Colchón vicoeslástico Viscoflorida

Colchon viscolástico Delanubbi. Viscoflorida con núcleo de alta densidad transpirable, tejido sterch acolchado para la cara de invierno y tejido 3D acolchado con fibra para la cara de verano.

Más detalles

205 €

Productos Relacionados

Ficha técnica

Composiciones100% poliester
PropiedadesNucleo Foam alta densidad

Más

Colchón Viscoflorida Delanubbi

Viscoflorida Delanubbi "Calidez y frescura en un solo colchón"

 Descripción

El colchón Viscoflorida Delannubi es un cómodo colchón a dos caras que nos brinda la posibilidad de dormir plácidamente tanto en invierno como en verano sin que las temperaturas propias de la estación se conviertan en un impedimento para un descanso placentero. Posee un núcleo de FOAM de alta densidad y transpirable, tejido strech acolchado y viscoelástica para la cara de invierno; y para la cara de verano tejido 3D acolchado con fibra siliconada.  

 Composición

El ColchónViscoflorida Delanubbi cuenta con núcleo de alta densidad transpirable, tejido sterch acolchado para la cara de invierno y tejido 3D acolchado con fibra para la cara de verano. Compuesto en varias capas con una firmeza alta.

 

 ¿Para Quién Se Recomienda?

Este colchón es ideal para aquellas personas a quienes les afecta especialmente las condiciones estacionales, es decir, quienes se ven perturbados en su sueño cuando hace mucho calor o cuando el ambiente está muy frio. El colchón Viscoflorida Delannubi nos brinda la posibilidad de tener un acogedor cobijo sobre un acolchado de viscoelástica que nos dará la sensación de un cálido abrazo durante los días gélidos del invierno; mientras que durante el verano con solo dar vuelta al colchón podremos disfrutar de un agradable descanso sobre una superficie acolchada con una suave y fresca capa de fibra siliconada.

 

 Materiales

Parala confección del colchón Viscoflorida Delannubi se han seleccionado cuidadosamente una combinación de materiales de primera calidad de los cuales se aprovecha al máximo todas sus características y ventajas más especiales para obtener como resultado un producto idóneo para el disfrute de un descanso pleno tanto en invierno como en verano. Para ello, los grandes protagonistas serán las capas de viscoelástica en la cara de invierno, y la fibra siliconada en la cara de verano. Estos componentes conjugan sus beneficios con otros complementos como el tejido Strech o el tejido 3D; telas de poliéster, capas estabilizadoras, diferentes acolchados y muchos otros detalles que hacen de este colchón el producto ideal para un descanso recuperador.   

 

 Características colchón Viscoflorida de Delanubbi:

Las principales características de este colchón son las siguientes:

 Núcleo Foam de alta densidad transpirable:

El centro del colchón contiene una gruesa capa de Foam (Espuma de polietileno) de alta densidad que garantiza alta firmeza en este modelo y contribuye a que el peso se distribuya de manera uniforme por toda la superficie. Es un material de gran durabilidad, con un alto nivel de amortiguación frente a impactos y vibraciones, ligero y limpio, dado que no acumula humedad, no se deteriora ni corrompe; permite la circulación interna del aire con su cualidad de transpirabilidad y mantiene unascondiciones higiénicas y de frescura ideales.

 Tejido Strech acolchado con viscoelástica (cara invierno)

Para la cara de invierno se combina el poder de adaptabilidad del tejido strech  y la suavidad acogedora de la viscoelástica. La tela strech está formada por un tejido de fibras muy elásticas que le permiten tomar la forma del cuerpo cuando la persona se tumba sobre el colchón, esto produce una agradable sensación de comodidad y flexibilidad que maximiza la suavidad del acolchado viscoelástico.

La viscoelástica está compuesta por células abiertas que permiten que el aire circule libremente, se amolda a la forma del cuerpo, elimina los puntos de presión generados por el peso y recupera su volumen original una vez que la persona se levanta. 

 Tejido 3D acolchado con fibra (cara verano)

La cara diseñada para el verano esta compuesta por un tejido 3D y un suave acolchado de fibra. El tejido 3D actúa como un protector del colchón, pues favorece la higiene y comodidad por su alto nivel de transpirabilidad, que contribuye al disfrute de una superficie cómoda, limpia y aireada. Mientras que el acolchado de fibra brinda un lecho fresco y suave, pues su ligereza alivia las presiones puntuales sobre el cuerpo y permite la circulación del aire entre el cuerpo y el colchón.   

 Acolchado tapa-tapa

Es un tipo de acolchado de gran calidad que caracteriza a los colchones de alta gama, la costura sobre la superficie es más profunda de lo habitual y el diseño del dibujo queda centrado de acuerdo a las medidas del colchón, su logro conlleva más tiempo y cuidado en búsqueda de un acabado perfecto, por ende revaloriza el costo del producto.

► Acolchado continúo

Es un acolchado con costuras que abarcan completamente la longitud del colchón realizado de forma continua, sin saltos ni espacios, puede presentar algunos diseños de formas geométricas.

 Platabanda acolchada con Tejido 3D

Las platabandas son las bandas tapizadas que cubren los laterales del colchón, en este caso se les ha adicionado un acolchado en Tejido 3D, impermeable y transpirable, que protege el colchón de la humedad y evita la acumulación de ácaros, hongos y bacterias.

 Cerrado con cinta poliéster 40 mm

En la confección de este colchón se cuidan todos los detalles, por ello, para las bandas en los bordes se utiliza una cinta de poliéster de 40 mm de alta calidad y resistencia, las cuales unen perfectamente las partes y cierran herméticamente el interior.

 Tejido estabilizador

Es una capa utilizada para propiciar la acción específica de cada una de las partes que separa contribuyendo al equilibrio entre los diferentes materiales que conforman el relleno.

 Composición tejido: 100% poliéster

Los tejidos incorporados son 100% a base de poliéster, una fibra sintética de alta resistencia y durabilidad, que no se deforma y es muy ligera

 Certificación Öko-tex clase 1

La calidad de los materiales utilizados y el esmero en los acabados de primera en este producto han sido reconocidos con el otorgamiento de la certificación Öko-tex clase 1.

 

 Estructura: Capas/Relleno

 Capas de la cara de verano:

1.- acolchado continúo

2.- Tejido Strech

3.- Fibra siliconada

4.- Tejido estabilizador

5.- Núcleo de Foam de alta densidad con cámara de aeración

 

 Capas de la cara de invierno:

1.- Acolchado tapa-tapa

2.- Tejido Strech

3.- Plancha viscoelástica

4.- Plancha viscoelástica

5.- Tejido estabilizador

6.- Núcleo de Foam de alta densidad

 

 Usos /Confort:

El disfrute de un colchón tan cuidadosamente confeccionado, en el cual cada detalle está pensado para lograr el máximo confort es siempre una grata experiencia. El tener la vivencia de descansar plácidamente sobre una superficie fresca, suave, delicada; y al mismo tiempo acogedora, agradable y consistente nos permitirá obtener todos los beneficios que se derivan de un sueño placentero y recuperador por el cual merece la pena hacer una inversión económica.   

 

 Mantenimiento: 

Darle un cuidado y mantenimiento adecuado al colchón es una gran decisión para disfrutar por muchos años de sus bondades, conseguir un descanso confortable y acceder a muchos beneficios para el bienestar de nuestro cuerpo. Algunas de las recomendaciones más usuales que ayudan a conservar un colchón en buen estado serian:

Airear el colchón con frecuencia, aun cuando los materiales utilizados sean de alta transpirabilidad es muy favorable que cada día al levantarse se deje ventilar el colchón al menos unos treinta minutos retirando las sabanas y dándoles pequeñas sacudidas para quitar el exceso de polvo o la humedad, esto evitara que se acumulen progresivamente en la superficie. También es favorable pasar la aspiradora por ambos lados del colchón al menos una vez al mes.

Utilizar fundas de protección, además de contribuir a disfrutar un mejor confort, las fundas protegen la superficie del colchón,  pueden lavarse una vez al mes y mantienen sus condiciones por mucho tiempo.

Darle la vuelta al colchón periódicamente en el caso del Viscoflorida su cualidad dual, con dos lados disponibles para verano e invierno, permiten que el uso alternado de cada cara contribuya con la conservación de sus buenas condiciones.

No saltar sobre el colchón, aunque puede ser una gran diversión para los niños y algunos adultos, saltar sobre el colchón no es una acción favorable a la vida útil del mismo, aunque sus materiales están pensados para ofrecer resistencia y durabilidad, este tipo de usos inadecuados pueden estropearlo y desmejorar sus cualidades para un descanso satisfactorio.      

     

 Beneficios para la Salud:

Son muchas las condiciones que deben cumplirse para poder experimentar un sueño continuo, pleno y recuperador durante toda la noche, una de ellas, y probablemente la más importante sería la temperatura en la habitación, según los expertos del descanso el cuerpo humano está diseñado para desenvolverse eficientemente dentro de ciertas condiciones ambientales. Cuando el entorno no provee esas condiciones el cuerpo se ve obligado a aplicar estrategias como la sudoración o los escalofríos para intentar equilibrar sus funciones vitales.

El margen de la temperatura aconsejable para un sueño placentero oscila entre los 19º C  y 26º C, cuando son inferiores o superiores a esos límites las interrupciones en el sueño suelen aparecer, la incomodidad física se manifiesta y la persona se despierta reiteradamente ante las diferentes señales de alerta que se producen en el cuerpo.

La solución que han dado los seres humanos ante aspectos tan inalterables como la estacionalidad del clima, es la adaptación, mediante diferentes estrategias como uso adecuado de los materiales de construcción de viviendas, aparatos acondicionadores de aire, sistemas de calefacción, ropa térmica, entre otros. Cada vez son más las soluciones innovadoras para crear un ambiente agradable en nuestro entorno.

Por ello, contar con un colchón que ofrece las ventajas de brindar condiciones de confort para un buen descanso tanto en invierno como en verano es un gran beneficio, especialmente si se consideran las consecuencias que pueden derivarse de un sueño alterado por una temperatura incomoda.

Beneficios como un metabolismo acelerado, una piel lozana, una mente ágil y despierta, un estado de relax y control emocional, así como, el buen humor, una mayor capacidad de rendimiento físico, son solo algunas de las ventajas que se derivan de una buena noche de descanso total, confortable y sin interrupciones.     

 

  viscoflorida delanubbi

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Descargar