Sillón de 180 cm

Siendo los sillones uno de los muebles más importantes, conviene elegirlos de manera adecuada. Entre los productos que más nos solicitan nuestros clientes, está el sillón de 180 cm. Esto es por la comodidad que confiere esta medida al hogar, pues resulta una pieza de calidad, versátil y práctica.

Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Sillones de 180 cm

En este catálogo, te ofrecemos una amplia variedad de modelos de este mueble, los cuales se ajustan en colores, precios y diseños a las más diversas necesidades y gustos. Tenemos sillones de 180 cm elegantes, clásicos, modernos, tradicionales… ¿Con cuál te quedarías tú? Todos son fabricados con materiales de primera y rellenos firmes, aunque suaves.

Con ellos, descubrirás lo que significa descansar de verdad. Tan sólo tienes que hacer tu pedido para que te llevemos un producto a medida a tu domicilio. ¡La entrega y la instalación son gratuitas!

Composición del sillón de 180 cm

Aquí podrás comprar mobiliario moderno y confortable, perfecto para todo tipo de ambientes en el hogar o en la oficina. Los sillones de esta categoría están disponibles en 1,80 m.

El material para su elaboración ha sido seleccionado por atributos de gran calidad, que hacen posible contar con un sofá atractivo, duradero y resistente para decorar nuestro espacio favorito. Así como para crear áreas de descanso y entretenimiento ideales para compartir con invitados y familiares.

Estos sofás no sólo aportarán elegancia y buena imagen a tu decoración, sino que también brindan gran confort. Y es que sus materiales garantizan la suavidad, la firmeza y la durabilidad de estos sillones.

Algunos de nuestros modelos incorporan un práctico mecanismo relax (manual o electrónico) y medidas funcionales, que satisfarán las necesidades de cada usuario.

¿Por qué elegir estos sillones?

A continuación, te desvelamos varias de las razones por las que adquirir un sillón de 180 cm en TU TIENDA DE SOFÁS:

Tapizado

Estos sillones están disponibles en una extensa variedad de tonos y de texturas para decorar el espacio. Sus telas destacan tanto por su belleza como por su durabilidad.

Gracias a un tapizado en tejidos sintéticos de microfibra, obtendrás un mueble sumamente funcional, elegante y suave.

La microfibra es una fibra sintética que se obtiene por la combinación de poliéster y poliamida. Entre sus cualidades resalta:

  • Resistencia a los desgarros.
  • Aguante del roce.
  • Capacidad para mantener su bella apariencia.
  • Condiciones de cuidado y mantenimiento muy poco exigentes.

Ya verás cómo de frescas y agradables al tacto son sus telas. Asimismo, cabe mencionar que la microfibra es un tejido que presenta una alta transpirabilidad. Además, rechaza naturalmente la suciedad y soporta el lavado frecuente sin problemas. Los sillones en microfibra de este catálogo repelen eficazmente la humedad, evitando olores desagradables, bacterias y molestias por alergias.

A estos artículos les hemos añadido un tratamiento antimanchas, para prolongar todavía más la vida útil de su tela. Por lo que su calidad, textura dócil, color y fino acabado permanecerán por más tiempo.

Tapizado Monet

Tejido 100% poliéster, caracterizado por tener una apariencia semejante a la piel curtida, lisa y suave al tacto. Los muebles con este tapizado, ofrecen apariencias limpias y sofisticadas.

Tiene una resistencia a la abrasión adecuada, ya que en su evaluación se ubicó en los +25.000 ciclos, cuando lo mínimo son 15.000 ciclos. En solidez a la luz obtuvo una calificación aceptable, ya que se ubicó en la medida mínima para telas de tapicería. En consecuencia, no reacciona bien en áreas exteriores o al exponerla al sol.

En las pruebas de resistencia al frote seco/húmedo, alcanzó las calificaciones mínimas, por lo que su color puede sufrir algunos cambios a lo largo del tiempo. Asimismo, goza de un alto puntaje en la resistencia a los desgarros urdimbre/trama, exhibiendo gran resistencia. Finalmente, para las pruebas de pilling, demostró buena resistencia, con la aparición de poca vellosidad.

Las opciones cromáticas son choco, cuero, hámster, negro, piedra y plata.

Tapizado Chapi

Tejido 80% poliéster y 15% algodón, su textura se caracteriza por tener aspecto trenzado de algodón con acabado bicolor. Se trata de una apariencia muy natural. Presenta índices aceptables de resistencia a la abrasión con 35.000 ciclos, al igual que excelente resistencia al pilling. De igual forma, cuenta con tratamiento anti-manchas y water repellent.

Ofrece las tonalidades, avellana, beige, visón, celeste, choco, gris, marengo, marino, negro y océano.

Tapizado Mega

Una tela sintética con look aterciopelado, de suave contacto y alta resistencia al roce. Tiene una efectiva protección antimanchas que facilita su mantenimiento y ayuda a conservar su aspecto por muchos años. Su paleta de colores incluye matices de: beige, gris, marrón, azul y gris plomo.

Tapizado Wine

Es una interesante combinación de algodón y poliéster, con las cualidades de durabilidad de una tela sintética y la calidez de un tejido natural. Su docilidad es muy agradable al tacto y posee una gran resistencia al frote constante. Puede elegirse en colores como: beige, gris, marengo, marino, perla, crema y negro.

Estructura

Descubre por qué estos sofás resultan tan confortables y duraderos. Su secreto se halla en su inteligente estructura:

Armazón

Para construir la base estructural de estos sofás, empleamos madera de pino macizo. Éste es un material de gran prestigio para la elaboración de muchos tipos de mobiliario, dadas sus características particulares de durabilidad, resistencia y maleabilidad.

Por ello, garantiza un sólido armazón, apto para soportar los daños del uso continuo sin deteriorarse, su capacidad moldeable se articula perfectamente con tecnologías mecánicas que dan forma y expresión al mueble.

Asimismo, gracias a su capacidad impregnabilidad, esta madera puede ser tratada con productos especializados para resistir los embates de los hongos, las termitas o la humedad. En consecuencia, se obtiene un armazón resistente a los diversos agentes degradantes con una larga vida útil.

Refuerzo

Cuando hablamos de refuerzo, nos referimos a unos tableros que se añaden a los lados del armazón, para aumentar la fortaleza y firmeza del mueble. Las mencionadas piezas son tableros aglomerados, que se fabrican al prensar miles de partículas provenientes de diferentes maderas trituradas. De igual forma, están cubiertos por una capa de melamina, que es un material plástico compuesto por resinas. Esta capa logra que el tablero sea resistente al fuego, a la humedad, a parásitos y a microorganismos.

Espumación

Como toque final de la estructura, sobre el armazón, se esparce una suave capa de espuma, transpirable e indeformable. Esta favorece el resguardo y el confort en el mueble.

Asientos

Confeccionados con espuma de poliuretano, uno de los materiales más utilizados en la industria del descanso y la salud. Esto se debe a sus características de esponjosidad, limpieza y firmeza. Esta espuma, aparte de ser suave, tiene una muy buena resistencia al agua. En consecuencia, no es afectada por hongos, bacterias o malos olores. Así que se conservará intacta durante años.

Posee una dureza media, a la cual se le ha adicionado una capa de fibra hueca siliconada. Este material está compuesto de fibras diminutas, perforadas, redondeadas, blandas y saturadas de silicona, las cuales otorgan una sensación agradable y suave al tacto. Asimismo, ayudan a equilibrar la coacción en diversas zonas del cuerpo. Por lo que ofrece una postura confortable, haciendo de estos muebles un sofá atrayente y placentero.

Los respaldos están fabricados con fibra hueca siliconada, así que cuentan con la durabilidad, la resistencia y la consistencia necesaria para que no se deformen. De este modo, garantizan el bienestar de la espalda y de la cervical.

Espuma de poliuretano

Es una espuma antialérgica, transpirable y voluminosa, que ofrece un gran confort y estabilidad para el descanso de la espalda. El espacio se mantiene fresco, por la circulación del aire en su interior, generando una agradable sensación al sentarse.

Mecanismos

Los asientos presentan mecanismos deslizantes y cabezales abatibles que permiten acoplar la extensión y la posición con facilidad, acorde a la altura y la actividad que ejecuta cada persona. Acomodarse usando los diferentes grados de reclinado te brindará un grato descanso.

El sistema de movimiento de los asientos se activa al empujar suavemente el cojín hacia adelante o hacia atrás. Depende de unos rieles metálicos con guías de posicionamiento, los cuales se detienen en 3 posiciones diferentes. Estas guías se fabrican en metal anticorrosivo de gran calidad y están diseñadas para resistir un uso frecuente sin atascarse y sin producir ruidos desagradables.

Los cabezales de los respaldos también son movibles, pudiendo abatirlos o ponerlos a la altura de la persona.

Extras

Dentro de los extras de los sillones de esta sección, encontramos:

  • Patas metálicas cromadas, anticorrosivas y resistentes. Las cuales ofrecen una elegante presencia en el salón y hacen más fácil la limpieza debajo de éste, ya que no hay necesidad de moverlo.
    • En algunos casos, son desmontables. Por lo que pueden cambiarse y darle una nueva apariencia al sofá.
  • Práctico arcón para almacenaje. útiles para tener a mano objetos de uso frecuente como cojines, mantas, libros, mandos, etc.
  • Cabezales abatibles 90°. Pueden llevarse totalmente hacia atrás, brindándole un aspecto diferente al sofá y haciendo más fácil la charla entre las personas.

Mantenimiento y limpieza

La calidad de la microfibra como tela seleccionada para el tapizado presenta muchas ventajas y beneficios en el cuidado y mantenimiento del sillón de 180 cm. El tejido de microfibra ha demostrado poseer propiedades excepcionales en la tapicería. En general, es un textil resistente, transpirable, antialérgico y muy ligero, capaz de conservar una buena textura durante mucho tiempo.

Además, se debe recordar que posee tratamiento antimanchas, por lo cual es posible retirar fácilmente la suciedad acumulada y los líquidos derramados. Basta con usar un paño blanco humedecido y hacer suaves movimientos circulares sobre la zona, hasta que desaparezca la mancha. Asimismo, estos modelos cuentan con telas desenfundables en sus cojines, respaldos y brazos, por lo que puede realizarse un lavado más profundo cuando se considere conveniente.

Se logran excelentes resultados aplicando bajas temperaturas en la lavadora. Aconsejamos no exceder los 60 grados, para ayudar a mantener las características del tejido. Puede emplearse un detergente suave, aplicando 1/3 de la cantidad sugerida en el producto. Por cierto, estos sillones no requieren un secado intensivo. Con un ciclo corto en la secadora o con exprimir después tender a la sombra será suficiente.

El uso de estas telas de microfibra con protección antimanchas supone un importante ahorro en muchos sentidos:

  • Supone un ahorro energético al requerir ciclos de lavado y de secado más cortos.
  • Representa un ahorro de productos, pues no necesita blanqueadores o suavizantes.
  • Además, se trata de un ahorro de tiempo y trabajo, ya que no precisa planchado o grandes esfuerzos para obtener una apariencia impecable.

Para preservar las características de los tejidos: utiliza jabón neutro sin añadir lejía ni enjuague, no centrifugues y seca al aire libre.

Diseño y decoración

Cualquier sillón de 180 cm de esta sección será apropiado para vestir con elegancia y confort diversos ambientes:

Estancia

Gracias a la funcionalidad y a la modernidad de estos modelos, se ajustan muy bien en la decoración de múltiples ambientes. La impecable estética de su diseño logra una imponente presencia, que nunca pasará desapercibida entre los invitados y los amigos que frecuenten tu hogar.

Es por ello que son los sofás ideales para lucir en un salón principal, para complementar un área de recepción o para acondicionar una sala de juegos y entretenimiento.

Colores

La tapicería aprovechable para estos sillones cuenta con una variada y moderna gama de colores, los cuales se adaptan perfectamente a las tendencias más actuales de la moda de interiores. Distinguimos:

  • Tonalidades neutras: rojo grisáceo claro (piedra), rosa grisáceo claro (plata), rosa grisáceo oscuro (hámster), gris, el rojo grisáceo oscuro (hámster), el naranja grisáceo claro (piedra), rojo grisáceo (arena), naranja grisáceo (visón), etc. Colores competentes en ambientaciones orientadas a la espiritualidad y a la búsqueda de la paz mental. Son conocidos por transmitir serenidad, equilibrio y tranquilidad, suelen ser muy utilizados para atenuar decoraciones muy brillantes o muy oscuras.
  • Tonalidades claras: naranja grisáceo claro (beige), verde grisáceo claro (celeste), cian suave (océano), etc. Opciones idóneas para decoraciones luminosas, energéticas y vibrantes. Poseen la habilidad de crear efectos ópticos de amplitud y profundidad, por lo que son muy populares en las decoraciones para espacios angostos.
  • Tonalidades oscuras: rojo grisáceo oscuro (choco), rosa grisáceo oscuro (negro), rojo grisáceo (cuero), azul grisáceo oscuro (marengo), azul oscuro (marino), etc. Colores que transmiten seriedad, profesionalismo, poder, y riqueza. Son, a menudo, usados para hacer contrastes que añaden sofisticación a las composiciones decorativas.

Estilos

Tenemos sillones aptos para estilo vanguardista, retro, loft, moderno, escandinavo, clásico o decorativo industrial masculino.

Condiciones de entrega

En este apartado, te aclaramos cuáles son las condiciones de entrega del sillón de 180 cm de TU TIENDA DE SOFÁS:

Entrega y subida a domicilio por profesionales

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle), teniendo en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio. Por ello, es conveniente que lo suban profesionales del sector. En el caso de producir un daño al sofá, serán ellos responsables.

Revisiones en la entrega

En el momento de la entrega, revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente lo que pediste (medida, posición, acabado, entre otros).

También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada, ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Versiones de color y tela

Las distintas versiones de color y tela de estos sillones de 180 cm se han generado por ordenador. En consecuencia, no son exactas, aunque sí muy aproximadas.

Baleares y Canarias

Hemos de aclarar que los productos de esta sección no se sirven ni en las Islas Baleares ni en las Islas Canarias.

Protección y montaje

Para el transporte de los modelos Chaise Longue se divide en módulos y se embala cada uno de ellos, protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 cm y 10 cm, que se suman al tamaño original de cada pieza.

Particularidades de los domicilios

Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica, encontrarás las medidas.

Medidas

Estas medidas podrán variar 5%, pues los modelos tapizados no siempre presentan las medidas exactas indicadas.

Logística de entrega

En las siguientes provincias, la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias, la entrega puede sufrir una demora de hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

Durante periodos vacacionales, los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Mostrando 1 - 4 de 4 items