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Pago seguro y Devoluciones de producto

Formas de pago seguro

 A la hora de realizar un pedido en tutiendadesofas.ES, puede escoger entre las siguientes formas de pago:

Pago Financiado: Podrá financiar de forma sencilla el importe total de su compra hasta en 18 meses sin intereses ). Financiación ofrecida por fracciona. Sucursal en España. Disponibilidad de plazos sin intereses según modelos. Consulte todas las condiciones de nuestra financiación.


Pago con Tarjeta: Podrá abonar el importe total de su compra pagando mediante su tarjeta Visa, 4B o MasterCard.


Pago por Transferencia: El pago por transferencia deberá hacerse efectivo a tutiendadesofas en una de nuestras cuentas. Durante el proceso de pedido, deberá seleccionar una de las entidades con las que trabajamos y recibirá el número de cuenta por email. Recuerde que es imprescindible que en dicha transferencia / ingreso haga constar el número de pedido que se le facilitará en la confirmación del mismo. No será aceptado el ingreso de cheques o similares en ninguna de nuestras cuentas bancarias. Alguna entidad, como La Caixa, no acepta ingresos por ventanilla y en BBVA es posible que le remitan a efectuar el ingreso por el cajero automático. Estas limitaciones están impuestas por las propias entidades y afectan a todas las empresas que reciben ingresos de terceros. Si opta por efectuar su pago por ventanilla, podrá hacerlo sin problemas en , Banco de Santander o Bankia. El Rincón del Sofá no asumirá importe alguno en concepto de comisiones por transferencias o ingresos emitidos, siendo estos gastos por cuenta exclusiva del cliente. 

 Pago por Paypal: Si dispone de una cuenta Paypal, podrá pagar sus compras en tu tiendadesofas  de forma rápida y segura. Al finalizar el proceso de pedido, accederá a su Cuenta Segura de Paypal y, tras verificar los detalles de su compra, ordenar el pago

 

Devoluciones de pedidos

 

Anulación del pedido

Antes del plazo previsto para la entrega de la mercancía, el comprador podrá anular el pedido mediante la comunicación por correo electrónico de su intención de anularlo. Recibirá el importe abonado, excepto los gastos de transporte que se hayan podido ocasionar si ya ha recibido la comunicación de la empresa logística anunciándole el reparto, en el plazo máximo de 14 días naturales desde la comunicación. (Ley 3/2014)

La anulación de un producto con envío 24/48h deberá de comunicarse en un plazo de tiempo muy corto, ya que la entrega del producto es rápida. El cliente puede anular su pedido siempre y cuando no haya salido del almacén y se le realizará el abono del importe total. Si la mercancía ya la tiene la agencia de transporte, está en expedición o está lista para ser repartida, se podrá anular el pedido, pero puede que esto acarree gastos de transporte que no se le serán devueltos al cliente. Por lo que siempre recomendamos que se pongan en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y se facilitará toda la información pertinente.

Estos gastos de transporte variarán en función del tipo de mercancía del pedido y son los mismos que están estipulados en el apartado Derecho de desistimiento de estas Condiciones Generales

 

Derecho de desistimiento

Dispondrá de 14 días naturales desde la recepción del pedido para desistir del mismo. En tal caso, deberá ponerse en contacto con nosotros para proceder a su tramitación, mediante correo electrónico remitido a INFO@TUTIENDADESOFAS.ES

Para hacer uso del derecho de desistimiento, el producto estará en su embalaje original, sin usar.

En todos los casos, usted deberá hacerse cargo de los gastos de devolución, que supondrán un porte individual por cada artículo a retirar. Las cantidades, según la tipología del producto, son las siguientes (IVA incluido):

  •        50 € en los artículos de descanso
  •        8 € en las almohadas. ropa de cama, fundas de sofá, colchones de bebé/cuna y colchones o jacuzzis hinchables
  •        25 € en colchones envasados al vacío. En este último caso, el desistimiento de la compra se deberá realizar con el producto enrollado, tal y como se le entregó.

 

En ningún caso, se hará abono de los importes de servicios ya prestados como portes, retirada de productos usados, subidas a domicilio, etc.

Si la devolución implica un cambio por otros artículos y éstos tienen portes al añadirlos al carrito de compra, el cliente deberá pagar dichos gastos de envío.

El abono de cualquier devolución se hará efectivo a través del mismo método utilizado para el pago. En caso de que el pedido se haya pagado contrareembolso, la devolución se llevará a cabo mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente. El plazo máximo para la recepción del abono es de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos sea comunicada, de la forma indicada anteriormente, la intención de desistir de la compra y siempre que la mercancía nos haya sido devuelta o retirada por nuestra empresa logística, en el supuesto de que haya elegido esta opción para efectuar la devolución, y comprobado que el estado de la misma no presenta desperfectos.

Por cuestión de higiene, los artículos de descanso, ropa de cama, complementos y fundas de sofá no admitirán cambio o devolución una vez retirada su funda de plástico (Art 103.e RDLGDCU 1/2007). Si el producto presenta algún defecto de fabricación, se realizará el cambio por el mismo artículo adquirido, pero no se admitirá la devolución. En el momento de la recepción del pedido, asegúrese que el transportista realiza la instalación de toda la mercancía sin retirar el plástico higiénico.

Los productos con medidas especiales fabricadas expresamente para el cliente no admitirán cambio o devolución. Si presenta algún defecto de fabricación, se procederá a su reparación o cambio, según el tipo de incidencia, pero esto no será motivo de devolución. Se considera que un producto de descanso tiene una medida especial cuando no está disponible para su venta directamente en la web y se tiene que realizar por petición del cliente.

Los sofás, sillones y otros muebles complementarios no admiten devolución, puesto que han sido confeccionados expresamente bajo petición del cliente (elección de tapizado o medida), incluidos los clasificados como "stock" ya que éstos, gracias al almacenaje de las materias primas, permiten una entrega más ágil, pero son productos confeccionados expresamente para el cliente (Art 103.c RDLGDCU 1/2007). Si presenta algún defecto de fabricación, se procederá a su reparación y posterior entrega, pero esto no será motivo de devolución o cambio del mismo.

En los sofás disponibles en piel y en ecopiel, la imagen que aparece en la web corresponde al modelo tapizado en piel natural. Debido a los distintos procedimientos de tapizado de la piel natural y la ecopiel. El acabado en ecopiel puede tener diferencias de cosido y ubicación de los pespuntes. No se aceptarán devoluciones por este motivo.

En la actualización de nuestra gama de productos, determinados modelos han sufrido ligeras modificaciones en su composición o en su diseño, aunque conservan el mismo nombre. Por esta razón, pueden ofrecer una sensación distinta al modelo original. No se aceptarán cambios o devoluciones de producto por este motivo.

En el sector textil existe una tolerancia de +/- 5 cms para cualquiera de las cantidades expresadas, esto incluye, entre otras, las medidas o la composición. Esta diferencia no podrá ser, en ningún caso, motivo de reclamación, cambio o devolución.