Un sillón relax es un mobiliario ideal en el cual invertir, debido a que nos otorgará ese nivel de comodidad y de relajación, tal como lo dice su nombre, donde podremos descansar, leer, meditar… Si estas pensando en comprar un sillón con las cualidades antes mencionadas, será bueno que leas las recomendaciones que te dejaré a continuación, de manera que escojas el Sillón Relax que más te convenga.

Loading...
Play Button Play Button

¿Te ha gustado este Sillón Relax?


Puedes saber más AQUÍ

¿Cuánto espacio tienes para colocar tu Sillón Relax?

Según el espacio con el que cuentes puedes pasar a escoger tu sillón, debido a que por su sistema, el sillón relax debe tener el área suficiente para cuando sea abierto o cuando esté cerrado. Pregunta a tu vendedor el tamaño del sofá en las posiciones que ofrezca para poder calcular el espacio donde situaras el mismo.

¿De qué precio quieres to sillón relax? ¿Cuál es tu presupuesto?

Lo que va a determinar principalmente el coste de tu sillón relax será la funcionalidad, si es automático o manual y el tipo de material de confección con el cual este hecho.

¿Qué funciones necesitas en tu sillón?

Muchos de los modelos existentes poseen funciones que quizás no son necesarias para tu uso, así que opta por escoger uno que se adapte simplemente a tus necesidades.

Material de confección del sillón

El material de confección también determina el costo, el grosor de la tela, por ejemplo o si la tela es de tejidos naturales o telas sintéticas, cuero, relleno, etc.

Telas sintéticas

Puede escoger telas sintéticas o telas de tejidos naturales, puedes tomar en cuenta que las telas sintéticas pueden ser sencillas de limpiar más pueden ser menos suaves que las naturales.

Cuero

El cuero puede ser la mejor opción, debido a que es un material de buena calidad.

Material acolchado

Toma en cuenta el material de acolchado de tu sillón relax, debido a que mientras mayor se la calidad mejor será la comodidad. Puede ser de goma espuma, por ejemplo.

Mecanismos de tu butaca Relax

Otra cosa que podemos tomar en cuenta es si queremos un sillón automático o manual, debes saber que uno automático puede ser más cómodo pero también más costoso.

Tipos de Sillón Relax

Existe una gran variedad de tipos de sillones relajantes en el mercado, en el transcurrir del tiempo se les ha ido incorporando mejores atribuciones de manera que se adapten a las necesidades del cliente. Los sillones relax se pueden conseguir con un sistema automático o manual, de manera que la persona pueda decidir el momento en que desea gozar de la postura ofrecida por este mobiliario. Entre los tipos de sillón relax se encuentran:

Sillón Relax tradicional.

Este es el más sencillo, del cual parten sus distintas diversificaciones. Consiste en un sistema que permite el deslizamiento del asiento, partiendo de él un reposapiés aportando la comodidad de la postura y de su confección.

Sillón Relax levanta personas o elevador.

Este tipo de mueble recibe este nombre debido a que tiene incorporado un sistema que permite que la persona pueda regresar a su estado natural de manera más sencilla, es decir, que la persona que vaya a usarlo pueda subir y bajar de él fácilmente, descendiendo gradualmente al presionar el botón determinado. Tiene distintas posiciones que se manipulan de acuerdo a  la postura que desee la persona. El relax elevador es usado en la mayoría de las veces para personas que poseen dificultad para moverse o personas de la tercera edad. Al igual que los demás, este sillón tiene variaciones, como sistema de calentamiento y masaje incluido.

Sillón Relax con masaje profesional.

Como lo dice su nombre, este sillón ofrece una variedad de movimientos que permiten la relajación total de la persona a través de él motor incorporado que permite una diversidad de vibraciones para las distintas zonas del cuerpo. Este mueble puede tener sistema de calor, diferentes tipos de masajes, niveles de intensidad, elección del tipo de masaje, programación del lapso de masaje…  además de lo antes dicho, este sillón puede tener beneficios como aliviar dolores musculares, regular el sistema hormonal, relajación, reduce el estrés, reducir problemas de insomnio, regular la circulación sanguínea, entre otros.

Sillón Relax con respaldo reclinable.

Este sillón es reconocido por otorgar la comodidad que ofrece la postura inclinada de manera que genera sensación de descanso y brinda bienestar a la espalda, de allí parte su nombre. Al ser este de manejo manual, mayormente tiene una palanca lateral que se debe mover para que salga el reposapiés, sin embargo, puede que al volverlo a su estado anterior tengas que ejercer presión. Si esto no te parece algo malo pues no vas a tener problema, pero si no quieres que esto te suceda puedes optar por los modelos automáticos con los que simplemente tendrás que presionar un botón o el sistema que este tenga, sin hacer ningún tipo de fuerza.

Motor de los Sillones Relax.

Otra cosa que puedes preguntar para comprar tu sillón relax (en caso de escoger uno eléctrico) es si tiene uno o dos motores, ya que, dependiendo de tus necesidades existen sillones relax de los que su sistema consiste en que al deslizarse el reposapiés automáticamente se reclina el respaldo ò los que tienen cada función independiente, esto va a depender de los motores que tenga incorporados.

Sillón relax con un solo motor incorporado:

Sus partes se deslizan al mismo tiempo.

Sillón relax con dos motores incorporados:

Admite que sus partes funciones de manera autónoma.

Como siempre, verifica que tu sillón no realice sonidos al abrirse y que se deslice sin ningún inconveniente. Si compras el sillón online, puedes pedir detalles que te hagan salir de dudas, o que incluso te faciliten un vídeo.

Tu Tienda de Sofás
Tu Tienda de sofás es una tienda online especiallizada en Sofás, chaiselongue, sillones y sillones relax premiun a precio económico. En tu tienda de sofás somos fabricantes españoles que ofrecemos sofás a medida, personalizados con la máxima calidad. Nuestra gran producción nos permite ofrecer los mejores precios del mercado en sillones de gran calidad. A diferencia de otros comercios online y físicos nuestra estrategia no es ofrecer muebles de descanso abaratando a base de reducir su calidad, para tu tienda de sofás, con más de 40 años de experiencia en el sector es que nuestros sofás y chaise longue están creados para que ofrezcan la mejor comodidad durante el mayor tiempo posible.
Tu Tienda de Sofás
Tu Tienda de Sofás

Latest posts by Tu Tienda de Sofás (see all)