10 TRUCOS PARA COLOCAR MUEBLES EN SITIOS PEQUEÑOS

Según estadísticas se ha demostrado que en la actualidad los espacios de nuestros hogares y casas son cada vez más reducidos y por lo tanto ya no se visualizan salones, estancias y habitaciones con muchos metros cuadrados o amplios, todo lo contrario, cada vez son más pequeños con características multiambientes. Es por esta razón que debemos tener trucos bajo la …

10 Consejos para decorar salones alargados

Existen muchos tipos de salones y debemos saber cuáles son las características que favorecen a cada uno de ellos. Es importante saber resaltar las condiciones más relevantes y sacarle el mejor provecho posible. Si jugamos con los colores de las paredes y el sofá o con la ubicación y tamaño de los muebles, podremos ampliar o dar profundidad a nuestro …

Como elegir CORTINAS para tu salón

Las cortinas son uno de los elementos más importantes a la hora de decorar, ya que ellas son las encargadas de vestir tus ventanas y darle a tus espacios un toque sofisticado y elegante. Es por ello que debes elegir con anticipación cual es la ideal para que se ajuste a tu estilo, y al mismo tiempo combinen con tu …

Como decorar tu salon con POCO dinero

Debemos tomar en cuenta varios factores a la hora de decorar y por su puesto uno de los más importantes es tu presupuesto para hacerlo, sin embargo no debes dejar que esto sea una limitante. En el siguiente artículo te estaremos dando algunos trucos  e ideas para decorar gastando muy poco dinero, con el uso de ingenio y creatividad acompañados …

30 TRUCOS para aprender a decorar tu casa

No necesitas ser un decorador profesional para que tu casa se vea espectacular y con mucho estilo, solo debes conocer tips que te ayudaran a convertir tus salones en sitios fascinantes y llenos de mucha energía y amplitud. Estos trucos que te presentamos, te ayudaran a darle ese cambio que faltaba a tu hogar, para que luzca genial y puedas …

Como elegir una cama para Invitados

Generalmente nuestros invitados en casa son personas muy cercanas a nosotros, ya sean familiares o amigos. Por esta razón solemos acomodar un lugar de nuestra casa donde ellos se sientan cómodos y acogidos lo mejor posible. Por lo tanto debemos tomar en cuenta la pieza principal de este espacio, como lo es la cama. Dependiendo de nuestro espacio y estilo …

30 Ideas útiles para decorar tu salón

Muchas veces solemos sentirnos aburridos por visualizar en nuestro hogar los mismos muebles en los mismos lugares, al punto de sentirnos monótonos y con desánimo. Para que esto no suceda más, aquí te traemos 30 Ideas diferentes para que tus espacios se vean cambiados y renovados, dependiendo siempre de tus gustos y con un toque de frescura y actualidad. Te …

Mejores Plantas para Interior

El uso de plantas en las zonas de interior siempre ha sido la manera más económica y práctica de decorar. Además de que las plantas nos permiten que los espacios se vean y sientan más renovados, coloridos y frescos, estas poseen muchos beneficios a nivel de concentración y relajación, también purifican el aire evitando de esta manera afecciones respiratorias. Sin …

10 Ideas geniales para decorar un salón pequeño

El salón de la casa es donde se reúne la familia, donde recibes los invitados y amigos, realizas reuniones, fiesta y te diviertes,  Los lugares pequeños sin duda alguna son un gran problema a la hora de decorar, encontrar el color apropiado, el almacenamiento para que no parezca una  abarrotería, el tamaño de los muebles la dirección de su colocación, …

Colores pasteles, siempre a la moda.

Cuando queremos buscar ideas geniales para decorar nuestros hogares, que mejor que pensar en primavera, esta hermosa estación nos lleva a los tonos suaves armoniosos que pueden ser luminosos, ¡Sí! Luminosos, existe una gran paleta donde elegir y si buscamos el significado de cada uno de los colores pasteles, encontraremos que cada ambiente de nuestra casa tendrá una historia que …

Qué colchón es mejor para personas con sobrepeso

Indiferentemente del peso, un colchón debe cubrir ciertas características para otorgar a la persona la comodidad necesaria. La comodidad envuelve la transpirabilidad, acolchado, estabilidad, firmeza… sin embargo para las personas con sobrepeso podemos hablar de otras cualidades que también son necesarias. Más adelante conocerás cuales son estas cualidades. Cualidades que debe tener un colchón para personas con sobrepeso Medidas de …

Sillones cómodos para leer

No hay nada mejor que leer en un sillón cómodo, ya que  leer nos ayuda a desestresarnos, relajarnos, aprender, tener mejor vocabulario, mejor redacción… pero claro está que para ello el lugar de lectura debe tener ciertas características y para ello te muestro estos sillones que harán que quieras leer a toda hora y nunca pararte. Recomendaciones para una lectura …