Colchón Viscoelástico Máxima Calidad al Coste ✚ Económico | Reposo | Delanubbi | Visco 4 Cerrado Ver más grande

Colchones viscoelásticos Visco 4 Cerrado

Colchón Viscoelástico Delanubbi. Visco 4 Cerrado con núcleo Foam de alta densidad transpirable, tejido Strech Ecofair ecológico y platabanda acolchada con 3D.

Más detalles

260 €

Productos Relacionados

Ficha técnica

Composiciones17% algodón y 83% poliéster
PropiedadesNúcleo Foam de alta densidad transpirable

Más

Colchón Visco 4 Cerrado

Colchón Visco 4 Cerrado “La suavidad de una nube en tu cama”  

 Descripción

Confeccionado con las tecnologías más avanzadas, el colchón Visco 4 Cerrado de  Delanubbi ofrece ese descanso tan anhelado, al adquirir este colchón, los resultados superaran las expectativas, ya que su composición de viscoelástica con un núcleo en foam de alta densidad da como resultado una agradable combinación de consistencia, transpirabilidad y facilidad para adaptarse a la forma del cuerpo; así mismo su  tejido strech indeformable, totalmente ecológico, higiénico e hipoalergénico lo hace sumamente dócil al tacto. Confeccionado con varias capas que le aportan una alta firmeza que será apreciada por el organismo por su poder anatómico, idóneo para las zonas de la espalda, cervical y caderas, percibiendo ese descanso integral y equilibrado que hará renovar las energías perdidas. 

 

 Composición

El Colchón Visco 4 CerradoDelanubbi cuenta con una exclusiva combinación de elementos que favorecen la consecución de una superficie sumamente adaptable y muy confortable, ideal para disfrutar de un descanso placentero. El núcleo del colchón está constituido por un bloque de foam de alta densidad que ayuda a la durabilidad, transpirabilidad y alta firmeza; a esta estabilidad se le ha añadido unas capas de viscoelástica a cada lado con el fin de aportar una textura maleable que se amolda al cuerpo del durmiente y elimina los puntos de roce y presión producidos por el peso del cuerpo, entre ambos componentes actúa un tejido estabilizador que contribuye a compactar y asentar las diferentes capas del relleno evitando que se muevan. Más en contacto con la piel se puede sentir el suave y flexible efecto del tejido strech, así como la agradable docilidad tejido que combinan poliéster y algodón para lograr un mayor confort.    

 

 ¿Para Quién Se Recomienda?

El colchón Visco 4 Cerradode Delanubbi brinda una comodidad inigualable para el disfrute de cualquier usuario, sin embargo, puede recomendarse especialmente a aquellas personas que buscan un lecho firme y adaptable al mismo tiempo, pues la acertada combinación de sus componentes permiten obtener un adecuado equilibrio entre estas cualidades. También es aconsejable para personas sensibles al frio y que gustan de dormir con una agradable sensación de cobijo que no deja de ser fresca y confortable, así como aquellas que requieran un apoyo equilibrado y uniforme en las áreas cervicales, lumbares y en miembros inferiores; su capacidad anatómica favorece el descanso uniforme e íntegro en todo el cuerpo por su capacidad maleable que se adecua perfectamente al cuerpo.

 

 Materiales

Un colchón de alta gama se caracteriza por poseer materiales de calidad, aquellos que aporten comodidad, firmeza y perdurabilidad resultan ideales para la confección de un artículo dirigido a unos de los aspectos más necesarios de la vida, dormir placida y confortablemente. El colchón Visco 4 CerradoDelanubbi brinda la opción perfecta para un descanso satisfactorio que renovara las energías para emprender cualquier actividad con entusiasmo y vigor. Eso gracias a la perfecta combinación de una firme espuma de foam de alta densidad, una adaptable viscoelástica, un tejido strech muy elástico y un tapizado que conjugan poliéster y algodón para brindar una suave y grata textura. 

 

 Características Colchón Visco 4 Cerrado de Delanubbi:

 Núcleo Foam de alta densidad transpirable

El núcleo en el colchón Visco 4 Cerrado de Delanubbi es la esencia central que ostenta de ser confeccionado con un foam de alta densidad totalmente transpirable, gracias a su memoria que le otorga capacidad térmica que permite modificar dinámicamente su comportamiento ante diversas temperaturas, se adapta perfectamente al cuerpo por su carácter anatómico flexible y maleable, brinda un mejor soporte y no se deforman, lo que ofrece perdurabilidad y conservación de sus propiedades. 

 Tejido Strech Ecofair ecológico

Un tejido strech ecológico es aquel cuyos materiales seleccionados para la confección del hilo son libres de pesticidas y fertilizantes químicos. Presenta dentro de sus características una apariencia suave y cómoda, que posee un alto grado de transpiración, también es la alternativa más respetuosa con el medio ambiente, por esa razón es una opción sustentable sumamente beneficiosa para la salud de la piel y que no se deforma por el uso continuo. 

► Acolchado con viscoelástica a las dos caras

El acolchado del colchón Visco 4 Cerrado Delanubbi está caracterizado por ser un relleno minuciosamente seleccionado, usada en diversos productos textiles pensados para el máximo confort, la viscoelástica con su aspecto mullido y viscoso, ofrece una comodidad anatómica ideal para nuestro organismo, por su capacidad para ajustarse a la forma y temperatura del cuerpo, es un componente que esta presente en las dos caras del colchón para brindar en todo momento sus cualidades de adaptación y estabilidad térmica,

 Platabanda acolchada con 3D

La platabanda o los laterales del colchón están confeccionados en un tejido 3D, cuya función es  actuar como un termorregulador de las diferentes cambios en la temperatura corporal y del medio ambiente, permitiendo que el aire circule hacia el interior del colchón y se mantenga libre de humedad, por tanto tiene propiedades hipoalergénica, transpirable, antimicrobiana e indeformable que asegura confortablemente una tumbada higiénica, firme y ergonómica.

 Cerrado con cinta poliéster 40 mm

Las cintas de poliéster con 40 mm de espesor, están diseñadas para unir en un solo bloque las estructuras internas y los contornos del colchón, se le atribuye una gran seguridad y elasticidad para evitar que se deforme o se escurran estas capas.

 Tejido estabilizador

Un tejido estabilizador actúa como un soporte liviano que reduce la tensión entre las capas del relleno, otorgándole más consistencia y firmeza impidiendo que estas se deslicen, se salgan o sufran modificaciones que alteren la forma de la tela del colchón Visco 4 Cerrado de Delanubbi.

 Composición tejido: 17% algodón y 83% poliéster

La combinación perfecta, el algodón en 17%, un producto natural usado desde hace cientos de años gracias a su dócil textura y transpirabilidad,  que al añadirle un 83% de poliéster, maximiza sus ventajas, superando significativamente sus cualidades en relación a la resistencia, durabilidad, maleabilidad, adecuación al cuerpo y suavidad de los tejidos.  

 Total Viscoelástica 4 cm

La viscoelástica es un material sumamente versátil y útil en materia de confort, sus propiedades de adaptabilidad brindan la mejor alternativa para ese tejido que esta contacto con la piel, ya que impide la producción de presiones en las zonas corporales lumbares y cervicales, además, su característica porosa y transpirable evita la humedad y con ello la aparición de agentes nocivos como bacterias, hongos y ácaros. También se trata de un componente termo adaptable por su poder de adecuación a las temperaturas corporales y climáticas, lo que resulta muy agradable al dormir.

 Certificado Öko-tex clase 1

La etiqueta ecológica Oeko-tex clase 1 con liderazgo a nivel mundial, es un certificado que se otorga a productos de carácter textil,  luego de verificar bajo minuciosas normas estandarizadas y con absoluta seguridad la confiabilidad de un artículo libre de sustancias nocivas para la salud,  por esa razón el colchón Visco 4 Cerradode Delanubbi es un colchón totalmente garante en las condiciones de uso, además de ser sumamente respetuoso con el medio ambiente. 

 

 Estructura: Capas/Relleno

1.- Tejido strech

2.- Plancha de viscoelástica

3.- Tejido estabilizador

4.- Núcleo Foam

5.- Tejido estabilizador

6.- Plancha de Viscoelástica

7.- Tejido Strech

 

 Usos /Confort

Invertir en un buen colchón es la mejor alternativa especialmente si se trata de un producto que nos asegurara mejorar nuestra calidad de vida de forma integral. Un buen descanso optimizará nuestro rendimiento, la capacidad física, la memoria, la circulación sanguínea, e incluso nuestra motivación personal; esto obedece en gran parte al disfrute de un sueño ininterrumpido. Los  beneficios de confort anatómico presentes en el colchón Visco 4 Cerradode Delanubbi, así como sus características de adaptabilidad, firmeza, transpirabilidad y suavidad, son ideales para lograr cada día un sueño conciliador, capaz de renovar nuestra energía vital y llenarnos de nuevos bríos para enfrentar las tareas diarias.

 

 Mantenimiento

Para cuidar y preservar las cualidades de este apreciado artículo de descanso, se sugiere seguir algunas consejos, tales como, airear el colchón sacudiéndolo diariamente y eliminar el polvo con suaves toques o pasando una aspiradora mensualmente, colocar fundas protectoras de material similar, dócil y respetuoso con nuestra piel, cambiar las fundas constantemente, girar cada dos mese la zona del cabezal al área de los pies, voltearlo cada tres meses, de modo que el desgaste de todas las zonas se produzca de forma pareja a lo largo de los años. Además, es importante evitar saltar sobre el colchón, no introducir objetos punzantes y colocar el colchón Visco 4 Cerrado Delanubbi sobre una base o somier firme, sin deformaciones y del tamaño correspondiente, así podrá mantener sus cualidades por muchísimos años. 

 

 Beneficios para la Salud

Un sueño tranquilo y reparador es tan esencial y gratificante para el organismo como llevar una adecuada alimentación. Dormir sosegadamente, sin interrupciones, profunda y placenteramente, nos ayuda a mantener nuestro equilibrio emocional disminuyendo el stress, nos favorece a concentrarnos mejor y beneficia al sistema inmunológico, óseo y muscular.  Cuando logramos dormir por espacio de 7 u 8 horas sin ninguna perturbación, nos levantamos más vigorosos, preparados para ofrecer a un nuevo día con toda nuestra capacidad, motivación y energía, este beneficio integro lo ofrece el colchón con Visco 4 Cerrado de Delanubbi, gracias a la calidad de sus componentes y a su diseño confeccionado bajo estrictas normas en materia de confort.

Colchón Visco4cerrado

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Descargar