Colchones viscoelásticos Visco 2

Colchón Viscoelástico Delanubbi. Visco-2 con núcleo de Foam alta densidad transpirable, funda acolchada con cremallera en L.

Más detalles

237 €

Productos Relacionados

Ficha técnica

Composiciones100% poliéster
PropiedadesNúcleo Foam de alta densidad transpirable

Más

Colchón Visco-2 de Delanubbi

Colchón Visco-2 de Delanubbi “La suave caricia del descanso”

 Descripción

Un colchón para soñar plácidamente, el Visco-2 de Delanubbi, es un modelo diseñado para aportar esa comodidad tan esperada luego de una atareada jornada. Posee un núcleo en foam que le confiere transpirabilidad gracias a sus células abiertas que permiten la ventilación interna, además de gozar de una alta resiliencia que le permite volver su forma inicial una vez lo hallamos usado. A esta espuma se le adiciona una generosa capa de viscoelástica, que complementa la firmeza del centro con una suavidad altamente adaptable que se amolda al cuerpo del durmiente. Para ese contacto directo con la piel, este artículo cuenta con una funda acolchada con cremallera en L, permitiendo una higienización más a fondo. El interior de la funda está compuesto 100% de poliéster y en su exterior se utiliza un flexible tejido strech que recibe cómodamente la curvatura natural del cuerpo. En definitiva un producto que garantiza suavidad en sus tejidos y una excelente adaptación a la anatomía corporal para llevarnos al más profundo y cálido sueño.

 

 Composición

El colchón de Delanubbi modelo Visco-2 está confeccionado en capas que aportan una alta firmeza y gran elasticidad, estas se encuentran superpuestas uniformemente para garantizar la capacidad antideformable del relleno. Para lograr un mayor confort se combinan las cualidades de materiales como el foam, una espuma transpirable y de alta densidad; la viscoelástica, que aporta condiciones de adaptabilidad muy apropiadas para un buen descanso; así como los acolchados en poliéster y tejido strech en el interior y exterior de la funda, para elevar el nivel de comodidad y perdurabilidad del colchón.

 

 ¿Para Quién Se Recomienda?

Especialmente diseñado para personas que requieran colocar elcolchón modelo Visco-2 de Delanubbi sobre camas articulares ya que necesitan auxiliares para cambios en las posturas y/o permanecen mucho tiempo acostadas sobre el colchón por presentar alguna lesión muscular u ósea, edad avanzada, post-operada o de limitaciones en la movilidad. Así mismo su versatilidad permite adecuarse no solo a estas necesidades sino a personas de cualquier edad y contextura que desee disfrutar plenamente de un descanso placentero.

 

 Materiales

La materia prima usada en la elaboración del colchón Visco-2 de Delanubbi posee garantía certificada de Öko-tex clase 1, lo que avala que en la confección  de sus textiles se aplicaron procedimientos de fabricación controlados para preservar el ambiente, y además no se añadieron sustancias nocivas o perjudiciales para la piel y la salud del ser humano. Además se consideran otros materiales de gran calidad como el foam de alta densidad, la viscoelástica, el poliéster y el acolchado con tejido strech, cada uno con diversos beneficios que se combinan para dar como resultado un equipo de descanso de cualidades  incomparables de comodidad, suavidad y adaptación, ideal para proveer un buen descanso y evitar los cansancios posturales o lesiones por presión tan frecuentes en las personas que deben permanecer mucho tiempo en cama.   

 Características Colchón Visco-2 de Delanubbi:

 Núcleo Foam de alta densidad transpirable

El eje central o núcleo de colchón de Delanubbi modelo Visco-2 selecciona el foam para su confección por ser un material compuesto por espuma de polietileno de alta densidad para proveer de firmeza y amortiguación a la estructura, además ofrece la posibilidad de distribuir  equitativamente el peso y la presión ejercida por los movimientos, es imperecedero por lo que su vida útil es prolongada, indeformable por su innovadora capacidad de memoria que hace que los tejidos retornen a su estado inicial, sumamente transpirable por poseer una aireación interna que le otorga la peripecia de estar libre de humedad,impidiendo así la presencia de organismos que afectan nuestra salud, en definitiva un material que le añade valor agregado a este colchón por la calidad y las cualidades que ofrece para  sentirse acogido plácidamente mientras dormimos y descansamos.

► Viscoelástica 2 cm

La viscoelástica es una materia prima desarrollada en los años sesenta por la NASA, implementando su uso posteriormente en los años 90, a partir de allí, esta creación basada en poliuretano flexible, fue usada en el campo de los textiles a niveles más pragmático. Está compuesto por celdillas abiertas cuyo objetivo es la fluidez libre del aire, se le atribuyen otras características y cualidades que lo hace sumamente codiciado en la esfera de la confección de ropa, camas, fundas, almohadas y asientos, dentro de sus atributos se encuentra la capacidad de adecuación a la anotomía corporal, es suave y sumamente fresca, reduce considerablemente los puntos de presión derivados del peso y de las posturas que se ejercen durante los movimientos propios al dormir, posee la habilidad de recobrarse una vez nos levantemos del colchón sin dejar rastros de arrugas o plisados. El colchón Visco-2 de Delanubbi es confeccionado con 2 cm de este práctico y confiable material que brinda beneficios incalculables en el descanso.

 Funda acolchada con cremallera en L

Una funda es un revestimiento compuesto por capas superpuestas que son acopladas unas con otras mediante zurcidos firmes que estabilizan la estructura y le otorgan forma y consistencia al colchón, se le atribuye igualmente, la habilidad de amortiguación que permite sentir esa acogida placida al tumbarse sobre el colchón de Delanubbi modelo Viscosol. Esta mullida y acolchada funda, brinda protección a la estructura interna agregándole una cremallera en forma de L, que está constituida por una serie de dientes ajustados y enlazados entre sí,  de tal manera que sellan en forma segura las capas a fin de evitar su desplazamiento.

 Apto para camas articulares y fijas

La capacidad flexible, elástica y moldeable de los materiales que constituyen el colchón modelo Visco-2 de Delanubbi le posee la versatilidad de adecuarse a camas articuladas o fijas. Estas camas articuladas poseen un somier motorizado por botones que se accionan para modificar las posiciones o posturas de los usuarios que presentan movilidad reducida.

 Composición funda interior con cremallera: 100% poliéster

La superficie interna del colchón Visco-2 de Delanubbi está compuesta por una funda en 100% poliéster, este es un tejido que se estira en todas las direcciones con capacidad de recuperación inmediata al dejar de ejercer presión sobre el mismo, colabora con la durabilidad de las estructuras acompañantes previniendo su desgaste, facilita los  movimientos efectuados por el durmiente, es liviana, resistente a bacterias, hongos y ácaros por su destreza  transpirable y es usada para brindar un sueño prodigioso y renovado.

► Composición funda exterior tejido Strech: 100% poliéster

Una cubierta en tejido 100% poliéster derivado de una mezcla de carbón, aire y productos petrolíferos,  con la habilidad de estirarse por su poder elástico,que aporta frescura y que permite una adaptación perfecta al cuerpo, transpirable, libre de humedad, duradera, que evita la proliferación de organismos dañinos para la salud por ser altamente higiénica, resistente, indeformable, es la materia prima ideal para la elaboración de colchones, el modelo Visco-2 de Delanubbi, usa para su elaboración este versátil y practico material que ofrece el confort necesario para un descanso digno de los mas exigentes.

 Certificado Öko-tex clase 1

Refrendar un colchón con este galardón Öko-tex clase 1 significa que este modelo Visco-2 de Delanubbi, está fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente y no son perjudiciales para la salud. Asegurando que este producto es apto para el contacto con seres vivos, confiriéndole la confianza que se requiere para su uso.

 

 Estructura: Capas/Relleno

1.- Núcleo Foam de alta densidad

2.- Funda acolchada con cremallera

3.- Funda interior en cremallera 100% poliéster

4.- Funda exterior tejido Strech en poliéster al 100%

 

 Usos /Confort

Un colchón es un artículo que se usa para dormir y descansar básicamente, existen personas que se tumban en la cama para meditar, relajarse, leer un libro o ver televisión, estos espacios de tiempo dedicados a nosotros mismos para reconfórtanoses un valor agregado a nuestra calidad de vida, para el logro de ese merecido descanso. Un colchón como el Visco-2 de Delanubbi ha sido diseñado para brindar la percepción de sentirnos en un cálido y suave abrazo, al brindarnos esa consistencia mullida y acogedora que beneficia integralmente a  nuestro organismo en las áreas del sistema óseo y muscular, y permite al cuerpo a un descanso que lo hará sentir confortado y renovado.

 

 Mantenimiento

Preservar el colchón de Delanubbi modelo Visco-2 es relevante y pertinente ya que estas acciones permitirán salvaguardar las cualidades por un buen espacio de tiempo, entre estas sugerencias se encuentran: no brincar sobre el colchón, no introducir objetos filosos, airearlo diariamente sacudiendo las fundas, no exponerlo a artefactos calientes, girar la cabecera a los pies cada mes, voltearlo cada 3 meses y usar un somier adecuado, firme y estable.

 

 Beneficios para la Salud

Los especialistas recomiendan dormir entre 7 a 8 horas ininterrumpidas, es fundamental que este espacio de tiempo sea óptimo, para alcanzar ese ideal, un soporte adecuado es imprescindible ya que la mayoría de las dolencias musculares se originan por el uso continuo y prolongado de un colchón que no se adapta a nuestras necesidades anatómicas individuales. No dormir bien trae como consecuencia una serie de desequilibrios tanto físico como mentales, a fin de evitar esa coyuntura, se recomienda el colchón de Delanubbi modelo Visco-2, a fin de obtener los efectos positivos que conlleva dormir placida y confortablemente. Levantarse dispuestos a enfrentar los retos, a cumplir lo deseos y abarcar con decisión los planes y proyectos trazados con una mente fresca, emocionalmente dinámicos, con energía y motivación, con todos nuestros sentidos alertas y armoniosamente conjugados nos hará sentir totalmente satisfechos.

Colchón Visco-2

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Descargar