Colchón Viscolástico Viscofree 26 / 21

Colchón Viscoelástico Delanubbi. Viscofree con núcleo Foam de alta densidad transpirable, tejido Strech y tejido 3D.

Más detalles

167 €

Productos Relacionados

Ficha técnica

Composiciones100% poliéster
PropiedadesNúcleo Foam de alta densidad transpirable

Más

Colchón Viscofree Delanubbi

Colchón Viscofree “El descanso ideal en cualquier estación”     

 Descripción

El Colchón Viscofree Delanubbi está confeccionado para ajustarse perfectamente a su cuerpo y brindarle el más confortable descanso tanto en invierno como en verano. Fabricado para su uso a dos caras, cada una de ellas con características particulares para la utilización en las diferentes estaciones, por lo que el descanso será igual de placentero, sin las perturbaciones ocasionadas por los cambios de temperatura. La combinación de excelentes materiales que incluyen un núcleo de Foam de alta densidad transpirable, capas de viscoelástica, su tejido Strech y su tejido 3D, hacen de este equipo de descanso un producto diseñado para hacer del sueño una experiencia sumamente plácida y satisfactoria.

 

 Composición

El Colchón Viscofree Delanubbi está compuesto en varias capas, presenta una firmeza alta gracias a la alta densidad de su núcleo Foam en el centro. Presenta diferencias particulares en la composición de cada cara, lo que permite un máximo confort, tanto en invierno como en verano.

La cara de invierno está compuesta por 4 cm de plancha viscoelástica y un núcleo de Foam de alta densidad perforado, presenta un acolchado tapa-tapa, tejido Strech, tejido estabilizador y tejido 3D topper fijo que le dan estabilidad a sus capas, lo que le brinda durabilidad y resguardo a su estructura sin deformaciones, además de calidez y abrigo para el descanso en invierno.

La cara de verano se compone por 2 cm de plancha viscoelástica, su acolchado es continuo, está confeccionada con tejido Strech, fibra siliconada y poliéster súper suave transpirable, todos ellos materiales que aseguran la frescura del colchón durante el descanso en verano. También está compuesto con un tejido estabilizador queasegura su estructura sin deformaciones y un núcleo de Foam de alta densidad que le brinda firmeza con extraordinario confort.

 

 ¿Para Quién se Recomienda?

El Colchón Viscofree Delanubbi es especialmente recomendado para quienes durante el descanso nocturno se muestran sensibles a los cambios de temperatura por razones estacionales. Su confección en dos caras permite, con solo darle vuelta, tener un colchón que proporciona cobijo y calidez en condiciones de invierno, así como un colchón fresco y agradable en el verano. Con el Colchón Viscofree Delanubbi el descanso será confortable sin perturbacionescausadas por las altas o bajas temperaturas del ambiente.

 

 Materiales

Confeccionado con materiales de alta calidad y especialmente seleccionados para su durabilidad, cómoda firmeza y perfecto ajuste a su cuerpo, el Colchón Viscofree de Delanubbi brinda un placentero confort gracias a los materiales con los que ha sido fabricado, contando con las siguientes características:

 

 Características Colchón Viscofree de Delanubbi

 

 Núcleo Foam de alta densidad transpirable

El centro del Colchón Viscofree de Delanubbi posee un alto grado de firmeza, su forma alveolar le brinda la cualidad de ajuste perfecto, de manera tal que el peso del cuerpo, al tumbarse, al recostarse o al dormir, se distribuye uniformemente en todo el colchón.Por ende, el peso no se centra en una zona específica, evitando hundimientos y garantizando un ajuste perfecto. La materia prima del núcleo de Foam está realizada con polietileno expandido o espuma de polietileno que es una poliolefina, que lo hace resistente a vibraciones y deformaciones por impacto.

Adicionalmente, su núcleo de Foam se caracteriza por ser transpirable, al permitir el paso del flujo de aire evita que concentre la humedad y que se produzcan malos olores, evitando que el colchón, proporcionándole mayor durabilidad y mejores condiciones en su tiempo de vida útil.

 

 Tejido Strech acolchado con viscoelástica (cara de invierno)

A fin de proporcionarle al cuerpo un cálido cobijo ante las bajas temperaturas. El tejido Strech, como su nombre lo indica, se caracteriza por su elasticidad. Constituye un tipo de tejido elástico desplegado en todas las direcciones, lo que permite la realización de movimientos durante el descanso sin que el tapizado se arrugue o tense, proporcionándole mayor durabilidad. Este tipo de tela está confeccionada con entrelazado con fibras muy elásticas que otorga la flexibilidad necesaria para adaptarse al cuerpo y brindar la comodidad de un perfecto ajuste sin tensión. Por otra parte, el tejido strech del tapizado del Colchón Viscofree de Delanubbi no permite la condensación de la humedad, debido a que es transpirable, proporcionándole un factor de protección ante ácaros, hongos y bacterias.

Este tejido se combina con un acolchado con viscoelástica, aspecto distintivito de su cara de invierno, que proporciona calidez al cuerpo a través de un acolchado de gran adaptabilidad.

 

 Tejido 3D acolchado con fibra (cara verano)

Para el verano, el Colchón Viscofree de Delanubbi cuenta con una cara elaborada con materiales que le proporcionan su particular frescura: el tejido 3D y el suave acolchado de fibra. El tejido 3D con sus cualidades respirables e impermeables permite la aireación permanente del tapizado y garantiza su protección, ya que contribuye enormemente a mantenerlo seco e higiénico. Este tipo de tejido en el tapizado combinado con el acolchado de fibra proporciona una gran frescura que contrarresta los momentos de calor y una gran suavidad al aliviar las presiones del cuerpo y permitir la aireación entre el colchón y el cuerpo. 

 

 Acolchado tapa-tapa

Considerado como el mejor de los acolchados, el acolchado Tapa-Tapa de la cara de invierno del Colchón Viscofree de Delanubbi implica elaboradas costuras con profundidad que forman hermosos diseños centrados, proporcionándole belleza, confortabilidad y estabilidad al colchón, este nivel de calidad redunda en beneficios para el más gratificante descanso.

 

 Acolchado continuo

La cara de verano cuenta con un acolchado continuo, en el que, como su nombre lo indica las costuras del dibujo del tapizado son continuas, van de pies a cabeza sin interrupciones, presentando algunas veces diseños con formas geométricas

 

 Platabanda acolchada con Topper 3D

Los laterales del Colchón Viscofree de Delanubbi están cubiertos con bandas tapizadas con un acolchado Topper 3D que es impermeable y a la vez respirable, de esta manera las platabandas del colchón son protegidas para evitar la humedad y sus afectaciones consecuentes, asegurando así las condiciones higiénicas del colchón

 

 Cerrado con cinta poliéster 40 mm.

El material de las bandas que se utiliza en los bordes es de alta resistencia, durabilidad y calidad, está conformadopor una cinta de poliéster de 40 mm, la cual cierra herméticamente el Colchón Viscofree de Delanubbi en su superficie.

 

 Tejido estabilizador

Para proporcionar estabilidad, equilibrio y resguardo de la función específica de cada capa del relleno, el Colchón Viscofree de Delanubbi cuenta con un tejido estabilizador.

 

 Composición tejido: 100% poliéster

El tejido está compuesto 100% por poliéster textil, este material constituye una tela lavable, durable y resistente, que no se decolora, tampoco se deforma, ni se arruga, ni se encoge o estira.

 

 Total Viscoelástica 6 cm

La viscoelástica fue desarrollada por la NASA en los años 60 con el fin de proporcionarle unas propiedades especiales que supera la presión del cuerpo, luego fue incorporado a diversos usos domésticos, destacándose en el uso en colchones como en el Colchón Viscofree de Delanubbi para mantener la óptima calidad del descanso por su perfecto ajuste al cuerpo.

El material viscoelástico está formado por células abiertas que permiten que el aire circule libremente garantizando una máxima higiene y conservación. Las capas de viscoelástica son realizadas con un material desarrollado con base en avances tecnológicos realizados para lograr un material suave, que se adapta totalmente al cuerpo, aliviando la tensión y proporcionando una armonía perfecta entre el cuerpo, el colchón y el más agradable descanso. Para brindar la comodidad y confort que el descanso merece, el Colchón Viscofree de Delanubbi cuenta con un total de 6 cm de viscoelástica, 4 en su cara de inviernoy 2 cm en su cara de verano.

 

 Certificado Öko-tex clase 1

El Colchón Viscofree de Delanubbi está distinguido con un certificado Öko-tex clase 1, por cumplir con los más altos requerimientos textiles en relación con el uso de materiales libres de agentes nocivos para los seres humanos.

 

 Estructura: Capas/Relleno

 

Capas de la cara de verano:

1.- acolchado continúo

2.- Tejido Strech

3.- Fibra siliconada

4.- Poliéter súper suave transpirable

5.- Tejido estabilizador

6.- Núcleo de Foam de alta densidad

 

Capas de la cara de invierno:

1.- Acolchado tapa-tapa

2.- Tejido Strech

3.- Plancha viscoelástica

4.- Plancha viscoelástica

5.- Tejido estabilizador

6.- Tejido 3D Topper fijo

7.- Núcleo de Foam de alta densidad perforado 

 

 Usos /Confort

La alta calidad de los materiales y la cuidadosa confección del Colchón Viscofree de Delanubbi proporcionan un extraordinario confort, la combinación de sus componentes lo hacen un colchón fresco, cómodo, durable e higiénico, cualidades que garantizan un sueño reparador y un descanso placentero, convirtiendo su elección en una magnifica inversión.

 

 Mantenimiento

Un colchón de la calidad y la comodidad como el Colchón Viscofree de Delanubbi merece un buen cuidado y mantenimiento, ello, a fin de asegurar su vida útil, conservar sus lindos tapizados y disfrutar por más tiempo de los beneficios del confort que brinda.

Aunque su superficie y su estructura interna son transpirables, es recomendable airear el colchón con frecuencia, incluso diariamente. Con el cambio de sabanas o fundas darle suaves sacudidas para eliminar cualquier polvo de su superficie y airear por 30 minutos. Se recomienda también, el uso de aspiradora como mínimo una vez al mes. Asimismo, el uso de fundas contribuye a la mejor conservación de su superficie. Otros cuidados adicionales son no saltar sobre el colchón, ni someterlo a presiones extremas, así como el uso de una base apropiada.

 

► Beneficios para la Salud

Todos conocemos el beneficio de un buen descanso y un buen dormir, por eso el Colchón Viscofree de Delanubbi conjuga todas las cualidades de un buen colchón para garantizar el más placentero sueño y un confortable reposo, sin interrupciones por las condiciones ambientales debido a los cambios estacionales, ni las perturbaciones que ocasionan materiales que no resisten la presión corporal. El Colchón Viscofree de Delanubbi brinda apoyo, adaptabilidad y está confeccionado en dos caras, lo que le permite ser usado bien sea en invierno, como en verano.

Un sueño profundo, grato y sin interrupciones, con un colchón que da apoyo a todo el cuerpo, brinda enormes beneficios a la salud. El placentero descanso genera mayor capacidad de rendimiento físico y mental, mejora el humor, oxigena las células, mejora el metabolismo y la apariencia física se hace mas lozana y revitalizada. El grato y placentero sueño y reposo que garantiza el Colchón Viscofree de Delanubbi es un gran aliado para mantenerse vital, activo y saludable.

 

 

 

Colchón Viscofree

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Descargar