivo y sin blanqueadores. El centrifugado no es recomendable y es preferible no mezclar las fundas con otras prendas. 

Secado y planchado

Las telas sintéticas no resisten las altas temperaturas, de modo que el secado debe hacerse preferiblemente al aire libre, en un sitio de sombra. Si desea usar la secadora, aplique un calor moderado por breve tiempo.

Para el planchado debe cuidarse de no exponer la tela a un calor muy intenso, use la opción más suave de planchado, sin aplicar el vapor.  

► Diseño y decoración

La presencia moderna y estilizada del modelo Orange resulta idónea para incorporarse en estancias diseñadas con los estilos decorativos más recientes.

► Estancia

El sofá Orange es un mobiliario que por sus proporciones e imagen atractiva será ideal para instalarse en una estancia concurrida y donde se requiera un espacio de confort moderno con las facilidades que ofrece este modelo, puede instalarse en un salón principal, una sala de entretenimiento familiar, una terraza cerrada, un amplio espacio de relax, entre otros. Previamente deben verificarse las medidas exactas del ambiente, así como los colores que dominan la escena, de esta forma se podrá elegir el tapizado y tamaño más favorable.

► Colores

El sofá Orange puede tapizarse en telas con colores actuales y sofisticados. 

►Tonos neutros y claros

Una paleta neutral en el ambiente será la base perfecta para cambiar la estancia hacia un nuevo estilo, incorporando o retirando elementos como plantas, fibras naturales, diferentes texturas y objetos decorativos. Entre los colores disponibles están: crema, plata piedra, gris y avellana.

►Tonos modernos y oscuros

Los colores oscuros son sinónimo de elegancia y distinción, su aplicación en una estancia puede equilibrarse añadiendo objetos metálicos brillantes, luces muy blancas y muebles de formas estilizadas. Puede elegirse un tapizado en: hámster, marino, azul, choco y negro.    

► Estilos

►Moderno minimalista

Es estas decoraciones los grandes protagonistas son la luz y el espacio vacío, con ellos se genera esa sensación de limpieza y amplitud tan propio de estos ambientes. Los muebles suelen ser de líneas y formas simples, preferiblemente que aporten funcionalidad. Los colores combinan tonos negro, blanco y gris con algunos acentos de color que pueden ser rojo, naranja o verde. Un estilo en el que el sofá Orange quedará muy bien con un tapizado choco, hámster, marengo  o negro.   

Loft Industrial  

Es un estilo que aprovecha los espacios amplios y sin divisiones para crear ambientes fluidos que generan una sensación de libertad. Los elementos son pocos pero destacados, se busca darle un look fabril a la estancia por lo que admite materiales como el metal, cemento, ladrillo y plástico, con un aspecto rústico o poco trabajado. Se integran componentes estructurales como vigas, tuberías, cables y columnas, para hacerlas partes de la decoración. El sofá Orange puede ser un buen punto focal en un salón de este estilo.

► Consejos decorativos

► ¿Cómo decorar la mesa de centro?

Las mesas de centro son un elemento destacado en la decoración, el complemento perfecto del sofá, con ella se logra el equilibrio y contraste necesario para darle carácter y personalidad al ambiente. Pero tan importante como el diseño de la mesa es la decoración que ocupa su superficie, algunas opciones decorativas pueden ser las siguientes:

► Una pieza artística: una escultura, artesanía, souvenir o figura de imagen llamativa, preferiblemente a tono con la decoración, puede ser de tipo étnica, moderna, de vanguardia, etc.

► Plantas o arreglos florales: ya sean naturales o artificiales, logran un aire natural y de frescura que equilibra la decoración. 

► Libros: un libro o grupo de libros sobre la mesa de centro le da un toque personal a la decoración, y según son temática puede dársele un buen uso para la lectura en ratos de ocio.

 Ficha Técnica

SOFA 3 PLAZAS XXL 322,5 cm x 103 cm

SOFA 3 PLAZAS XL 292,5 cm x 103 cm

SOFA 3 PLAZAS L 262,5 x 103 cm

 Telas para el tapizado

Monet

Wine

 Condiciones de entrega

Entrega y subida a domicilio por profesionales

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) teniendo en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio. Por ello, es conveniente que lo suban profesionales del sector, que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

Revisiones en la entrega

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente lo que pediste (medida, posición de la Chaise Longue, acabado, entre otros).

También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Versiones de color y tela

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque sí muy aproximadas.

Baleares y Canarias

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Protección y montaje

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de Chaise Longue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 cm y 10 cm, se suma al tamaño original de cada pieza.

Particularidades de los domicilios

Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda, en la ficha técnica encontrarán las medidas.

Medidas

Estas medidas podrán variar 5% + o – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

►  Asturias

► León

► Galicia 

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

►  Teruel

►  Badajoz

►  Lleida

►  Girona

►  Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Productos Relacionados