Colchón viscoelástico Viscomax

Colchón Viscoelástico Delanubbi. Viscomax con núcleo Foam de alta densidad transpirable, tejido Strech acolchado con visco en las 2 caras y acolchado tapa-tapa.

Más detalles

333 €

Productos Relacionados

Ficha técnica

Composiciones100% lurex plata
PropiedadesNúcleo Foam de alta densidad transpirable

Más

Colchón Viscomax Delanubbi

Colchón Viscomax Delanubbi, “El placer de un sueño reparador” 

Descripción

El Colchón Viscomax Delanubbi, es ideal para un confortable descanso, ya que combina un exterior de tejido Strecht acolchado con capa de viscoelástica en sus dos caras, una de mayor grosor para su uso en invierno y la otra más delgada conjugada con poliéter súpersuave y transpirable para su uso durante el verano. Posee un núcleo de espuma Foam, que junto a las capas de viscoelástica, son elementos que se integran para proporcionar un nivel de comodidad altamente satisfactorio. La viscoelástica cuenta con una composición que le permite adaptarse a la forma del cuerpo sin deformarse, posee la firmeza y la elasticidad que toda persona necesita para dormir plácidamente, además de ser un material termoadaptable y termosensible, por lo que siempre tendrá una temperatura agradable durante el sueño. El Foam del núcleo central, por ser una espuma de polietileno de alta densidad favorece  un perfecto equilibrio y uniformidad del peso del cuerpo sobre la superficie y además, le añade transpirabilidad a la estructura interna del colchón. Su acolchado tapa-tapa, garantiza la comodidad y flexibilidad que se requiere para un óptimo reposo.

 

Composición

El Colchón Viscomax Delanubbi está compuesto en varias capas, cada una de ellas cumple una función determinante para asegurar un diseño muy confortable, de alta densidad y adaptabilidad, ideal para un magnífico descanso. Una característica importante de este colchón son sus tapas acolchadas de tejido Strech, que posee la cualidad de ser elástico en todas las direcciones, lo que le permite al durmiente moverse a su gusto durante la noche, sin que ello represente una molestia para él o para su acompañante. Además, está confeccionado con capas de viscoelástica que ayudan a reducir los puntos de presión y posee un núcleo de espuma Foam de gran calidad y resistencia que proporciona a este colchón durabilidad y comodidad. Su acolchado tapa-tapa es garantía de un gran acabado y agradable tacto de la superficie del colchón.

 

¿Para Quién Se Recomienda?

El Colchón Viscomax Delanubbi es recomendable para personas de cualquier complexión, gracias a su alta resistencia y adaptabilidad. Por otra parte, también es ideal para quienes requieren diferentes tipos de confort en invierno o en verano, es decir aquellas personas sensibles a los cambios ambientales y que requieren un colchón que les brinde condiciones de descanso agradables en cada estación. El Colchón Viscomax Delanubbi en una de sus caras es el cálido colchón que en invierno requerimos y en la otra el fresco colchón que en verano nos proporciona un sueño reparador. Solo basta voltear el colchón para encontrar la comodidad que exige su descanso ante los cambios ambientales por factores climáticos.

 

Materiales

La confección del Colchón Viscomax de Delanubbi es de excelente calidad, cuenta con materiales de primera, incluyendo un acolchado de alta gama para los gustos más exigentes. Los materiales han sido cuidadosamente seleccionados para proporcionar un descanso sumamente grato, en especial para satisfacer las necesidades de confort ante los cambios ambientales de frío o calor.

Cada capa, cada estructura del Colchón Viscomax Delanubbi está elaborada para conjugarse en un colchón sumamente cómodo y flexible, que se adapta su cuerpo. Su tejido Strech y su acolchado tapa-tapa permite moverse sin producir deformaciones en el colchón, su elasticidad mantiene inalterable su bello exterior, mientras que le dan estabilidad a las capas, brindando una extraordinaria acogida.

 

Características Colchón Viscomax de Delanubbi:

El Colchón Viscomax Delanubbi   presenta las siguientes características en base a su confección y a los materiales que conjuga:

Núcleo Foam de alta densidad transpirable

El núcleo Foam del Colchón Viscomax Delanubbi está elaborado con goma espuma de polietileno, material que reúne dos cualidades importantes: absorción al impacto y ligereza. Esta espuma también es conocida como “espuma con memoria”, teniendo la capacidad de adaptarse de acuerdo al contorno de su cuerpo y de retornar a su forma inicial una vez que la persona se levanta. El núcleo Foam es transpirable, es decir permite la circulación interna y flujo constante del aire.  Se caracteriza, además, por su durabilidad, por su limpieza y capacidad para no absorber la humedad, lo que le proporciona atributos de higiene y una invaluable cualidad de conservación, en su forma original, durante mucho más tiempo.

La espuma Foam del núcleo del Colchón Viscomax Delanubbi, es de alta densidad, lo que le provee mayor firmeza, estabilidad y capacidad de recuperación.

Tejido Strech acolchado con visco en las 2 caras

Para una gran elasticidad de la cubierta del Colchón Viscomax Delanubbi las dos caras que lo componen están confeccionadas con tejido Strech. Este tipo de tejido se logra a partir de telas de punto en las que se entrelazan con fibras muy elásticas. Esta cualidad permite que la cubierta se mantenga siempre estable, además de proporcionar gran flexibilidad sin deformaciones ni tensiones, al sentarte o acostarte en el colchón. Su mayor comodidad radica en que, al acostarse sobre el colchón recubierto con tejido Strech, este puede adaptarse a la forma del cuerpo, brindando una gratificante comodidad. Adicionalmente, este tejido es transpirable y de rápido secado, lo que evita que se condense la humedad en la cubierta del colchón.

Acolchado tapa-tapa

Es un tipo de acolchado en el que la costura es profunda, lo que proporciona estabilidad a las diferentes capas. Requiere una cuidadosa elaboración y acabado. Son acolchados de calidad que proporcionan un valor agregado al colchón, por lo que solo se utilizan en colchones de alta gama.

Platabanda acolchada con poliéster

Las bandas tapizadas que cubren los laterales del colchón son denominadas platabandas, en este colchón están cubiertas con un acolchado en Tejido 3D, el cual tiene como característica ser impermeable y transpirable, protegiendo al colchón de la humedad.

Tejido estabilizador

Cuenta con un tejido estabilizador que permite conservar la función de cada una de las partes y permite el equilibrio entre los materiales con los que está elaborado el Colchón Viscomax de Delanubbi

Composición tejido: 100% Lurex plata

El diseño del Colchón Viscomax de Delanubbi está confeccionado con un hilo decorativo color plata 100% Lurex de altísima calidad.

Cara invierno 4 cm. Viscoelástica

Sus capas viscoelásticas proporcionan una gran adaptabilidad al cuerpo, contando con múltiples zonas de descanso, de manera tal que todas las partes del cuerpo cuentan con un gratificante apoyo. Para el invierno la capa más gruesa de 4 cm proporciona la calidez y abrigo que se requiere para un confortable descanso.

Cara verano 2 cm. Viscoelástica

Su cara para el verano comprende una capa viscoelástica de 2 cm, de menor profundidad para mantener fresco al durmiente y brindándole una climatización que garantice un máximo confort.

Certificado Öko-tex clase 1

La calidad de los materiales utilizados y el esmero en los acabados de primera en este producto le han hecho merecedor de la certificación Öko-tex clase 1.

 

Estructura: Capas/Relleno

1.- Acolchado tapa-tapa

2.- Tejido Strech con tratamiento actipro

3.- Plancha viscoelástica (Cara invierno 4 cm. / Cara verano 2cm.)

4.- Plancha de poliéter súper suave transpirable

5.- Tejido estabilizador

6.- Núcleo de Foam de alta densidad

 

Usos /Confort

Los materiales y su confección están cuidadosamente realizados para lograr la excelencia en el confort y la máxima satisfacción durante el descanso. La integración de las características del Colchón Viscomax de Delanubbi es de un alto nivel de calidad y comodidad, posee además un diseño hermoso y elegante en sus telas y costuras. Para que el descanso sea grato y placentero, cuenta con una gran capacidad de adaptabilidad, además el apoyo que brinda en todas las partes del cuerpo, hacen del descanso una experiencia sumamente placentera.

 

Mantenimiento

El Colchón Viscomax de Delanubbi merece el mejor de los cuidados, aunque está realizado con materiales de alta calidad y su durabilidad está garantizada, de su mantenimiento depende su mejor conservación. Algunas recomendaciones importantes son las siguientes:

  • Airear el colchón con frecuencia
  • Pasar el aspirador una vez al mes.
  • Usar una funda transpirable, impermeable fácil de lavar, para mayor protección. Las de algodón, por ejemplo, son muy adecuadas.
  • No saltar sobre el colchón.
  • Escoger una base adecuada.

 

Beneficios para la Salud

Nada es más reparador que un buen dormir, el descanso es vital para nuestra salud física y mental. De la forma de dormir y la calidad del descanso depende nuestro rendimiento y nuestro humor, así como nuestra agilidad mental y nuestra actividad física. Dormir es un placer que se merece disfrutar al máximo.

Son muchos los beneficios que se logran por un buen descanso, contar con un colchón que brinda excelentes condiciones para lograrlo, que se amolda a tu cuerpo y que además es versátil ante las variaciones climáticas, es un beneficio enorme a la salud.

Gracias a un buen descanso se logra regenerar y oxigenar las células, disminuir el estrés, mejorar la actividad, el rendimiento y la coordinación física, ayuda a la memoria y la concentración, favorece el aprendizaje, proporciona un estado de ánimo agradable, ayuda al metabolismo, contribuye a disminuir de peso, incluso, un sueño confortable hace a una persona más atractiva física y temperamentalmente, por tanto un buen descanso siempre se nota, y bien merece la pena invertir en un colchón de alta calidad que nos garantice las mejores condiciones para un sueño recuperador. 

 

 

Colchón Viscomax

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión